Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7501Mensaje

nettox escribió:Zidane ya convocó a Miguel Gutiérrez y le hizo debutar este verano en la Audi cup.., y casi todos los convocados para ese torneo eran de la primera plantilla salvo 3 o 4..
Asi que a mí no me sorprende su convocatoria, es un jugador con una calidad brutal en su pie izquierdo y Zidane que sabe de esto pues también lo ve..

Lo único que me sorprende de la situación de Miguel Gutiérrez es que su sitio está temporada no haya sido el Castilla y le hayan tenido 3 años en el juvenil A
No me sorprende por calidad, porque es una de las joyas de la cantera y como hemos comentado ya se lo ha llevado este verano y le dio media hora, pero lo que me sorprende es que no se lleve a nadie del castilla y se lleve a un juvenil en una posición bien cubierta.

Posiblemente le de mas importancia de la que tiene y seguramente con 25 jugadores en la primera plantilla a quien se lleve de la cantera va a ser para entrenar y ya está, pero yo hubiera pensado en otros que pudieran cubrir zonas peor cubiertas como el mediocentro o el lateral derecho que no hay un suplente puro y probar a alguien aunque el nivel sea mas flojo por si fuera necesario.

Lo que comenta Rodrycius de ser el suplente de Mendy, aun le queda, todavía no ha jugado con el castilla así que tampoco hay que tener prisa contando también con la alternativa de Reguilón a corto plazo que no me parece con tanto potencial pero que lo está haciendo bien en Sevilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7502Mensaje

madrid99 escribió:
nettox escribió:Zidane ya convocó a Miguel Gutiérrez y le hizo debutar este verano en la Audi cup.., y casi todos los convocados para ese torneo eran de la primera plantilla salvo 3 o 4..
Asi que a mí no me sorprende su convocatoria, es un jugador con una calidad brutal en su pie izquierdo y Zidane que sabe de esto pues también lo ve..

Lo único que me sorprende de la situación de Miguel Gutiérrez es que su sitio está temporada no haya sido el Castilla y le hayan tenido 3 años en el juvenil A
No me sorprende por calidad, porque es una de las joyas de la cantera y como hemos comentado ya se lo ha llevado este verano y le dio media hora, pero lo que me sorprende es que no se lleve a nadie del castilla y se lleve a un juvenil en una posición bien cubierta.

Posiblemente le de mas importancia de la que tiene y seguramente con 25 jugadores en la primera plantilla a quien se lleve de la cantera va a ser para entrenar y ya está, pero yo hubiera pensado en otros que pudieran cubrir zonas peor cubiertas como el mediocentro o el lateral derecho que no hay un suplente puro y probar a alguien aunque el nivel sea mas flojo por si fuera necesario.

Lo que comenta Rodrycius de ser el suplente de Mendy, aun le queda, todavía no ha jugado con el castilla así que tampoco hay que tener prisa contando también con la alternativa de Reguilón a corto plazo que no me parece con tanto potencial pero que lo está haciendo bien en Sevilla.
me parece perfecto que Miguel se vaya fogueando en los entrenamientos con los mejores del mundo. ya que el chico esta temporada a tenido de pagar un peaje muy caro permaneciendo otro año mas en el Juvenil porque por la incongruencia de estos elementos de gestores que tenemos en el fútbol base, a hecho que el chico haya bajado el listón. y por eso pienso que le va a venir de pu.. madre que ZZ le haya llamado.
para el mediocentro no puedes ir a buscar nada(ni a Antonio Blanco) cuando no hay nadie que pueda aportar ese plus de calidad que podría necesitar el equipo en caso de necesidad desde el segundo 0. y lo mismo digo con el LTD que para subir a Sergio que su temporada a sido bastante mala o a un discreto Santos, antes me la jugaría reconvirtiendo a Lucas como LTD.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#7503Mensaje

Ya que habeis puesto como podría ser la plantilla del Castilla, podríais hacer algo parecido de como podría ser el juvenil?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7504Mensaje

number9 escribió:Ya que habeis puesto como podría ser la plantilla del Castilla, podríais hacer algo parecido de como podría ser el juvenil?
la plantilla del Juvenil A de la próxima temporada bajo mi punto de vista tendría de ser la siguiente:

porteros: Lucas Cañizares - fichaje para que compita para ser titular - Adrian Romero.

