Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19101Mensaje

viking1 escribió:
RMTF escribió:
viking1 escribió:yo sigo pensando que el castilla es la ultima parada de los jugadores hacia cualquier equipo que no sea el madrid
será q Carvajal, Llorente, jese, Morata, nacho, mariano, lucas, odegaard, Valverde, etc no son jugadores q han pasado por el castilla y han llegado al primer equipo, o llegaran.

el castilla debería sacar jugadores para primer equipo, mas y mejores, y para otros, donde consiguiera dinerito fresco para mas inversiones y misma política cada dia mejor hecha. una cantera q te de ciertos jugadores elite y dinero, una cantera q sea un activo, y no un gasto
carvajal a la bundesliga lucas al español llorente al alaves valverde al depor odegard jugo 20 minutos en un partido final de temporada contra el getafe asi que directamente llegan muy pocos directamente del castilla de tu lista solo nacho mariano y morata llegaron directamente del castilla y solo nacho ha hecho carrera en el madrid debemos hacerlo mejor para que mas lleguen directamente del castilla sin necesidad de un exilio
no pretendía decir q han llegado directos, no es fácil subir de 2b a un Madrid top. las cesiones son lógicas muchas veces, y necesarias. solo q el castilla no es la ultima parada para otros equipos menos el Madrid q fue lo q entendí, quizas mal. del castilla se puede subir o volver al Madrid, pero no todos se van para no volver.

q se puede hacer mejor, sin duda, para q lleguen directos o no, pero muchos y algunos mejores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19102Mensaje

Cris escribió: Alguien por aquí esta puesto al día con el juvenil A???? Me podéis contar que tal va ese equipo? Destacan jugadores???
A ver , yo he visto bastantes partidos del JA este año, y sigo pensando que , por calidad estamos antes uno de los JA menos brillantes que han salido últimamente. Eso lo sigo pensando desde el primer partido que les vi, no hay un chico ahí al que veas y digas que va a ser un jugón o que tengas maneras de crack. Así al menos lo veo yo.

Sin embargo te diré que este equipo puede hacer un papel mucho mejor en 2ªb que el Castilla de este año y por una sencilla razón. Son mucho mejores competidores, meten la pierna, rascan cuando es necesario (no nivel AT, Madrileño ) y además físicamente me parecen una barbaridad, con varios chicos (muchos) por encima del 1.85 a esas edades y no exentos de coordinación ni raza. Creo que, para esta categoría 2ª B, es muy necesario traer de serie estas características y los chicos del JA las tienen. Hay muchos partidos que les vi jugar y achuchan y achuchan hasta que ganan, no se toman esos descansos de media hora en cada partido que sí que hacen los chicos de Raúl.
Pero claro, habrá que ver de este JA cuantos suben al Castilla y cuantos mantienen del Castilla de esta temporada, un asunto éste raro raro, con jugadores que se repescan o mantienen sabiendo todos que su momento ya pasó para bien o para mal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19103Mensaje

sisou5 escribió:
Cris escribió: Alguien por aquí esta puesto al día con el juvenil A???? Me podéis contar que tal va ese equipo? Destacan jugadores???
A ver , yo he visto bastantes partidos del JA este año, y sigo pensando que , por calidad estamos antes uno de los JA menos brillantes que han salido últimamente. Eso lo sigo pensando desde el primer partido que les vi, no hay un chico ahí al que veas y digas que va a ser un jugón o que tengas maneras de crack. Así al menos lo veo yo.

Sin embargo te diré que este equipo puede hacer un papel mucho mejor en 2ªb que el Castilla de este año y por una sencilla razón. Son mucho mejores competidores, meten la pierna, rascan cuando es necesario (no nivel AT, Madrileño ) y además físicamente me parecen una barbaridad, con varios chicos (muchos) por encima del 1.85 a esas edades y no exentos de coordinación ni raza. Creo que, para esta categoría 2ª B, es muy necesario traer de serie estas características y los chicos del JA las tienen. Hay muchos partidos que les vi jugar y achuchan y achuchan hasta que ganan, no se toman esos descansos de media hora en cada partido que sí que hacen los chicos de Raúl.
Pero claro, habrá que ver de este JA cuantos suben al Castilla y cuantos mantienen del Castilla de esta temporada, un asunto éste raro raro, con jugadores que se repescan o mantienen sabiendo todos que su momento ya pasó para bien o para mal.
lo esta haciendo bien el juveni a en liga(solo una derrota) y clasificados primeros en youth. yo creo q hay q seguir especialmente la progresión de pablo ramón, de miguel gutierrez, de sintes. tb me gusta chechu aunque no este destacando mucho este año, y algún otro.
nettox
Mensajes: 19978
Registrado: Ago-2013

#19104Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
Cris escribió: Alguien por aquí esta puesto al día con el juvenil A???? Me podéis contar que tal va ese equipo? Destacan jugadores???
A ver , yo he visto bastantes partidos del JA este año, y sigo pensando que , por calidad estamos antes uno de los JA menos brillantes que han salido últimamente. Eso lo sigo pensando desde el primer partido que les vi, no hay un chico ahí al que veas y digas que va a ser un jugón o que tengas maneras de crack. Así al menos lo veo yo.

