Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#41Mensaje

De las veces que he visto al Castilla he quedo con Carvajal en el lateral derecho.Le veo mucho futuro y es un puesto complicado de cubrir
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Mañana a las 12 en MARCA TV: Celta B - Castilla
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

David_RM escribió:Mañana a las 12 en MARCA TV: Celta B - Castilla
Sabriais decirme alguno un link para verlo por internet?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

redondo escribió:
David_RM escribió:Mañana a las 12 en MARCA TV: Celta B - Castilla
Sabriais decirme alguno un link para verlo por internet?

buscalo en rojadirecta ahi te daran un par de link para ver ese partido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

Fichado con 11 años

El Real Madrid cerró ayer el fichaje de un niño argentino de 11 años llamado Julián Álvarez. El club blanco ha quedado prendado de las prestaciones de este jovencísimo futbolista argentino y se ha comprometido a incorporarlo a sus equipos de cantera en cuanto cumpla 13 años de edad, en un acuerdo rubricado después de que el chaval y su padre fueran invitados por el club madridista a presenciar el partido de ida de semifinales de Champions del pasado miércoles.



Según ha informado la agencia argentina Télam, el jugador, natural de Córdoba, encandiló a Ramón Martínez durante el pasado mes de diciembre y fue invitado para disputar el trofeo de Peraleda, una competición en la que el chico participó anotando dos goles.



Ramón Martínez insistió entonces en acordar un preacuerdo por el futbolista, dado que la UEFA prohibe fichar a menores de 13 años (lo que desmonta la campaña de márketing del Venlo y su niño de un año recién fichado) e incorporarle cuando alcance ese límite de edad para que se incorpore a La Fábrica de Valdebebas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Repaso al Villarreal en la copa de Campeones.


Los blancos se impusieron 5-1 al Villarreal y el viernes se medirán al Racing por un puesto en la final
Realmadrid.com

El conjunto dirigido por Tristán Celador no ha podido estrenarse de mejor manera en la Copa de Campeones que se está celebrando en Lepe (Huelva) desde el pasado lunes. En su primer partido, disputado ante el Villarreal, el filial madridista se ha impuesto por 5-1 gracias a los goles de Aguza, Jesé (2), Omar y Sobrino. El próximo rival del conjunto Juvenil A en el torneo será el Racing, con quien se medirá el próximo viernes a las 12:30 horas. Si gana, jugará la final del sábado.

Arrancó fuerte el Juvenil A en la Copa de Campeones. Y es que si el primer gol del encuentro llegó a los cinco minutos, aunque antes los blancos ya habían tirado una vez con peligro al marco defendido por Ortola. Fue Aguza el encargado de inaugurar la goleada madridista tras rematar de cabeza el primer córner botado por el filial (min. 5). Con el 1-0 el Villarreal dispuso de dos ocasiones claras, ambas mano a mano con Pacheco, pero el esférico se marchó fuera.

Si embargo, los de Tristán Celador neutralizaron rápido el intento de remontada de los castellonenses. Jesé aprovechó un gran pase de Kamal para regatear al portero visitante y poner el 0-2. Al filo del descanso, un penalti transformado por Omar encarrilaba la victoria, que quedaría sentenciada en la segunda mitad.

En la reanudación el Villarreal recortó distancias con la segunda pena máxima del partido, que Gerard convirtió en el 3-1. Pero el Juvenil A no dejó mucho tiempo de reacción a su adversario. Como ya hicieran en el primer tiempo, los blancos volvieron a adueñarse del balón y del juego y dos nuevos penaltis cerraron la goleada madridista. El 4-1 lo transformó Jesé (min. 55), bigoleador en el Ciudad de Lepe, y el 5-1 definitivo lo anotó Sobrino (min. 61), que en los minutos finales estrelló un balón en el palo que a punto estuvo de aumentar la goleada. Los madridistas se medirán el viernes al Racing, que eliminó al Athletic (4-2), por un puesto en la final.

FICHA TÉCNICA

5- REAL MADRID: Pacheco; Álex, Iván Sáez, Derik, Noblejas (Edu Payá, min. 75); Barril, Kamal, Omar (Juanfran, min. 67), Jesé (Belima, min. 70); Aguza y Fran Sol (Sobrino, min. 63).
1- VILLARREAL: Ortola; Agudo, Neeskens, Altares, Candela; Mario (Soler, min. 46), Gerard, Iñíguez (Camara, min. 65), Esnaider (Galas, min. 46); Pablo González y Moisés.

GOLES:
1-0, min. 5: Aguza.
2-0, min. 24: Jesé.
3-0, min. 45: Omar (p).
3-1, min. 48: Gerard (p).
4-1, min. 55: Jesé (p).
5-1, min. 61: Sobrino (p).

