Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#5921Mensaje

Enhorabuena a los chavales, han luchado hasta el final. Joder hasta he saltado con el empate, jajaja
Porterazo y equipo unido, me alegro de que se lleven el torneo.
Lo de dar el premio de mejor jugador a los marcs o arnaus de turno es la cuota de siempre, solo hay que ver como se habla de cada cantera, es más de lo mismo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#5922Mensaje

Encima a jugadores del Madrid na de na y no solo eso... ver cómo le han dado el premio al chaval del Barsa, que poco más y le ponen una alfombra roja.
Mientras tanto, los comentaristas diciendo.. bueno el Real Madrid que no se sabe muy bien cómo ha llegado a la final.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5923Mensaje

Enhorabuena a todo el Infantil B, nos ha sorprendido a todos. Me alegro muchísimo por ellos.

Y especialmente, qué partido y torneo de Gonzalo. La doble parada ha sido increíble.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5924Mensaje

Enhorabuena a los chavales, la verdad es que han luchado hasta el final, aunque la verdad es que veo que tienen vicios en común con los mayores, como el hecho de jugar al patadón. Me gustaría que el modelo de nuestro club fuese una combinación de tiki-taka y fútbol vertical. Yo pienso que es bueno dominar ambas facetas. Me gustaría que se le inculcase desde chavales el buen fútbol. A mí me encanta que ganemos títulos y que seamos el club más grande de la historia, pero también me gusta ganar jugando bien. He de decir que la final que he visto hoy no me ha gustado el juego del Madrid. Me gusta ver fútbol de toque, pero no toque esteril, sino combinaciones que rompan líneas, ver jugadores tirar paredes, desmarques, etc. Ese es el auténtico fútbol, el que provoca orgasmos a los que de verdad amamos este deporte.

Yo a los chavales los vi muy luchadores, pero la verdad es que son incapaces de dar tres toques seguidos, y a mí eso me jode un poco. Patadón arriba, y centros a la olla a ver si el delantero cazaba algo (que al final cazó un gol), pero disfruto más cuando mi equipo gana jugando bien al fútbol. Pero bueno, son chavales, así que no les voy a recriminar nada, eso se lo dejo para los millonarios que se levantan 15 kilos anuales y no dan un palo al agua.

No pretendía reprochar nada, sino recalcar cosas que creo que el Madrid como club podría mejorar.

Aún así

FELICIDADES CAMPEONES!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#5925Mensaje

Es lo que me gusta de gente como Modric o Isco, que saben jugar al toque, me gusta ese juego de posesión. Aunque necesitamos gente que sea capaz de romper lineas jugando al toque, y luego un goleador que meta los balones que le lleguen. Ese es el camino hacia el éxito.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5926Mensaje

Pues campeones los chavales en el torneo del paleto de brunete

con valdano diciendo que no se sabe como el madrid esta en la final y el otro en la final diciendo que el madrid es campeon y eso que no es el que mejor juega, hasta la traquea tambien con los chavales, asco de pais macho

pero vamos, lo mejor ganando la final empatando en el ultimo segundo de partido y luego a penaltis
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5927Mensaje

Fiel reflejo del primer equipo.

Cuanto peor jugamos, más títulos ganamos.

A este paso, flo no se va a convencer de que tiene que fchar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5928Mensaje

1079123328705671170
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5929Mensaje

Según dicen en otro foro, dani sanchez (juvenil A) es baja en este invierno, que me sorprende, no le veía un gran futuro, y menos estando miguel gutierrez en el equipo, pero aportaba cosas al equipo, a ver si le buscan un sustituto.

En cuanto a altas, también dicen que el Madrid ha fichado a chechu martinez (lateral, 2001) procedente del malaga cf, por edad debería ser para el juvenil B, que anda escaso en esa posición con julio solo, jugando Ismael como lateral zurdo, pero puede ser para el juvenil A para suplir a dani.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5930Mensaje

Creo que lo de Chechu Martínez no se ha materializado/no pudo cerrarse (no sé si se hará en el futuro). Sin embargo sí confirmó el propio Dani Sánchez en Instagram que sería baja.

Quién si se ha incorporado al Juvenil A es Mizzian.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5931Mensaje

y entonces como se las va a arreglar Dani Poyatos si Miguel Gutierrez no puediera jugar algún encuentro si no disponemos de ningún otro LTI en la plantilla??????, no lo entiendo :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
porque si la solución pasa por subir a alguien del Juvenil B, también andan algo cojos en esta posición porque tan solo disponen de Julio de lateral puro en nomina, porque a Isma Armenteros lo considero un central mas que lateral.

ah y por cierto el fichaje de un delantero Mizzian o el que fuera, era prioritario tanto para el Juvenil como para el Castilla, porque para mi gusto es una verguenza lo de disponer tan solo de dos delanteros en sendas plantillas.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5932Mensaje

Hay más opciones que las que dices como Zekri a pierna cambiada o Jordi Martín de lateral (le hemos visto ahí más veces).

