Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5221Mensaje

Supongo que Miguel Gutiérrez acabará jugando en el A. De todas las maneras, las plantillas son muy provisionales, tras las actualizaciones el JB aparece con 9 jugadores :? . Supongo que habrá que añadirles los chicos más destacado del Cadete A del año pasado que suelen saltarse el JC.
O bien están todos a la espera de ver que ocurre con la reorganización del fútbol base. Aunque me extraña a mi que se pueda tomar una decisión drástica a estas alturas, lo que se decida debe ser para el año que viene.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5222Mensaje

yo no haria caso de la pagina web del club de si un chico esta al equipo A o si esta en el equipo B, porque para ser sinceros aun no lo saben ni los propios tecnicos con que chicos van a contar.
a medida que vayan pasando los amistosos tanto los tecnicos como nosotros los aficionados vamos a saber por donde van los tiros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5223Mensaje

madrid99 escribió:Ya han hecho los ascensos del juvenil B al A.

De momento la generación del 2001 (Jordi martin, pablo rodriguez, santos, isma Armenteros, miguel gutierrez, Luis Federico y Sergio arribas) la mantienen en el juvenil B, aunque a arribas, pablo y Eneko ni jordi no los vi en la imágenes del primer dia de entrenamiento del JA, no se si se quedaran ellos o algunos mas.

Descartes José del valle y simal que no los han subido aunque siguen apareciendo en la web en el juvenil B.

De momento se confirma en la web que raul sanse va a al juvenil A de momento.
imagino q con Jordi habrá dudas, con el q mas, si es q sigue. algo tb con Eneko, pero entiendo q arribas y sobre todo pablo estarán en el juvenil a. y miguel ni digamos, q ya ha jugado mucho en el a, no lo van a dejar en el b, además pq es muy bueno. pablo tb jugo partidos con el a el año pasado y debería ser similar a miguel.

además si no suben estos, se debería fichar bastante y no se les ve por la labor.....

cierto, hasta q no sea plantilla oficial siempre pueden salir y entrar chicos...la web indica hasta cierto punto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5224Mensaje

Me gustaría saber cuántos de los fichajes que se hicieron el año pasado para reforzar los distintos equipos, van a continuar esta temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5225Mensaje

Respecto al segundo portero del Castilla, yo pondría a Moha por una cuestión de calidad, ahora mismo veo a Altube mejor portero que Moha, y tiene que jugar todos los partidos que pueda en el JA, Moha de segundo portero del Castilla jugará menos. Curioso Moha como ha ido hacia atrás, parecía el portero del futuro y se ha ido estancando y bajando. Ha tenido la suerte de que nos hemos ensañado con Luca Zidane y no tanto con él, pero sus cantadas han sido antológicas, aún recuerdo la Youth League que nos hizo perder. Como no se ponga las pilas lo veo fuera del Club el año que viene.
Futurocrack

#5226Mensaje

En la web siguen apareciendo chicos que son baja en el Juv A. Supongo que entre hoy y mañana terminarán de actualizar la plantilla del Juv A en la web.

Gutiérrez y armenteros están con el A, quien parecen que repiten en el b son Jordi, Delgado, santos(aunque entrene ahora con el A). A Luis, Arribas y Pablo no los vi en la presentación de ayer. Se sabe si se quedan en el Juv b un año Más?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5227Mensaje

Moha tiene la defensa de la edad. En aquella Final Four se le excusaron los errores por eso.

Una pena que Belman, que ya había vuelto de su lesión, no jugase ese partido.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#5228Mensaje

Nuevo fichaje, para el juvenil A, ruben pulido, central que viene del Alcobendas sport, del 2000, muy sorprendente que se incorpore a otro central cuando en el juvenil A hay tantos candidatos, además el fichaje de otro central como mario gila, a lo mejor tienen pensado poner a alguno de lateral u otra posición, o va a haber mas movimientos de los previstos como que chust suba al castilla, o se queden santos y también isma en el b o algo por el estilo porque o si no tiene sentido tanto central.

https://sportalcobendas.com/2018/07/24/ ... al-madrid/
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#5229Mensaje

Otra noticia de fichajes, esta vez rumor, según marca, estamos interesados en los jugadores del alcorcon pablo martinez y fran gallardo.

Pablo gallardo es del 2000 así que iría para el juvenil A, es extremo derecho una posición que vendría bien reforzar.

Fran martinez tiene 20 años (es del 97 creo), así que iria para el castilla, es centrocampista, no se de que prefil pero en principio es una zona bien poblada, no le veo mucho sentido.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#5230Mensaje

madrid99 escribió:Otra noticia de fichajes, esta vez rumor, según marca, estamos interesados en los jugadores del alcorcon pablo martinez y fran gallardo.

Pablo gallardo es del 2000 así que iría para el juvenil A, es extremo derecho una posición que vendría bien reforzar.

