Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16601Mensaje

Qué tal es Cristo? Quienes son los mejores del Castilla?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16602Mensaje

Cristo algo chupón. De momento en dos partidos no se puede decir quien ha sido el mejor o no pero si que gustan batante en el doble pivote Seo y Grau
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16603Mensaje

j30madr escribió:Qué tal es Cristo? Quienes son los mejores del Castilla?
cristo no es un nueve, ni tiene mucho gol, es mas bien un mediapunta q puede tener alguna racha buena con el gol, es mas un jugon q un rematador, creo yo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16604Mensaje

RMTF escribió:
j30madr escribió:Qué tal es Cristo? Quienes son los mejores del Castilla?
cristo no es un nueve, ni tiene mucho gol, es mas bien un mediapunta q puede tener alguna racha buena con el gol, es mas un jugon q un rematador, creo yo.
En efecto, ni siquiera en el Tenerife acreditó tener gol (era muy joven entonces) es un media punta de rachas y travesías por el desierto. Ya el año pasado a muchos nos desesperó su actuación y este año espero que en breve Dani le deje en el banquillo.
Cuando lo ficharon se comentó bastante que traía un contrato medio blindado, y que casi que estaba obligado a entrenar en el segundo año con el primer equipo, al estilo Odegaard, quizás eso y la mala relación de Dani con el Club, expliquen que aún juegue de titular.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16605Mensaje

No descartéis a Rodrigo del JA debutando en el Castilla en breve, está fuerte como un toro y no lo veo yo achicándose jugando contra los veteranos.
No sé cómo veréis esta linea de ataque:

Dani/Rodrigo

Vinicius Franchu Frutos/Alberto

Tridente +1 A correr, que así se gana en 2ºb no tocando tocando y tocando para que nos la roben y nos pillen a la contra.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16606Mensaje

sisou5 escribió:No descartéis a Rodrigo del JA debutando en el Castilla en breve, está fuerte como un toro y no lo veo yo achicándose jugando contra los veteranos.
No sé cómo veréis esta linea de ataque:

Dani/Rodrigo

Vinicius Franchu Frutos/Alberto

Tridente +1 A correr, que así se gana en 2ºb no tocando tocando y tocando para que nos la roben y nos pillen a la contra.
pues no me importaría nada, y si ello supone además q pablo suba al juvenil a, donde ya jugo el año pasado siendo juvenil de primer año, y no lo hizo nada mal. seria un buen subidon para el, mucho mas q mantenerlo otro año mas en el b q puede y digo puede parecer mas un castigo q un premio, aunque no sea realmente asi. para el o para cualquiera q repita en el b después de ser titular indiscutible todo un año, claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16607Mensaje

si quieren subir a Rodrigo al Castilla, primero lo que tendrian de hacer seria darle la baja a Dani Gomez, para luego acto seguido acudir al mercado para fichar a un delantero centro para el equipo Juvenil.
porque para ser sinceros, ya veo justito a este equipo, como el Castilla le empiece a tocar jugadores me parece a mi que van hacer una temporada mas mala que la anterior y esto seria un desastre para el club.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16608Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
j30madr escribió:Qué tal es Cristo? Quienes son los mejores del Castilla?
cristo no es un nueve, ni tiene mucho gol, es mas bien un mediapunta q puede tener alguna racha buena con el gol, es mas un jugon q un rematador, creo yo.
En efecto, ni siquiera en el Tenerife acreditó tener gol (era muy joven entonces) es un media punta de rachas y travesías por el desierto. Ya el año pasado a muchos nos desesperó su actuación y este año espero que en breve Dani le deje en el banquillo.
Cuando lo ficharon se comentó bastante que traía un contrato medio blindado, y que casi que estaba obligado a entrenar en el segundo año con el primer equipo, al estilo Odegaard, quizás eso y la mala relación de Dani con el Club, expliquen que aún juegue de titular.
Bueno hay esperanzas con Pedro Ruiz en la delantera ahora, me sigue pareciendo rara la continuidad de Dani Gomez y haber dado de baja a Isma y campuzano. Pronto tocará fichar a algún delantero centro....
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16609Mensaje

