Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7601Mensaje

JulioTFP escribió:En los dos últimos años te diría que de memoria no ha tenido ninguna lesión relevante. De hecho el año pasado fue top 3 en partidos jugados.

Por cierto el Juvenil A ha fichado a David Mellado del Salamanca CF UDS.
al ser reconvertido destaca mas en ataque q defensa. y casi siempre termina el mejor, fisicamente, el partido. tanto de compañeros como de rivales.

A ver si sigue progresando en defensa y su poca altura no le lastra. Gran banda si se queda, tb con miguel g.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7602Mensaje

nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7603Mensaje

Fran Garcia hara carrera en primera si le respetan sus frecuentes lesiones en el hombro...
Es un jugador de la estirpe de los Alba, bernat, Alberto moreno

A mí , de hecho, me gusta más Fran Garcia que Reguilon..

Pero en el futuro Miguel Gutierrez será mejor que reguilon y Fran Garcia
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7604Mensaje

Me gusta el destino para fran garcia, porque el Osasuna es un equipo que ha hecho un gran año gracias a su entrenador y puede encajar ya que sustituiría a un perfil similar como es Estupiñán. Supongo que buscarán una cesión o una opción similar a la javi sanchez y Mario Hermoso en el espanyol con una venta a precio bajo con recompra y el 50% por si lo venden llevarnos dinero.

Para el Madrid no lo veo sobre todo teniendo a Reguilón y Miguel Gutiérrez que son una dura competencia, pero estoy seguro de que hará carrera en primera si tiene suerte con las lesiones, aunque este año no le recuerdo ninguna grave salvo en la pretemporada que le costó mas en arrancar, pero luego se ganó el hueco y pasaron a javi.h de central.

Pero si tiene suerte un jugador con esa velocidad que puede encarar con balón y además es muy sacrificado en primera es un tipo de jugador que nunca sobra, a ver donde acaba y esperemos que le vaya bien.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7605Mensaje

Parece que hemos fichado a dos jugadores turcos para la cantera, ambos para el juvenil b (ambos son del 2003) que se llaman Deha Sarıahmet y İhsan Efe Çalis, el primero es interior y el segundo portero.

Fichaje curioso ya que no se suele fichar muchos extranjeros para la cantera y de repente vienen dos turcos a la vez, que es algo que se reclamaba en el foro mas captación internacional. No tengo ni idea de como son pero que tengan suerte si vienen y den un salto de calidad, aunque me sorprende que se fiche otro centrocampista y otro portero que son zonas bien cubiertas a no ser que haya bajas.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... urcos.html
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7606Mensaje

El Levante ficha a dos perlas blancas: Jorge de Frutos y Dani Gómez
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7607Mensaje

dinero fresco y supongo que un tanto % de una futura venta por dos jugadores sin recorrido alguno en este club.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7608Mensaje

A ver si dan detalles pero un poco rara la venta de dani gomez.

Imagino que habrá sido por poco dinero, y viendo los antecedentes RDT y Borja Mayoral, con 1 o 2 años cedido en primera, se le podría haber sacado bastante más dinero

Dani Gomez todavía es joven, tiene 21 años... a RDT y borja Mayoral se les vendió con 23, 24 años
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7609Mensaje

nettox escribió:A ver si dan detalles pero un poco rara la venta de dani gomez.

Imagino que habrá sido por poco dinero, y viendo los antecedentes RDT y Borja Mayoral, con 1 o 2 años cedido en primera, se le podría haber sacado bastante más dinero

Dani Gomez todavía es joven, tiene 21 años... a RDT y borja Mayoral se les vendió con 23, 24 años
Según parece el acuerdo por Dani gomez y Jorge de Frutos son 5 millones en total, y el Madrid se guarda el 50% de los derechos mas una opción preferencial.

No es una gran venta en cuanto a cantidad de traspaso pero es un dinero que va sumando por dos jugadores que los veo nivel primera pero lejos del nivel madrid, y si alguno de los dos o los dos destaca ingresaremos mas dinero, o podremos recomprarlos mas baratos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7610Mensaje

madrid99 escribió:Parece que hemos fichado a dos jugadores turcos para la cantera, ambos para el juvenil b (ambos son del 2003) que se llaman Deha Sarıahmet y İhsan Efe Çalis, el primero es interior y el segundo portero.

