Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5281Mensaje

sisou5 escribió:Pues leo que el Club parece decidido a acabar con el caos que impera del JC hacia abajo y está pensando en fichar a un Coordinador de cantera sub-17. Me parece muy bien, de hecho le podrían haber preguntado a Julen el nombre del encargado de visionar a los chicos de esas edades en la Federación.
De cualquier forma, el hecho de pretender incorporar a un Coordinador sub-17 implica el reconocimiento de tu incapacidad para hacer ese trabajo, con lo que Ramón Martínez debería dimitir por inepto.

Seguiré soñando. Ramón Martínez es a la cantera lo que Benzema al primer equipo.
si es para mejorar juveniles e inferiores, ok..... para quitar trabajo a ramón martinez y se dedique mejor a los juveniles, segun parece, y otra persona pueda mejorar las inferiores, y cada uno en su lugar y dios en el de todos, pues perfecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5282Mensaje

Yo, quiero creer, que es un primer paso para darle una jubilación dorada a Mr. RM, que en dos años el que llegue ocupe su sitio y mejoren las cosas. Pero no, no pasará nada de eso.
No sé el nombre, pero intentaría pescar en los encargados de la cantera del Villarreal, es un equipo que lleva haciendo las cosas muy muy bien en los últimos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5283Mensaje

jugon escribió:
muchacho escribió:
jugon escribió:
muchacho escribió:para mi gusto es mas importante la formacion de jugadores y mas en esta edad y que a su vez sobretodo compitan, que no dar la pobre imagen que se dio la temporada pasada de.
1 - no querer formar a jugadores por el simple hecho de hacer jugar siempre a los mismos chicos para ganar si o si dejando de lado la formacion de los chicos.
2 - y sobretodo ver con impotencia que el equipo era incapaz de poder competir en igualdad de condiciones contra el patetico de madrid y sobretodcomo no en muchos encuentros como visitantes.

PD - el Juvenil C no es el mejor sitio para que un chico pueda ir progresando en su formacion, porque el ejemplo mas claro y mas reciente lo tenemos con Lancho que se ha quedado a medias.
a mi me parece mejor el juvenil c que el cadete a para progresar. en el cadete juegan 4 partidos buenos al año, el resto son rivales a los que golean con muchisima fac ilidad. en el juvenil juegan contra rivales de poca calidad pero 2 años mayores (3 si son cadetes) y por tanto muy superiores fisicamente y que les obligan a progresar y resolver problemas que en cadetes solucionan simplemente porque son mucho mejores. y luego los torneos, los del cadete son muy flojos, no hay ninguno realmente bueno. en el juvenil esta qatar o mundial de clubes sub17 que son de maximo nivel.

volvemos a lo mismo. el juvenil c tiene sentido para estas cosas. si no mejor quitarlo.
para gustos los colores.
todos los que seguimos la canteras sabemos y de sobras que Sala esta para retos mayores tal y como dices.
yo siempre seria partidario de ir adelantando la formación de los mejores chicos de la cantera a partir de los 15 años, pero no a cualquier precio(o sea promocionarlos al Juvenil C).

porque por mucho que me quieras vender de que lo mejor para el chico seria que jugaría contra chicos 3 años mayores que el y que eso le obligaría a progresar a marchas forzadas. a su vez también se le podría volver en su contra si la categoría es floja tal y como sucede, porque al final le podría ocurrir lo mismo que si decidieran que el chico se quedase en el Cadete A, o sea que se pasease y eso para mi gusto no es progresar si no estancarse por falta de retos competitivos.
y que el chico de tan bueno que es se le quedase la categoria pequeña antes de hora y perdiera un año ya sea para bien o para mal tal ya sea en el Cadete, o como le a ocurrido a Lancho esta campaña que se ha quedado en tierra de nadie siendo promocionado al Juvenil C.