Romanov59 escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:
j30madr escribió:Qué tal es Cristo? Quienes son los mejores del Castilla?
cristo no es un nueve, ni tiene mucho gol, es mas bien un mediapunta q puede tener alguna racha buena con el gol, es mas un jugon q un rematador, creo yo.
En efecto, ni siquiera en el Tenerife acreditó tener gol (era muy joven entonces) es un media punta de rachas y travesías por el desierto. Ya el año pasado a muchos nos desesperó su actuación y este año espero que en breve Dani le deje en el banquillo.
Cuando lo ficharon se comentó bastante que traía un contrato medio blindado, y que casi que estaba obligado a entrenar en el segundo año con el primer equipo, al estilo Odegaard, quizás eso y la mala relación de Dani con el Club, expliquen que aún juegue de titular.
Bueno hay esperanzas con Pedro Ruiz en la delantera ahora, me sigue pareciendo rara la continuidad de Dani Gomez y haber dado de baja a Isma y campuzano. Pronto tocará fichar a algún delantero centro....
para ser sinceros Pedro Ruiz su ultimo año bueno siempre hablando bajo mi punto de vista fue hace 3 años cuando formo parte del ultimo Cadete A campeon.
porque entre lesiones, bajas formas y que necesita 5 ocasiones de gol para marcar, no veo a Pedro con el nivel suficiente para ser el actual delantero centro titular del Juvenil A y aun menos del Castilla ya sea esta temporada o la que viene, salvo que no juegue con dos puntas o que no quieras apostar por un juego mas directo cosa que no forma parte de la filosofia de juego del Real Madrid.
Isma para ser sinceros es de un perfil parecido a Dani Gomez pero de un perfil mas bajo(o sea mas malo) y Campuzano es mas un segundo punta como lo es Cristo, que un delantero centro y por lo tanto estas dos bajas estan bien dadas por parte del club.

ahora el club se tendria de hacer la siguiente pregunta y tendria de ser la siguiente:
que tipo de delantero interesa mas, un delantero tanque de area y rematador de primeras ya sea de cabeza o con los pies(un Maiano) o un delantero movil, que se mueve muy bien entre lineas y que estira bien la defensa cayendo a los costados(Benzema).
y por ultimo si este tipo de delantero tiene de ser una apuesta de futuro para que en un futuro no muy lejano pueda subir al primer equipo, o si quieren un parche o sea un jugador veterano y con tablas en la categoria y que te pueda asegurar entre 20 y 25 goles para poder ayudarte a subir de categoria.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16610Mensaje

Yo a Pedro Ruiz no lo vi en el cadete pero creo que por físico lo tiene todo para ser un delantero centro de primera, que tiene que currarlo y que aun esta muy verde ya lo sabemos todos.... Queda por ver como va a ir la evolución de Cristo, ya había metido bastantes goles en el tramo final de la pasada campaña, y de hecho lo tiene todo para convertirse en un delantero colo Benzema.....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16611Mensaje

cierto q pedro últimamente no ha destacado, pero tiene tantas condiciones buenas, q da pena q se pierda, si es q se pierde, yo confio todavía, q alguien sepa sacar de el lo mejor, sea regular, y sea un jugador importante, sin pretender tener un crack. un mariano o similar.

el club tiene a vinicius como delantero de futuro, yo creo q mas q en banda. en banda rodrygo.

y en las inferiores chicos como Rodrigo, pablo, sala, latasa, el islandes, iker gil, etc q alguno igual nos sale bueno con el tiempo....

además el club debería fichar talento arriba, si lo encuentra, uno, dos o tres,,,,,,,,,,,o los q sean, y sean tipo mariano o benzema, si puede ser de ambos tipos mejor. cantera y cartera, nos lo podemos permitir. se nos escapo isak, quizás tb Lautaro, a la espera de ver si se confirman en nivel top, pero ese debe ser el camino, buscar talento joven y si puede ser barato mejor, y si alguno es caro y vale la pena, tb.

no dejar ningún camino sin explotar, canteranos baratos, canteranos caros, y fichajes baratos y caros. una mezcla seria lo ideal y lógico para el Madrid, pq afortunadamente se lo puede permitir por club y por economía.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#16612Mensaje

Yo a pedro con su altura y cualidades le veo un delantero que va a jugar en primera, tiene potencial para progresar...

Minimo le veo un joselu ganandose la vida en la premier...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16613Mensaje

nettox escribió:Yo a pedro con su altura y cualidades le veo un delantero que va a jugar en primera, tiene potencial para progresar...

Minimo le veo un joselu ganandose la vida en la premier...
una de dos, o mejora mucho en muy poco tiempo cosa que por ahora lo veo improbable, o como no tenga un buen padrino dudo mucho que llegue a la elite.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#16614Mensaje

muchacho escribió:
nettox escribió:Yo a pedro con su altura y cualidades le veo un delantero que va a jugar en primera, tiene potencial para progresar...

Minimo le veo un joselu ganandose la vida en la premier...
una de dos, o mejora mucho en muy poco tiempo cosa que por ahora lo veo improbable, o como no tenga un buen padrino dudo mucho que llegue a la elite.
A mi me parece el tipico 9 que cuando desarrolle mas su fisico y corpulencia tiene hueco, no me parece cojo con el balon en los pies...

Ahora mismo le veo fisicamente al 50% de lo que puede llegar a ser.... no es como otros delanteros mas pequeños y rapidos de su edad que pueden estar fisicamente al 80% de su potencial
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16615Mensaje

mi esperanza es q no sepa todavía manejar del todo bien su cuerpo tan alto, y q cuando lo consiga será un buen futbolista para retos mayores, pq gol tiene, o tuvo, espero lo recupere, condiciones físicas, pues claro, y de cabeza va bien sin ser todavía un gran experto, y no es nada malo jugando la pelota. además madure pq es joven, y le ponga un poco mas de sangre si es posible.
Última edición por RMTF el Jue Sep 06, 2018 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16616Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:Yo a pedro con su altura y cualidades le veo un delantero que va a jugar en primera, tiene potencial para progresar...