centrales: Rafa Marín - Alvaro Carrillo - Raul Asensio - Victor Rofino.

laterales: Javi Rueda - fichaje LTD para que compita para ser titular - Retu - fichaje LTI ofensivo para que compita para ser titular.

mediocampistas: Fer - fichaje MCD para que compita para ser titular - Rome - Bruno Iglesias - David Gonzalez y Theo Zidane.

extremos: Peter Federico - Pau Russo - Oscar Aranda - fichaje extremo zurdo para que compita para ser titular.

delanteros: Andri Gudjohnsen - Javi Lancho - Israel Salazar.

PD - y estaría muy pendiente hasta el mercado de invierno de la evolución de los tres delanteros de la plantilla, para saber si se tendría de acometer en el mercado invernal el fichaje de un delantero.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7505Mensaje

muchacho escribió:
number9 escribió:Ya que habeis puesto como podría ser la plantilla del Castilla, podríais hacer algo parecido de como podría ser el juvenil?
la plantilla del Juvenil A de la próxima temporada bajo mi punto de vista tendría de ser la siguiente:

porteros: Lucas Cañizares - fichaje para que compita para ser titular - Adrian Romero.

centrales: Rafa Marín - Alvaro Carrillo - Raul Asensio - Victor Rofino.

laterales: Javi Rueda - fichaje LTD para que compita para ser titular - Retu - fichaje LTI ofensivo para que compita para ser titular.

mediocampistas: Fer - fichaje MCD para que compita para ser titular - Rome - Bruno Iglesias - David Gonzalez y Theo Zidane.

extremos: Peter Federico - Pau Russo - Oscar Aranda - fichaje extremo zurdo para que compita para ser titular.

delanteros: Andri Gudjohnsen - Javi Lancho - Israel Salazar.

PD - y estaría muy pendiente hasta el mercado de invierno de la evolución de los tres delanteros de la plantilla, para saber si se tendría de acometer en el mercado invernal el fichaje de un delantero.
Yo estoy mas o menos de acuerdo aunque yo haría unos pequeños cambios.

En portería de acuerdo, seguramente se busque a alguien como este año a juanpe para tener tres porteros.

En defensa a lo mejor loren se mantiene como LTD suplente ya que cuando ha sido baja rueda ha cumplido bastante bien en mi opinión y es un jugador con mucho carácter para competir, que para el rol que tiene se podría reforzar la posición pero no me ha desagradado, cuestión de gustos. En el caso del cuarto central también tengo dudas entre Rofino y Cuenca porque rofino me parece mejor central, pero como cuenca puede jugar de lateral y para mi es su mejor posición, a lo mejor podrían preferirle a él por su polivalencia y su veteranía en la casa lo mismo que loren para cumplir su rol y así yo subiría a de la víbora para que pueda alternar entre lateral y extremo cuando sea necesario y acumular mas minutos .

En el centro del campo de acuerdo con las bajas, aunque con Romera, Theo, David Gonzales y Pau que son mas mediapuntas no se si subirán a bruno iglesias que por talento se lo merece y de elegir los prefiero antes que romera y Theo que no me convencen mucho, pero es un perfil tal vez muy ocupado, y encaje mas nestor que es mas mediocentro puro peleando con fer o incluso complementandolo.

En bandas también de acuerdo, aunque yo como he dicho en vez de fichaje subiría a de la víbora y así tener muchas variantes en el equipo. Y en la delantera por nivel Salazar debería subir si o si, aunque a lo mejor prefieren que sea titular indiscutible en el B y Guddy lo sea en el A para no estorbarse.