si es por el tema de edad tal y como lo justificas para que el chico pueda ir progresando, yo seria mas partidario de promocionar al chico a una liga mas exigente como seria la liga nacional con el Juvenil B, jugando también contra chicos 3 años mayores que el, pero con la diferencia de que esta categoria exigiria un reto mayor por la calidad de los equipos para Sala entonces nos pudiera demostrar todo su verdadero potencial, pero eso si sin exigencias.
porque al fin y al cabo tanto en el Cadete A como en el Juvenil C tan solo va a tener como maximo 4 partidos exigentes al año y con el Juvenil B ya es otro cantar.

o sea que al final tendran de eligir sobre si es mas importante para los mandamases ganar una liga de cadetes o la de mandar al chico a perder un año en el Juvenil C.
y sinceramente si por mi fuera yo eligiria la opción de subirlo al Juvenil B, que por cierto Latassa y Vassi tampoco son nada del otro mundo, y a su vez que se vaya alternando con los chicos de su edad el Cadete A para jugar contra los patetico, Rayo etc... vamos los equipos de su liga, y nada de pisar el Juvenil C.
no trato de vender nada. solo creo que la diferencia de ligas entre cadete a y juvenil c no es mucha, y que en juvenil c al menos tendria que adaptarse ya a jugar con gente mas mayor. y que luego los torneos de juvenil c son mucho mas exigentes, eso seguro.
que seria mejor juvenil b? si, pero eso seria saltarse 2 equipos y el club no lo suele hacer. y luego tu realmente ves mucho mejor la liga nacional que la autonomica? el nivel medio es mejor, pero en los ultimos años los equipos recien ascendidos de autonomica acaban ascendiendo otra vez o casi en nacional al año siguiente, asi que muy superior tampoco sera. yo creo que el salto esta en division de honor. ahi si que hay diferencia grande respecto a nacional.
pues casi que seria mejor saltar dos escalones de golpe o sea liquidar el segundo año de cadete, para ir a parar directamente al Juvenil B, antes que ir a parar al Juvenil C.
pero para gusto los colores.

si, la liga nacional para mi gusto tiene muchisimo mas nivel que la primera division autonomica, porque aparte de poder enfrentarte contra los equipos filiales, tambien te puedes enfrentar contra equipos que han descendido de division de honor + algun equipo que siempre esta luchando para subir a division de honor que tiene cierta reputacion.
cosa que en la primera division autonomica donde juega el Juvenil C, tan solo esta plaga de equipos C y de equipos de pueblo de un nivel bajo para las exigencias de todo un Real Madrid.

para un chico de tan solo 15 años y que tan solo ha jugado en el Cadete un año y encima en el B, seria un cambio muy brusco el quererlo ascender al Juvenil A directamente, y por eso seria mas partidario de promocionarlo al Juvenil B que comporando ambas categorias es inferior y el chico podria crecer a fuego lento.

pero vamos esto siempre bajo mi punto de vista que puede ser erroneo o no.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5284Mensaje

Hoy ha comenzado los entrenamientos del juvenil B, que comienza los amistoso el 3 de agosto.

En las imágenes del entrenamiento me ha parecido ver tanto a pablo rodriguez como a Sergio arribas, que aunque en las pretemporadas es todo provisional pero hay una posibilidad de que repitan también, a parte de Jordi martin, que parece casi seguro que repita, y a lo mejor Sergio santos o isma Armenteros con el overbooking de centrales del juvenil A.

Y como se comentó, Theo y raul dacosta suben directamente del cadete.
Futurocrack

#5285Mensaje

Armenteros hizo una buena campaña y creo que deberían haberlo promocionado al Juv A y Carrillo o Rafa Marín al Juv b directamente cubriendo su plaza.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5286Mensaje

muchacho escribió:
jugon escribió:
muchacho escribió:
jugon escribió:
muchacho escribió:para mi gusto es mas importante la formacion de jugadores y mas en esta edad y que a su vez sobretodo compitan, que no dar la pobre imagen que se dio la temporada pasada de.
1 - no querer formar a jugadores por el simple hecho de hacer jugar siempre a los mismos chicos para ganar si o si dejando de lado la formacion de los chicos.
2 - y sobretodo ver con impotencia que el equipo era incapaz de poder competir en igualdad de condiciones contra el patetico de madrid y sobretodcomo no en muchos encuentros como visitantes.

