Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16861Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
Romanov59 escribió:La verdad es que dejan mejor sabor de equipo que la temporada pasada, pero sigue faltando arriba ese factor diferencial que las meta como antaño Negredo, Soldado, Joselu, Jesé o Mariano. De momento hay que darle más minutos a Dani Gomez o a Pedro Ruiz o Rodrigo.
Cristo hace unos controles de balón muy estéticos y la pisa de escándalo y todo muy plástico, pero en el medio campo, es otro delantero que juega para atrás en vez de buscar la puerta contraria. Por momentos ha sido irritante, frutos y Alberto llegaban a línea de fondo tan rápida mente que Cristo aún ni había pisado área. Para mí habría que foguear a Rodrigo y mientras tanto darle minutos de titular a Dani
el problema de querer intentar foguear a Rodrigo, dejaría muy cojo no lo siguiente al Juvenil A, por culpa de la mala planificación deportiva por parte de los mandamases de la cantera. porque entonces el Juvenil A tan solo podría contar con un delantero centro como es Pedro en nomina, y con Alvaro de jugador de banda izquierda que por cierto juega en esta posición porque no hay nadie mas.
si quieren subir a Rodrigo o a Pedro al Castilla, que antes fichen a otro delantero para el Juvenil A, o que le den mas minutos de juego a Dani que Cristo no mete ni un gol ni borracho.
Tienes razón, se quedaría cojo el Ja, pero creo que se podría arreglar. En estos momentos Pedro está en racha, metiendo goles en casi todos los partidos, es más a veces empuja a Rodrigo a la banda o a jugar de segundo delantero más atrasado, si subes al brasileño al Castilla, será poco a poco y al mismo tiempo su hueco lo puede ocupar Latasa, que está evolucionando tambíen muy bien (no me gustaba mucho, lo veía tronco, pero reconozco que el chico está mucho mejor de lo esperado), creo que podría hacerlo bien.

Se trata de priorizar, y lo mas importante en la cantera es que el Castilla esté en segunda y no tengamos que ceder a tantos chicos sin tener control sobre ellos. El año que viene, en segunda, Odegaard, VAlverde, incluso Rodrygo y Vini podrían foguearse mucho mejor que en segunda b.
si, totalmente de acuerdo Latasa podría subir sin problema alguna al Juvenil A porque ha mejorado un monton(que bién le vino al chico pasar por el Juvenil C) y porque esta temporada con el Juvenil B esta rindiendo a un nivel muy alto en toda las facetas del juego.
pero tienen el mismo estilo de juego tanto Pedro como Latasa, y hasta que no los viera jugar juntos, a día de hoy salvo en partidos atascados como por ejemplo el empate contra el Union Adarve, jugando juntos los veo incompatibles. amen que el Juvenil B volvería a quedarse cojo porque Pablo ya hace tiempo que no juega por lesión y Vassi me gusta mas como falso extremo tirando por dentro para cargar área, antes que jugando como referencia pegandose con los defensas rivales y sacando muchisimo rédito tal y como hace Latasa.

y si, estoy totalmente de acuerdo contigo en que la primera prioridad es el Castilla antes que el Juvenil A, y luego el Juvenil A antes que el Juvenil B y así sucesivamente hasta el último equipo de la fabrica. pero también siempre y cuando tampoco dejemos cojo al equipo de abajo cogiéndole jugadores por culpa de la mala de la confección de las plantillas de los equipos de la fabrica por parte los mandamases de la cantera. porque tanto en el Castilla como en Juvenil A y el Juvenil B, han confeccionado tres plantillas de 2 delanteros en ambas plantillas, y esto en campeonatos tan largos me parece bajo mi punto de vista una incongruencia muy pero que muy grande que tanto el Castilla como el Juvenil A lo pueden pagar muy caro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16862Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
MKG escribió:Cristo es otro delantero que se asocia de maravilla, no lo pidan muchos goles.
De frutos es un proyecto de jugador interesante para seguir. :sisi:
1-0 gol de Fidalgo.
es mas a Cristo lo veo como un segundo punta o un jugador que puede jugar como falso extremo zurdo, pero como DC tendría de ser un recuso de ultima solocion ya sea por sanciones, bajas formas, lesiones etc...
y a De frutos sinceramente sigo sin verle nada del otro mundo, hasta Alberto que corre como pollo sin cabeza me parece mejor jugador, y este chico que ya tiene experiencia en segunda B, se le tendría de pedir muchisimo mas.
Pues ayer me gustaron los dos, Frutos y Alberto. Llegaron sin parar a la linea de fodno para dar el pase atrás, con un 9 hubiéramos marcado más goles.
El sitio de Cristo podría ser el de Fidalgo, pero está claro que no, ahora mismo no es mejor que él. Lo veo en el banquillo, no es mejor que Dani tampoco como 9. Es un jugador con difícil ubicación en el equipo.
no es que Cristo sea un jugador de difícil ubicación dentro del campo, porque puede jugar como segundo punta en un 1-4-4-2, puede jugar como falso extremo zurdo o como falso 9 en un 1-4-3-3. yo mas bien diría que ahora mismo el chico por su bajo rendimiento, ahora mismo no tiene cabida dentro del 11 titular.
pero la pregunta del millón de euros es la siguiente... Dani es la solución para nuestra delantera... y para mi gusto la respuesta es un NO rotundo. o sea que los mandamases de la cantera ya saben lo que tienen que hacer en el mercado invernal si primero de todo quieren ver a este equipo entre los cuatro primeros clasificados para disputar los playoffs a final de temporada, y luego como no poder competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16863Mensaje