Minimo le veo un joselu ganandose la vida en la premier...
una de dos, o mejora mucho en muy poco tiempo cosa que por ahora lo veo improbable, o como no tenga un buen padrino dudo mucho que llegue a la elite.
A mi me parece el tipico 9 que cuando desarrolle mas su fisico y corpulencia tiene hueco, no me parece cojo con el balon en los pies...

Ahora mismo le veo fisicamente al 50% de lo que puede llegar a ser.... no es como otros delanteros mas pequeños y rapidos de su edad que pueden estar fisicamente al 80% de su potencial
tecnicamente tal y como dices cojo no es, ya que siempre me ha parecido un jugador aseado para ser un tanque.
pero el DC siempre vive del gol(y si no que se lo pregunten a Benzema), y el talon de aquiles de este chico es que necesita 5 ocasiones para anotar un gol. y si no corrige este deficit, le puede pasar factura de cara al futuro, ya que la temporada pasada fue un escandalo verlo jugar cada semana porque no habia nada mas y fallar goles cantados.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16617Mensaje

RMTF escribió:mi esperanza es q no sepa todavía manejar del todo bien su cuerpo tan alto, y q cuando lo consiga será un buen futbolista para retos mayores, pq gol tiene, o tuvo, espero lo recupere, condiciones físicas, pues claro y no es nada malo jugando la pelota. además madure pq es joven y le ponga un poco mas de sangre si es posible.
pues si un chico de casi dos metros de altura y siendo juvenil de ultimo y habiendo debutado en segunda B con 17 años y que encima el año que viene ya tiene de dar el salto al Castilla, si aun sabe manejarse con el corpachon que tiene, seria para colgar boca abajo a todos los entrenadores que ha tenido este chico en el futbol base para no saber sacarle todo su potencial a este chico.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#16618Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:mi esperanza es q no sepa todavía manejar del todo bien su cuerpo tan alto, y q cuando lo consiga será un buen futbolista para retos mayores, pq gol tiene, o tuvo, espero lo recupere, condiciones físicas, pues claro y no es nada malo jugando la pelota. además madure pq es joven y le ponga un poco mas de sangre si es posible.
pues si un chico de casi dos metros de altura y siendo juvenil de ultimo y habiendo debutado en segunda B con 17 años y que encima el año que viene ya tiene de dar el salto al Castilla, si aun sabe manejarse con el corpachon que tiene, seria para colgar boca abajo a todos los entrenadores que ha tenido este chico en el futbol base para no saber sacarle todo su potencial a este chico.
Es que Pedro Ruiz para mi es un jugador que por su potencial mereceria la pena que tuviera un entrenador que se quedara con el muchas veces al final del entrenamiento y le enseñara los movimientos del 9 tanque...como en el baloncesto a los pivots les enseñan los movimientos al poste...

Hay mucho potencial en este tipo si le respetan las lesiones...
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#16619Mensaje

Yo es que veo por ejemplo un futbolista como Moha y no me dice nada...luchador incansable, llegador, pequeñito, un poco tuercebotas con el balon y no le veo en la vida en el primer equipo...

Pero con juveniles como Pedro Ruiz o Miguel gutierrez ya me asalta la duda de hasta donde seran capaces de llegar si se les pule bien...

Pongo a Moha porque ha estado en las categorias inferiores de la seleccion como los otros 2...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16620Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:mi esperanza es q no sepa todavía manejar del todo bien su cuerpo tan alto, y q cuando lo consiga será un buen futbolista para retos mayores, pq gol tiene, o tuvo, espero lo recupere, condiciones físicas, pues claro y no es nada malo jugando la pelota. además madure pq es joven y le ponga un poco mas de sangre si es posible.
pues si un chico de casi dos metros de altura y siendo juvenil de ultimo y habiendo debutado en segunda B con 17 años y que encima el año que viene ya tiene de dar el salto al Castilla, si aun sabe manejarse con el corpachon que tiene, seria para colgar boca abajo a todos los entrenadores que ha tenido este chico en el futbol base para no saber sacarle todo s potencial a este chico.
seguramente tu sabras mas q yo del tema, pq hablo de oídas q chicos altos siempre les cuesta mas adaptarse a su cuerpo, unos años......pero igual solo son leyendas urbanas o cero verdad. pero eso mismo se comenta por ej de theo, aunque es mas joven.

pedro tiene 17 años, no 25, y es juvenil, no un veterano, por tanto creo q podría todavía hasta estar creciendo....y por tanto adaptándose. doctores tendrá la iglesia q saben mucho mas q yo de esto. yo me agarro a esto para esperar un buen jugador de futuro.
Responder