Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6941Mensaje

Ayer se empezó a entrenar el juvenil B, y han subido la plantilla en la web, salvo los fichajes.

No hay mucha novedad en cuanto a fichajes, aunque parece que David gonzalez va jugar con el B y no con el A, se ha entrenado con el equipo según el video del entrenamiento del juvenil B.

Lo que me sorprende es que no haya ninguna baja con tanto mediapunta, (romera, jesus, pau y David gonzalez).

Tampoco aparece ruben torres que se supone que es otro fichaje, que tampoco aparece en la federación.

A ver este año, pero de momento esta generación deja frío, hay jugadores interesantes como aranda, pau o guddy y parece que David gonzalez es un buen fichaje, pero no es una generación que destaque demasiado.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#6942Mensaje

Sale Moha cedido al Birmingham, bien por el, a ver si tiene suerte y explota fuera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6943Mensaje

realmadridistavk escribió:Sale Moha cedido al Birmingham, bien por el, a ver si tiene suerte y explota fuera.
Magnífica oportunidad para Moha, aquí ya no tenía futuro y estaba muy quemado. Con su altura puede ser un buen portero para los ingleses. Espero que no lo hayamos regalado por si acaso rompe a gran portero.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#6944Mensaje

sisou5 escribió:
realmadridistavk escribió:Sale Moha cedido al Birmingham, bien por el, a ver si tiene suerte y explota fuera.
Magnífica oportunidad para Moha, aquí ya no tenía futuro y estaba muy quemado. Con su altura puede ser un buen portero para los ingleses. Espero que no lo hayamos regalado por si acaso rompe a gran portero.
No he encontrado nada de info al respecto.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#6945Mensaje

sisou5 escribió:
realmadridistavk escribió:Sale Moha cedido al Birmingham, bien por el, a ver si tiene suerte y explota fuera.
Magnífica oportunidad para Moha, aquí ya no tenía futuro y estaba muy quemado. Con su altura puede ser un buen portero para los ingleses. Espero que no lo hayamos regalado por si acaso rompe a gran portero.
Cedido un año. Supongo que gratis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6946Mensaje

realmadridistavk escribió:
sisou5 escribió:
realmadridistavk escribió:Sale Moha cedido al Birmingham, bien por el, a ver si tiene suerte y explota fuera.
Magnífica oportunidad para Moha, aquí ya no tenía futuro y estaba muy quemado. Con su altura puede ser un buen portero para los ingleses. Espero que no lo hayamos regalado por si acaso rompe a gran portero.
Cedido un año. Supongo que gratis.
Bueno, no está mal entonces. Este chico era uno de los mejores canteranos, y yo no sé qué pasó con él , pero desapareció del mapa y surgieron rumores de sus movidas fuera del fútbol, tampoco sé cuales pero le pasaron factura.
Necesita cambiar de aires.
Por cierto, si alguien lo sabe, no estaría mal que nos dijera qué pasó con Moha fuera del campo de juego. Mucho rumor pero nada en claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6947Mensaje

era el tercer portero de un equipo filial de segunda división B, como que va a tener oportunidades en un equipo de la segunda división inglesa con aspiraciones para poder subir en la premier league... desde luego que es para mear y no echar gota con el destino de la cesión de Moha.

PD - si el chico ya flojeaba en el juego aéreo, ni me quiero imaginar en un país donde la mayoría de los equipos practican un juego mas directo + segundas jugadas/centro lateral.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6948Mensaje

madrid99 escribió:Ayer se empezó a entrenar el juvenil B, y han subido la plantilla en la web, salvo los fichajes.

No hay mucha novedad en cuanto a fichajes, aunque parece que David gonzalez va jugar con el B y no con el A, se ha entrenado con el equipo según el video del entrenamiento del juvenil B.

Lo que me sorprende es que no haya ninguna baja con tanto mediapunta, (romera, jesus, pau y David gonzalez).

Tampoco aparece ruben torres que se supone que es otro fichaje, que tampoco aparece en la federación.