MKG escribió:Exactamente Cristo jugaría mejor como segundo delantero o mediapunta, en lo banda igual no encaja mucho por sus prestaciones defensivas.
Otro que no me gustó nada ayer es Martín, muchas perdidas tontas y lento a la hora de soltar el balón, aparte no entiendo porque tira las faltas si lo hace fatal.
es cierto que Martín este año no esta muy fino y esto hay que reconocerlo.
pero este año con Jaume como titular indiscutible en el MCD, bajo mi punto vista la misión de Martín, es la de madurar durante un año entero a la sombra de Jaume, primero de todo para estar preparado para cuando Jaume este lesionado, sancionado o que no pase por su mejor momento durante el año para ir cogiendo minutos de experiencia.
porque de cara a la próxima temporada, Martín tiene de ser el recambio de Jaume, porque la próxima temporada Jaume con 22 años que que va a tener y con dos años en el equipo y con la promoción de Antonio Blanco, Jaume va a necesitar de retos mayores que seguir jugando en el Castilla en segunda B para seguir creciendo como futbolista.
o sea que a Martín lo empezaría a evaluar verdaderamente a partir la próxima temporada cuando tenga de hacerse con los mandos del equipo y ser el eje del mediocampo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#16864Mensaje

muchacho escribió:
MKG escribió:Exactamente Cristo jugaría mejor como segundo delantero o mediapunta, en lo banda igual no encaja mucho por sus prestaciones defensivas.
Otro que no me gustó nada ayer es Martín, muchas perdidas tontas y lento a la hora de soltar el balón, aparte no entiendo porque tira las faltas si lo hace fatal.
es cierto que Martín este año no esta muy fino y esto hay que reconocerlo.
pero este año con Jaume como titular indiscutible en el MCD, bajo mi punto vista la misión de Martín, es la de madurar durante un año entero a la sombra de Jaume, primero de todo para estar preparado para cuando Jaume este lesionado, sancionado o que no pase por su mejor momento durante el año para ir cogiendo minutos de experiencia.
porque de cara a la próxima temporada, Martín tiene de ser el recambio de Jaume, porque la próxima temporada Jaume con 22 años que que va a tener y con dos años en el equipo y con la promoción de Antonio Blanco, Jaume va a necesitar de retos mayores que seguir jugando en el Castilla en segunda B para seguir creciendo como futbolista.
o sea que a Martín lo empezaría a evaluar verdaderamente a partir la próxima temporada cuando tenga de hacerse con los mandos del equipo y ser el eje del mediocampo.
Lo vi mejor en otros partidos sin Jaume al lado, creo recordar que jugaron poco juntos.
Puede ser ese tipo de centrocampista de posición fija y cuando lo adelantan en el campo se le ven sus puntos débiles.
Hablo sólo de la actual temporada, ya que no lo seguí en categorías inferiores.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16865Mensaje

Pues el Castilla muy bien este año. Invictos y arriba en la clasificación. Ayer no ganó por obra y gracia de otro de esos arbitrajes habituales que le hacen, nada sospechosos.
Le hemos dado mucha caña a Solari pero esta temporada parece haber dado con la tecla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16866Mensaje

