Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6141Mensaje

andaluz07jordi escribió:Parece que poco a poco el infantil b a ido mejorando quizas no es la mejor generacion pero hay algun jugador con u proyeccion,marco cobo aunque por el momento va justito de fisico tiene buena vision de juego,alex martin parece bueno proyecto de extremo... en cuanto el infantil a alli hay mucho talento iker que no me parecia tan bueno el ano pasado, ahora a dado un salto importante es muy bueno este en plan Sala.Baba a ver si es el tipico jugador africano que destaca en infantil y que despues en juvenil todo es mas igualado. Despues los aceituno,risco,Lomas son muy bueno
lo lógico es q muchos b, hagan buenas segundas partes de la temporada, mas adaptados a jugar contra chicos muchas veces mayores. y en categorías bajas un año se nota mucho.

el infantil a si tiene un muy buen equipo, y por eso van destacados. ojala q estas generaciones buenas de ambos cadetes e infantil a, el club las valore, pero las refuerce, y con chicos no españoles tb, desde q se pueda por ley, nunca por mucho trigo es mal año. y como esta el mercado un buen canterano ahorra muchísimos millones, no digamos si sale crack. pero para eso estos chicos jóvenes tienen todavía mucho camino por recorrer y sabemos q al final llegan poquitos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6142Mensaje

RMTF escribió:lo de ayer no tiene nombre, aunque como bien comenta muchacho el sábado tb nos pitan un penalti muy muy dudoso, en el derbi de juveniles b. el jugador tira a puerta sin problema y el portero después lo toca, pero bastante después, típica jugada q pasa mil veces y nunca se pita pq el jugador ha podido chutar sin problema, y el portero tampoco se puede quitar. ayer es q el del atleti se tira, sin mas. además da 4 minutos de descuento y con todo el jaleo del penalti ni descuenta mas.

la diferencia es q ayer no se podía remontar en el minuto +90 y el empate no nos valia. y al b el empate en aquel momento si era bueno, asi todo el equipo tuvo tiempo de recuperarse y terminar ganando.

en el partido del a me parecieron dos buenos equipos, q se respetan mucho sabiendo el valor y peligro del rival, no vi mucho la primera mitad pero parece q algo mejor el atleti. y en la segunda si fuimos mejores, aunque al marcar el gol quizás nos metimos demasiado atrás. lógicamente ellos tenían q atacar, tenian el partido perdido en ese momento. muy difícil ahora la liga, pq el atleti ha demostrado este año ser un equipo muy fiable. lo lógico es q sean campeones y q nosotros tb vayamos a las copa de campeones como segundo mejor.

en el partido del b si me parecio bastante mejor nuestro juvenil, bastante superiores al atlético y justos ganadores del partido y parece q posiblemente del titulo, salvo catástrofe.
Y pones a la misma altura la liga del JB y del JA, el robo del JA nos va a costar la liga y , si nos mejora un segundo de otro grupo, la copa de campeones. No es lo mismo, nos regalaron un melón y nos quitaron una caja de caviar...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6143Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:lo de ayer no tiene nombre, aunque como bien comenta muchacho el sábado tb nos pitan un penalti muy muy dudoso, en el derbi de juveniles b. el jugador tira a puerta sin problema y el portero después lo toca, pero bastante después, típica jugada q pasa mil veces y nunca se pita pq el jugador ha podido chutar sin problema, y el portero tampoco se puede quitar. ayer es q el del atleti se tira, sin mas. además da 4 minutos de descuento y con todo el jaleo del penalti ni descuenta mas.

la diferencia es q ayer no se podía remontar en el minuto +90 y el empate no nos valia. y al b el empate en aquel momento si era bueno, asi todo el equipo tuvo tiempo de recuperarse y terminar ganando.

