Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#8241Mensaje

rodrycius escribió:coño acabo de poner real madrid tv, y minuto 2 segunda parte y el cadete q ganando 5-0 al atletico :shock:
7-0 ahora

Muy buena pinta de Adam, un chaval canario que hemos fichado este año. Es extremo y viene del Villarreal.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8242Mensaje

11-0 ya

quien coño es este adam que no hace mas que meter golazos desde la banda a la escuadra con su zurda desde banda derecha?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8243Mensaje

ah coño que es el atletico madrileño, entendido entonces
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#8244Mensaje

rodrycius escribió:11-0 ya

quien coño es este adam que no hace mas que meter golazos desde la banda a la escuadra con su zurda desde banda derecha?
Yo creo que todo el que haya visto este partido ha anotado el nombre del chaval :lol: . Habrá que estar pendientes de él a partir de ahora.

De todas formas, por matizar, el rival era el Atlético madrileño, no el primer cadete del Atleti.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#8245Mensaje

rodrycius escribió:11-0 ya

quien coño es este adam que no hace mas que meter golazos desde la banda a la escuadra con su zurda desde banda derecha?
Había leído que lo fichamos este verano del Villareal y que era una de las mayores promesas de España, pero eso siempre lo exageran cuando fichamos a un jugador joven.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#8246Mensaje

Exile escribió:
rodrycius escribió:11-0 ya

quien coño es este adam que no hace mas que meter golazos desde la banda a la escuadra con su zurda desde banda derecha?
Había leído que lo fichamos este verano del Villareal y que era una de las mayores promesas de España, pero eso siempre lo exageran cuando fichamos a un jugador joven.
Pues hay que verle en más partidos a ver cómo de regular es. Pero de primeras tiene pintaza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8247Mensaje

Cada vez que veo un partido de Ferrán Torres más penilla me da Gelabert, hace dos o 3 años el bueno era el nuestro y desde entonces lesiones y no terminar de sentirse bien le han fundido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#8248Mensaje

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#8249Mensaje

rodrycius escribió:11-0 ya

quien coño es este adam que no hace mas que meter golazos desde la banda a la escuadra con su zurda desde banda derecha?
Si te pasas por la página 409 de este hilo, post 8168, puse lo del fichaje de este chico y un video.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#8250Mensaje

rodrycius escribió:ah coño que es el atletico madrileño, entendido entonces
Atletico Madrileño B.
No entiendo que hace un B jugando contra el A del Real Madrid.
De todas formas que ha sido de Marcos Aceituno, Risco, Leiva.... ??
Han subido al Juvenil ??
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8251Mensaje

assvak escribió:
rodrycius escribió:ah coño que es el atletico madrileño, entendido entonces
Atletico Madrileño B.
No entiendo que hace un B jugando contra el A del Real Madrid.
De todas formas que ha sido de Marcos Aceituno, Risco, Leiva.... ??
Han subido al Juvenil ??
pues pq hay, suele haber, dos grupos( no se ahora con el covid, si ademas subgrupos) y si no creo mal hay sorteo para ir a un grupo u otro, y juegas con los q te toquen.

tenemos un a y un b en toda categoria,por ej en cadetes o infantiles, hechos por años de los jugadores, pocas excepciones a esto(si, muy discutible para ciertos casos) , y juegan con quien les toque. al final de liga se decide el campeon de la categoria en madrid con unas semifinales entre los dos mejores de cada grupo, primero contra segundo de cada uno

(hablo antes del covid, ahora pueden haber cambios)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#8252Mensaje

RMTF escribió:
assvak escribió:
rodrycius escribió:ah coño que es el atletico madrileño, entendido entonces
Atletico Madrileño B.
No entiendo que hace un B jugando contra el A del Real Madrid.
De todas formas que ha sido de Marcos Aceituno, Risco, Leiva.... ??
Han subido al Juvenil ??
pues pq hay, suele haber, dos grupos( no se ahora con el covid, si ademas subgrupos) y si no creo mal hay sorteo para ir a un grupo u otro, y juegas con los q te toquen.

