Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20041Mensaje

Tizona escribió:
Tizona escribió:El otro día salió una foto postures de tres jugadores viendo entrenar al equipo femenino, aún con todo fue un bonito gesto. Lo triste fue cuando preguntaron hace un par de semanas a los chavales del Castilla que si iba mucho a verles entrenar ZZ y su respuesta fue la misma, por aquí no viene nunca. Uno de ellos respondió que estuvo en un entreno de pretemporada que hicieron un entreno conjunto con el equipo de uno de los hijos de ZZ, que solo ese día le vieron y ni siquiera se molestó en saludarlos.
Pero seguid lamiendo el sable al calvo, muy madridista y tal
Gran verdad Tizona...una vez mas iluminando el camino del foro
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Anda. Dos Tizonas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20042Mensaje

Marvin está jugando de lateral derecho =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20043Mensaje

Cata cuantos años tendrá? digo los de verdad, porque aparenta +50
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20044Mensaje

LQDY escribió:Marvin está jugando de lateral derecho =D>
Está bien que en los amistosos se prueben cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20045Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Marvin está jugando de lateral derecho =D>
Está bien que en los amistosos se prueben cosas.
Puede ser nuestro Davies
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20046Mensaje

H.Duro está teniendo mala suerte.

Pero ahí hay delantero.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#20047Mensaje

Gol de Salazar con el castilla, buena jugada de Vallejo que sala está para empujar, su primer gol con el castilla (aunque es un amistoso)

Debutan Rofino y loren del juvenil A
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#20048Mensaje

Final del partido, victoria del castilla por 2-1 (Kenneth y Salazar los goleadores) en un partido que no ha tenido mucha trascendencia por ser un amistoso ante un rival menos exigente pero que se han probado cosas y los jugadores han cogido ritmo, de cara a la vuelta del parón navideño que si ha tenido la categoría.

El partido no ha sido muy bueno por parte del castilla donde se ha notado las bajas y que no era partido oficial, me quedo con Kenneth que ha metido el gol y ha forzado un penalti y Vallejo que ha dado la asistencia y los dos extremos han estado muy activos y se les ha visto con otra chispa con respecto al comienzo de temporada.

Otra cosa fue la sorpresa en la alineación de Marvin como lateral derecho, algo que no es realmente nuevo porque en juveniles me suena que alguna vez se le probó, pero aprueba con una buena asistencia en el primer gol y bastante activo en su banda, es un debate que se tuvo si como lateral podría tener mas futuro de cara a categorías mas altas.

Ahora a pensar en la semana que viene contra el Sanse que jugamos un partido importante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#20049Mensaje

Gelabert sigue sin acabar de cuajar.
Una pena porque es un jugador diferencial.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#20050Mensaje

Aplazado el partido de esta semana frente a las rozas:

Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#20051Mensaje

Tizona escribió:
Tizona escribió:El otro día salió una foto postures de tres jugadores viendo entrenar al equipo femenino, aún con todo fue un bonito gesto. Lo triste fue cuando preguntaron hace un par de semanas a los chavales del Castilla que si iba mucho a verles entrenar ZZ y su respuesta fue la misma, por aquí no viene nunca. Uno de ellos respondió que estuvo en un entreno de pretemporada que hicieron un entreno conjunto con el equipo de uno de los hijos de ZZ, que solo ese día le vieron y ni siquiera se molestó en saludarlos.
Pero seguid lamiendo el sable al calvo, muy madridista y tal
Gran verdad Tizona...una vez mas iluminando el camino del foro
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cuando te olvidas cambiar a la cuenta secundaria y te autorespondes con la misma cuenta :fiesta: :fiesta:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#20052Mensaje

Once del castilla frente al Getafe B:

Fuidias - Santos - Gila - Chust - Retu - Blanco - Dotor - Arribas - Marvin - Peter - Hugo Duro.


Vuelven en el banquillo Miguel Gutiérrez y Pablo Ramón de sus lesiones.

También está Salazar que aprovecha las bajas para colarse en otra convocatoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20053Mensaje

Acaba de empezar, no es a las 12
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20054Mensaje

Deberían pasarle más veces la pelota al chaval ese de pelo a lo personaje ese de los simpsons, Peter creo que se llama -el chaval, no el personaje-, parece buenecillo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20055Mensaje

beethoven escribió:Deberían pasarle más veces la pelota al chaval ese de pelo a lo personaje ese de los simpsons, Peter creo que se llama -el chaval, no el personaje-, parece buenecillo.
Que bueno verte por aquí :P
Últimamente solo hablabas con los amigos de la YZ.
Puse en otro hilo que atentos a Fran García y De Frutos. Otros dos que están saliendose este año.
Peter, tiene momentos brillantes pero es juvenil aún y muy intermitente. Pero sí, tiene algo especial.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20056Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Deberían pasarle más veces la pelota al chaval ese de pelo a lo personaje ese de los simpsons, Peter creo que se llama -el chaval, no el personaje-, parece buenecillo.
Que bueno verte por aquí :P
Últimamente solo hablabas con los amigos de la YZ.
Puse en otro hilo que atentos a Fran García y De Frutos. Otros dos que están saliendose este año.
Peter, tiene momentos brillantes pero es juvenil aún y muy intermitente. Pero sí, tiene algo especial.
Yo no me he ido a ningún sitio. Hoy comento por aquí porque estoy viendo el partido, si no lo veo no comento como me pasó en el alcoyonazo.
Normalmente interactúo con quien lo hace conmigo, tanto si son más de mi cuerda o menos si la conversación se mantiene en unos niveles de educación que me resultan cómodos.
Y volviendo a Peter..........Es que no le pasan la pelota con la frecuencia que debieran. Debe ser el Vinicius del Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20057Mensaje

Getafe lleva 2 victorias en la temporada. Las dos contras nosotros
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#20058Mensaje

Hay que echar a Raúl? O_o

Ya salen los jugones, Gutiérrez y gelabert
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#20059Mensaje

sisou5 escribió:Getafe lleva 2 victorias en la temporada. Las dos contras nosotros
Lo cual refuerza la teoría de que si los contrarios que se enfrenta a cualquier equipo del Real Madrid (da igual la categoría), se esforzara contra el resto de igual manera, quizás les fuera mejor.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#20060Mensaje

A ver si remontamos con los jugones gelabert, arribas sala, marvin, gutierrez.... y se deja del catenaccio Raúl,
, que nos ha salido clementista.. :mrgreen:
Responder