PD - el Juvenil C no es el mejor sitio para que un chico pueda ir progresando en su formacion, porque el ejemplo mas claro y mas reciente lo tenemos con Lancho que se ha quedado a medias.
a mi me parece mejor el juvenil c que el cadete a para progresar. en el cadete juegan 4 partidos buenos al año, el resto son rivales a los que golean con muchisima fac ilidad. en el juvenil juegan contra rivales de poca calidad pero 2 años mayores (3 si son cadetes) y por tanto muy superiores fisicamente y que les obligan a progresar y resolver problemas que en cadetes solucionan simplemente porque son mucho mejores. y luego los torneos, los del cadete son muy flojos, no hay ninguno realmente bueno. en el juvenil esta qatar o mundial de clubes sub17 que son de maximo nivel.

volvemos a lo mismo. el juvenil c tiene sentido para estas cosas. si no mejor quitarlo.
para gustos los colores.
todos los que seguimos la canteras sabemos y de sobras que Sala esta para retos mayores tal y como dices.
yo siempre seria partidario de ir adelantando la formación de los mejores chicos de la cantera a partir de los 15 años, pero no a cualquier precio(o sea promocionarlos al Juvenil C).

porque por mucho que me quieras vender de que lo mejor para el chico seria que jugaría contra chicos 3 años mayores que el y que eso le obligaría a progresar a marchas forzadas. a su vez también se le podría volver en su contra si la categoría es floja tal y como sucede, porque al final le podría ocurrir lo mismo que si decidieran que el chico se quedase en el Cadete A, o sea que se pasease y eso para mi gusto no es progresar si no estancarse por falta de retos competitivos.
y que el chico de tan bueno que es se le quedase la categoria pequeña antes de hora y perdiera un año ya sea para bien o para mal tal ya sea en el Cadete, o como le a ocurrido a Lancho esta campaña que se ha quedado en tierra de nadie siendo promocionado al Juvenil C.

si es por el tema de edad tal y como lo justificas para que el chico pueda ir progresando, yo seria mas partidario de promocionar al chico a una liga mas exigente como seria la liga nacional con el Juvenil B, jugando también contra chicos 3 años mayores que el, pero con la diferencia de que esta categoria exigiria un reto mayor por la calidad de los equipos para Sala entonces nos pudiera demostrar todo su verdadero potencial, pero eso si sin exigencias.
porque al fin y al cabo tanto en el Cadete A como en el Juvenil C tan solo va a tener como maximo 4 partidos exigentes al año y con el Juvenil B ya es otro cantar.

o sea que al final tendran de eligir sobre si es mas importante para los mandamases ganar una liga de cadetes o la de mandar al chico a perder un año en el Juvenil C.
y sinceramente si por mi fuera yo eligiria la opción de subirlo al Juvenil B, que por cierto Latassa y Vassi tampoco son nada del otro mundo, y a su vez que se vaya alternando con los chicos de su edad el Cadete A para jugar contra los patetico, Rayo etc... vamos los equipos de su liga, y nada de pisar el Juvenil C.
no trato de vender nada. solo creo que la diferencia de ligas entre cadete a y juvenil c no es mucha, y que en juvenil c al menos tendria que adaptarse ya a jugar con gente mas mayor. y que luego los torneos de juvenil c son mucho mas exigentes, eso seguro.
que seria mejor juvenil b? si, pero eso seria saltarse 2 equipos y el club no lo suele hacer. y luego tu realmente ves mucho mejor la liga nacional que la autonomica? el nivel medio es mejor, pero en los ultimos años los equipos recien ascendidos de autonomica acaban ascendiendo otra vez o casi en nacional al año siguiente, asi que muy superior tampoco sera. yo creo que el salto esta en division de honor. ahi si que hay diferencia grande respecto a nacional.
pues casi que seria mejor saltar dos escalones de golpe o sea liquidar el segundo año de cadete, para ir a parar directamente al Juvenil B, antes que ir a parar al Juvenil C.
pero para gusto los colores.

