Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19741Mensaje

Cris escribió:Ahora mismo según la web oficial del Real Madrid, Luis López y Fuidias han subido al Castilla, imagino que Belman se irá y a lo mejor Altube también, y por ahí anda Moha Ramos que no sé que fue de su vida, una pena, prometía mucho ese chaval, supongo que no tiene la cabeza bien puesta.

En defensa suben Miguel G, Santos y Pablo Ramon. En mí opinión Fran García ya está tardando en no estar jugando en una categoría superior, aunque solo fuese en segunda. Sergio Lopéz y De la Fuente también deberían ir a segunda los dos ya este año. Guillem a mí no me gusta nada, yo le daría salida y retrasaría a Marvin al lateral derecho cuando Santos no pueda jugar.

En el centro del campo suben Morante, Sintes, Dotor, Jordi y Arribas, además del fichaje de Kenneth.
Fidalgo ya está fuera, Feuillassier va a salir seguro, Ayoub debería hacerlo, y con Gelabert no sé que pasará, pero lo suyo por el bien de este chico es que ya vaya a un equipo de segunda. Y para mí lo ideal sería que Antonio Blanco fuese este año al Granada, aunque no fuese titular indiscutible, está perdiendo mucho tiempo aquí.

En la delantera hay overbooking, han subido a Latasa y a Pablo, y ya tenemos supongo que casi recuperados de la lesión a Pedro y a Rodrigo (Aunque a saber en que condiciones, veasen los casos de Feuillassier y Gelabert) el fichaje de Hugo Duro, además en la página del Castilla aparece Hugo Vallejo (No tengo ni idea si para quedarse) en el tema delantera decidirá Raúl y supongo que tendrán que salir un par de jugadores.
Rodrigo está ya recuperado aunque creo que saldrá. Pedro no le queda mucho para poder entrenar con el grupo. Pero hasta que se recupere bien le quedarán unos meses imagino.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#19742Mensaje

En el puesto de delantero centro vamos muy bien este año. Como bien decís salvo que a Pedro le quede todavía bastante y Rodrigo vaya a contar más como extremo tenemos hasta cierto overbooking por lo que quizá salga alguien.

En defensa también tenemos bastantes nombres y salvo que haya una cascada de salidas entiendo que estamos mas o menos cubiertos.

En el centro del campo es donde veo menos opciones y mas si como parece, por motivos distintos, salen Blanco y Ayoub, que nos quedaríamos solo con 3 medios puros (Gelabert para mí no cuenta ahí).
Quini

#19743Mensaje

sam1970 escribió:
Chapela5 escribió:Fidalgo al Castellón por lo que me dicen a preferido dar un paso primero a segunda visto lo visto con de frutos y javi el Castellón a apostado fuerte por el ganando la batalla a la ponfe mirandés logroñes y Sporting que no puede fichar por qué no es capaz de momento de que salga ningún futbolista y el asturiano prefirió cerrarlo con el Castellón que ha hecho un gran esfuerzo por el jugador el Cádiz mostró mucho interés pero ha preferido dar un paso a segunda y coger experiencia.Mucha suerte y estoy seguro que te veré en primera.
Su nivel es de Segunda...es un tarugo pero el chico es inteligente
Tarugo? Menuda pasada de frenada te has pegado. Te debe venir justo limpiarte el culo sin mancharte el codo. Es un jugador que mientras ha estado en el club ha dado lo mejor que tenía y fue un ejemplo en todos los sentidos, un poco de respeto y humildad no nos vendría mal, especialmente con la gente joven.
Futurocrack

#19744Mensaje

Aún quedan jugadores del Castilla por colocar en el mercado. Los Dela, López, Ayoub, Rodrigo, etc. no cuentan para el club ni asistieron a la presentación siquiera, pero este verano los movimientos en el mercado general son muy lentos por las circunstancias.

Con Pedro serían 4 delanteros, pero si l recuperación de éste aún es larga han hecho bien en traer a Hugo que aporta experiencia al frente del ataque. La incógnita es qué pasara con Vallejo, del cuál dudo que quiera quedarse en 2B.
sam1970 escribió:
Chapela5 escribió:Fidalgo al Castellón por lo que me dicen a preferido dar un paso primero a segunda visto lo visto con de frutos y javi el Castellón a apostado fuerte por el ganando la batalla a la ponfe mirandés logroñes y Sporting que no puede fichar por qué no es capaz de momento de que salga ningún futbolista y el asturiano prefirió cerrarlo con el Castellón que ha hecho un gran esfuerzo por el jugador el Cádiz mostró mucho interés pero ha preferido dar un paso a segunda y coger experiencia.Mucha suerte y estoy seguro que te veré en primera.
Su nivel es de Segunda...es un tarugo pero el chico es inteligente
Esos jugadores que llamas 'tarugos' como Fidalgo o Marvin se han dejado más la piel por el club que algunos integrantes del 1er equipo en años. No les desprecies de esa manera porque no les veas potencial para el 1er equipo, que ahí sólo llegan 1 de cada 500.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19745Mensaje

Parece que Gelabert se queda.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#19746Mensaje

Cris escribió:Parece que Gelabert se queda.
y dónde va a ir?...este es su nivel
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19747Mensaje

Marca habla sobre el castilla, con dudas, logicamente, pq nada esta del todo cerrado...ven dentro a hugo vallejo y a javi hdez y blanco, aunque se esperan ofertas, y de gelabert no comentan, creo.

Tb q buscan lateral zurdo...(si se queda javi hdez tb estaria esa posicion cubierta). De jugadores como chechu y guerrero no se sabe nada tampoco, q yo haya leido.

