Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#21241Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:Ya perdemos.
Es increible como cambia este equipo de local a visitante.
Es lo que tiene niños, enfrentándose a veteranos, en muchos casos, de vuelta.

Final 1-0
Para segunda, no hay equipo.
El objetivo debería ser no descender y curtirse.
Pues de eso se trata, de jugar contra mayores.
Contra quien juegan los Gavi Nico Pedri .... ?
Planteamiento cagón de Raul.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#21242Mensaje

Llamadme loco .
Pero que los jugadores del Castilla sepan, que hagan lo que hagan no van a contar para el primer equipo desde hace lustros, también tiene que influir en su motivación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21243Mensaje

assvak escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Ya perdemos.
Es increible como cambia este equipo de local a visitante.
Es lo que tiene niños, enfrentándose a veteranos, en muchos casos, de vuelta.

Final 1-0
Para segunda, no hay equipo.
El objetivo debería ser no descender y curtirse.
Pues de eso se trata, de jugar contra mayores.
Contra quien juegan los Gavi Nico Pedri .... ?
Planteamiento cagón de Raul.
No es lo mismo jugar en primera que enfrentarse a veteranos de vuelta que rascan en esa categoría, lo que no está en los escritos.
Estoy de acuerdo en lo de Raúl. Tengo la sensación de que enseña muy poco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#21244Mensaje

Capa escribió:Llamadme loco .
Pero que los jugadores del Castilla sepan, que hagan lo que hagan no van a contar para el primer equipo desde hace lustros, también tiene que influir en su motivación.
Pero también saben que pueden tener una carrera por delante en otros equipos.
En cualquier caso, salvo Miguel y Arribas, poco más hay ahora mismo en el Castilla de hoy que pueda apartar a algún titular.
Los que nombré, más Blanco y Marin debería tener oportunidades, pero desgraciadamente con Ancelotti no va a suceder.
Tampoco debemos compararnos al Barcelona. Todos esos están jugando porque no tienen dinero para fichar.
Desde hacía años ¿qué canterano se había afianzado?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21245Mensaje

Capa escribió:Llamadme loco .
Pero que los jugadores del Castilla sepan, que hagan lo que hagan no van a contar para el primer equipo desde hace lustros, también tiene que influir en su motivación.
Si les influye eso, equivocación grande por su parte.

Porque, llegados a este punto, está claro que ya han elegido profesión: futbolista.

Y que no vayan a jugar nunca en el madrid, no significa que, cuanto mejores parezcan, mejores contratos les ofrecerán.

Aunque sea en otros equipos. Y eso, lo saben ellos. Y lo saben sus representantes.

Yo lo veo como una falta de calidad alarmante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21246Mensaje

Capa escribió:Llamadme loco .
Pero que los jugadores del Castilla sepan, que hagan lo que hagan no van a contar para el primer equipo desde hace lustros, también tiene que influir en su motivación.
Por completo y ya lo dije en su momento que éso, es justamente lo que les pasa a los chavales. Falta de motivación porque se les trata como pura mercancia para el futuro, "animales" que se crían en un vivero para luego sacrificar o vender pero nunca para servir al primer equipo salvo en contadísimas ocasiones, imagino que para aparentar o por clara necesidad. Falta la sensibilidad de anteriores "Madrids" en los que los "mochuelos" vibraban defendiendo esa camiseta y con la única idea fija de servir al padre en el futuro. Hoy día es todo una mierda porque se piensa únicamente en los MBappés o Hallands y los jóvenes promesas mientras se aburren y desesperan en 2ªB esperando una oportunidad Lastimoso. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21247Mensaje

Si fuese así como decís, con 15 ó 16 años se cambiarían de club.

Ellos no juegan al fútbol para jugar en el real madrid, que también.

Juegan al fútbol para vivir de ello.

Y, hoy por hoy, la mejor cantera que garantiza un futuro es la Del Real Madrid.

No de España, si no de toda Europa.

Si saber que, jugando en las categorías Del Real madrid, les garantiza un buen futuro, no es suficiente motivación, apaga y vámonos.

Pienso que la falta de oportunidades en el 1er equipo, no es suficiente motivo de su baja calidad técnica.

Es más, algunos no deberían haber pisado el Castilla
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21248Mensaje

LQDY escribió:Si fuese así como decís, con 15 ó 16 años se cambiarían de club.

Ellos no juegan al fútbol para jugar en el real madrid, que también.

Juegan al fútbol para vivir de ello.

Y, hoy por hoy, la mejor cantera que garantiza un futuro es la Del Real Madrid.

No de España, si no de toda Europa.

Si saber que, jugando en las categorías Del Real madrid, les garantiza un buen futuro, no es suficiente motivación, apaga y vámonos.

Pienso que la falta de oportunidades en el 1er equipo, no es suficiente motivo de su baja calidad técnica.
Imagino que tienen contrato y muchísimos se van a otros clubs más o menos relevantes porque sus padres, familiares o agentes intuyen, que poco futuro van a tener en el Madrid y quieren emigrar a otros lares. No decimos que sea la causa principal, como quieres ver, hemos dejado claro que es un "un puede ser" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#21249Mensaje

Pues yo creo que sí que influye .

Para muchos su ilusión es jugar en el primer equipo, en cambio si lo haces bien a lo máximo que aspiras es que te vendan a un equipo de cierto nivel.