si, la liga nacional para mi gusto tiene muchisimo mas nivel que la primera division autonomica, porque aparte de poder enfrentarte contra los equipos filiales, tambien te puedes enfrentar contra equipos que han descendido de division de honor + algun equipo que siempre esta luchando para subir a division de honor que tiene cierta reputacion.
cosa que en la primera division autonomica donde juega el Juvenil C, tan solo esta plaga de equipos C y de equipos de pueblo de un nivel bajo para las exigencias de todo un Real Madrid.

para un chico de tan solo 15 años y que tan solo ha jugado en el Cadete un año y encima en el B, seria un cambio muy brusco el quererlo ascender al Juvenil A directamente, y por eso seria mas partidario de promocionarlo al Juvenil B que comporando ambas categorias es inferior y el chico podria crecer a fuego lento.

pero vamos esto siempre bajo mi punto de vista que puede ser erroneo o no.
lo de los filiales es cierto que el atleti no esta, pero en el grupo 2 tienes a lega, rayo y getafe. en cuanto a nivel, mi sobrino ha jugado en ambas categorias estos ultimos años, asi que he podido ver mucho ambas, y para mi (y para el) la diferencia es muy pequeña. exceptuando a los filiales, que pueden cambiar mucho de una temporada a otra, piensa que en nacional los que bajan de division de honor suelen volver a bajar o se quedan cerca (alcala o trival), mientras que los que suben de autonomica suelen volver a subir en nacional o se quedan cerca (canillas, pinto, o aravaca el año pasado). ¿la autonomica plagada de equipos C? aparte de los filiales, no hay ningun equipo C. todos son equipos A con un par de equipos B. ¿equipos de pueblo? en autonomica sanse, pozuelo, las rozas, villalba, torrejon... juveniles A de clubes de tercera, lo mismo que en nacional pinto, alcobendas, yebenes, mostoles, san fernando...
y luego te olvidas de los torneos. el juvenil c tiene varios de mucho nivel. el juvenil b ninguno.

en fin, que cada uno tiene su punto de vista, como tu dices. el mio es que quitando a los filiales el nivel es muy parecido. a lo mejor el club deberia plantearse ir al grupo 2 y competir con el resto de canteras, aunque de todos modos yo haria lo mismo que hace el atleti, dos equipos en division de honor y otro en nacional.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5287Mensaje

es bueno tener cada uno un punto de vista, asi los demás aprendemos y conocemos mas las inferiores madrileñas.

lo q si quiero puntualizar es q a los torneos pueden ir, han ido, jugadores del b con el c, pq es por edad no por equipo donde estes. seguramente cierto tambien, q si no hay equipo c igual no puedes ir, pq no tienes 20 jugadores de esa edad en el b, igual tienes solo 10, pongamos, a no ser q lleves cadetes, nada es perfecto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5288Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con Jugón, mantener a un JC jugando en esa categoría es hacerles perder un año a los chicos. No tengo duda, viendo el éxito de otros equipos, que en breve tenemos que utilizar algún equipo vinculado que juegue en DH para foguear a los mejores chicos del B y C. Creo que la no creación de la Superliga ha sido una malísima noticia para el Juvenil, ya que hará que siga imperando el inmovilismo en los mandamases de la cantera.

Leo que Clave, está a punto de irse a la cantera del Barca, si tienen que buscar ya en los descartes nuestros es que muy bien no deben andar. Clave no es que haya destacado mucho últimamente.

¿Qué os pareció MArio Gila? me gustó mucho, se le ve un chico potente y decidido, creo que puede aportar un plus de agresividad en defensa, porque ni Chust ni Benja son demasiado intensos.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5289Mensaje

es cierto lo que dices de los torneos, RMTF. y eso esta bien si son uno o dos los que bajan del b al c, el problema es que si son muchos chicos los que bajan, se hace una mezcla extraña entre c y b que no es facil que funcione bien porque no juegan juntos habitualmente.

sobre lo que dice sisou5, creo que estamos de acuerdo pero con premisas diferentes. yo creo que habria que tener dos en division de honor y uno en nacional porque en division de honor si que hay un salto grande, y asi tendriamos dos equipos en esa categoria. pero como he dicho antes, para mi la nacional y la autonomica son muy parecidas en nivel. si el c esta en nacional mejor, pero da un poco igual nacional que autonomica, no hay mucha diferencia.

