Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5601Mensaje

gracias muchacho.

yero, un mediocentro destacado físicamente y de técnica en cadete, si no recuerdo mal parece q se ha lesionado de las dos rodillas, se recupero de una y la otra, según lei, asi q lleva mucho tiempo parado lógicamente.

de dacosta y pablo pues una pena, pq deberian ser dos pilares del b este año.

estos partidos para q juegue gente con menos minutos de uno o varios equipo me parecen perfectos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5602Mensaje

RMTF escribió:gracias muchacho.

yero, un mediocentro destacado físicamente y de técnica en cadete, si no recuerdo mal parece q se ha lesionado de las dos rodillas, se recupero de una y la otra, según lei, asi q lleva mucho tiempo parado lógicamente.

de dacosta y pablo pues una pena, pq deberian ser dos pilares del b este año.

estos partidos para q juegue gente con menos minutos de uno o varios equipo me parecen perfectos.
pues si ya hace tanto tiempo que esta parado, no le veo futuro dentro de las categorias inferiores y mas aun si el chico el año que viene por edad tendra de jugar en el Juvenil A. sin tiendolo mucho yo le daria la baja tal y como hicieron con Adrian que el año pasado estuvo toda la temporada lesionado en el Juvenil C y este año no tenia cabida ni en el B ni en el C.
esperemos que Pablo y Dacosta se recuperen porque tal y como bien dices Pablo tendria de ser un pilar basico dentro del equipo y Dacosta tendria de ser un jugador importante para poder rotar a los jugadores de banda sin que el equipo se resienta.
y si me parece una buena idea por parte del club que se sigan jugando de vez en cuando(una vez al mes) este tipo de encuentros y contra equipos de superior categoria o un año mas grandes que nosotros para que los jugadores que dispongan de menos minutos vayan cogiendo ritmo de competicion y no se queden descolgados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5603Mensaje

ya el año pasado se hizo en muchas categorías, amistosos entre semana. un gran acierto y hasta lógico para q todos jueguen y estén en forma no solo con entrenamientos
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5604Mensaje

Nuevo fin de semana de compromisos para los equipos de la cantera.

El Castilla afronta la séptima jornada de Segunda B visitando al Valladolid B (domingo, 17:00 h, Realmadrid TV).

Getafe-Juvenil A (domingo, 11:30 h, Realmadrid TV)
Tras su segunda victoria en la UEFA Youth League, el conjunto dirigido por Dani Poyatos vuelve a la competición doméstica para medirse al Getafe, cuarto clasificado.

Juvenil B-At. Madrileño (domingo, 19:00 h, Realmadrid TV)
Segundo contra cuarto. Es el cartel del partido de esta semana en el que los madridistas seguirán luchando por conquistar el liderato. Su rival será el Atlético Madrileño.

Complutense Alcalá-Juvenil C (sábado, 19:00 h)
El Juvenil C quiere continuar con su racha de victorias y aumentarla a cuatro de cuatro. Tendrán la oportunidad de hacerlo visitando al Complutense Alcalá.

Aravaca-Cadete A (sábado, 17:15 h)
El equipo de Tristán Celador va a por su tercera victoria de la temporada y continuar como líder. Enfrente tendrá al Aravaca, con una victoria y una derrota hasta la fecha.

Cadete B-Leganés (domingo, 13:30 h, Realmadrid TV)
El Cadete B tiene esta semana la posibilidad de colocarse como líder en solitario. Para ello deberá ganar al Leganés, que sigue su estela empatado a puntos con los blancos.

