Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#22241Mensaje

Buenas tardes, entiendo la posición del club con Latasa, 21 años son muchos para seguir en el Castilla, aunque yo con este chaval habría hecho una excepción, y lo habría mantenido en el filial si de verdad el objetivo es subir a 2ª división, si se van Asensio y algún otro, el chaval podría alterna el filial, con el primer equipo, que Benzema tiene que descansar pues Latasa de 9, que tiene alguna pequeña molestia Latasa a jugar. No entiendo tanta prisa por quitarnoslo de encima, suponiendo que ni Rayo, ni Getafe, van a pagar gran cosa si lo compran y si va cedido lo normal es que juegue poco
Saludos blancos y castellanos
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#22242Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, entiendo la posición del club con Latasa, 21 años son muchos para seguir en el Castilla, aunque yo con este chaval habría hecho una excepción, y lo habría mantenido en el filial si de verdad el objetivo es subir a 2ª división, si se van Asensio y algún otro, el chaval podría alterna el filial, con el primer equipo, que Benzema tiene que descansar pues Latasa de 9, que tiene alguna pequeña molestia Latasa a jugar. No entiendo tanta prisa por quitarnoslo de encima, suponiendo que ni Rayo, ni Getafe, van a pagar gran cosa si lo compran y si va cedido lo normal es que juegue poco
Saludos blancos y castellanos
teniendo a Alvaro rodriguez e iker bravo en el castilla es normal que cedan a latasa para no quitarles minutos a estos
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#22243Mensaje

nettox escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, entiendo la posición del club con Latasa, 21 años son muchos para seguir en el Castilla, aunque yo con este chaval habría hecho una excepción, y lo habría mantenido en el filial si de verdad el objetivo es subir a 2ª división, si se van Asensio y algún otro, el chaval podría alterna el filial, con el primer equipo, que Benzema tiene que descansar pues Latasa de 9, que tiene alguna pequeña molestia Latasa a jugar. No entiendo tanta prisa por quitarnoslo de encima, suponiendo que ni Rayo, ni Getafe, van a pagar gran cosa si lo compran y si va cedido lo normal es que juegue poco
Saludos blancos y castellanos
teniendo a Alvaro rodriguez e iker bravo en el castilla es normal que cedan a latasa para no quitarles minutos a estos
Buenas tardes, tengo entendido que el chaval Latasa se va cedido al Rayo, y me pregunto ¡Qué inteerés va a tener el Rayo en dar minutos a un jugador que no es suyo y en Junio del 2023 se les va, esta historia ya la conocemos muchas lesiones deben de tener los teóricos delanteros titulares del Rayo, para que nuestro canterano juegue, eso si el Rayo se ha garantizado en caso de lesiones un sustituto de calidad
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#22244Mensaje

Creo que Latasa se va al Getafe, Comunero.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#22245Mensaje

Buenas tardes, es más interesante la opción Getafe, ya que este equipo además del jugador tiene una opción de compra si el chaval sale bueno, con lo cual si puede tener interés en ponerle, porque el 30 de Junio no se les va sin más, ¿alguien sabe de cuánto es la opción de compra getafense
Saludos blancos y castellanos
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#22246Mensaje

Me gustaba mas la opción del Rayo para Latasa, en el Getafe con Mayoral y Enes Ünal lo tiene mas difícil para jugar, ademas de que encaja mejor en el Rayo.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#22247Mensaje

Buenas tardes ¿Y porque iba a jugar en el Rayo, si el 30 de Junio se les va ? ¿Qué interés van a tener los vallecanos? con Latasa sólo se cubren las espaldas minimizando el riesgo en caso de lesiones duraderas de los titulares, sino las hay, Latasa no juega ni los minutos de la basvra
Saaludos blancos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22248Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes ¿Y porque iba a jugar en el Rayo, si el 30 de Junio se les va ? ¿Qué interés van a tener los vallecanos? con Latasa sólo se cubren las espaldas minimizando el riesgo en caso de lesiones duraderas de los titulares, sino las hay, Latasa no juega ni los minutos de la basvra
Saaludos blancos
Que pregunten a Mariano que tiene una cátedra. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Ago 26, 2022 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#22249Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes ¿Y porque iba a jugar en el Rayo, si el 30 de Junio se les va ? ¿Qué interés van a tener los vallecanos? con Latasa sólo se cubren las espaldas minimizando el riesgo en caso de lesiones duraderas de los titulares, sino las hay, Latasa no juega ni los minutos de la basvra
Saaludos blancos
Su delantero titular ahora mismo es Sergio Camello, cedido por el Atletico hasta el año que viene. Estarían en igualdad de condiciones.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#22250Mensaje

Mañana juega el Castilla de nuevo ya tengo ganas de ver al fenómeno.