PORTEROS: Lucas-Romero-Fichaje
CENTRALES: Rafa Marin - Carrillo - Raul Asencio - Cuenca
LATERALES: Rueda - Lorenzo - Retu - De la vibora
CENTROCAMPISTAS: Néstor - Fer - Romera - David - Theo
EXTREMOS: Peter- Lancho - Aranda - Pau (puede jugar por dentro y de la víbora en banda
DELANTEROS: Guddy - Salazar
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7506Mensaje

madrid99 escribió:
muchacho escribió:
number9 escribió:Ya que habeis puesto como podría ser la plantilla del Castilla, podríais hacer algo parecido de como podría ser el juvenil?
la plantilla del Juvenil A de la próxima temporada bajo mi punto de vista tendría de ser la siguiente:

porteros: Lucas Cañizares - fichaje para que compita para ser titular - Adrian Romero.

centrales: Rafa Marín - Alvaro Carrillo - Raul Asensio - Victor Rofino.

laterales: Javi Rueda - fichaje LTD para que compita para ser titular - Retu - fichaje LTI ofensivo para que compita para ser titular.

mediocampistas: Fer - fichaje MCD para que compita para ser titular - Rome - Bruno Iglesias - David Gonzalez y Theo Zidane.

extremos: Peter Federico - Pau Russo - Oscar Aranda - fichaje extremo zurdo para que compita para ser titular.

delanteros: Andri Gudjohnsen - Javi Lancho - Israel Salazar.

PD - y estaría muy pendiente hasta el mercado de invierno de la evolución de los tres delanteros de la plantilla, para saber si se tendría de acometer en el mercado invernal el fichaje de un delantero.
Yo estoy mas o menos de acuerdo aunque yo haría unos pequeños cambios.

En portería de acuerdo, seguramente se busque a alguien como este año a juanpe para tener tres porteros.

En defensa a lo mejor loren se mantiene como LTD suplente ya que cuando ha sido baja rueda ha cumplido bastante bien en mi opinión y es un jugador con mucho carácter para competir, que para el rol que tiene se podría reforzar la posición pero no me ha desagradado, cuestión de gustos. En el caso del cuarto central también tengo dudas entre Rofino y Cuenca porque rofino me parece mejor central, pero como cuenca puede jugar de lateral y para mi es su mejor posición, a lo mejor podrían preferirle a él por su polivalencia y su veteranía en la casa lo mismo que loren para cumplir su rol y así yo subiría a de la víbora para que pueda alternar entre lateral y extremo cuando sea necesario y acumular mas minutos .

En el centro del campo de acuerdo con las bajas, aunque con Romera, Theo, David Gonzales y Pau que son mas mediapuntas no se si subirán a bruno iglesias que por talento se lo merece y de elegir los prefiero antes que romera y Theo que no me convencen mucho, pero es un perfil tal vez muy ocupado, y encaje mas nestor que es mas mediocentro puro peleando con fer o incluso complementandolo.

En bandas también de acuerdo, aunque yo como he dicho en vez de fichaje subiría a de la víbora y así tener muchas variantes en el equipo. Y en la delantera por nivel Salazar debería subir si o si, aunque a lo mejor prefieren que sea titular indiscutible en el B y Guddy lo sea en el A para no estorbarse.

PORTEROS: Lucas-Romero-Fichaje
CENTRALES: Rafa Marin - Carrillo - Raul Asencio - Cuenca
LATERALES: Rueda - Lorenzo - Retu - De la vibora
CENTROCAMPISTAS: Néstor - Fer - Romera - David - Theo
EXTREMOS: Peter- Lancho - Aranda - Pau (puede jugar por dentro y de la víbora en banda
DELANTEROS: Guddy - Salazar
empezamos por partes:

para buscar a un portero del mismo nivel que hicieron este año el Juvenil A con Juanpe, o sea para que haga de tercer portero y juegue cuatro partidos mal contados en todo el año y para que al final de temporada le den la baja, sinceramente prefiero que suban a Ruben actual portero del Juvenil C.
porque para ser sinceros, Lucas Cañizares lo que necesita es a un portero de nivel para que no se duerma en los laureles y pueda mejorar como portero día a día, y no traer a otro suplente mas del nivel de Romero que ni esta temporada ni la próxima va a ser una competencia real para Lucas, por eso pido el fichaje de un portero.