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... la-cantera
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5605Mensaje

Partido bonito por competido del Juvenil B de Álvaro Benito contra el Atlético Madrileño. Se ha sufrido en algunas partes del encuentro pero creo que estos partidos aportan mucho a los futbolistas.
RMTF escribió: ok, gracias igualmente, si sabes algo en algún momento, nos lo haces saber. saludos
Como se ha comentado en la retransmisión de RMTV, la lesión de Yero sigue siendo de larga duración
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5606Mensaje

competido si . pero el juvenil b jugo muy mal otra vez , igual que la semana pasada . ayer el madrileño encima eran un año menores y el madrid no fue capaz de controlar el partido en ningun momento , y eso que jugaban en valdebevas . si llegan a tener un rival normal delante se vuelven a dejar puntos otra vez
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5607Mensaje

Crónica | Getafe 0-4 Real Madrid Juvenil A de

Por Alba Calzado En 07 Oct, 2018  crónica de eterno campeon


Venció con solvencia el Juvenil A del Real Madrid a su homólogo del Getafe por 0-4. El marcador no refleja la dificultad real de la salida, que se manifestó en una primera parte muy trabada. En la segunda, no obstante, los de Poyatos abrieron el marcador muy pronto y en pocos minutos consiguieron una ventaja considerable. Los hoy locales ya no tuvieron tiempo de remontar. El Madrid sigue invicto esta temporada, tanto en Liga como en UEFA Youth League.



Al encuentro le costó arrancar. Ambos equipos se conocen y saben lo difíciles que resultan partidos como este. Son dos conjuntos que usualmente ocupan las posiciones altas de la tabla a base de un juego atrevido. Sin embargo, como sus estrategias ofensivas dependen de la posesión del balón, es muy complicado que generen ocasiones sin ser dominadores claros. Así, el partido no conseguía el ritmo suficiente para asustar a las defensas. El Madrid era incapaz de lograr el control del encuentro, a pesar de que quería llevar la iniciativa. El Getafe, por su parte, carecía de peligro por su intensidad intermitente. Ante la escasez de ocasiones, el Juvenil A del Madrid intentó reactivar el encuentro con velocidad por las bandas. Desde ahí comenzaron a llegar las jugadas peligrosas: a punto estuvo Pedro de abrir el marcador tras una asistencia desde la derecha, pero su disparo se marchó rozando el poste.

Con el cambio de estrategia ofensiva vimos al mejor Real Madrid. Llegar tocando hasta la frontal del área era una quimera, así que solo quedaban las internadas laterales. El filial madridista cuenta con excelentes jugadores de banda, como Marvin y Miguel Gutiérrez, que no cesaron en su empeño de poner centros al área. Desde atrás, pese a que los centrocampistas no estaban haciendo mal partido, la fluidez brillaba por su ausencia. Apenas vimos algún destello de Miguel Baeza, y el cordobés es el termómetro de este equipo. Cuando él no entra en juego, todo el sistema colectivo se resiente. Además, la ordenada defensa del Getafe hacía muy difícil cualquier intento de penetración. Todavía Pedro tuvo alguna ocasión antes del descanso, y los azulones respondieron a balón parado, pero sin suerte. A vestuarios llegamos con empate a 0 en el marcador.

De regreso al césped, el Real Madrid saltó al campo con la intención de cerrar el encuentro cuanto antes. Los de Poyatos daban una sensación muy distinta, cercana al nivel que han ofrecido en lo que llevamos de temporada. Dieron el primer aviso en una falta en el borde del área que Baeza casi convirtió en el primer tanto. A continuación, el cordobés abrió el marcador desde la frontal tras una bonita combinación colectiva en las inmediaciones del área. El tanto provocó que el Getafe bajara los brazos, viéndose superado, y el Madrid no es un equipo que desaproveche sus oportunidades. No habían pasado ni cinco minutos cuando Pedro colocó el 0-2 en el marcador después de una serie de rebotes a la salida de un córner. El encuentro tomaba un cariz muy distinto de cara a los 30 minutos que restaban.

Poyatos retiró a Moha Moukhliss, quien había completado un gran encuentro, en favor de Carlos Algarra. La sustitución no cambió la tónica general del encuentro: el Getafe estaba herido tras los dos goles y no era capaz de arrebatarle la pelota a los blancos. Fruto de esta desesperación llegó un penalti sobre Pedro Ruiz que Rodrigo convirtió en el 0-3. Tras el tanto, se marcharon el goleador y Miguel y entraron en su lugar Álvaro y Dani Sánchez. El tercer gol blanco despertó al Getafe, que tuvo entonces buenas ocasiones. Altube tuvo que intervenir en un tiro de Emi y a punto estuvo Etienne de lograr el primero, pero su disparo dio en un defensa. Para calmar los ánimos, Poyatos sustituyó a Chust por Benja Garay. A partir de ahí, volvió a dominar el Madrid, que consiguió el cuarto gol con un cabezazo de Pedro. Con 0-4 llegamos al final.