en mi opinion claverias no puede juagr al maximo nivel con su fisico. me extrañaria que jugara en el barcelona. y mario gila me parecio muy buen jugador tambien, posiblemente mejore lo que habia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5290Mensaje

jugon escribió:es cierto lo que dices de los torneos, RMTF. y eso esta bien si son uno o dos los que bajan del b al c, el problema es que si son muchos chicos los que bajan, se hace una mezcla extraña entre c y b que no es facil que funcione bien porque no juegan juntos habitualmente.

sobre lo que dice sisou5, creo que estamos de acuerdo pero con premisas diferentes. yo creo que habria que tener dos en division de honor y uno en nacional porque en division de honor si que hay un salto grande, y asi tendriamos dos equipos en esa categoria. pero como he dicho antes, para mi la nacional y la autonomica son muy parecidas en nivel. si el c esta en nacional mejor, pero da un poco igual nacional que autonomica, no hay mucha diferencia.

en mi opinion claverias no puede juagr al maximo nivel con su fisico. me extrañaria que jugara en el barcelona. y mario gila me parecio muy buen jugador tambien, posiblemente mejore lo que habia.
cierto seria mezcla extraña, no lo dudo, pero esos torneos están hechos mas para q los jugadores aprendan, se formen y compitan q para ganar torneos asi q si van aunque sea sin jugar juntos antes, no estaría mal. y si no ganan no pasa nada. para mi un equipo b y/o c estaría mas para aprender/progresar q para ganar, para ganar yo haría siempre un a muy potente, ahí si pido ganar y formar, pq somos el Madrid y debemos pedir ambas, pero el a, en el b me da igual q quede segundo q quinto, si a los chicos los forma para el futuro a y mas arriba.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5291Mensaje

a gila no lo vi, si lo ficharon, con la de centrales q tenemos, no seria lógico si no sube el nivel, y si lo sube, pues perfecto.

si el barsa ficha a jugadores q nosotros soltamos, dira algo, no pasaba desde el 2004 creo q lo lei en otro chat, eso es q no lo hacen tan bien?, o podemos decir q nosotros lo hacemos mejor cada dia y ellos ya no tienen tan fácil llevarse los mejores???,,,,,,,,,,,,y lo digo por los casos del cadete del Gerona o los dos chicos del español q ellos estando tan cerca no pudieron llevarse. imagino q un poco de cada cosa.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5292Mensaje

Todos encantados con Reguilón y Javi Sánchez, ¿no?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5293Mensaje

Pues supongo que no. Por mi parte dije desde el principio que Regui no tiene nivel para el primer equipo y lo mantengo, ha dado un par de carreras por la banda y un buen tiro, mucha voluntad y poca calidad; cero centros, tendencia a no correr la banda hasta la línea de fondo, siempre se va hacia el centro, poca velocidad (si lo ves con lo que tenemos en la banda derecha parece que le falte una pierna) y atrás (quizás por la juventud) es poco seguro. Tiene suerte, le está viniendo todo de cara, espero que siga mejorando y ojalá nos encontremos con otro Nacho o Carvajal, de momento lo veo lejos.
Javi Sánchez, si sobre Regui he dicho que le ha puesto todo de cara, sobre Javi ni te cuento, ya me he ido quejando de que jugara en el Castilla por delante de Manu o Alex, imagina en el primer equipo. Lo primero que tiene que hacer un central, eso se enseña, es evitar ir al suelo, esa es la última opción, y Javi siempre va al suelo, se tira muy pronto dejando a la defensa vendida, por arriba tampoco es que sea una maravilla y encima es el más lento de todos los centrales.

Yo sigo sin verlos con calidad suficiente para el primer equipo, supongo que alguno se apuntará ahora al carro de estos dos chicos, no es mi caso, y por lo que he leído a otros compañeros que frecuentan el foro de Cantera, tampoco.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5294Mensaje

A mi de momento me está gustando la pretemporada de los dos, tanto de reguilon como de javi sanchez, sin mostrar un gran nivel, pero están al nivel de sus compañeros que es un gran paso, sin cometer errores, y aportando positivamente al equipo, además ha dado mejores sensaciones que vallejo y Theo.