Al final no sabemos las cosas que pasan en el día a día en La Fábrica, pero estoy al 100% convencido de que tienen algo pensado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5933Mensaje

JulioTFP escribió:Hay más opciones que las que dices como Zekri a pierna cambiada o Jordi Martín de lateral (le hemos visto ahí más veces).

Al final no sabemos las cosas que pasan en el día a día en La Fábrica, pero estoy al 100% convencido de que tienen algo pensado.
claro que tendrá por donde poder tirar Dani Poyatos si algún día no pudiera jugar Miguel Gutierrez. pero al fin y al cabo tan solo serian parches que bajo mi punto de vista no irían a parar a ningún sitio como son por ejemplo lo de poner a Zekri el LTD suplente, como LTI o el de hacer jugar a un mediapunta desequilibrante en tres cuartos de campo para desaprovecharlo para que juegue como lateral como es en el caso de Jordi.
lo mas lógico seria que buscasen algo en el mercado y si pudiera ser de segundo año para que pudiera repetir otra vez en el Juvenil la próxima temporada mejor que mejor. pero como ya sabemos todos que va a ser que no van a salir a la búsqueda de otro LTI, entonces casi que prefiero a Julio o apurando a Isma Armenteros en el LTI como substitutos de Miguel Gutierrez, antes que a Zekri o a Jordi bajo mi punto de vista.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5934Mensaje

Esta semana vuelve el fútbol de cantera
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5935Mensaje

La semana que viene hay jornadas de selecciones, juegan la sub 19, sub 17 y sub 16 española, con varios convocados madridistas en cada selección.

En la sub 19, van moha moukhliss, Antonio Blanco y victor chust.

En la sub 17, van alvaro carrillo, jesus rueda y oscar aranda.

En la sub 16, Ferran ruiz, nestor lucas, bruno iglesias, de la víbora e Israel Salazar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5936Mensaje

madrid99 escribió:La semana que viene hay jornadas de selecciones, juegan la sub 19, sub 17 y sub 16 española, con varios convocados madridistas en cada selección.

En la sub 19, van moha moukhliss, Antonio Blanco y victor chust.

En la sub 17, van alvaro carrillo, jesus rueda y oscar aranda.

En la sub 16, Ferran ruiz, nestor lucas, bruno iglesias, de la víbora e Israel Salazar.
no pasa nada ya que la sub 19 y sub 17 juegan entre semana sus respectivos encuentros y por lo tanto no va a alterar dichos encuentros ligueros que tengan que disputar el Juvenil A y C.
lo que si que va a ser una grandisima putada es el torneo que tiene de disputar la sub 16 ya que dicho combinado nos van a desvalijar a medio equipo del Cadete A durante dos jornadas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5937Mensaje

madrid99 escribió:La semana que viene hay jornadas de selecciones, juegan la sub 19, sub 17 y sub 16 española, con varios convocados madridistas en cada selección.

En la sub 19, van moha moukhliss, Antonio Blanco y victor chust.

En la sub 17, van alvaro carrillo, jesus rueda y oscar aranda.

En la sub 16, Ferran ruiz, nestor lucas, bruno iglesias, de la víbora e Israel Salazar.
¿Miguel Baena no va a ninguna selección?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5938Mensaje

LQDY escribió:
madrid99 escribió:La semana que viene hay jornadas de selecciones, juegan la sub 19, sub 17 y sub 16 española, con varios convocados madridistas en cada selección.

En la sub 19, van moha moukhliss, Antonio Blanco y victor chust.

En la sub 17, van alvaro carrillo, jesus rueda y oscar aranda.

En la sub 16, Ferran ruiz, nestor lucas, bruno iglesias, de la víbora e Israel Salazar.
¿Miguel Baena no va a ninguna selección?
no suele ir convocado
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#5939Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
madrid99 escribió:La semana que viene hay jornadas de selecciones, juegan la sub 19, sub 17 y sub 16 española, con varios convocados madridistas en cada selección.

En la sub 19, van moha moukhliss, Antonio Blanco y victor chust.

En la sub 17, van alvaro carrillo, jesus rueda y oscar aranda.

En la sub 16, Ferran ruiz, nestor lucas, bruno iglesias, de la víbora e Israel Salazar.
¿Miguel Baena no va a ninguna selección?
no suele ir convocado
el que va siempre es Moha, que no me lo explico..., no me gusta nada, va como iba zabarte otros años a las inferiores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5940Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
madrid99 escribió:La semana que viene hay jornadas de selecciones, juegan la sub 19, sub 17 y sub 16 española, con varios convocados madridistas en cada selección.

En la sub 19, van moha moukhliss, Antonio Blanco y victor chust.

En la sub 17, van alvaro carrillo, jesus rueda y oscar aranda.

En la sub 16, Ferran ruiz, nestor lucas, bruno iglesias, de la víbora e Israel Salazar.
¿Miguel Baena no va a ninguna selección?
no suele ir convocado
el que va siempre es Moha, que no me lo explico..., no me gusta nada, va como iba zabarte otros años a las inferiores
Me pasa lo mismo con Moha, cada vez lo veo más invisible en el juego. Pero en la federación parece que lo ven intocable, ha sido un fijo en todas las selecciones.
Responder