De este modo, el Juvenil A del Real Madrid seguirá invicto una jornada más, segundo en el grupo 5 de División de Honor (5 victorias, 1 empate). El próximo fin de semana recibirá en la Ciudad Real Madrid al Canillas, con horario por confirmar.

XI Juvenil A: Altube, Alexandru, Miguel Gutiérrez (Dani Sánchez 69´), Pulido, Chust (Garay 78´), A. Blanco, Marvin, Moha M. (Algarra 62´), Pedro, Baeza, Rodrigo (Álvaro 69´).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5608Mensaje

JulioTFP escribió:Partido bonito por competido del Juvenil B de Álvaro Benito contra el Atlético Madrileño. Se ha sufrido en algunas partes del encuentro pero creo que estos partidos aportan mucho a los futbolistas.
RMTF escribió: ok, gracias igualmente, si sabes algo en algún momento, nos lo haces saber. saludos
Como se ha comentado en la retransmisión de RMTV, la lesión de Yero sigue siendo de larga duración
gracias. comentaba soy madridista q es tan bueno el chico q incluso lesionado no le dan la baja,,,,,a ver si el año q viene lo vemos jugando a tope, aquí o donde sea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5609Mensaje

pues ya puede ser bueno el tal Yero(nunca lo he visto jugar), porque si la temporada pasada ya no pudo jugar en todo el año por culpa de la desgraciada lesión de ligamentos cruzados, si este año tal y como comentais cosa que desconozco, si desgraciadamente vuelve a estar lesionado de la rodilla seguramente que le va a suceder lo mismo que el año anterior, y entonces ya serian dos años seguidos sin jugar.
entonces de cara a la próxima temporada, este chico ya va a ser juvenil de ultimo año, y aun no habra jugado ningún partido ni con el Juvenil C ni supuestamente con el Juvenil B por lesión. y para mi gusto saltar directamente del Cadete A(ultimo año que pudo jugar antes de su desgraciada lesión) hasta el Juvenil A sin poder jugar para mi gusto me parecería una incongruencia por parte de los responsables de la cantera, y mas aun con los buenos jugadores de mediocampo que tiene el actual Juvenil B que van a dar el salto al Juvenil A la próxima temporada + alguno que pueda dar el salto del Juvenil C + algún posible fichaje, por esta razón tan simple no veo a Yero en el club.
y si tanto quisieran mantener al chico a pesar de su lesión tal y como dice el compañero RMTF porque consideran que el chico es buen jugador, la próxima temporada para mi gusto tendría de jugar con el Juvenil B la próxima temporada, pero con el handicap de ser juvenil de ultimo año y entonces tampoco lo vería con buenos ojos. y la solución bajo mi punto de vista que puede ser erronea o no, pasaría para que cuando este chico este recuperado totalmente de su lesión darle la baja al chico para que pueda jugar cada fin de semana con regularidad si le respetan las lesiones. cosa que en un club de la exigencia del Real Madrid y sobretodo de la calidad de sus jugadores, lo vería imposible porque 2 años sin poder jugar al fútbol en según que equipo aparte de que no van a esperar a nadie, encima te penaliza.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5610Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:Partido bonito por competido del Juvenil B de Álvaro Benito contra el Atlético Madrileño. Se ha sufrido en algunas partes del encuentro pero creo que estos partidos aportan mucho a los futbolistas.
RMTF escribió: ok, gracias igualmente, si sabes algo en algún momento, nos lo haces saber. saludos
Como se ha comentado en la retransmisión de RMTV, la lesión de Yero sigue siendo de larga duración
gracias. comentaba soy madridista q es tan bueno el chico q incluso lesionado no le dan la baja,,,,,a ver si el año q viene lo vemos jugando a tope, aquí o donde sea.
Lo comentó Paul Tenorio en una conversación con Miguel. Creo que Miguel no lo conoce.