en el tema de Loren te doy la razón en que es todo pundonor y que dentro de sus capacidades a cumplido con creces, pero el problema es que si Rueda este año para mi gusto ya se ha estancado un poco, y encima era el titular en liga nacional, como voy a confiar con estos dos chicos para division de honor y sobretodo para la Youth League???.
bajo mi punto de vista Rueda necesita alguien que le apriete las clavijas para que vuelva a ser el mismo chico que sobresalía en la cantera del Malaga, y Loren no es el jugador que podría hacer mejorar a Rueda.
lo del cuarto central es lo de menos, porque este chico va a jugar muy poco, y si me quedo con Victor Rofino es porque es un central puro cosa que Cuenca tal y como bien dices es un lateral reconvertido a central, y para desempeñar esta función yo apostaría por Retu como LTI y quinto central.

en mediocampo, a Pau a pesar que puede jugar por dentro tal y como bien dices, yo lo considero como un hombre de banda puro y mejor por la derecha que por la izquierda. y lastima de la lesión de ligamentos que tubo, ya que ahora que estaba asomando la cabeza otra vez, la competición se a suspendido por culpa del maldito virus. esperemos que al chico no le pase factura la inactividad.
en cuanto los mediocentros, puede ser y mas con lo cagones que son los encargados de la cantera, es que Bruno se quede en el Juvenil B por la competencia feroz que va haber en mediocampo, salvo que Theo no suba al Castilla que cosas mas raras se han visto tan solo por ser el hijo de quién es...
si había pensado mucho en Nestor para el MCD, pero es un chico con aun tiene muchos aspectos a pulir para poder jugar en esta posición, y por eso prefiero que pueda terminar de pulir Manu Fdez en el Juvenil B jugando cada fin de semana, para que cuando suba al Juvenil A como 18 años este totalmente preparado y no le ocurra lo mismo que le ha pasado a Adrian Esteban actaul jugador del Juvenil B, que Fer se lo a comido.
Theo sinceramente no me termina de decir nada y encima a perdido un año queriéndole subir si o si al Juvenil A, cuando el chico se le veía de lejos que no estaba a la altura de los Arribas, Alvaro etc...
pero Rome en la base de la jugada me parece muy bueno(Manu Fdez ha hecho un gran trabajo con el) ya que para mi gusto el chico es brujula del mediocampo que decide cuando se temporiza o en caso contrario cuando el juego se acelera(defectos:le faltaría algo mas de recorrido y sobretodo ser un poco mas ágil al recibir el balón) y salvo que no traigan a alguien de fuera va a ser un jugador muy importante para el estilo de juego que a venido practicando Poyatos estas dos ultimas temporadas.


como extremo, De la Víbora podría ser una buena opción, pero casi que prefiero que fichen a otro chico y que De la Víbora juegue en el Juvenil B y como lateral que es donde el chico puede hacer carrera si finalmente algún día puede llegar a la élite.
y si en la delantera no son capaces de subir a Salazar por miedo a que sea suplente de Gudy que por cierto pueden jugar los dos juntos tranquilamente, lo mejor sería cerrar la fabrica.
y con lo del tercer delantero, a principio de temporada me la jugaría con Lancho sin ser una referencia pura y porque puede jugar en muchos sitios, pero estaría atento al mercado para ver si surge algún delantero interesante ya sea de segundo o tercer año me da igual, para poder incorporarlo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7507Mensaje

En lo de la portería es mas lo creo que lo quiero, porque yo no soy muy fan de los terceros porteros, aunque entiendo que los haya para que una baja no trastoque las convocatorias de varias categorías, pero a nivel formativo pues hay uno que siempre está para no jugar. Y si se ficha un portero para subir el nivel mejor ya que Romero es un jugador cumplidor, aunque dependerá de lo que haya en el mercado.

Lo de Javi Rueda yo creo que este año ha tenido mas un jaleo de categorías que un bajón de nivel porque ha jugado varios partidos con el JA incluso en youth league y no lo ha hecho nada mal, pero entiendo que si se puede dar un salto de calidad pues como no se va a hacer, pero yo creo que sacándole el potencial a Rueda como titular y dándole confianza y Loren para partidos fáciles puede cumplir y si se lo gana quitarle el puesto, y en youth league en el caso de que suba santos al castilla se le podría inscribir como sub 20. Lo de cuenca como tu dices Rofino es central natural y me parece mejor como central, pero como el rol de cuarto central es residual pues así tienes un lateral suplente que te puede jugar de central y repartir mas minutos entre los defensas, o puedes poner a retu como tu dices y poner a cuenca de lateral. Que en el caso de que haya alguna posibilidad de mercado se debe reforzar pero esto ya entre Rofino-Cuenca es cuestión de gustos y me parece buena opción la tuya también.