De resto mas o menos lo esperado, con dudas con pedro y rodrigo por lesion, y pablo quizas por mucho delantero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19748Mensaje

bajo mi punto de vista los Belman, De la Fuente, Javi Hernandez, Fran Garcia, Sergio Lopez, Ayoub y Franchu, ya no pueden seguir en el equipo por los siguientes motivos.

1 - han terminado un ciclo en el Castilla.
2 - todos estos chicos que he nombrado salvo Belman, De la Fuente, Sergio Lopez y Ayoub tienen nivel para jugar en primera división o en caso contrario en segunda división A con equipos punteros.

y viendo como esta el percal montado, y tal y como quieren hacer este año la segunda división B que va a ser una chapuza, sin fecha de inicio y ojo que al no considerad dicha categoría como profesional que no vuelvan a pararla. y entonces el club haría bien en escuchar ofertas por Antonio Blanco, Cesar Gelabert y Marvin, ya sean de segunda división A o de primera división cosa que veo mas complicado para sacarse un dinerito extra y un tanto % de una futura venta o para poder recuperar al chico por la mitad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19749Mensaje

Mas o menos esa es la idea del club
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#19750Mensaje

Hoy traigo otro jugador del norte de Europa que podría tener un brillante futuro. Se trata del jugador sueco Jesper Tolinsson (17 años; 1'90; central; IFK Göteborg) puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda

Se le considera uno de los defensores más talentosos de Escandinavia. Hizo su debut profesional con IFK el 7 de marzo de 2020.
Sus habilidades defensivas deben mejorar, pero su habilidad para jugar con la pelota está en el nivel más alto.

Donde lo encontré lo puntúan 9/10. Dicen que tiene un perfil Leonardo Bonucci
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19751Mensaje

Parece q sergio lopez no cuenta para raul, segun la gaceta de salamanca
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19752Mensaje

RMTF escribió:Parece q sergio lopez no cuenta para raul, segun la gaceta de salamanca
Este chico ha sido una decepción en el Castilla, apuntaba a más y no.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19753Mensaje

Cris escribió:
RMTF escribió:Parece q sergio lopez no cuenta para raul, segun la gaceta de salamanca
Este chico ha sido una decepción en el Castilla, apuntaba a más y no.
es un caso parecido al de Fran Rodriguez que prometia un montón como lateral derecho del juvenil de Guti campeón de España, y hermano de Andy ex canterano nuestro. y que precisamente también juega de LTD como Sergio Lopez y que actualmente milita en el recién ascendido Calahorra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19754Mensaje

Y como pinta Miguel Gutiérrez, como no espabile
Quini

#19755Mensaje

Cris escribió:
RMTF escribió:Parece q sergio lopez no cuenta para raul, segun la gaceta de salamanca
Este chico ha sido una decepción en el Castilla, apuntaba a más y no.
A mí por ejemplo, lo veía y pensaba que podría llegar al primer equipo, pero no..... Se quedará por el camino y me temo que no llegará ni a primera división. :( :( :(
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#19756Mensaje

muchacho escribió:
Cris escribió:
RMTF escribió:Parece q sergio lopez no cuenta para raul, segun la gaceta de salamanca
Este chico ha sido una decepción en el Castilla, apuntaba a más y no.
es un caso parecido al de Fran Rodriguez que prometia un montón como lateral derecho del juvenil de Guti campeón de España, y hermano de Andy ex canterano nuestro. y que precisamente también juega de LTD como Sergio Lopez y que actualmente milita en el recién ascendido Calahorra.
Fran Rodríguez fue campeon con Ramis.
Tuvo una lesión de rodilla en el Almería y recayo al parecer... Etc.. Buen lateral a ver si remonta su carrera en el Calahorra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19757Mensaje

michael37 escribió:
muchacho escribió:
Cris escribió:
RMTF escribió:Parece q sergio lopez no cuenta para raul, segun la gaceta de salamanca
Este chico ha sido una decepción en el Castilla, apuntaba a más y no.
es un caso parecido al de Fran Rodriguez que prometia un montón como lateral derecho del juvenil de Guti campeón de España, y hermano de Andy ex canterano nuestro. y que precisamente también juega de LTD como Sergio Lopez y que actualmente milita en el recién ascendido Calahorra.
Fran Rodríguez fue campeon con Ramis.
Tuvo una lesión de rodilla en el Almería y recayo al parecer... Etc.. Buen lateral a ver si remonta su carrera en el Calahorra.
verdad fue campeón con Ramis ahora que lo recuerdo, con Guti lo fue Achraf o Zabarte si no me falla la memoria.
es verdad que se lesiono de la rodilla, pero que recayera no lo sabia porque ya le perdí la vista. si era un buen lateral con mucho recorrido, buen 1x1 y sobretodo con un gran disparo de media distancia, el chico prometia pero se quedo por el camino como muchos otros.
dudo mucho que el chico remonte su carrera deportiva, si nada cambia es carne de segunda B o de equipos extranjeros de ligas menores.
Futurocrack

#19758Mensaje

Que pena lo de Fran y es común que por A o por B la gran mayoría se queden por el camino. Le recuerdo como un lateral con una buena conducción del balón, elegante, muy buen golpeo y con llegada.

Al igual que Sergio López, De la Fuente se ha estancado bastanta en el Castilla, el rendimiento de ambos en su 1er año en el filial fue superior con diferencia.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#19759Mensaje

La diferencia es q Fran sí q demostró cosas en el Castilla.

Ojala le vaya bien al chaval en el Calahorra, q lo necesita para volver a sentirse futbolista.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19760Mensaje

Empieza la 2b el 18 de octubre , el castilla en el grupo 5 subgrupo a...imagino q jugaran contra todos los de su subgrupo, y los mejores contra mejores del otro subgrupo, alguien confirma?
Responder