Me acuerdo porque estaba yo metido en medio de todo jaja

madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5611Mensaje

Van convocados dos madridistas al pre-europeo sub 17, alvaro carrillo y la sorpresa de Israel Salazar, que es un año menor a sus compañeros, por lo que he visto al juvenil C, a lo mejor echo en falta a lo mejor a pau russo y a javi rueda, que tienen buena pinta, pero como se dice siempre, no he visto a los demás para juzgar, así que no puedo opinar mucho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5612Mensaje

hoy a las 18.30 horas juega el Juvenil B frente al Union Adarve B, el penultimo clasificado correspondiente al partido adelantado de la 5 jornada de liga en la cuidad deportiva de Valdebebas en directo por RMTV.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5613Mensaje

Xabi Alonso ganó su primer partido oficial ante el Atlético de Madrid 2-3.

Habrá que ver que tal ahora el Castilla
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5614Mensaje

No podía no compartir con ustedes ese link: https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... ssion=true
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5615Mensaje

Julio, enhorabuena por los comentarios en la tv. Ya mismo te llaman para hacer los partidos del Castilla, que necesitan una buena renovación. Un lujo tenerte por el foro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5616Mensaje

JulioTFP escribió:Xabi Alonso ganó su primer partido oficial ante el Atlético de Madrid 2-3.

Habrá que ver que tal ahora el Castilla
Solo vi pequeñas partes del partido. creo q dijeron q el atleti es el b.....pero fisicamente me dio la impresion q estaban al nivel de nuestro a, o mas grandes, los chico del atleti. No fue facil la victoria.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5617Mensaje

sisou5 escribió:Julio, enhorabuena por los comentarios en la tv. Ya mismo te llaman para hacer los partidos del Castilla, que necesitan una buena renovación. Un lujo tenerte por el foro.

Encantado de estar aquí por supuesto ;) es una de las primeras cosas que me planteé al empezar, estar semana tras semana pendiente de las "inquietudes" de los seguidores de cantera, y en la medida de lo posible, poder solucionarlas. Por ejemplo, comentando en antena que jugadores están de baja (se comenta mucho por aquí), entre otras. Este foro concreto (y otros) siempre le he echado un ojo pero me animé a registrarme este verano.

Sobre tus palabras, muchísimas gracias te puedo garantizar que me han hecho muchísima ilusión leerlas.

Yo ahora mismo ya estoy muy contento con la oportunidad que me están dando desde el Real Madrid. Si me llaman un día para el Castilla sería genial tras tantos años yendo semana tras semana al Alfredo di Stefano, pero no tengo ninguna prisa ni ningún anhelo especial. Si tiene que llegar, llegará, pero ahora mismo estoy encantado comentando a los otros equipos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5618Mensaje

Set del Juvenil A al Canillas.A seguir perseguiendo al atleti.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5619Mensaje

JulioTFP escribió:
sisou5 escribió:Julio, enhorabuena por los comentarios en la tv. Ya mismo te llaman para hacer los partidos del Castilla, que necesitan una buena renovación. Un lujo tenerte por el foro.

Encantado de estar aquí por supuesto ;) es una de las primeras cosas que me planteé al empezar, estar semana tras semana pendiente de las "inquietudes" de los seguidores de cantera, y en la medida de lo posible, poder solucionarlas. Por ejemplo, comentando en antena que jugadores están de baja (se comenta mucho por aquí), entre otras. Este foro concreto (y otros) siempre le he echado un ojo pero me animé a registrarme este verano.

Sobre tus palabras, muchísimas gracias te puedo garantizar que me han hecho muchísima ilusión leerlas.

