Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6161Mensaje

Empate a tres del cadete A, después de ir ganando 1-3. Pelín sobraetes.

Me parece que Tienen ese (mal) gen de nuestra cantera.

Se ven tan buenos, que para qué se van a esforzar. Que se esfuercen los malos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6162Mensaje

LQDY escribió:Empate a tres del cadete A, después de ir ganando 1-3. Pelín sobraetes.

Me parece que Tienen ese (mal) gen de nuestra cantera.

Se ven tan buenos, que para qué se van a esforzar. Que se esfuercen los malos.
¿Que tal los dos penaltys del 2-3 y 3-3. No los he llegado a ver y me parece raro después del robo 1-1 del Juvenil A :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6163Mensaje

Luck escribió:
LQDY escribió:Empate a tres del cadete A, después de ir ganando 1-3. Pelín sobraetes.

Me parece que Tienen ese (mal) gen de nuestra cantera.

Se ven tan buenos, que para qué se van a esforzar. Que se esfuercen los malos.
¿Que tal los dos penaltys del 2-3 y 3-3. No los he llegado a ver y me parece raro después del robo 1-1 del Juvenil A :sisi: :sisi: :sisi:
me generan muchisimas dudas tanto el 1-3 como el 3-3, los otros dos el 1-2 y el 2-3 son clarisimos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6164Mensaje

LQDY escribió:Empate a tres del cadete A, después de ir ganando 1-3. Pelín sobraetes.

Me parece que Tienen ese (mal) gen de nuestra cantera.

Se ven tan buenos, que para qué se van a esforzar. Que se esfuercen los malos.
y como no Tristan Celador que se a dormido o mejor dicho se ha culumpiado un poco en realizar tarde los cambios.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6165Mensaje

muchacho escribió:
Luck escribió:
LQDY escribió:Empate a tres del cadete A, después de ir ganando 1-3. Pelín sobraetes.

Me parece que Tienen ese (mal) gen de nuestra cantera.

Se ven tan buenos, que para qué se van a esforzar. Que se esfuercen los malos.
¿Que tal los dos penaltys del 2-3 y 3-3. No los he llegado a ver y me parece raro después del robo 1-1 del Juvenil A :sisi: :sisi: :sisi:
me generan muchisimas dudas tanto el 1-3 como el 3-3, los otros dos el 1-2 y el 2-3 son clarisimos.
Es facil y hasta popular perjudicar al Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6166Mensaje

Mala suerte para el cadete B.

Al final, 2-2 contra el at madrid (segundo empate de la temporada, el resto victorias).

Hemos podido marcar 5 ó 6, pero no hemos estado acertados n el tiro a puerta.

Después del 2-1, hemos tenido 5 minutos de relax (se les veía cansados, puede que por jugar entre semana un amistoso).

Ahora sacamos 8 puntos al segundo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#6167Mensaje

Entra cesar Gelabert en el juvenil A, min 58, el juvenil va ganando 1-0.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#6168Mensaje

madrid99 escribió:Entra cesar Gelabert en el juvenil A, min 58, el juvenil va ganando 1-0.
Oleeee, como me alegro de que César vaya viendo la luz al final del túnel, vaya putada fue la lesión. ¿Cómo lo viste ayer?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6169Mensaje

Cuanto cuesta la entrada para ver al Castilla 18/19?
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#6170Mensaje

Zell escribió:
madrid99 escribió:Entra cesar Gelabert en el juvenil A, min 58, el juvenil va ganando 1-0.
Oleeee, como me alegro de que César vaya viendo la luz al final del túnel, vaya putada fue la lesión. ¿Cómo lo viste ayer?
Para llevar 9 meses sin jugar estuvo bien, muy activo y pidiendo balones todo el tiempo, con muchas ganas de jugar, dejando algún buen detalle técnico a la hora de combinar y hacer paredes, se le notaba la calidad. Es cierto que en carreras de largas distancias se le notaba la falta de ritmo, algo lógico, además de que no es un jugador de jugar a la contra, pero por lo demás bastante bien en mi opinión, a ver si se recupera bien porque talento tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6171Mensaje

Mario1 escribió:Cuanto cuesta la entrada para ver al Castilla 18/19?
10 eur
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6172Mensaje

Estaba pensando en la entrada para ver el partido. Creo que hay que o 1retrasmitir doblemente una segunda vez por la tarde-noche o dejar grabado el partido. Para que se pueda 2hacer descargas del partido y se pueda 3abrir aparte y de una nueva manera un gran debate del equipo, del Castilla y las corespondientes mejoras. Y despues hay mas cuestiones sobre tema, Bastante validas en todo su temario. Y lo mas importante el aumento de la audiencia del Castilla. 10 euros ya es un precio muy conseguido. Asique. 4Mayor extension mediatica del precio del partido. Antiguamente se podria 5dejar ir gratis desde las estituciones de estudios o 6una lista para apuntarse para tener un precio reducido o 7una pagina entera aparte de Castilla que puede ir dentro de la gran pagina de Real Madrid.

