Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6721Mensaje

pues para hacer esto, mejor cerrar la fabrica y tener tan solo al equipo filial o sea al Castilla, sea en la categoría que sea y por obligación por parte de la RFEF de tener a un equipo filial y santas pascuas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6722Mensaje

muchacho escribió:pues para hacer esto, mejor cerrar la fabrica y tener tan solo al equipo filial o sea al Castilla, sea en la categoría que sea y por obligación por parte de la RFEF de tener a un equipo filial y santas pascuas.
Cerrar no pq da dinero ya asi,y se supone q con estos precios de mercado,cada dia mas....pero q si seria triste, desde luego. Mas con aquel plan cantera siglo xxi, o similar nombre, q nos vendieron.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6723Mensaje

Podemos desmontar la çantera, igual que hizo Jesús Gil.

Que ya vimos lo bien que le fue.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6724Mensaje

Y ahora con el RM TACON, Valdebebas acogerá a las niñas de la cantera también?
No creo no, no le veo mucho sentido. Alguna de manera aislada.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#6725Mensaje

sisou5 escribió:Y ahora con el RM TACON, Valdebebas acogerá a las niñas de la cantera también?
No creo no, no le veo mucho sentido. Alguna de manera aislada.
será por espacio en Valdebebas para que entrenen las chavalas XD
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6726Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:Y ahora con el RM TACON, Valdebebas acogerá a las niñas de la cantera también?
No creo no, no le veo mucho sentido. Alguna de manera aislada.
será por espacio en Valdebebas para que entrenen las chavalas XD
Pues no queda tanto, Floper quiere montar un parque.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#6727Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Y ahora con el RM TACON, Valdebebas acogerá a las niñas de la cantera también?
No creo no, no le veo mucho sentido. Alguna de manera aislada.
será por espacio en Valdebebas para que entrenen las chavalas XD
Pues no queda tanto, Floper quiere montar un parque.

Lleva montando el parque 20 años.... igual para cuando cumpla 100 años lo empieza...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6728Mensaje

Cuando habra cantera de niñas en valdebebas,? Habra residencia de cantera para ellas?. Habra q hacer otro edificio a tal fin?. Y para el primer equipo feminas habra habitaciones top lujo desde ya???.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6729Mensaje

RMTF escribió:Cuando habra cantera de niñas en valdebebas,? Habra residencia de cantera para ellas?. Habra q hacer otro edificio a tal fin?. Y para el primer equipo feminas habra habitaciones top lujo desde ya???.
Y se mudan allí para siempre, vaya lujo.
Futurocrack

#6730Mensaje

muchacho escribió:pues para hacer esto, mejor cerrar la fabrica y tener tan solo al equipo filial o sea al Castilla, sea en la categoría que sea y por obligación por parte de la RFEF de tener a un equipo filial y santas pascuas.
La cantera es útil para hacer caja con los chicos y aprovechar para el 1er equipo alguno que sea válido. Y tener sólo un filial y un juvenil como el Deportivo hace bastantes años es complicado, porque tienes que convencer a una veintena de jugadores para participar en el proyecto(al menos de inicio).

En el caso de otros clubes más modestos de primera y segunda, la cantera si puede ser innecesaria o pueden reducirla considerablemente, en el caso de un R.Madrid no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6731Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Pongo este post para ir poniendo los ingresos que van dejando los ElChavales de la cantera, la intención es ir completándolo conforme salgan noticias.
Óscar ,cedido al Leganés por 1 millón
Llorente, vendido al Atletico por 40 millones
De Frutos ,cedido al Valladolid, por 1.5 millones
Álvaro Tejero, vendido al Eibar, por algo menos de 3 millones
Total 45.5 millones.
Última edición por sisou5 el Mié Jun 26, 2019 3:31 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#6732Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Pongo este post para ir poniendo los ingresos que van dejando los ElChavales de la cantera, la intención es ir completándolo conforme salgan noticias.
Óscar ,cedido al Leganés por 1 millón
Llorente, vendido al Atletico por 40 millones
De Frutos ,cedido al Valladolid, por 1.5 millones
Total 42.5 millones.
Buen destino para De Frutos, jugará.