Fran martinez tiene 20 años (es del 97 creo), así que iria para el castilla, es centrocampista, no se de que prefil pero en principio es una zona bien poblada, no le veo mucho sentido.
Me he liado con los nombre, es fran gallardo y pablo martinez.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5231Mensaje

Lo comentamos en su momento pero ya se conoce destino: Antonio Casas al Sevilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5232Mensaje

madrid99 escribió:Nuevo fichaje, para el juvenil A, ruben pulido, central que viene del Alcobendas sport, del 2000, muy sorprendente que se incorpore a otro central cuando en el juvenil A hay tantos candidatos, además el fichaje de otro central como mario gila, a lo mejor tienen pensado poner a alguno de lateral u otra posición, o va a haber mas movimientos de los previstos como que chust suba al castilla, o se queden santos y también isma en el b o algo por el estilo porque o si no tiene sentido tanto central.

https://sportalcobendas.com/2018/07/24/ ... al-madrid/
Pues el Castilla de centrales va sobrado. O este chico tiene maneras de gran jugador o no se entiende muy bien que lo fichen teniendo ya a los centrales de la sub 19 en el equipo. Respecto a los otros chicos del Alcorcón, De frutos no es extremo derecho? ( no lo he visto jugar) o Alberto, incluso Franchu podría jugar ahí, tampoco lo veo muy necesario. En fin parece que no andamos muy finos este año.
¿Tan difícl es ir a Las Rozas a ver alguna concentracíon de las selecciones sub de España, y tomar nota de los chicos que despuntan?...no sé, es solo una idea.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5233Mensaje

En las selecciones vas a pescar poco pq la mayoria de jugadores son de equipos de primera top y cuesta sacarlos mucho
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5234Mensaje

Ya sé que cuesta mucho, pero somos el Madrid, y no te digo que podamos sacar a un canterano del Barca pero de otros clubes no creo que sea tan difícil , que somos el Madrid.

Por cierto, confirmado el fichaje de Diego Rico a la Premier por 15 kilos. Primera de la condiciones para la cesión de Theo y la subida al primer equipo de Reguilón, cumplida. Espero que no.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#5235Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Nuevo fichaje, para el juvenil A, ruben pulido, central que viene del Alcobendas sport, del 2000, muy sorprendente que se incorpore a otro central cuando en el juvenil A hay tantos candidatos, además el fichaje de otro central como mario gila, a lo mejor tienen pensado poner a alguno de lateral u otra posición, o va a haber mas movimientos de los previstos como que chust suba al castilla, o se queden santos y también isma en el b o algo por el estilo porque o si no tiene sentido tanto central.

https://sportalcobendas.com/2018/07/24/ ... al-madrid/
Pues el Castilla de centrales va sobrado. O este chico tiene maneras de gran jugador o no se entiende muy bien que lo fichen teniendo ya a los centrales de la sub 19 en el equipo. Respecto a los otros chicos del Alcorcón, De frutos no es extremo derecho? ( no lo he visto jugar) o Alberto, incluso Franchu podría jugar ahí, tampoco lo veo muy necesario. En fin parece que no andamos muy finos este año.
¿Tan difícl es ir a Las Rozas a ver alguna concentracíon de las selecciones sub de España, y tomar nota de los chicos que despuntan?...no sé, es solo una idea.
El que es extremo derecho sería para el juvenil A, si acaba viniendo, y ahí si tenemos mas carencias, solo tenemos a saul garcia y a Marvin uno en cada banda, el que seria para el castilla es centrocampista.

En cuanto a firmar de la selección es difícil porque para los equipos menores a lo mejor son jugadores que ya les garantiza tener importancia en el primer equipo en poco tiempo que muchos chavales prefieren eso a firmar por el Madrid que es mas difícil llegar, y luego que se den buenas oportunidades de captar, que sean jugadores que mejoren lo que hay o que no se un jugador donde hay muchos, es cierto que se podría ser mas agresivo a la hora de captar pero es una tarea difícil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5236Mensaje

Fácil no hay nada, pero perseverando se logra todo. El Barca no tiene escrúpulos para saquear el equipo que sea, Fíjate los casos Abel (Valencia), Juan Miranda (Betis) ,Mortimer (Málaga) y te hablo sólo de los de ahora, porque si nos alargamos unos cuántos años atrás la lista es aún más sangrante.
Lo que quiero decir es que mientras nosotros nos reforzamos con chicos del Alcobendas o el Rayo MAjadahonda, ellos pescan en los mejores equipos a nivel nacional, y eso se nota en la calidad. No tengo dudas sobre la poca insistencia que ponen nuestros ojeadores para reclutar chicos, porque cambiar de equipo, cambian.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5237Mensaje

La superliga de juveniles a la nevera. Nada cambia este año. Otro paso atrás para el crecimiento de los chicos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5238Mensaje

sisou5 escribió:La superliga de juveniles a la nevera. Nada cambia este año. Otro paso atrás para el crecimiento de los chicos.
q se sabe de la superliga? q no es esta temporada por lo q dices se q no, pero y la proximan, se sabe algo, o se quedo el proyecto totalmente parado????

q esta no iba a ser lo pensaba yo, pq aprobar esto casi en agosto para jugar ya en septiembre/octubre parecía muy apresurado. pero si pensaba q para el año próximo se haría. sabes algo mas??
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#5239Mensaje

Sergio Diaz cedido al corinthians, esta apuesta por desgracia no ha dado resultado salvo sorpresa mayúscula, que no se puede acertar en todos, a ver si por lo menos le va bien y se recupera con normalidad de su grave lesión.

Y han puesto a dani fernandez en la web en el castilla, es algo provisional pero significativo que sea el único de los cedidos que han puesto de momento, aunque no seria nada raro que se quede por las carencias en el puesto y por la experiencia que tiene ya.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#5240Mensaje

Y Luis vacas al Sevilla, al igual que casas que lo habéis dicho anteriormente.
Responder