Yo ahora mismo ya estoy muy contento con la oportunidad que me están dando desde el Real Madrid. Si me llaman un día para el Castilla sería genial tras tantos años yendo semana tras semana al Alfredo di Stefano, pero no tengo ninguna prisa ni ningún anhelo especial. Si tiene que llegar, llegará, pero ahora mismo estoy encantado comentando a los otros equipos.
ah, que eres uno de los narradores o comentaristas de RMTV??? pues no lo sabia.
no vas a ser el comentarista nuevo que ultimamente comenta los partidos del Juvenil C y que comento el ultimo partido amistoso del Juvenil B ante el Canillas???.

y ya puestos hacer te voy hacer tres preguntas para ver si me puedes sacar de dudas.

- Raul San Segundo que sale en la web del club como jugador perteneciente a la plantilla del Juvenil A, aun sigue en el club o le dieron la baja, mas que nada lo digo porque es el unico jugador de la plantilla que aun no ha debutado si aun sigue en el club???.

- Raul Dacosta, que lesión tiene si se puede saber ya que desde finales de la temporada pasada, no ha vuelto a jugar mas y es una pena porque el chaval es muy bueno???.

- y por ultimo Romera, fichaje del Juvenil C de esta temporada que sale en la web del club pero que aun no ha jugado ningún partido. que le ocurre al chico, esta lesionado o finalmente no se concreto su fichaje y el club no lo ha borrado de la pagina web????.

gracias, y durante la semana nos podrías decir que partidos te toca comentar para así poder escucharte, saludos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5620Mensaje

muchacho escribió: ah, que eres uno de los narradores o comentaristas de RMTV??? pues no lo sabia.
no vas a ser el comentarista nuevo que ultimamente comenta los partidos del Juvenil C y que comento el ultimo partido amistoso del Juvenil B ante el Canillas???.

y ya puestos hacer te voy hacer tres preguntas para ver si me puedes sacar de dudas.

- Raul San Segundo que sale en la web del club como jugador perteneciente a la plantilla del Juvenil A, aun sigue en el club o le dieron la baja, mas que nada lo digo porque es el unico jugador de la plantilla que aun no ha debutado si aun sigue en el club???.

- Raul Dacosta, que lesión tiene si se puede saber ya que desde finales de la temporada pasada, no ha vuelto a jugar mas y es una pena porque el chaval es muy bueno???.

- y por ultimo Romera, fichaje del Juvenil C de esta temporada que sale en la web del club pero que aun no ha jugado ningún partido. que le ocurre al chico, esta lesionado o finalmente no se concreto su fichaje y el club no lo ha borrado de la pagina web????.

gracias, y durante la semana nos podrías decir que partidos te toca comentar para así poder escucharte, saludos.
Hola! Llevo desde final de temporada del año pasado colaborando con el canal en la locución de encuentros.

Por la descripción que me haces, creo que me estás confundiendo con Gonzalo Martín que fue quién narró aquél Juvenil B - Canillas. Yo me dedico a los comentarios, pero no a la narración en sí. Hago lo que hizo Paul Tenorio en ese partido, vaya.

Mis últimos tres partidos fueron Cadete B - Levante (sábado pasado), Juvenil B - Atlético Madrileño y Cadete A - . Juvenil C hice en verano pero no he vuelto a comentarles desde la semifinal del Torneo de Brunete.

Por darte un par de detalles más también colaboro con la web Soymadridista en aspectos de cantera.

Sobre tus tres preguntas no te puedo dar mucho más detalle que decirte que los tres jugadores pertenecen al club. Las plantillas desde que se cierra el mercado se vuelven definitivas, y el club no se olvida de quitar a nadie. Hay mucho control y mucha gente muy competente pendiente de esos detalles. Aunque sí puedo decirte respecto de Miguel Ángel Romera que debutó durante el primer amistoso ante el Alcobendas Levitt.

Sobre lo de avisar con antelación sobre mis partidos, creo que desviaría la atención un poco del hilo de cantera y no quiero ser tampoco protagonista. Si alguna vez alguien me escucha pues genial pero yo creo que debemos seguir todas nuestras dinámicas, y yo ser uno más sin perjuicio de que alguna vez os ponga por aquí alguna cosa que se ha dicho en antena y que os pueda resultar interesante. O participar de manera normal ante cualquier discusión.
Responder