en el partido del a me parecieron dos buenos equipos, q se respetan mucho sabiendo el valor y peligro del rival, no vi mucho la primera mitad pero parece q algo mejor el atleti. y en la segunda si fuimos mejores, aunque al marcar el gol quizás nos metimos demasiado atrás. lógicamente ellos tenían q atacar, tenian el partido perdido en ese momento. muy difícil ahora la liga, pq el atleti ha demostrado este año ser un equipo muy fiable. lo lógico es q sean campeones y q nosotros tb vayamos a las copa de campeones como segundo mejor.

en el partido del b si me parecio bastante mejor nuestro juvenil, bastante superiores al atlético y justos ganadores del partido y parece q posiblemente del titulo, salvo catástrofe.
Y pones a la misma altura la liga del JB y del JA, el robo del JA nos va a costar la liga y , si nos mejora un segundo de otro grupo, la copa de campeones. No es lo mismo, nos regalaron un melón y nos quitaron una caja de caviar...
claro que no se pueden comparar ambos casos tan solo porque el Juvenil B por suerte se podía permitir el lujo incluso de hasta perder dicho encuentro y aun seguir dependiendo de ellos mismos para ganar el campeonato liguero, cosa que el Juvenil A por desgracia tan solo le valía la victoria si o si para quedar campeones de grupo. pero una cosa no quita la otra, porque ambos partidos fueron un atraco a mano armada sea la categoría que sea, y por desgracia ya hace tiempo que esto viene ocurriendo y el club desgraciadamente porque son unos ineptos e incompetentes deciden no tomar cartas en el asunto a saber porque.
y tranquilo que el mejor segundo clasificado de todos los demás grupos el Granada y Las palmas ambos empatas a 67 puntos, les sacamos 5 puntos de diferencia respectivamente a falta de tres encuentros para concluir el campeonato liguero. o sea que la copa de campeones si ganamos este fin de semana al Alcorcon dicha participación en la copa de campeones, ya estaría en el saco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#6144Mensaje

A mi los títulos a nivel formativo no me quitan el sueño.
Posiblemente el Pateti se lleve la Liga juvenil pero no juegan un carajo, el Madrid ayer les dio un repaso de arriba abajo, lástima que sea un reflejo del primer equipo y a los delanteros les cueste dios y ayuda marcar, pero nuestro centro del campo , defensa y portero muy muy bien.
Quizá para la mierda que juega Simeone les valga con lo que sube pero yo sin duda me quedo con los nuestros. Con título o sin título.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6145Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Parece que poco a poco el infantil b a ido mejorando quizas no es la mejor generacion pero hay algun jugador con u proyeccion,marco cobo aunque por el momento va justito de fisico tiene buena vision de juego,alex martin parece bueno proyecto de extremo... en cuanto el infantil a alli hay mucho talento iker que no me parecia tan bueno el ano pasado, ahora a dado un salto importante es muy bueno este en plan Sala.Baba a ver si es el tipico jugador africano que destaca en infantil y que despues en juvenil todo es mas igualado. Despues los aceituno,risco,Lomas son muy bueno
lo lógico es q muchos b, hagan buenas segundas partes de la temporada, mas adaptados a jugar contra chicos muchas veces mayores. y en categorías bajas un año se nota mucho.

el infantil a si tiene un muy buen equipo, y por eso van destacados. ojala q estas generaciones buenas de ambos cadetes e infantil a, el club las valore, pero las refuerce, y con chicos no españoles tb, desde q se pueda por ley, nunca por mucho trigo es mal año. y como esta el mercado un buen canterano ahorra muchísimos millones, no digamos si sale crack. pero para eso estos chicos jóvenes tienen todavía mucho camino por recorrer y sabemos q al final llegan poquitos.
De ahí el mérito del cadete b, que va invicto (un solo empate), con 10 puntos de ventaja al segundo.

Tiene la mejor, y más completa, remesa de toda la çantera. Si se mantuviesen juntos hasta el castilla, subirían a segunda sin ningún problema.