Néstor yo lo nombraba por talento y por dar un nombre alternativo, pero es cierto que tiene cosas por pulir, de hecho no lo termino de ver como pivote todavía, porque tiene calidad para la salida de balón pero no le veo de momento presencia para equilibrio a un equipo por el perfil que suele buscar la cantera. De hecho yo creo que Theo, que para mi está estancadisimo, si un entrenador le adapta a ser un mediocentro mas puro podría hacer cierta carrera en el futbol con su presencia física (1,95m) y que con balón no es nada malo exigiendo menos creatividad el año que viene puede ser interesante, porque tiene buen pase, tiene suficiente agilidad para girarse y sacar el balón, pero lo veo muy estancado y le veo sobre todo falta de sangre.

Yo a Pau también lo veo en banda pero el año pasado jugaba bastante en la mediapunta llevando el 10, para poder filtrar pases y disparar desde fuera del área, por eso me genera dudas lo de bruno, que yo lo subiría, aunque si la idea es que Pau sea mas medipunta mejor que juegue en el juvenil B porque tanto Pau como David tienen mucho talento y no se si tiene hueco, mas romera que ha sido pieza importante.

Lo de Salazar para mi se debería subir si o si, porque no hay un 9 suplente puro porque han jugado Llario y Lancho que son mas segundos puntas que delanteros y por supuesto no son del nivel de Sala, pero cada vez están mas cautos, a lo mejor las ultimas experiencias no les han convencido los resultados como Jordi, Lancho, Dacosta, el propio theo que el salto parece que les ha estancado. También puede ser por comodidad que los jugadores en cada temporada un categoría distinta, que me parecería mal, pero no se que idea tiene el club.

Es un tema complejo el próximo juvenil A sobre todo porque es especulación porque no se sabe nada todavía de las bajas de los juveniles ni hay rumores de fichajes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7508Mensaje

pues si, coincidimos y en casi todo menos en algunos aspectos que a su vez tampoco es que sean muy importantes, salvo en el LTD, pero como nadie tiene la verdad absoluta y sobretodo nosotros no mandamos si no que hablamos amistosamente, pues no pasa nada :lol: :lol: :lol: .
que te parece el próximo Juvenil B????. te dejo la configuración de la plantilla si yo fuese el entrenador.

porteros: Ruben - Lisardo - Adrian Casillas

centrales: Marvel - Jaime Calleja - fichaje central TOP para ser titular - Adrian Hornero(multiusos como cuarto central, tercer LTI y extremo izquierdo suplente).

laterales: Ferran Ruiz - David Jimenez - Alvaro Fdez - De la Víbora.

centrocampistes: Nestor Lucas - Marc Cucalon - Manu Martinez o fichaje - Pipi - fichaje - Julen Jon .

extremos: Diby - Miguel Fdez - Jeremy - Yeray Lancha.

delanteros: fichaje TOP - Aitor Mañas - Abraham.

PD - y estaría muy pendiente hasta el mercado de invierno de la evolución de los cuatro extremos de la plantilla, para saber si se tendría de acometer en el mercado invernal el fichaje de un jugador de banda.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7509Mensaje

muchacho escribió:pues si, coincidimos y en casi todo menos en algunos aspectos que a su vez tampoco es que sean muy importantes, salvo en el LTD, pero como nadie tiene la verdad absoluta y sobretodo nosotros no mandamos si no que hablamos amistosamente, pues no pasa nada :lol: :lol: :lol: .
que te parece el próximo Juvenil B????. te dejo la configuración de la plantilla si yo fuese el entrenador.

porteros: Ruben - Lisardo - Adrian Casillas

centrales: Marvel - Jaime Calleja - fichaje central TOP para ser titular - Adrian Hornero(multiusos como cuarto central, tercer LTI y extremo izquierdo suplente).

laterales: Ferran Ruiz - David Jimenez - Alvaro Fdez - De la Víbora.

centrocampistes: Nestor Lucas - Marc Cucalon - Manu Martinez o fichaje - Pipi - fichaje - Julen Jon .

extremos: Diby - Miguel Fdez - Jeremy - Yeray Lancha.

delanteros: fichaje TOP - Aitor Mañas - Abraham.