Sin embargo te diré que este equipo puede hacer un papel mucho mejor en 2ªb que el Castilla de este año y por una sencilla razón. Son mucho mejores competidores, meten la pierna, rascan cuando es necesario (no nivel AT, Madrileño ) y además físicamente me parecen una barbaridad, con varios chicos (muchos) por encima del 1.85 a esas edades y no exentos de coordinación ni raza. Creo que, para esta categoría 2ª B, es muy necesario traer de serie estas características y los chicos del JA las tienen. Hay muchos partidos que les vi jugar y achuchan y achuchan hasta que ganan, no se toman esos descansos de media hora en cada partido que sí que hacen los chicos de Raúl.
Pero claro, habrá que ver de este JA cuantos suben al Castilla y cuantos mantienen del Castilla de esta temporada, un asunto éste raro raro, con jugadores que se repescan o mantienen sabiendo todos que su momento ya pasó para bien o para mal.
lo esta haciendo bien el juveni a en liga(solo una derrota) y clasificados primeros en youth. yo creo q hay q seguir especialmente la progresión de pablo ramón, de miguel gutierrez, de sintes. tb me gusta chechu aunque no este destacando mucho este año, y algún otro.
Miguel Gutiérrez es un crack, :sisi: :sisi: :sisi:

los que no lo ven así poquito saben de esto...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19105Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:
Cris escribió: Alguien por aquí esta puesto al día con el juvenil A???? Me podéis contar que tal va ese equipo? Destacan jugadores???
A ver , yo he visto bastantes partidos del JA este año, y sigo pensando que , por calidad estamos antes uno de los JA menos brillantes que han salido últimamente. Eso lo sigo pensando desde el primer partido que les vi, no hay un chico ahí al que veas y digas que va a ser un jugón o que tengas maneras de crack. Así al menos lo veo yo.

Sin embargo te diré que este equipo puede hacer un papel mucho mejor en 2ªb que el Castilla de este año y por una sencilla razón. Son mucho mejores competidores, meten la pierna, rascan cuando es necesario (no nivel AT, Madrileño ) y además físicamente me parecen una barbaridad, con varios chicos (muchos) por encima del 1.85 a esas edades y no exentos de coordinación ni raza. Creo que, para esta categoría 2ª B, es muy necesario traer de serie estas características y los chicos del JA las tienen. Hay muchos partidos que les vi jugar y achuchan y achuchan hasta que ganan, no se toman esos descansos de media hora en cada partido que sí que hacen los chicos de Raúl.
Pero claro, habrá que ver de este JA cuantos suben al Castilla y cuantos mantienen del Castilla de esta temporada, un asunto éste raro raro, con jugadores que se repescan o mantienen sabiendo todos que su momento ya pasó para bien o para mal.
lo esta haciendo bien el juveni a en liga(solo una derrota) y clasificados primeros en youth. yo creo q hay q seguir especialmente la progresión de pablo ramón, de miguel gutierrez, de sintes. tb me gusta chechu aunque no este destacando mucho este año, y algún otro.
Miguel Gutiérrez es un crack, :sisi: :sisi: :sisi:

los que no lo ven así poquito saben de esto...
Miguel era un crack, sí, hace 3 años, que son lo que lleva en ese equipo sin que le den ni chance en el Castilla. Habrá que ver hasta va a llegar ya, ningún entrenador del Castilla lo ha subido. Creo que su caso es un ejemplo de las movidas extrañas que se hacen en la cantera.
nettox
Mensajes: 19978
Registrado: Ago-2013

#19106Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:
Cris escribió: Alguien por aquí esta puesto al día con el juvenil A???? Me podéis contar que tal va ese equipo? Destacan jugadores???
A ver , yo he visto bastantes partidos del JA este año, y sigo pensando que , por calidad estamos antes uno de los JA menos brillantes que han salido últimamente. Eso lo sigo pensando desde el primer partido que les vi, no hay un chico ahí al que veas y digas que va a ser un jugón o que tengas maneras de crack. Así al menos lo veo yo.