Pueden montar un once de estrellas y 6-7 reservas de muchísimo nivel.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#6146Mensaje

assvak escribió:A mi los títulos a nivel formativo no me quitan el sueño.
Posiblemente el Pateti se lleve la Liga juvenil pero no juegan un carajo, el Madrid ayer les dio un repaso de arriba abajo, lástima que sea un reflejo del primer equipo y a los delanteros les cueste dios y ayuda marcar, pero nuestro centro del campo , defensa y portero muy muy bien.
Quizá para la mierda que juega Simeone les valga con lo que sube pero yo sin duda me quedo con los nuestros. Con título o sin título.
Pero a los chicos si que les motiva.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6147Mensaje

assvak escribió:A mi los títulos a nivel formativo no me quitan el sueño.
Posiblemente el Pateti se lleve la Liga juvenil pero no juegan un carajo, el Madrid ayer les dio un repaso de arriba abajo, lástima que sea un reflejo del primer equipo y a los delanteros les cueste dios y ayuda marcar, pero nuestro centro del campo , defensa y portero muy muy bien.
Quizá para la mierda que juega Simeone les valga con lo que sube pero yo sin duda me quedo con los nuestros. Con título o sin título.
Igualito la calidad de Antonio blanco que la del asesino de mediocentro del Atleti....pero bueno, los títulos sí que importan, son la rúbrica a un trabajo bien hecho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6148Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:lo de ayer no tiene nombre, aunque como bien comenta muchacho el sábado tb nos pitan un penalti muy muy dudoso, en el derbi de juveniles b. el jugador tira a puerta sin problema y el portero después lo toca, pero bastante después, típica jugada q pasa mil veces y nunca se pita pq el jugador ha podido chutar sin problema, y el portero tampoco se puede quitar. ayer es q el del atleti se tira, sin mas. además da 4 minutos de descuento y con todo el jaleo del penalti ni descuenta mas.

la diferencia es q ayer no se podía remontar en el minuto +90 y el empate no nos valia. y al b el empate en aquel momento si era bueno, asi todo el equipo tuvo tiempo de recuperarse y terminar ganando.

en el partido del a me parecieron dos buenos equipos, q se respetan mucho sabiendo el valor y peligro del rival, no vi mucho la primera mitad pero parece q algo mejor el atleti. y en la segunda si fuimos mejores, aunque al marcar el gol quizás nos metimos demasiado atrás. lógicamente ellos tenían q atacar, tenian el partido perdido en ese momento. muy difícil ahora la liga, pq el atleti ha demostrado este año ser un equipo muy fiable. lo lógico es q sean campeones y q nosotros tb vayamos a las copa de campeones como segundo mejor.

en el partido del b si me parecio bastante mejor nuestro juvenil, bastante superiores al atlético y justos ganadores del partido y parece q posiblemente del titulo, salvo catástrofe.
Y pones a la misma altura la liga del JB y del JA, el robo del JA nos va a costar la liga y , si nos mejora un segundo de otro grupo, la copa de campeones. No es lo mismo, nos regalaron un melón y nos quitaron una caja de caviar...
creo q no explique bien lo anterior. no pongo nada a la misma altura, pq los dos penaltis fueron pitados en contra nuestra injustamente. solo digo q en un caso en el del b fue menos traumatico, pq un empate no nos iba del todo mal, y faltaba mucho partido, tanto es asi q se gano. en el juvenil a si fue tremendamente traumatico por el minuto q era y por lo q significaba para nosotros no ganar.

los títulos formativos, especialmente el juvenil a, no quitan el sueño del todo, es cantera, q se supone debe sacar fundamentalmente jugadores, mas q títulos, pero a la vez si son importantes, pq somos el Madrid. casi q es mas relevante no ganar q ganar, pq si ganas es casi lo lógico, pero si no, se plantean muchas dudas de si se trabaja suficientemente bien la cantera. entre formar y ganar en el juvenil a yo voto por ambas, que es lo q se debe hacer en este club en un porcentaje alto de veces. ganar y sacar algún/s chico ilusionante cada año o cada dos años, minimo.

en el partido del a, menuda doble parada de altube, un poco después de nuestro gol. brutal.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#6149Mensaje

Cuatro madridistas convocados por la sub 17 para la clasificación para el campeonato de europa sub17.