Sueño con Vini por un lado y Peter por otro.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#22251Mensaje

Exile escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes ¿Y porque iba a jugar en el Rayo, si el 30 de Junio se les va ? ¿Qué interés van a tener los vallecanos? con Latasa sólo se cubren las espaldas minimizando el riesgo en caso de lesiones duraderas de los titulares, sino las hay, Latasa no juega ni los minutos de la basvra
Saaludos blancos
Su delantero titular ahora mismo es Sergio Camello, cedido por el Atletico hasta el año que viene. Estarían en igualdad de condiciones.
Buenas noches, le doy la razón sólo en el caso de que Sergio Camello este cedido por el Atlético, sin opción ninguna
a la propiedad del jugador por parte del Rayo, pero las condiciones de la cesión no sabemos cuales son
Saludos b lancos
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#22252Mensaje

No solo a él al resto de primer-equipables como Arribas, Blanco y Latasa. Pero sobre todo a él crack en potencia... y gratis.

Que le tiene que envidiar técnicamente a un Pedri de la vida?

Nada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#22253Mensaje

Fenomeno de 20 años que sigue en la cantera, es tan bueno que nunca ha jugado con el Madrid ...Latasa es del Getafe por supuesto O_o
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#22254Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Fenomeno de 20 años que sigue en la cantera, es tan bueno que nunca ha jugado con el Madrid ...Latasa es del Getafe por supuesto O_o
Y qué si no le dan oportunidades, como se las han dado a los Gavi y demás sobrevalorados por la propaganda de los culerdos que siempre hay madridistas dispuestos a tragarse.

No sabía lo de Latasa. Bueno pues a ver si se fogueo espero que haya opcion de recompra si sale bueni
Última edición por Tuan41 el Vie Ago 26, 2022 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#22255Mensaje

Parece bueno pero juega en 2B, jugar en primera es algo muy diferente, pero se esta estancando en el Castilla, deberia salir en cesion o algo asi...con Chiclelotti nunca va a jugar, antes pone a Lunin de ED el viejo italiano.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#22256Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Parece bueno pero juega en 2B, jugar en primera es algo muy diferente, pero se esta estancando en el Castilla, deberia salir en cesion o algo asi...con Chiclelotti nunca va a jugar, antes pone a Lunin de ED el viejo italiano.
Si no fichamos y siguen los mismos me tendré que ilusionar con la cantera...

Coñas aparte estoy de acuerdo que un tío con ese potencial si no lo quieres poner t ya con 20 tacos cederlo.

Aparte todos empiezan jugando en 2b hasta el Gavicrack ese. O_o
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#22257Mensaje

No, Gavi pasó de juveniles al primer equipo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22258Mensaje

Tuan41 escribió:Mañana juega el Castilla de nuevo ya tengo ganas de ver al fenómeno.



Sueño con Vini por un lado y Peter por otro.
Espérate que no lo traspasen o cedan. 8-) 8-) 8-)
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#22259Mensaje

Muchos jugadores a seguir en el Castilla esta temporada.

A ver si entre Rafa, Tobías, Peter, Leiva, Iker Bravo, Bruno, etc..sale alguno para el primer equipo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#22260Mensaje

javivi escribió:Muchos jugadores a seguir en el Castilla esta temporada.

A ver si entre Rafa, Tobías, Peter, Leiva, Iker Bravo, Bruno, etc..sale alguno para el primer equipo.
A ver si Ancelotti se decide a utilizarlos, porque su mentalidad pasa porque cualquier jugador con ficha en el primer equipo, siempre está por delante
Con una plantilla corta hay más posibilidades y quizás ese sea el plan.
Yo, añadiría a Arribas.
Responder