ÁRBITRO: Jorge Figueroa. Amonestó a Jesé (min. 37) y expulsó a Agudo (min. 55).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

El Madrid será el rival del Barcelona en la final de la Copa de Campeones juvenil que se juega mañana (20:30) en Lepe. Los madridistas se han impuesto al Racing en una disputada semifinal que sólo se ha podido decantar por la mínima. La primera parte fue más aburrida que la segunda. El Madrid salió decidido a enfilar rápido el partido, pero se encontró con un Racing correoso y que incluso le respondió con alguna buena acción. En una de ellas, Jaime desperdició un mano a mano ante Pacheco que pudo cambiar el partido.

En esa incomodidad se mantuvo el cuadro de Tristán Celador hasta el descanso, pero tras la reanudación las cosas se decantaron definitivamente de su parte. Jesé y Sobrino tuvieron el primer gol en su mano con sendos lanzamientos al poste, pero no fue hasta el minuto 59 cuando se desniveló la balanza tras redondear el propio Sobrino una buena acción personal. El Racing no se arrugó desde entonces. Dando un buen trato al balón y asumiendo los riesgos necesarios, se fue decidiendo a buscar el empate, aunque sin el acierto necesario como para lograrlo. De este modo, el campeón de España de juveniles saldrá mañana de entre madridistas y blaugranas.


Real Madrid: Pacheco; Álex Díaz, Iván Sáez, Derik, Noblejas (Parla, 59'); Kamal, Omar; Barril (Belima, 64'), Aguza, Jesé (Ramírez, 84'); y Sobrino (Fran Sol, 76').
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#48Mensaje

No soy muy amante de la Cantera y esas cosas, siempre he pensado que si es bueno juega y si no pues se va, pero esta filosofía ahora del Madrid en vender los canteranos y luego recomprarlos me parece la peor de todas, lo vendemos por 1 y lo compran por 5, que locura, mejor que los cedan y así pues van y vienen gratis, no se lo que le pasa a este club o mejor dicho a los que dirigen el mismo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

neptali30 escribió:No soy muy amante de la Cantera y esas cosas, siempre he pensado que si es bueno juega y si no pues se va, pero esta filosofía ahora del Madrid en vender los canteranos y luego recomprarlos me parece la peor de todas, lo vendemos por 1 y lo compran por 5, que locura, mejor que los cedan y así pues van y vienen gratis, no se lo que le pasa a este club o mejor dicho a los que dirigen el mismo.
Hombre, no es exactamente esa proporción pero estoy de acuerdo contigo en que me parece una autentica gilipollez ese tipo de operación.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#50Mensaje

esta tarde a las 20 horas la final de la copa de campeones juveniles entre el r.madrid y el barcelona , para el que no lo podais ver voy a poner las jugadas mas destacadas en mi blog cuando se vayan produciendo , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
aepit

#51Mensaje

algún link para poder ver el partido?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#52Mensaje

En Marca TV lo echan
aepit

#53Mensaje

RC3 escribió:En Marca TV lo echan
Gracias ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Yo no sé vosotros, pero yo no pienso perderme el partido del Castilla - Barça B por nada del mundo. Jesé y Deuloufeu, vaya duelo!
aepit

#55Mensaje

Ankrus escribió:Yo no sé vosotros, pero yo no pienso perderme el partido del Castilla - Barça B por nada del mundo. Jesé y Deuloufeu, vaya duelo!
Una aclaración, no juega el castilla contra el barsa b, si no los juveniles, pero igualmente será un partidazo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#56Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Yo no sé vosotros, pero yo no pienso perderme el partido del Castilla - Barça B por nada del mundo. Jesé y Deuloufeu, vaya duelo!
Una aclaración, no juega el castilla contra el barsa b, si no los juveniles, pero igualmente será un partidazo.

Ya decía yo... :lol:
aepit

#57Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Yo no sé vosotros, pero yo no pienso perderme el partido del Castilla - Barça B por nada del mundo. Jesé y Deuloufeu, vaya duelo!
Una aclaración, no juega el castilla contra el barsa b, si no los juveniles, pero igualmente será un partidazo.

Ya decía yo... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero de todos modos es en el juvenil donde juegan Jesé y Gerard
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#58Mensaje

si de la cantera sale alguno que valga de verdad bien pero lo que hay que hacer es ganar,si el barsa no ganara ya veriais lo que iban a durar los canteranos.El madrid tiene que dejarse de ostias y crear un equipo ganador para volver a dominar españa y europa
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

ya nos han clavado 2 en 25 minutos, los dos equipos con distintos modelos, el madrid al pelotazo y corre que te pillo y el barcelona tocandola, tocandola y tocandola..... nada a cambiar de canal y ver otra cosa...
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#60Mensaje

La verdad esk el centro del campo del Barça no tiene nada que ver con el del Madrid el Madrid ni la huele.
Solo salvo a Jese y a Ivan Saez.
Responder