Álvaro Carrillo, Rafa Marín, Carles Llario y Oscar Aranda.

Carrilo y Aranda repiten convocatoria y suelen ser habituales mientras que llario (supongo que como sustituto de javi rueda) y rafa son novedad con respecto a las otras, en mi opinión para mi pau russo también podría ir convocado de esta generación. Lucas cañizares que otras veces si ha ido, esta vez no va.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6150Mensaje

También se cae Sala de la convocatoria sub-17, en una temporada muy irregular
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6151Mensaje

Guddy escribió:También se cae Sala de la convocatoria sub-17, en una temporada muy irregular
y no va a ser que se cae porque no es la categoría a la que le corresponde al chico?????? porque tachas la temporada del chico de irregular, porque no lleva 35 goles o porque en algun encuentro es suplente????.
porque lo que me parece de traca que se lleven a un jugador tan justito como Llario tan solo porque es un multiusos, y que dejen de lado por ejemplo a Pau Ruso por poner un ejemplo.
en fin no hago mucho caso en las convocatorias de las selecciones inferiores por el simple hecho de que hay muchos intereses turbios entre agentes y padres ex jugadores élite o incluso actuales seleccionadores para poder llevar a representados o a hijos suyos, porque en la sub 19 clama el cielo los casos de Altube y sobretodo el de Baeza.
Gol_de_Nayim

#6152Mensaje

Ademas de la cantera, el R.Madrid deberia realizar algun convenio con algun club para cederle jugadores, en lo que seria una etapa intermedia entre el filial y el R.Madrid.

El Valladolid de Ronaldo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#6153Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Ademas de la cantera, el R.Madrid deberia realizar algun convenio con algun club para cederle jugadores, en lo que seria una etapa intermedia entre el filial y el R.Madrid.

El Valladolid de Ronaldo, por ejemplo.
El Madrid es de suponer que habrá hablado con Ronaldo del asunto,ahi podrían ir los Rodrygo,Brahim,Valverde,etc... es la forma que no estén parados sobretodo y vayan cogiendo rodaje y experiencia.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#6154Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Ademas de la cantera, el R.Madrid deberia realizar algun convenio con algun club para cederle jugadores, en lo que seria una etapa intermedia entre el filial y el R.Madrid.

El Valladolid de Ronaldo, por ejemplo.
El Madrid es de suponer que habrá hablado con Ronaldo del asunto,ahi podrían ir los Rodrygo,Brahim,Valverde,etc... es la forma que no estén parados sobretodo y vayan cogiendo rodaje y experiencia.
Deberíamos comprar al Recreativo de Huelva. Seguro que se puede comprar "baratito" y sería nuestro el club con el Decanato.

Donde podrían formarse en un equipo que esté mejor preparado que donde puedan ir.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6155Mensaje

muchacho escribió:
Guddy escribió:También se cae Sala de la convocatoria sub-17, en una temporada muy irregular
y no va a ser que se cae porque no es la categoría a la que le corresponde al chico?????? porque tachas la temporada del chico de irregular, porque no lleva 35 goles o porque en algun encuentro es suplente????.
porque lo que me parece de traca que se lleven a un jugador tan justito como Llario tan solo porque es un multiusos, y que dejen de lado por ejemplo a Pau Ruso por poner un ejemplo.
en fin no hago mucho caso en las convocatorias de las selecciones inferiores por el simple hecho de que hay muchos intereses turbios entre agentes y padres ex jugadores élite o incluso actuales seleccionadores para poder llevar a representados o a hijos suyos, porque en la sub 19 clama el cielo los casos de Altube y sobretodo el de Baeza.
Solo informaba de que no estaba citado.... también el Barcelona tiene un Cadete de su edad y juega la Youth League y está citado por la sub 17.... creo que deberíamos al menos también sacar jugadores como ellos.
Lo de irregular lo digo por sus goles... esta jugando contra los mismos jugadores y equipos que el año pasado y va a hacer la mitad de goles.... no fue capaz de ser maximo goleador en el Torcaf ni en el torneo de Cabanillas y este año lleva 16 goles con los equipos que se juegan el descenso y 8 o 9 en los partidos de nivel..... y si para mi es una de las joyas de la cantera me gustaría que siguiera demostrando su indudable calidad.
Un saludo y gracias por tu réplica.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6156Mensaje