A ver este año, pero de momento esta generación deja frío, hay jugadores interesantes como aranda, pau o guddy y parece que David gonzalez es un buen fichaje, pero no es una generación que destaque demasiado.
lo de David Gonzalez me parece de traca que lo fichen del DH del Numancia siendo el máximo o uno de los máximos goleadores, y lo releguen al Juvenil B... esto es de locos.

si sorprende un poco que por ejemplo Jesús aun siga en el equipo con el overbooking de mediocampistas, porque supongo que no habran hecho la cacicada de dejar a Bruno Iglesias en el Juvenil B no??? porque entonces ya rozaría la estupidez mas absoluta.

cierto, no es una generación que nos haga ilusionar, pero para ganar la liga tienen mimbres y de sobras creería yo. para la siguiente temporada o sea cuando estos chicos sean juveniles de último año, entonces si que el club se tendría de plantear muy seriamente reforzar a este equipo.
Futurocrack

#6949Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:Ayer se empezó a entrenar el juvenil B, y han subido la plantilla en la web, salvo los fichajes.

No hay mucha novedad en cuanto a fichajes, aunque parece que David gonzalez va jugar con el B y no con el A, se ha entrenado con el equipo según el video del entrenamiento del juvenil B.

Lo que me sorprende es que no haya ninguna baja con tanto mediapunta, (romera, jesus, pau y David gonzalez).

Tampoco aparece ruben torres que se supone que es otro fichaje, que tampoco aparece en la federación.

A ver este año, pero de momento esta generación deja frío, hay jugadores interesantes como aranda, pau o guddy y parece que David gonzalez es un buen fichaje, pero no es una generación que destaque demasiado.
lo de David Gonzalez me parece de traca que lo fichen del DH del Numancia siendo el máximo o uno de los máximos goleadores, y lo releguen al Juvenil B... esto es de locos.

si sorprende un poco que por ejemplo Jesús aun siga en el equipo con el overbooking de mediocampistas, porque supongo que no habran hecho la cacicada de dejar a Bruno Iglesias en el Juvenil B no??? porque entonces ya rozaría la estupidez mas absoluta.

cierto, no es una generación que nos haga ilusionar, pero para ganar la liga tienen mimbres y de sobras creería yo. para la siguiente temporada o sea cuando estos chicos sean juveniles de último año, entonces si que el club se tendría de plantear muy seriamente reforzar a este equipo.
Porque no hay una buena dirección técnica con la cantera. Si el tal David no tiene sitio en el JuvA se le deja un año más cedido con el Numancia pero bajarlo de categoría es una p... para el chaval.

Y luego este año no han promocionado a nadie saltando por ej. del cadete al juv b o del juv c al juv a, habiendo jugadores que por calidad pueden dar el salto.

Cada año cambian de planificación y política de promociones y fichajes, se nota que no tienen un plan establecido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6950Mensaje

si David se sale en divi de honor con un equipo modesto, con goles y asistencias, bajarlo de categoría parece q no tiene sentido ninguno. otra cosa seria q despuntara algo, bueno, podría entenderse q el nivel en el Madrid es mas alto, pero con tanto gol y asistencia en la mejor división juvenil, en su grupo, parece q el juv b le va a parecer un juego y motivación minima.

con este jugador como con otros, yo creo q hay q esperar hasta ver las plantillas definitivas, pq es complicado creerse q por ej no suba nadie del cadete a al juvenil b, como cada año, en la web del juv b hay muchos jugadores, y algunos q supuestamente ya son bajas, creo. ( adrian o amis ???). igual llegan fichajes en estos días, y además independientemente de la web, ver q jugadores al final juegan en cada equipo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6951Mensaje

A mi también me sorprende lo de David Gonzalez, aunque por lo que recuerdo en el club los fichajes siempre han venido a la categoría por edad que le corresponde, no recuerdo un fichaje que se salte categorías, como por ejemplo ruben torres que acabamos de fichar, ya ha debutado en división de honor y va a jugar en el C, pero bueno, esperemos que el mayor problema sea que sea demasiado bueno para categoría.

Habrá que ver como dice RMTF cuales son las confecciones finales de plantilla, aunque en el juvenil A me cuesta encajar con tanto centrocampista, que incluso debe haber una baja ahí.

Que por cierto este juvenil A si es una generación que me parece interesante a falta de verlos en pretemporada que debutan hoy a las 11:30 aunque no lo retransmiten (aunque en YouTube muchos torneo de pretemporada si que los emiten)

También me sorprende que salten a alguien del cadete A al juvenil B, es una generación muy prometedora, y aunque a lo mejor bruno por la cantidad de jugadores que hay en su posición no lo suban, pero por ejemplo Salazar debería subir, o a lo mejor prefieren que jueguen de titulares para que acumulen minutos a no perder un año de suplentes, ya que guddy también hizo un gran año.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6952Mensaje

EN 10 minutos comienza la pretemporada del juvenil A, en un torneo en Basilea.