Encima si luego fichas a Jovics y compañía que no tienen nivel ni para el Castilla .
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#21250Mensaje

Que va a influir... XD

Esos "niños" son profesionales, ganan un dineral jugando en el Castilla, algunos en el Castilla igual ganan más que los jugadores de la zona baja de primera y quieren seguir ganando un pastizal toda su carrera .

Lo de que la gente juegue juega por amor a los colores dejémoslo para los aficionados...

Cuando estaba la BBC y no había sitio para los Sarabia, Joselu y cia pues se buscaron las habichuelas donde pudieron, como hace cualquier persona con 2 dedos de frente...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21251Mensaje

Jesé tiró la puerta del vestuario del 1er equipo a patadas.

Hasta que le rompieron la rodilla.

Ahora, en la cantera, no hay, ni por asomo, un Jesé.

Por no haber, no hay ni un morata.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#21252Mensaje

LQDY escribió:Jesé tiró la puerta del vestuario del 1er equipo a patadas.

Hasta que le rompieron la rodilla.

Ahora, en la cantera, no hay, ni por asomo, un Jesé.

Por no haber, no hay ni un morata.
No se que pasara con Salazar,se estancara o dara el salto pero aparentaba mas que un Morata,pero claro las cosas deben demostrarse andando.Tiempo tiene.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21253Mensaje

LQDY escribió:Jesé tiró la puerta del vestuario del 1er equipo a patadas.

Hasta que le rompieron la rodilla.

Ahora, en la cantera, no hay, ni por asomo, un Jesé.

Por no haber, no hay ni un morata.
Se la rompió él sólo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21254Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:Jesé tiró la puerta del vestuario del 1er equipo a patadas.

Hasta que le rompieron la rodilla.

Ahora, en la cantera, no hay, ni por asomo, un Jesé.

Por no haber, no hay ni un morata.
No se que pasara con Salazar,se estancara o dara el salto pero aparentaba mas que un Morata,pero claro las cosas deben demostrarse andando.Tiempo tiene.
Salazar, el año pasado se estancó un poquito.

Alternaba el castilla con el juvenil a y la young league, y, al final, no acaba de jugar nunca.

De todas formas, yo creo que su problema ha venido porque se ha quedado un poco pequeño, para ser DC.

En cuanto asuma que su estatura es la que es (y eso que últimamente parece como si hubiese pegado un estironcillo), y como tiene mucho fútbol, yo espero que remonte.

Había perdido su olfato d gol, aunque creo que últimamente está volviendo a ver puerta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21255Mensaje

Ender escribió:
LQDY escribió:Jesé tiró la puerta del vestuario del 1er equipo a patadas.

Hasta que le rompieron la rodilla.

Ahora, en la cantera, no hay, ni por asomo, un Jesé.

Por no haber, no hay ni un morata.
Se la rompió él sólo 8-) 8-) 8-)
De eso nada.

Fue en el partido del shalke, en el Bernabéu (en la ida les habíamos goleado).

Tenía un balón controlado en el medio campo y, uno del shalke, sin venir a cuento le arroyó.

Por el empujón, desmedido, acabó apoyando mal la pierna y chascó.

Esa entrada no venía a cuento, y menos en el medio campo, y mucho menos en una eliminatoria resuelta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#21256Mensaje

A ver porque parecia un chico infalible cuando lo buscaban y estaba en disposicion de encarar la porteria contraria,no fallaba casi nunca.Pero es cierto que tiene que ver con el fisico a estas edades tempranas y su final ubicacion en el campo que a veces llegan a cambiar.Portillo metia una exageracion de goles en la cantera y luego tuvo un nivel muy justo de delantero de primera division a mi modo de ver.A ver si Sala retoma el buen camino y no se pierde.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21257Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
LQDY escribió:Jesé tiró la puerta del vestuario del 1er equipo a patadas.

Hasta que le rompieron la rodilla.

Ahora, en la cantera, no hay, ni por asomo, un Jesé.

Por no haber, no hay ni un morata.
Se la rompió él sólo 8-) 8-) 8-)
De eso nada.

Fue en el partido del shalke, en el Bernabéu (en la ida les habíamos goleado).

Tenía un balón controlado en el medio campo y, uno del shalke, sin venir a cuento le arroyó.

Por el empujón, desmedido, acabó apoyando mal la pierna y chascó.

Esa entrada no venía a cuento, y menos en el medio campo, y mucho menos en una eliminatoria resuelta.
Hablo en modo metafórico lo de romperse la rodilla. Me refiero a "estropear su carrera, aparte de la lesión, tampoco hizo mucho por salir del pozo y tras éso, sólo tumbos sin apenas luchar por salir. :sisi: :sisi: :sisi:
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#21258Mensaje

Once del castilla frente al Castellón:

Luis Lopez - Rafa Marín - Gila - Pablo Ramón - Miguel.G - Antonio - Morante - Dotor - Peter - Arribas - Latasa

De primeras once un tanto peculiar y no sé cuál va a ser la disposición, supongo que tres centrales y Miguel-Peter de carrileros con cuatro centrocampistas por dentro, pero solo es especulación. Quizás un once un poco forzado por querer encajar a todos los talentos de la plantilla, a ver que tal.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#21259Mensaje

4-3-3 diría yo con Gila o Pablo Ramón de lateral derecho

La otra opción es 3-5-2 con Peter de carrilero derecho

Pero vamos lo normal es que en fase ofensiva sea un 3-3-4 con Peter y Miguel de extremos, en defensa ya que se coloquen como quiera Raul :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#21260Mensaje

10 segundos y palmando ya :facepalm:
Responder