tenemos un a y un b en toda categoria,por ej en cadetes o infantiles, hechos por años de los jugadores, pocas excepciones a esto(si, muy discutible para ciertos casos) , y juegan con quien les toque. al final de liga se decide el campeon de la categoria en madrid con unas semifinales entre los dos mejores de cada grupo, primero contra segundo de cada uno

(hablo antes del covid, ahora pueden haber cambios)
Pero normalmente en Preferente estan los A.
Los B suelen estar en Primera.

Bueno en fin es igual.
Simplemente era curiosidad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8253Mensaje

Casi todos los equipos de cantera, no cuento castilla ni juveniles, juegan en la misma division. Grupo uno o dos, mismo nivel. Asi es en cadete, infantil y algunos mas abajo tb, si no todos.

Es decir un año el cadete b le podria ganar al final, f4, al cadete a. Alguna vez han llegado a la final ambos. Creo q nunca le gano el b al a al final.

Los juveniles por el contrario estan en categorias distintas los tres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#8254Mensaje

Tremendo ese niño canario,a ver si alguna joya la vemos en el primer equipo en unos años.Lastima el freno de Gelabert,confio en ver a Sala y Bruno iglesias al menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#8255Mensaje

Yo lo de Marcos Aceituno no lo entiendo.
De los mejores jugadores de la generación de 2005.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#8256Mensaje

Victoria del juvenil A 2-0 ante el Rayo Majadahonda.
Si no han visto, el primer gol es casi el gol del año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8257Mensaje

portega escribió:Victoria del juvenil A 2-0 ante el Rayo Majadahonda.
Si no han visto, el primer gol es casi el gol del año.
si a sido un señor gol, pero con la colaboración del portero que en vez de atrapar el balón lo despeja fuera del área para que David pueda meter ese señor gol.

PD - partido bastante flojito el jugado hoy por parte del Juvenil A, y por no decir que lo de Bruno por la banda derecha hace mucho daño a la vista.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#8258Mensaje

Un golazo si señor. Lo de Bruno si es una pena tirado a la derecha..... Subirlos de categoría y mal encajarlos tampoco creo que le convenga, es como Sala que hace en el Castilla para jugar 5 minutos cuando el partido está decidido.
Y no hablemos del Juvenil B que ha quedado un equipito de pena. Empatamos contra el Madrileño que era colista con 0 puntos. Por cierto que pasa con Pau el chaval de Castellón???
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8259Mensaje

Guddy escribió:Un golazo si señor. Lo de Bruno si es una pena tirado a la derecha..... Subirlos de categoría y mal encajarlos tampoco creo que le convenga, es como Sala que hace en el Castilla para jugar 5 minutos cuando el partido está decidido.
Y no hablemos del Juvenil B que ha quedado un equipito de pena. Empatamos contra el Madrileño que era colista con 0 puntos. Por cierto que pasa con Pau el chaval de Castellón???
1 - tal y como ya he comentado y que a su vez veo que también estas de acuerdo conmigo en que lo de Bruno en banda es un desperdicio y a la vez un despropósito total. lo de Sala mas bien yo creo que tan solo es pasajero, ya que una vez se recuperen Latasa y sobretodo Pedo y con Hugo Duro y Gelabert, como que Sala no va a tener sitio en el Castilla y volvera a jugar con el Juvenil A.
2 - bajo mi punto de vista el Juvenil B tiene muy buen equipo de mediocampo hacia atrás, pero a su vez siendo un equipo muy justito tanto por las bandas, en la mediapunta y como no en la delantera con jugadores normalitos.
supongo que el chico de Castellón debe estar lesionado diría yo porque Mañas es un suplente cumplidor y nada mas y Gabi y Hugo no tiene nivel para estar en el club directamente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8260Mensaje

en real madridtv empieza ahora el cadete a de adam arvelo
Responder