El enlace lo dejo abajo para quien lo quiera ver y el propio canal emite todos los partidos.

RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6953Mensaje

madrid99 escribió:A mi también me sorprende lo de David Gonzalez, aunque por lo que recuerdo en el club los fichajes siempre han venido a la categoría por edad que le corresponde, no recuerdo un fichaje que se salte categorías, como por ejemplo ruben torres que acabamos de fichar, ya ha debutado en división de honor y va a jugar en el C, pero bueno, esperemos que el mayor problema sea que sea demasiado bueno para categoría.

Habrá que ver como dice RMTF cuales son las confecciones finales de plantilla, aunque en el juvenil A me cuesta encajar con tanto centrocampista, que incluso debe haber una baja ahí.

Que por cierto este juvenil A si es una generación que me parece interesante a falta de verlos en pretemporada que debutan hoy a las 11:30 aunque no lo retransmiten (aunque en YouTube muchos torneo de pretemporada si que los emiten)

También me sorprende que salten a alguien del cadete A al juvenil B, es una generación muy prometedora, y aunque a lo mejor bruno por la cantidad de jugadores que hay en su posición no lo suban, pero por ejemplo Salazar debería subir, o a lo mejor prefieren que jueguen de titulares para que acumulen minutos a no perder un año de suplentes, ya que guddy también hizo un gran año.
muchos aquí dabamos por hecho q podrían subir de la víbora, bruno y sala, como minimo. si la generación no es muy buena, y no suben a sala, dela y bruno, será q no es tan mala, se podría pensar, o algo falla :D :D

cierto q seguramente la mayoría de fichajes vienen para la categoría según edad, pero este chico parece q ha destacado mucho, por encima de otros, siendo practicamente referencia en una categoría superior, no solo haciéndolo bien. cuarto máximo goleador, 16, del grupo 2, donde esta la real, el athletic, alaves, eibar, osasuna. y el primero con 21 goles, q no parecen malos rivales.
Última edición por RMTF el Jue Ago 01, 2019 11:46 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#6954Mensaje

A mí me sorprendería mucho que Sala y Bruno jugasen el Juvenil C. A esa categoría podrían haber subido perfectamente la temporada pasada, con un año menos, pero no subirlos esta al B me parecería un tremendo error.

Al final, con esta política tan conservadora con los chicos destacados de la cantera lo que conseguimos es 1) que se estanquen y 2) que les penalice a la hora de ser llamados por las inferiores de la selección. A los buenos hay que ponerles retos, que no se duerman en los laureles por sentirse superiores a los chavales de su generación. En ese sentido (en otros no) siempre me ha parecido que el Barça lo hacía bastante mejor con sus canteranos.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6955Mensaje

Zell escribió:A mí me sorprendería mucho que Sala y Bruno jugasen el Juvenil C. A esa categoría podrían haber subido perfectamente la temporada pasada, con un año menos, pero no subirlos esta al B me parecería un tremendo error.

Al final, con esta política tan conservadora con los chicos destacados de la cantera lo que conseguimos es 1) que se estanquen y 2) que les penalice a la hora de ser llamados por las inferiores de la selección. A los buenos hay que ponerles retos, que no se duerman en los laureles por sentirse superiores a los chavales de su generación. En ese sentido (en otros no) siempre me ha parecido que el Barça lo hacía bastante mejor con sus canteranos.
No se.... posiblemente subirlos para que no jueguen..... es meter un problema en el vestuario.... no veo a Sala o a Bruno o De la Vibora, siendo titulares por delante de Andri, Lancho o Llario, y son jugadores mimados acostumbrados a jugarlo todo..... posiblemente no por calidad... si no por minutos, prefieran que no den el salto.