Sin embargo te diré que este equipo puede hacer un papel mucho mejor en 2ªb que el Castilla de este año y por una sencilla razón. Son mucho mejores competidores, meten la pierna, rascan cuando es necesario (no nivel AT, Madrileño ) y además físicamente me parecen una barbaridad, con varios chicos (muchos) por encima del 1.85 a esas edades y no exentos de coordinación ni raza. Creo que, para esta categoría 2ª B, es muy necesario traer de serie estas características y los chicos del JA las tienen. Hay muchos partidos que les vi jugar y achuchan y achuchan hasta que ganan, no se toman esos descansos de media hora en cada partido que sí que hacen los chicos de Raúl.
Pero claro, habrá que ver de este JA cuantos suben al Castilla y cuantos mantienen del Castilla de esta temporada, un asunto éste raro raro, con jugadores que se repescan o mantienen sabiendo todos que su momento ya pasó para bien o para mal.
lo esta haciendo bien el juveni a en liga(solo una derrota) y clasificados primeros en youth. yo creo q hay q seguir especialmente la progresión de pablo ramón, de miguel gutierrez, de sintes. tb me gusta chechu aunque no este destacando mucho este año, y algún otro.
Miguel Gutiérrez es un crack, :sisi: :sisi: :sisi:

los que no lo ven así poquito saben de esto...
Miguel era un crack, sí, hace 3 años, que son lo que lleva en ese equipo sin que le den ni chance en el Castilla. Habrá que ver hasta va a llegar ya, ningún entrenador del Castilla lo ha subido. Creo que su caso es un ejemplo de las movidas extrañas que se hacen en la cantera.
Los que han ocupado su puesto estos años en el castilla no son malos...

Reguilon, que está ahora en el Sevilla y Fran Garcia , otro lateral que en cuanto mejore la capacidad defensiva va estar en un equipo de los 10 primeros de la liga española,

Si hay un puesto donde ha habido buenos jugadores y hay en la cantera es en el lateral izquierdo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19107Mensaje

A Regui lo cedieron a Logroñés y despues ya volvió al Castilla. Evidentemente le vino genial la cesión. Miguel sigue ahí cumpliendo años. Debería haber sido mejor gestionado todo a su alrededor. 3 años en el JA es una burrada.

Sintes me gusta , RMTF, mucho, lo dije varias veces, me recueda a veces a Busquets. Pero, será otro jugador que tendrá que pasar un año sin contar apenas, con los Blanco, Moha y algún repescado no espero que le den la titularidad. Pero sí, me gusta.
Latasa es otro chico que sigue aprendiendo y creciendo temporada tras temporada, a ver si sigue así.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19108Mensaje

Es el peor Castilla de los últimos años solo Fidalgo franchu Javi Hernández y Fran García dan la talla y son los únicos que veo con posibilidades de llegar a primera.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19109Mensaje

viking1 escribió:
RMTF escribió:
viking1 escribió:yo sigo pensando que el castilla es la ultima parada de los jugadores hacia cualquier equipo que no sea el madrid
será q Carvajal, Llorente, jese, Morata, nacho, mariano, lucas, odegaard, Valverde, etc no son jugadores q han pasado por el castilla y han llegado al primer equipo, o llegaran.

el castilla debería sacar jugadores para primer equipo, mas y mejores, y para otros, donde consiguiera dinerito fresco para mas inversiones y misma política cada dia mejor hecha. una cantera q te de ciertos jugadores elite y dinero, una cantera q sea un activo, y no un gasto
carvajal a la bundesliga lucas al español llorente al alaves valverde al depor odegard jugo 20 minutos en un partido final de temporada contra el getafe asi que directamente llegan muy pocos directamente del castilla de tu lista solo nacho mariano y morata llegaron directamente del castilla y solo nacho ha hecho carrera en el madrid debemos hacerlo mejor para que mas lleguen directamente del castilla sin necesidad de un exilio
A mí eso me parece imposible de solucionar con la mentalidad y los retos que tiene un equipo como el Real Madrid, creo que no tiene nada de malo que salgan cedidos.
El mejor ejemplo es Achraf que Zidane lo subió al primer equipo y en su momento muchísimos madridistas decían que era un paquete, yo mismamente dudé de su talento, ahora resulta que es un crack, pues mira no, ni una cosa ni la otra, simplemente es muy difícil triunfar en el RM, es difícil para los que vienen de equipos competitivos (JOVIC) pues imagina como será para un chaval que nunca ha jugado en un equipo profesional.
Última edición por Cris el Mar Ene 07, 2020 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19110Mensaje