Como dijo Zidane. Se se acerco y estuvo en un entrenamiento y cuando vio un equipo sintió que esto era para el.

Las descargas del partido de Castilla se podrian hacer al siguente dia desde la pagina de Real Madrid. O visualizaciones mediante pagina especifica. Una pagina con la lista de todos los partidos para ver. Hay que ofrecer la moda de seguir muy de cerca, participar y tomar participacion a los seguidores al Castilla.

Por asi decirlo en terminos generales hay casi cero contenido del Castila donde se puedan exibir los jugadores con entrevistas, entrenamientos. Es El Real Madrid. No ocurre nada que el equipo este en Segunda B hay una gran masa de seguidores detrás. A la que hay que dar un respectivo servicio en conjunto a toda la entidad.

La pestaña del Castilla esta escondidisima en la pagina.

Hacer por supuesto firmas de jugadores prentaciones y colaboraciones pequeñas y aveces grandes aportaciónes a otras marcas como cuestiones que por ejemplo serían muy dificiles para hacer desde El Real Madrid primera plantilla.

Seat patrocinador. O organizaciones.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6173Mensaje

Pues viendo a Luca Zidane contra la Ponferradina, ha hecho más paradas que Tibú Courtois en todo el año..
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#6174Mensaje

Luca Zidane es el objetivo luchar por ascenso para que tenga buena carrera.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6175Mensaje

El Infantil A puede proclamarse campeón este miércoles de su liga. Primer equipo de La Fábrica en lograrlo si se materializa.

Además este fin de semana tienen un torneo en Italia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6176Mensaje

muchacho escribió:
Luck escribió:
LQDY escribió:Empate a tres del cadete A, después de ir ganando 1-3. Pelín sobraetes.

Me parece que Tienen ese (mal) gen de nuestra cantera.

Se ven tan buenos, que para qué se van a esforzar. Que se esfuercen los malos.
¿Que tal los dos penaltys del 2-3 y 3-3. No los he llegado a ver y me parece raro después del robo 1-1 del Juvenil A :sisi: :sisi: :sisi:
me generan muchisimas dudas tanto el 1-3 como el 3-3, los otros dos el 1-2 y el 2-3 son clarisimos.
como no vi el cadete a, y leo por aquí q muchos penaltis,,,,,,,,,,al ver la ff de Madrid, por curiosidad, veo que el desarrollo del partido fue:

0-1 y 1-1 goles en juego,,, y después todos de penalti 1-2,1-3,2-3,3-3. según muchacho un penal dudoso para cada equipo y uno claro tb para ambos.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#6177Mensaje

LQDY escribió:Mala suerte para el cadete B.

Al final, 2-2 contra el at madrid (segundo empate de la temporada, el resto victorias).

Hemos podido marcar 5 ó 6, pero no hemos estado acertados n el tiro a puerta.

Después del 2-1, hemos tenido 5 minutos de relax (se les veía cansados, puede que por jugar entre semana un amistoso).

Ahora sacamos 8 puntos al segundo.
Quien hizo los goles, lo sabes??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6178Mensaje

realmadridistavk escribió:
LQDY escribió:Mala suerte para el cadete B.

Al final, 2-2 contra el at madrid (segundo empate de la temporada, el resto victorias).

Hemos podido marcar 5 ó 6, pero no hemos estado acertados n el tiro a puerta.

Después del 2-1, hemos tenido 5 minutos de relax (se les veía cansados, puede que por jugar entre semana un amistoso).

Ahora sacamos 8 puntos al segundo.
Quien hizo los goles, lo sabes??
Jaime Amaro y Alex
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6179Mensaje

Los sub-19 se han clasificado para el europeo de Armenia.

Además, el Infantil A puede ser hoy el primer campeón en cantera (19:35, RMTV).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6180Mensaje

Leo ahora, un presunto interés por Florentino, otro jugador del Benfica. Resulta increíble la cantidad de humo que sale de Portugal y más aún con la generación esta del Benfica.
Resulta que son los mismo juveniles que hace 2 años nos ganaron la semifinal de la Youth League y después hicieron el ridículo perdiendo la final contra el Salzburgo. Por si no os acordaís, nuestros juveniles eran los chicos de Oro de Guti, con Oscar, Manu, Franchu, Dani, Achraf, Seo....pues bueno yo vi ese partido y el baño que les dimos en todo fue tremendo, infinitamente mejores nosotros. Lo malo fue que ese fue el primer día del hundimiento de Moha Ramos el portero, que se comió 3 goles en 20 minutos, alguno de ellos casi gol en propia meta que se metió el solito.
Pues ahora , esos chicos, los quiere vender Mendes y su ejercito de colaboradores a precio de oro, y yo espero que no entremos en esas pujas ni nos los cuelen como extras de otros fichajes, porque no lo valen.

Imagen

Mucho humo hay ahí. eso sí, qué importante es dar oportunidades...
Responder