Darlo para como por ejemplo Dacosta no jugar casi en todo el año, también es complicado, aunque por nivel es verdad que se están estancando al no jugar exigidos hace mucho tiempo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6956Mensaje

con ello quizas volveríamos al eterno debate de supresión del c. en el a y b los mejores, algunos con dudas cedidos para controlarlos y ver su progresión. y muchos dejando el club en cadetes pq no dan nivel top.

intentaria hacer un muy potente a, para ganar y formar conjuntamente a los mejores, q el Madrid puede ambas cosas, dondo entren fichajes importantes cada año tb de europa o del mundo. y un b con la idea de formar, sin presiones clasificatorias (las minimas) con chicos de dos generaciones, incluso con muchos amistosos o torneos de nivel a lo largo del año, para q todos jueguen mucho. y detrás siempre un gran cadete a, imprescindible también para todo ello.

la formula seguro q para otros seria distinta, como hemos hablado cada año.


lo de lancho o llario es raro, pq son jugadores q juegan en posiciones muy variadas, eso para jugadores de verdad referencia de un equipo no es lo normal, si eres realmente bueno como delantero, juegas de delantero, y otro no tan bueno, pasa a intentar ayudar de lateral. no vemos a sala o a iker gil, referencia de sus equipos jugando de laterales, por poner dos ej.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6957Mensaje

RMTF escribió:con ello quizas volveríamos al eterno debate de supresión del c. en el a y b los mejores, algunos con dudas cedidos para controlarlos y ver su progresión. y muchos dejando el club en cadetes pq no dan nivel top.

intentaria hacer un muy potente a, para ganar y formar conjuntamente a los mejores, q el Madrid puede ambas cosas, dondo entren fichajes importantes cada año tb de europa o del mundo. y un b con la idea de formar, sin presiones clasificatorias (las minimas) con chicos de dos generaciones, incluso con muchos amistosos o torneos de nivel a lo largo del año, para q todos jueguen mucho. y detrás siempre un gran cadete a, imprescindible también para todo ello.

la formula seguro q para otros seria distinta, como hemos hablado cada año.


lo de lancho o llario es raro, pq son jugadores q juegan en posiciones muy variadas, eso para jugadores de verdad referencia de un equipo no es lo normal, si eres realmente bueno como delantero, juegas de delantero, y otro no tan bueno, pasa a intentar ayudar de lateral. no vemos a sala o a iker gil, referencia de sus equipos jugando de laterales, por poner dos ej.
Hay que suprimir el C y buscar un satélite que nos ponga otro equipo en DH y otro en Nacional, que es lo que hace la mayoría de equipos top.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6958Mensaje

Guddy escribió:
RMTF escribió:con ello quizas volveríamos al eterno debate de supresión del c. en el a y b los mejores, algunos con dudas cedidos para controlarlos y ver su progresión. y muchos dejando el club en cadetes pq no dan nivel top.

intentaria hacer un muy potente a, para ganar y formar conjuntamente a los mejores, q el Madrid puede ambas cosas, dondo entren fichajes importantes cada año tb de europa o del mundo. y un b con la idea de formar, sin presiones clasificatorias (las minimas) con chicos de dos generaciones, incluso con muchos amistosos o torneos de nivel a lo largo del año, para q todos jueguen mucho. y detrás siempre un gran cadete a, imprescindible también para todo ello.

la formula seguro q para otros seria distinta, como hemos hablado cada año.


lo de lancho o llario es raro, pq son jugadores q juegan en posiciones muy variadas, eso para jugadores de verdad referencia de un equipo no es lo normal, si eres realmente bueno como delantero, juegas de delantero, y otro no tan bueno, pasa a intentar ayudar de lateral. no vemos a sala o a iker gil, referencia de sus equipos jugando de laterales, por poner dos ej.
Hay que suprimir el C y buscar un satélite que nos ponga otro equipo en DH y otro en Nacional, que es lo que hace la mayoría de equipos top.
pregunta???? hace falta un equipo satélite,,,,,no tendriamos con dos nuestros y algún chico cedido?????? pq tanto chico bueno no debe haber, ojala, para llenar un juvenil a nuestro importante, mas el b. mas 2/3 chicos cedidos, a uno o varios clubs. e intentar q todos jueguen mucho entre oficiales y amistosos de nivel.
Última edición por RMTF el Jue Ago 01, 2019 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6959Mensaje

RMTF escribió:
Guddy escribió:
RMTF escribió:con ello quizas volveríamos al eterno debate de supresión del c. en el a y b los mejores, algunos con dudas cedidos para controlarlos y ver su progresión. y muchos dejando el club en cadetes pq no dan nivel top.