Los "Elchavales" pagando los fichajes que ocupan su sitio en el primer equipo, cosas del fútbol.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6733Mensaje

Esto sí que sería extraño, viendo su rendimiento, Martín Calderón interesa entre otros al Almería.
Pues con la temporada que ha hecho, habrá que dar las gracias.
Yo creo que entre unos y otros vamos a llegar a los 100 millones por jugadores canteranos. Espero que los amigos de los ElChavales recapaciten y moderen sus ataques O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6734Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Pongo este post para ir poniendo los ingresos que van dejando los ElChavales de la cantera, la intención es ir completándolo conforme salgan noticias.
Óscar ,cedido al Leganés por 1 millón
Llorente, vendido al Atletico por 40 millones
De Frutos ,cedido al Valladolid, por 1.5 millones
Total 42.5 millones.
Buen destino para De Frutos, jugará.

Los "Elchavales" pagando los fichajes que ocupan su sitio en el primer equipo, cosas del fútbol.
Muy bueno, con un poco de suerte puede ser titular, keko no ha hecho nada y es uno de los de la barbacoa bde las apuestas
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#6735Mensaje

sisou5 escribió:Esto sí que sería extraño, viendo su rendimiento, Martín Calderón interesa entre otros al Almería.
Pues con la temporada que ha hecho, habrá que dar las gracias.
Yo creo que entre unos y otros vamos a llegar a los 100 millones por jugadores canteranos. Espero que los amigos de los ElChavales recapaciten y moderen sus ataques O_o
Yo creo que calderon y blanco no son muy compatibles para jugar en un doble pivote y pienso que le van a dar el mando del Castilla en el centro del campo a blanco...

Calderon me parece un buen medio , pero no para el Castilla, sus cualidades son para equipos mas aguerridos, donde pueda explotar su potencial físico y tiro, creo que una cesión a Calderon le vendrá muy bien como le vino a Óscar, que en el Castilla pintaba poquito tambien
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#6736Mensaje

Según julio en adn blanco, hemos fichado para el juvenil A a Fernando Guerrero, centrocampista del rayo Majadahonda, que ya se habló hace varios meses del interés del club.

Además en otros foros comentan que es baja javi diez del juvenil B, por lo que dejaba sin pivotes naturales, con Eneko reconvertido y yero que lleva varios años en blanco y será baja seguramente.

Ahora con este fichaje y sintés se cubre esa posición suponiendo que los dos jueguen en el juvenil A, a lo mejor uno va para el castilla, pero habrá que ver, sobre todo dependiendo de las bajas y la pretemporada.

Con respecto a Calderón me sorprende que el club lo ceda, por edad puede quedarse un año mas que es lo que está haciendo el club para dar experiencia al once, aunque supongo que los jugadores preferirán jugar en categorías mejores, y yo lo veo complementario a Antonio Banco, en un doble pivote con Baeza de enganche, siendo Antonio el que saque el balón en la base de la jugada y Martín que le gusta subir llegar al área puede tener mas libertad, y darle es punto físico que Antonio no tiene y es tan importante en la categoría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6737Mensaje

El problema de calderón es que es lento.

Muy técnico, pero muy lento.

A veces me recuerda al Del Bosque (jugador).
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#6738Mensaje

LQDY escribió:El problema de calderón es que es lento.

Muy técnico, pero muy lento.

A veces me recuerda al Del Bosque (jugador).

Aunque uno es mas mediocentro y el otro es un poco mas mediapunta ,yo lo veo un poco estilo Oscar, en el sentido de que tienen un gran golpeo de balon , pero la circulación de balón con ellos es mala, perjudican dicha fluidez, no saben jugar a esto 8-)

Para equipos tipo lega, defendiendo , corriendo y demas pues son de gran ayuda a la hora de sacar provecho del balón parado metiendo algún gol de falta o asistiendo ...pero no les veo jugadores para equipos que quieran dominar el partido teniendo la pelota, como en teoria deberia ser el Castilla
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6739Mensaje

El propio Javi Diez anunció su salida en Instagram

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6740Mensaje

Pues yo a Calderón le abría la puerta.No ha sido de los destacados en todo el año y ya el año pasado su nivel bajó mucho. A lo mejor un cambio de aires le viene bien.
Responder