Posiblemente no tengan nivel para todo un real Madrid, pero de momento lo están haciendo bien, habrá que esperar al final de la pretemporada y ver que decide el club que va a hacer con ellos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5295Mensaje

Por cierto a las 19:45 nos ofrece Real Madrid TV los partidos disputados por el Juvenil B en Sepúlveda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5296Mensaje

madrid99 escribió:A mi de momento me está gustando la pretemporada de los dos, tanto de reguilon como de javi sanchez, sin mostrar un gran nivel, pero están al nivel de sus compañeros que es un gran paso, sin cometer errores, y aportando positivamente al equipo, además ha dado mejores sensaciones que vallejo y Theo.

Posiblemente no tengan nivel para todo un real Madrid, pero de momento lo están haciendo bien, habrá que esperar al final de la pretemporada y ver que decide el club que va a hacer con ellos.
no desentonar ya es bastante para chicos q como mucho han jugado en 2b. pero hay q tener en cuenta q para bien y mal esto es pretemporada y el nivel competitivo futuro no será este. veremos si llegan a mas. sobre todo regui q es el q suena para "quedarse", pq javi shez no suena en ninguna quiniela para quedarse en la primera plantilla, quizás ni el el castilla, y salga cedido para ir mejorando en otra competición superior a 2b. si podría ser q regui alterne castilla y primera plantilla q es lo q se ha dicho en algún medio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5297Mensaje

JulioTFP escribió:Por cierto a las 19:45 nos ofrece Real Madrid TV los partidos disputados por el Juvenil B en Sepúlveda.
a ver si alguien nos comenta algo de estos partidos del b.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5298Mensaje

Según soymadridista, Pedro Sánchez deja el Cadete B para ocupar la plaza de responsable sub 15 de la Cantera. Parece ser el elegido por Ramón MArtínez para poner orden en el caos que reina del JC hacia abajo.

Yo hubiera apostado por alguna cara nueva, haber hecho un Celades y traerte a algún ayudante de Santi Denia o similares. Aún así, espero que atine y confiemos en su buen ojo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5299Mensaje

me vi el juvenil B y quitando a julio,pablo,jordi,arribas y solo un par mas de verdad son un equipo de barrio sobretodo el tronco ese de latasa es algo horrible, en serio el juvenil A del otro año sera el peor de la hstoria entre las generaciones 2001 y 2002 las peores de la fabrica en decadas con mas razon aun.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5300Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:Por cierto a las 19:45 nos ofrece Real Madrid TV los partidos disputados por el Juvenil B en Sepúlveda.
a ver si alguien nos comenta algo de estos partidos del b.
el segundo encuentro no hay nada para comentar ni para analizar con un 0-11.

el primer encuentro frente el Valladolid, fue un partido que estuvo marcado por la falta de intensidad de ambos equipos ya que es el primer encuentro de la temporada y aun llevan pocos entrenamientos. a su vez tambien fue un encuentrado trabadisimo y muy pesado de ver, porque el Valladolid rasco mucho(mas de 10 faltas en 45 minutos) para ser un equipo Juvenil que su primer equipo esta en primera division no es normal, y por ultimo por el mal estado del cesped natural del municipal de Sepulveda que impedia dar dos pases seguidos o poder conducir el balon sin que botase como un conejo.

el 11 titular fue formado por Fuidias-Diego-Javi Dominguez-Julio-Eneko como lateral zurdo-Diez-Dotor-Jordi-Theo como falso extremo zurdo-Arribas y Pablo.
en el minuto 25 hicieron un paron de un par de minutos para que los jugadores pudieran hidratarse y recuperar fuerzas, y Alvaro Benito decidio dar entrada a Adrian Quintela-Franco-Amis-Vassi y Latasa y en el minuto 40 volvieron a entrar Jordi y Arribas por Diez y Dotor, y Eneko paso a ser el MCD y Jordi el LTI.

PD - el unico tiro a puerta fue el Dotor que fallo un penalti, mas bien paro el portero con los pies.
Responder