Chapela5 escribió:Es el peor Castilla de los últimos años solo Fidalgo franchu Javi Hernández y Fran García dan la talla y son los únicos que veo con posibilidades de llegar a primera.
Eso también porque todos los mencionados son mayores que el resto.
A mí Fran García me deja dudas en defensa.
Del juvenil A sólo he escuchado hablar de Pablo Ramón.
Lo que si noto es que últimamente no salen grandes delanteros, un Borja Mayoral, que ya ves en lo que ha quedado Mayoral :mrgreen: pero es que no salen buenos jugadores en ataque desde entonces. Cristo fue un fichaje y encima no se ha podido gestionar peor su futuro (Eso también es decisión del jugador supongo.)
Lo que si veo es que se trabaja bien a los defensas en todas las categorías, salen muchos jugadores aprovechables en defensa.
Última edición por Cris el Mar Ene 07, 2020 8:43 pm, editado 2 veces en total.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19111Mensaje

Perdón, doble post...

Ya aprovecho el doble post para decir que también hubo mala suerte con los jugadores que destacaron en su momento en aquel gran juvenil de Guti.
Gelabert lesionado, ese chico parecía que iba para algo grande y ahora con suerte en unos años ojalá llegue a jugar de forma profesional.
Algo parecido pasó con Feullassier.
Sólo Oscar está cumpliendo con las expectativas, los demás han sido decepciones.
Manu Hernando cedido en el Racing.
Calderón está estancado.
Y ya ni sé que pasó con Dani Gómez.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#19112Mensaje

Dani Gomez esta empezando a tener algo de continuidad en el Tenerife. Le auguro mejor futuro que Cristo o Mayoral por ejemplo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19113Mensaje

el problema de esos jugadores es que son jugadores que en el mejor de los casos te salen un soldado, un negredo, un parejo... jugadores lejos de poder ser titulares en el madrid.

y es que en el madrid para triunfar saliendo de la cantera, o eres un crack mundial como raul o casillas, o eres un jugador de rol como nacho, callejon, lucas vazquez etc...
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19114Mensaje

A ningún equipo le sale un Casillas o un Raúl todos los años, ni siquiera al Barcelona.
Que mucho presumir de cantera, pero no les sale un jugador para el primer equipo desde Sergi Roberto.
Ansu Fati ya veremos en que queda, Bojan y Deoulofeu también iban para cracks.
Que es verdad que en el Madrid lleva mucho tiempo sin salir uno bueno de verdad, demasiado tiempo.
Carvajal al final se ha quedado en un jugador de nivel pero sin ser de los mejores del mundo, en mi opinión, quizás cuando está bien sea top 5 pero lleva tiempo sin estar bien de verdad.
michael37
Mensajes: 19998
Registrado: Feb-2016

#19115Mensaje

Mñana juegan
Celta Vigo B 15:45 Real Madrid Castilla
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19116Mensaje

es difícil sacar cracks mundiales, no salen como churros en ningún lado. lo q esta claro es q si solo fichas españoles o jugadores q jueguen en España esa posibilidad se reduce mucho. habrá q seguir intentando fichar tb jugadores como odegaard, Valverde, lunnin de fuera, de poco dinero relativamente, y q aquí y/o con posteriores cesiones se hagan mayores. un scouting todavia mejor en España y el mundo.

pero si se deben sacar algún buen jugador para la primera plantilla casi cada año, con cesiones incluidas, y eso esta pasando últimamente. aunque es mejorable.

si parece q un crack delantero salido de la cantera te la prestigia bastante, y de eso no tenemos hace mucho como se comenta. tampoco sacamos hace mucho un portero de primer equipo, q no sea un tercero casi sin posibilidades.

Valverde estuvo en la cantera, regui, odegaard, oscar, van saliendo jugadores.......no todo es horroroso, si mejorable.
David774
Mensajes: 31636
Registrado: Ago-2015

#19117Mensaje

Gol de Gila para el Castilla 0-1 min 58
David774
Mensajes: 31636
Registrado: Ago-2015

#19118Mensaje

Final 0-1. Tres puntos de oro para alejarnos del descenso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62535
Registrado: Ago-2008

#19119Mensaje

Milagro :fiesta:
madrid99
Mensajes: 1983
Registrado: Abr-2016

#19120Mensaje

Se habla de un fichaje para la próxima temporada del castilla, hugo vallejo, extremo del malaga que ha jugado un par de partidos con el primer equipo, es del año 2000.

Acaba contrato este verano y parece que lo hemos fichado gratis.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga ... 37279.html


Otro que se rumorea es el centrocampista del filial del valencia, carlos perez, que también acaba contrato este verano, pero esto es mas un rumor que se le relaciona al Madrid con todos.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4592.html
Responder