PD - y estaría muy pendiente hasta el mercado de invierno de la evolución de los cuatro extremos de la plantilla, para saber si se tendría de acometer en el mercado invernal el fichaje de un jugador de banda.
Por supuesto cada uno tiene su opinión como lo de cuenca y loren, que es lo bonito del foro y del futbol, que no hay verdades absolutas siempre, tratándose siempre con respeto.

En cuanto a lo del juvenil B:

En portería de acuerdo, se mantiene a los tres, aunque Lisardo y Adrian no me terminan de convencer por potencial ya que los veo irregulares, pero no es lo mas trascendente ya que en principio Ruben parte como titular por nivel en mi opinión, y los otros tampoco son malos.

Los centrales totalmente de acuerdo, si saltan a Asencio al A, que yo lo haría, por cantidad hace falta un central y si puede dar un salto de calidad a la plantilla pues mucho mejor.

Los laterales me gustan, este año no ha habido ltd suplente por la salida de Maroto, y David Jimenez me gusta personalmente para cubrir ese hueco, incluso para pelearle el puesto a Ferrán. En el izquierdo me gusta sobre todo porque bendito problema elegir el titular de ahí, a mi Álvaro me parece mas completo y me parece un poco de los infravalorados de la cantera pero de la víbora es mas incisivo porque este año ha jugado de extremo y da mas verticalidad.

En el centro del campo si no se busca un refuerzo en el mediocentro Cucalón puede ser un buen complemento mas posicional y recuperador que nestor y que pueden incluso jugar juntos. Los interiores falta por ver que pasa con bruno porque ya comentamos la duda de si sube o no, pero en el caso de subir, lo de manu depende del fichaje, pero teniendo a pipi Manu puede cumplir aunque a él lo he visto poco, y en el perfil izquierdo Dani Lorenzo y Miguel Sanchez no me desagradan, el primero cuando llegó tenia muy buen pinta y sin Bruno puede ser una oportunidad para explotar, y Miguel Sánchez lo veo cumplidor. Lo de julen en el caso de que bruno suba también me gusta y además libera la zona para su generación con nico paz, manuel angel, mario martin, Jaime amaro que está bastante poblada de talento.

Los extremos es la posición mas complicada por que por cantidad hay muchas variantes, a la que hay que sumarle el fichaje de Armand Vallés que se supone que también es extremo, están Parrado, Diby, Miguel, Jeremy, Gabi que llegó hace un par de meses, mas de la víbora que ha jugado mucho de extremo por delante de Álvaro. De esos damos por hechos el año que viene a Armand que es fichaje, Jeremy seguramente sea el mas titular de todos, y luego elegir dos entre los demás, y sería raro que Gabi llegando hace 3 o 4 meses ya le den salida. Del resto Parrado tiene calidad aunque no es un extremo puro ya que tiene a jugar por dentro además de su físico que es lo que deja dudas de cara al futuro, Miguel a mi me gustaba ya que era mas potente físicamente pero ha perdido protagonismo, y Diby parece que cuenta para el club y es de los que mas minutos tiene pero la competencia es dura. Lo de Yeray Lancha como hay muchos jugadores en su posición este tengo mas dudas de que suba.

Y el delantero si se ficha un delantero de nivel no veo mucho lo de subir a Abraham como tercer delantero, prefiero tener dos delanteros que peleen y si hace falta se sube al del C que tendrá mas confianza por jugar y seguramente meter goles, si no se ficha si que veo a Abraham haciendo buena pareja con mañas
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7510Mensaje