intentaria hacer un muy potente a, para ganar y formar conjuntamente a los mejores, q el Madrid puede ambas cosas, dondo entren fichajes importantes cada año tb de europa o del mundo. y un b con la idea de formar, sin presiones clasificatorias (las minimas) con chicos de dos generaciones, incluso con muchos amistosos o torneos de nivel a lo largo del año, para q todos jueguen mucho. y detrás siempre un gran cadete a, imprescindible también para todo ello.

la formula seguro q para otros seria distinta, como hemos hablado cada año.


lo de lancho o llario es raro, pq son jugadores q juegan en posiciones muy variadas, eso para jugadores de verdad referencia de un equipo no es lo normal, si eres realmente bueno como delantero, juegas de delantero, y otro no tan bueno, pasa a intentar ayudar de lateral. no vemos a sala o a iker gil, referencia de sus equipos jugando de laterales, por poner dos ej.
Hay que suprimir el C y buscar un satélite que nos ponga otro equipo en DH y otro en Nacional, que es lo que hace la mayoría de equipos top.
pregunta???? hace falta un equipo satélite,,,,,no tenemos con dos nuestros y algún chico cedido?????? pq tanto chico bueno no debe haber, ojala, para llenar un juvenil a nuestro importante, mas el b. mas 2/3 chicos cedidos, a uno o varios clubs. e intentar q todos jueguen mucho entre oficiales y amistosos de nivel.
Es posible lo que dices, pero pasaría como con el Juvenil A y el Castilla, al no tener un Aficionado C, desde juvenil pierdes a muchos jugadores porque se hace tapon con el Castilla, y eso nos pasaría con el Cadete, tendríamos que dar muchas bajas cada año de jugadores que quizá puedan explotar..... no se si me explico.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6960Mensaje

Guddy escribió:
RMTF escribió:
Guddy escribió:
RMTF escribió:con ello quizas volveríamos al eterno debate de supresión del c. en el a y b los mejores, algunos con dudas cedidos para controlarlos y ver su progresión. y muchos dejando el club en cadetes pq no dan nivel top.

intentaria hacer un muy potente a, para ganar y formar conjuntamente a los mejores, q el Madrid puede ambas cosas, dondo entren fichajes importantes cada año tb de europa o del mundo. y un b con la idea de formar, sin presiones clasificatorias (las minimas) con chicos de dos generaciones, incluso con muchos amistosos o torneos de nivel a lo largo del año, para q todos jueguen mucho. y detrás siempre un gran cadete a, imprescindible también para todo ello.

la formula seguro q para otros seria distinta, como hemos hablado cada año.


lo de lancho o llario es raro, pq son jugadores q juegan en posiciones muy variadas, eso para jugadores de verdad referencia de un equipo no es lo normal, si eres realmente bueno como delantero, juegas de delantero, y otro no tan bueno, pasa a intentar ayudar de lateral. no vemos a sala o a iker gil, referencia de sus equipos jugando de laterales, por poner dos ej.
Hay que suprimir el C y buscar un satélite que nos ponga otro equipo en DH y otro en Nacional, que es lo que hace la mayoría de equipos top.
pregunta???? hace falta un equipo satélite,,,,,no tenemos con dos nuestros y algún chico cedido?????? pq tanto chico bueno no debe haber, ojala, para llenar un juvenil a nuestro importante, mas el b. mas 2/3 chicos cedidos, a uno o varios clubs. e intentar q todos jueguen mucho entre oficiales y amistosos de nivel.
Es posible lo que dices, pero pasaría como con el Juvenil A y el Castilla, al no tener un Aficionado C, desde juvenil pierdes a muchos jugadores porque se hace tapon con el Castilla, y eso nos pasaría con el Cadete, tendríamos que dar muchas bajas cada año de jugadores que quizá puedan explotar..... no se si me explico.
te entiendo, es un argumento siempre puesto sobre la mesa, a tener en cuenta,,,,,,,,,,pero parece q la realidad dice q muy muy pocos chicos q tu no te quedes para un juvenil b, o los dejes cedidos, van a explotar como grandes jugadores fuera del club. del cadete a al juv b podrían pasar ( si no hay un c y el cadete a es muy bueno cada año, como merecería el club y parece q últimamente se esta intentando) casi media plantilla entiendo yo, mas 2/5 chicos q puedas dejar cedidos, malo seria q el q explote es el q sueltes( 5/10). siempre todo es posible, pero no parece muy probable.
Responder