MKG escribió:
muchacho escribió:
MKG escribió:Exactamente Cristo jugaría mejor como segundo delantero o mediapunta, en lo banda igual no encaja mucho por sus prestaciones defensivas.
Otro que no me gustó nada ayer es Martín, muchas perdidas tontas y lento a la hora de soltar el balón, aparte no entiendo porque tira las faltas si lo hace fatal.
es cierto que Martín este año no esta muy fino y esto hay que reconocerlo.
pero este año con Jaume como titular indiscutible en el MCD, bajo mi punto vista la misión de Martín, es la de madurar durante un año entero a la sombra de Jaume, primero de todo para estar preparado para cuando Jaume este lesionado, sancionado o que no pase por su mejor momento durante el año para ir cogiendo minutos de experiencia.
porque de cara a la próxima temporada, Martín tiene de ser el recambio de Jaume, porque la próxima temporada Jaume con 22 años que que va a tener y con dos años en el equipo y con la promoción de Antonio Blanco, Jaume va a necesitar de retos mayores que seguir jugando en el Castilla en segunda B para seguir creciendo como futbolista.
o sea que a Martín lo empezaría a evaluar verdaderamente a partir la próxima temporada cuando tenga de hacerse con los mandos del equipo y ser el eje del mediocampo.
Lo vi mejor en otros partidos sin Jaume al lado, creo recordar que jugaron poco juntos.
Puede ser ese tipo de centrocampista de posición fija y cuando lo adelantan en el campo se le ven sus puntos débiles.
Hablo sólo de la actual temporada, ya que no lo seguí en categorías inferiores.
cierto bajo mi punto de vista, Martín cuando suele rinde mejor es como MCD en un 1-4-3-3, mas que en un doble pivote acompañado de otro jugador y mas aun si Martín tiene de ser el jugador mixto o sea el mas ofensivo del doble pivote.
ahora también veo que tanto Jaume como Martín pueden ser compatibles ya sea jugando de inicio o en los últimos minutos finales en un doble pivote, para amarrar un resultado a favor tal y como viene utilizando Solari al chico. porque para mi gusto son dos jugadores que cada uno pueden hacer sus funciones Jaume para ser un mediocentro mas posicional y que se dedique tan solo a robar balones y abarcar mucho terreno y Martín para que pueda jugar un poco mas adelantado como organizador sin pisarse el terreno para que no se terminen solapandose.
pero si, ahora mismo el trivote Jaume, Fidalgo y Seoane me parece mas el mas idoneo porque son tres jugadores que características totalmente diferentes.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16867Mensaje

A mí de los que han subido del juvenil ni Martín ni Alberto me parecen gran cosa, la verdad. Pero bueno, es lo que decís, es su primera temporada en el Castilla cuando el ciclo normal es que estén dos (en algunos casos tres) temporadas. El año que viene tendrán que demostrar más, eso sí.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16868Mensaje

Juega Vinicius con el Castilla acompañado en la delantera por Alberto y Cristo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16869Mensaje

Estoy viéndolo, no está mal, me sigue sobrando Zabarte.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16870Mensaje

Alberto este parece bueno.y Cristo me sigue gustando,futuro.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#16871Mensaje

pues palmando 1-0
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16872Mensaje

Partido pesado, a ver si remontan
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16873Mensaje

TOPOR escribió:pues palmando 1-0
No, si ya... :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16874Mensaje

Que pasada...tener a vinicius disponible ayer contra el levante,y no aprovecharlo...lopetegui que pésimo es.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16875Mensaje

Las conclusiones que saco de esta primera parte del Castilla que va perdiendo 1 a 0,es,que cojones hace lopetegui que no pone a vinicius de titular???psssss,pero alma de cántaro?si son todos malísimos!!te puedes cargar a cualquiera!!!no lo puedes tener mas fácil!!!en fin....
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16876Mensaje

Pongo a vini antes que a isco,y antes que a bale,antes que a Asensio,antes que a Ceballos u antes que a lucas...pero claramente.mira si hay para mandar al pu.. banquillo ...
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#16877Mensaje

Espero que en la 2ª parte meta a Rodrygo O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16878Mensaje

benjaimin escribió:Que pasada...tener a vinicius disponible ayer contra el levante,y no aprovecharlo...lopetegui que pésimo es.
Tenerlo. Dejarle jugar sus buenos minutos y que vaya cogiendo experiencia es una gigantesca motivación para él. Con la clase del chaval, cosas hará y seguiría encantilando y encantilándose, eso le paso en el Flamengo yendo éste el primero de su liga y él, jamás desentonó y más bien hacía cosas de lo que es una futura estrella para todos menos para el triste Lapategui. Es una mierda esta política del Madrid con Vini y Rodrygo. 80 Kilos a la basura. No me explico como después de sus ridículos minutos ante el At. Madrid haya pasado ahora al ostracismo al que el entrenafdor ridículo le está sometiendo. :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16879Mensaje

Vinicius mariano benzema.esa es mi delantera a día de hoy.clarisimamente.y en el centro del campo?un par de cambios también,pero esta delantera,juega si o si.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#16880Mensaje

Luck escribió:
benjaimin escribió:Que pasada...tener a vinicius disponible ayer contra el levante,y no aprovecharlo...lopetegui que pésimo es.
Tenerlo. Dejarle jugar sus buenos minutos y que vaya cogiendo experiencia es una gigantesca motivación para él. Con la clase del chaval, cosas hará y seguiría encantilando y encantilándose, eso le paso en el Flamengo yendo éste el primero de su liga y él, jamás desentonó y más bien hacía cosas de lo que es una futura estrella para todos menos para el triste Lapategui. Es una mierda esta política del Madrid con Vini y Rodrygo. 80 Kilos a la basura. No me explico como después de sus ridículos minutos ante el At. Madrid haya pasado ahora al ostracismo al que el entrenafdor ridículo le está sometiendo. :facepalm: :facepalm:
Sin duda,además,con el equipo "deprimido" que tenemos donde la confianza brilla por su ausencia,poner a vini,Confiar,seguro AYUDABA al equipo.falta positivismo ,ayer debió jugar,y los noventa minutos.que sean otros "cracks" los que chupen banquillo.
Responder