Se comenta en Marca y AS que el Panathinaikos quiere fichar a Dani Poyatos como entrenador, de momento solo es un rumor, pero si realmente están interesados es posible que a él un proyecto como primer entrenador en un equipo profesional, puede ser atractivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7511Mensaje

madrid99 escribió:Se comenta en Marca y AS que el Panathinaikos quiere fichar a Dani Poyatos como entrenador, de momento solo es un rumor, pero si realmente están interesados es posible que a él un proyecto como primer entrenador en un equipo profesional, puede ser atractivo.
Pues yo no le pondría ningún impedimento.
No es que su trabajo aquí haya sido de los mejores.
Además hay que empezar a hacerle hueco a Álvaro Arbeloa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7512Mensaje

sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Se comenta en Marca y AS que el Panathinaikos quiere fichar a Dani Poyatos como entrenador, de momento solo es un rumor, pero si realmente están interesados es posible que a él un proyecto como primer entrenador en un equipo profesional, puede ser atractivo.
Pues yo no le pondría ningún impedimento.
No es que su trabajo aquí haya sido de los mejores.
Además hay que empezar a hacerle hueco a Álvaro Arbeloa.
Imagino q arbeloa ni puede entrenar un juvenil, todavia...puede q en uno dos años minimo. ni el club se lo va a dar sin coger algun equipo inferior antes, creo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7513Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Se comenta en Marca y AS que el Panathinaikos quiere fichar a Dani Poyatos como entrenador, de momento solo es un rumor, pero si realmente están interesados es posible que a él un proyecto como primer entrenador en un equipo profesional, puede ser atractivo.
Pues yo no le pondría ningún impedimento.
No es que su trabajo aquí haya sido de los mejores.
Además hay que empezar a hacerle hueco a Álvaro Arbeloa.
Imagino q arbeloa ni puede entrenar un juvenil, todavia...puede q en uno dos años minimo. ni el club se lo va a dar sin coger algun equipo inferior antes, creo.
Según el marca en la noticia de la vuelta de Arbeloa, no puede entrenar una categoría superior a juvenil B, a no ser que sea como ayudante, además yo tampoco le daría un club tan alto de primeras, mejor que empiece con mas jóvenes y se pruebe sin tanta presión mediática como en su momento Raul o Xabi Alonso que llegaron para Cadete B e Infantil A, aunque han ascendido rápido los dos a filiales.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7514Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
madrid99 escribió:Se comenta en Marca y AS que el Panathinaikos quiere fichar a Dani Poyatos como entrenador, de momento solo es un rumor, pero si realmente están interesados es posible que a él un proyecto como primer entrenador en un equipo profesional, puede ser atractivo.
Pues yo no le pondría ningún impedimento.
No es que su trabajo aquí haya sido de los mejores.
Además hay que empezar a hacerle hueco a Álvaro Arbeloa.
Imagino q arbeloa ni puede entrenar un juvenil, todavia...puede q en uno dos años minimo. ni el club se lo va a dar sin coger algun equipo inferior antes, creo.
1 - si es verdad que Arbeloa tan solo dispone del título primer nivel de entrenador, cosa que desconozco totalmente. entonces aun no puede entrenar al Juvenil de división de honor, ya que tan solo podría entrenar hasta el liga nacional o sea al Juvenil B.

2 - tal y como bien dices, bajo mi punto de vista sería una irresponsabilidad darle el Juvenil A por la cara si pudiera cogerlo, sin antes haber entrenado ya sea como primer entrenador o como ayudante en una categoría inferior que bajo mi punto de vista tendría de ser o Cadete o Infantil tal y como ya hicieron en su día los Raul, Solari, Alvaro, Guti, Ramis, Xabi Alonso etc...

3 - en el supuesto caso de que Poyatos finalmente decidiera irse que esta por ver aun, primero de todo no le pondría traba alguna para que pudiera labrarse un futuro dentro del fútbol de élite.
segundo, porque para ser sinceros el recorrido de Poyatos en el Real Madrid no le veo futuro alguno mas haya del Juvenil A, porque como todos ya sabemos el Castilla se ha convertido en un coto privado de ex futbolistas(Arbeloa podría ser el siguiente) para iniciar sus respectivas carreras deportivas como técnicos y tenerlos preparados para dar el salto al primer equipo como sucede últimamente o dar el salto a primera. y por lo tanto Poyatos no entra dentro de la política impuesta por el club, aparte de que no termino de verlo con potencial y sobretodo lo mas importante con el respeto que pueden tener los ex futbolistas para poder soportar una mala racha de resultados y que no le cueste su cargo para poder entrenar en el Castilla para ser sinceros.