Fichaje curioso ya que no se suele fichar muchos extranjeros para la cantera y de repente vienen dos turcos a la vez, que es algo que se reclamaba en el foro mas captación internacional. No tengo ni idea de como son pero que tengan suerte si vienen y den un salto de calidad, aunque me sorprende que se fiche otro centrocampista y otro portero que son zonas bien cubiertas a no ser que haya bajas.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... urcos.html
si, pienso q falta captacion internacional, ojala esto sea el principio de la mejora......a ver si se confirma fichajes, y su nivel
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#7611Mensaje

Según el portal turco Ajansspor, el Real Madrid ha cerrado la incorporación de dos jóvenes futbolistas de origen turco del año 2003. Se trata de los fichajes de Deha Sariahmet, del Basaksehir, y a İhsan Efe Çalış, del Boluspor.

La idea es que ambos jugadores viajen a España en los próximos días y se incorporen a los equipos juveniles del club blanco.

İhsan Efe Çalış es portero

Deha Sariahmet ocupa la demarcación de centrocampista y su gran rendimiento le ha llevado a jugar cuatro partidos con la selección de Turquía Sub-16
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#7612Mensaje

RMTF escribió:
madrid99 escribió:Parece que hemos fichado a dos jugadores turcos para la cantera, ambos para el juvenil b (ambos son del 2003) que se llaman Deha Sarıahmet y İhsan Efe Çalis, el primero es interior y el segundo portero.

Fichaje curioso ya que no se suele fichar muchos extranjeros para la cantera y de repente vienen dos turcos a la vez, que es algo que se reclamaba en el foro mas captación internacional. No tengo ni idea de como son pero que tengan suerte si vienen y den un salto de calidad, aunque me sorprende que se fiche otro centrocampista y otro portero que son zonas bien cubiertas a no ser que haya bajas.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... urcos.html
si, pienso q falta captacion internacional, ojala esto sea el principio de la mejora......a ver si se confirma fichajes, y su nivel
Al Madrid le vendría genial alguien como Alberto Angulo en el basket
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7613Mensaje

Frutos y Dani por cuánto?
No pone nada del precio.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7614Mensaje

sisou5 escribió:Frutos y Dani por cuánto?
No pone nada del precio.
5 kilos por los dos. El Madrid tiene el 50% de los dos jugadores y opciones de recompra.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7615Mensaje

David774 escribió:
sisou5 escribió:Frutos y Dani por cuánto?
No pone nada del precio.
5 kilos por los dos. El Madrid tiene el 50% de los dos jugadores y opciones de recompra.
Vaya ruina. 2.5 kilos por estos jugadores....
Qué mal pinta la cosa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7616Mensaje

sisou5 escribió:
David774 escribió:
sisou5 escribió:Frutos y Dani por cuánto?
No pone nada del precio.
5 kilos por los dos. El Madrid tiene el 50% de los dos jugadores y opciones de recompra.
Vaya ruina. 2.5 kilos por estos jugadores....
Qué mal pinta la cosa.
y que quieres que te den por dos muermos que estaban jugando en segunda???????
5 kilos y la mitad del pase por ambos jugadores me parece perfecto para poder hacer caja y sobretodo por poder aligerar a chicos sin futuro alguno en este club. y si Javi Hernandez no sube al primer equipo para substituir a Nacho ya pueden realizar la misma formula en vez de cederlo para que no juegue.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7617Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
David774 escribió:
sisou5 escribió:Frutos y Dani por cuánto?
No pone nada del precio.
5 kilos por los dos. El Madrid tiene el 50% de los dos jugadores y opciones de recompra.
Vaya ruina. 2.5 kilos por estos jugadores....
Qué mal pinta la cosa.
y que quieres que te den por dos muermos que estaban jugando en segunda???????
5 kilos y la mitad del pase por ambos jugadores me parece perfecto para poder hacer caja y sobretodo por poder aligerar a chicos sin futuro alguno en este club. y si Javi Hernandez no sube al primer equipo para substituir a Nacho ya pueden realizar la misma formula en vez de cederlo para que no juegue.
Dos delanteros jóvenes y con un gran final de temporada no pueden valer 2.5.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7618Mensaje

este verano es un mercado de fichajes marcado por el COVID que a dejado lastrado la tesorería de casi todos los equipos de primera división.
si hubiese sido la temporada anterior otro gallo hubiera cantado y el Levante se tendría de haber rascado la billetera para sacar a estos chicos.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7619Mensaje

Sergio Díaz, nuevo jugador del Club América8:00 El jugador paraguayo de 22 años viene procedente del Real Madrid Castilla. En su primera temporada en la cantera del equipo blanco disputó 44 partidos entre Segunda B y Youth League, anotando 9 tantos y dando 6 asistencias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7620Mensaje

La lesión le fundió.

Mucha suerte para él.
Responder