Guddy escribió:
muchacho escribió:
Guddy escribió:También se cae Sala de la convocatoria sub-17, en una temporada muy irregular
y no va a ser que se cae porque no es la categoría a la que le corresponde al chico?????? porque tachas la temporada del chico de irregular, porque no lleva 35 goles o porque en algun encuentro es suplente????.
porque lo que me parece de traca que se lleven a un jugador tan justito como Llario tan solo porque es un multiusos, y que dejen de lado por ejemplo a Pau Ruso por poner un ejemplo.
en fin no hago mucho caso en las convocatorias de las selecciones inferiores por el simple hecho de que hay muchos intereses turbios entre agentes y padres ex jugadores élite o incluso actuales seleccionadores para poder llevar a representados o a hijos suyos, porque en la sub 19 clama el cielo los casos de Altube y sobretodo el de Baeza.
Solo informaba de que no estaba citado.... también el Barcelona tiene un Cadete de su edad y juega la Youth League y está citado por la sub 17.... creo que deberíamos al menos también sacar jugadores como ellos.
Lo de irregular lo digo por sus goles... esta jugando contra los mismos jugadores y equipos que el año pasado y va a hacer la mitad de goles.... no fue capaz de ser maximo goleador en el Torcaf ni en el torneo de Cabanillas y este año lleva 16 goles con los equipos que se juegan el descenso y 8 o 9 en los partidos de nivel..... y si para mi es una de las joyas de la cantera me gustaría que siguiera demostrando su indudable calidad.
Un saludo y gracias por tu réplica.
Ojalá mañana me tape la boca haciéndole 3 goles al Atlético.... por no hablar del pésimo entrenador que tiene esta temporada que tampoco le ayuda mucho dejándole como una boya solo en el área.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6157Mensaje

1108356641156677632 Vale que no sea tan importante los convocados con las selecciones a edades tan tempranas pero yo si lo veo como un indicativo de lo bien o mal que estamos trabajando la cantera y bueno, que el Atleti lleve el doble de convocados que nosotros es mala señal, sea a la edad que sea y eso que en esa edad este verano hubo muchísimas incorporaciones....

Por cierto, Julio, lo vi en adnblanco la info sobre la convocatoria,
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#6158Mensaje

sisou5 escribió:1108356641156677632 Vale que no sea tan importante los convocados con las selecciones a edades tan tempranas pero yo si lo veo como un indicativo de lo bien o mal que estamos trabajando la cantera y bueno, que el Atleti lleve el doble de convocados que nosotros es mala señal, sea a la edad que sea y eso que en esa edad este verano hubo muchísimas incorporaciones....

Por cierto, Julio, lo vi en adnblanco la info sobre la convocatoria,
Lo de las convocatorias en edades tempranas es hasta peligroso.

Muchos jugadores se relajan, se les sube a la cabeza etc....
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6159Mensaje

César Gelabert convocado con el Juvenil A hoy
sisou5 escribió: Por cierto, Julio, lo vi en adnblanco la info sobre la convocatoria,

Me alegro que te pareciese interesante!
Última edición por JulioTFP el Sab Mar 23, 2019 12:02 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#6160Mensaje

JulioTFP escribió:César Gelabert convocado con el Juvenil A hoy
Gran noticia lo de Gelabert a ver si puede jugar un poco en la segunda parte para coger ritmo.

Y va a empezar otro derbi de cantera, cadete A vs Atlético de Madrid, que podemos ponernos a 10 puntos que ya estaban a una buena distancia pero ya dejas sentenciada prácticamente la liga, que en esta categoría llevábamos varios años que nos costaba.
Responder