4 - yo no iría buscar a nadie de fuera para ocupar la bacante que pudiera dejar Poyatos, si no que le daría la oportunidad a Manu Fdez que lleva dos años y medio(esta media temporada que faltaba no la cuento) en el Juvenil C y B respectivamente. y la la otra razón de peso para darle la oportunidad a Manu Fdez de poder dirigir el Juvenil A, sería porque el bloque de chicos que van a formar parte de la plantilla del próximo Juvenil A, Manu la a venido moldeando desde hace año y medio en su ultimo año en el Juvenil C y esta media temporada con el Juvenil B. por lo tanto yo entiendo que no se podría encontrar mejor candidato que Manu para poder ocupar la posible vacante que pueda dejar libre Poyatos que esta aun por ver.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7515Mensaje

Según la COPE, tenemos nuevo fichaje para el juvenil C, hemos fichado a Cesar Palacios, mediapunta del Numancia (hijo del director deportivo del club que también se llama cesar palacios), que este año ha jugado en el cadete y viene para el JC.

Sorprendente fichaje porque es una posición bastante cubierta con Nico Paz, Julen, Jaime Amaro, Manuel Angel, Mario martin que puede jugar mas adelantado, y mas variantes, pero bienvenido y esperemos que de un salto de calidad.

https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 602_748689
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7516Mensaje

A mi el tema de Arbeloa no me queda claro. Creo que ha debido haber yo error en algún momento: porque Marca hablaba de que estaba sacando el UEFA Pro. Y hasta donde yo sé, es necesario tener antes el UEFA Elite.

Y si está sacando el Elite ahora mismo, no podría terminarlo de cara al siguiente año sin hacer las prácticas obligatorias, ¿no? Salvo que haya habido alguna dispensa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7517Mensaje

parece lógico lo q se comenta, q arbeloa empiece por un cadete como máximo para coger experiencia y no tener tanta presión.

el club como norma general creo q no va a parar a nadie q quiera mejorar, y pasar de la cantera a un club elite. se llame poyatos o como sea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7518Mensaje

Ojo con lo que dicen en Alemania.

El Schalke 04 interesado en Raúl para entrenar a su antiguo exequipo. El haber acabado la competición de 2ºB podría facilitar si salida inmediata.

Yo soy Floren y le facilitaba la salida, Vaya oportunidad para todos, se podría llevar a dos tres cedidos y ser nuestro equipo nodriza allí, que siempre nos va bien.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#7519Mensaje

sisou5 escribió:Ojo con lo que dicen en Alemania.

El Schalke 04 interesado en Raúl para entrenar a su antiguo exequipo. El haber acabado la competición de 2ºB podría facilitar si salida inmediata.

Yo soy Floren y le facilitaba la salida, Vaya oportunidad para todos, se podría llevar a dos tres cedidos y ser nuestro equipo nodriza allí, que siempre nos va bien.
Si se va, personalmente yo me volvería a traer a Álvaro Benito para el Castilla. Me parece mejor entrenador que Raúl y que Zidane
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7520Mensaje

"Manu Fernández es el nuevo Director de Fútbol del Real Madrid después de que el club blanco haya hecho oficial una reestructuración en el organigrama de la sección. Ramón Martínez, que ocupaba el cargo de máximo responsable del área, pasa ahora a ser el Adjunto a Director General, José Ángel Sánchez.
Para cubrir la vacante que deja Ramón Martínez, se nombra Director de Fútbol a Manuel Fernández Gómez, hasta ahora entrenador de nuestro equipo Juvenil B. En este nuevo puesto, Manuel Fernández asumirá las funciones de dirección de la C antera de Fútbol, teniendo a su cargo los departamentos de Captación Nacional, Área Técnica, Administración de Fútbol y Metodología de Entrenamiento”

Pues vaya, en 5 días nos quedamos sin entrenador del JB, el del JA suena que se va a Grecia y Raúl suena para el Schalke. y a Ramón Martínez se le da un puesto ahí tranquilo para que acabe sus años en el club sin que entorpezca nada. Esto sí que es una revolución en la cantera.
Me parece genial sacudir el avispero.
Responder