Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#7401Mensaje

Buenas a todos!!

Este año por diversos motivos no tengo mucho tiempo de fútbol, apenas puedo ver los partidos del primer equipo.

Alguien puede indicarme qué tal va el Cadete A esta temporada??

Cómo están Marc, Julen, Yeray??

Que jugadores destacariais más sobre los demás??

Un saludo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7402Mensaje

Zell escribió:Ver un partido del Juvenil C es tener la sensación de que nos estamos cargando una generación...

Este equipo tiene a chicos como Sala, Bruno, Pipi, ... que podrían progresar bastante con retos difíciles. En cambio en la época en la que más progresan los chavales los tienen paseándose contra equipos de un nivel muy inferior que no les exigen nada. No hay reto, ni exigencia, ni progresión ni nada :roll: .

Luego se quedarán en la mitad de lo que prometían y nos llevaremos las manos a la cabeza...
Algunos tienen hueco de sobra en el juvenil A
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7403Mensaje

Zell escribió:Ver un partido del Juvenil C es tener la sensación de que nos estamos cargando una generación...

Este equipo tiene a chicos como Sala, Bruno, Pipi, ... que podrían progresar bastante con retos difíciles. En cambio en la época en la que más progresan los chavales los tienen paseándose contra equipos de un nivel muy inferior que no les exigen nada. No hay reto, ni exigencia, ni progresión ni nada :roll: .

Luego se quedarán en la mitad de lo que prometían y nos llevaremos las manos a la cabeza...
Claro esta generacion para mi en cuanto talento es mejor que el juvenil b. Y ademas tiene el mejor delantero de los juvenil de largo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7404Mensaje

q exista en la cantera tres juveniles si quieren(eterna duda si mejor solo dos), pero q pongan a los chicos según niveles y no según edad. parece q seria mejor según muchos. esto, mas o con, buena política de cesiones.

no se si alguno tendría sitio en el juvenil a, pero en el b, seguro.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#7405Mensaje

el juvenil b de este año es el que menos talento tiene de los que yo haya visto,que son unos cuantos. por eso cuesta entender aún más que jugadores como bruno,salazar,o pipi estén en el c y no en el b
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7406Mensaje

jugon escribió:el juvenil b de este año es el que menos talento tiene de los que yo haya visto,que son unos cuantos. por eso cuesta entender aún más que jugadores como bruno,salazar,o pipi estén en el c y no en el b
A mi también me parece el juvenil b una generación floja y lo he comentado varias veces, salvo 2 o 3 que si que me parece que tienen condiciones (Aranda, Rafa Marín, David Gonzalez) los demás son flojillos, aunque hay otros fuera de esos 3 que no son malos del todo como Peter, Carrillo o Guddy, pero los demás son jugadores para completar plantilla y cumplir.

También me sorprende que no se haya subido a alguien de el juvenil C, sobre todo Salazar, pero esperemos que el verano que viene se salten varios el JB y suban directamente al A. De momento con la salida de Manu Hernando y las bajas en defensa del castilla, se ha producido un efecto dominó y rafa marin ha jugado con el JA y Raul Asencio con el JB, a ver que pasa con la rotura de pedro si no pasa igual con Sala, ojalá.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7407Mensaje

https://madridistareal.com/ii-edicion-d ... distareal/

Todos a votar a Iker Gil en el Premio Carvajal.
Futurocrack

#7408Mensaje

madrid99 escribió:
jugon escribió:el juvenil b de este año es el que menos talento tiene de los que yo haya visto,que son unos cuantos. por eso cuesta entender aún más que jugadores como bruno,salazar,o pipi estén en el c y no en el b
A mi también me parece el juvenil b una generación floja y lo he comentado varias veces, salvo 2 o 3 que si que me parece que tienen condiciones (Aranda, Rafa Marín, David Gonzalez) los demás son flojillos, aunque hay otros fuera de esos 3 que no son malos del todo como Peter, Carrillo o Guddy, pero los demás son jugadores para completar plantilla y cumplir.

También me sorprende que no se haya subido a alguien de el juvenil C, sobre todo Salazar, pero esperemos que el verano que viene se salten varios el JB y suban directamente al A. De momento con la salida de Manu Hernando y las bajas en defensa del castilla, se ha producido un efecto dominó y rafa marin ha jugado con el JA y Raul Asencio con el JB, a ver que pasa con la rotura de pedro si no pasa igual con Sala, ojalá.
Del JB lo mejor que veo son los extremos(Peter y Aranda) y el central Rafa Marín, ojalá algún jugador más comience a despuntar. Pero debe ser el único club que sigue tan a rajatabla el tema de las edades e impide que otros jugadores puedan saltarse uno de los 3 juveniles. Es el problema de tener 3 juveniles, si suben por ej a Salazar al JB tendrián que fichar uno para el C y no dejar solo a Mañas...si tuviesen más gente no habría problema. Por eso el JC sobra, porque obliga a que gente con más nivel se quede ahí sólo para no quedarse sin efectivos y verse obligados a fichar.

Y si el problema está en que la mayoría no valen para retos mayores es porque algo se está haciendo mal al captar jugadores...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7409Mensaje

Como no sigo al Zaragoza no había visto a Soro hasta ayer, no me disgustó :) .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7410Mensaje

fichamos a ivan morante, mediocentro internacion sub19 que viene del villarreal, le querian barsa y city
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#7411Mensaje

Buen fichaje para el Castilla, tres buenos refuerzos tendrá Raúl, si trajeran un buen portero seria una plantilla sería.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7412Mensaje

Bueno, buen fichaje pero en esa posición y esa edad ya tenemos a Sintes en el JA.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#7413Mensaje

Sobre este Brian Brobbey que hablan en el MD, sabéis algo, dicen para el Castilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7414Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, buen fichaje pero en esa posición y esa edad ya tenemos a Sintes en el JA.
O Antonio Blanco que era juvenil el año pasado. Internacional....
Pero bueno.... Tampoco estan pa echar cohetes ni el ni Martin.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7415Mensaje

Ya sale Iván Morante con ficha en la página web.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7416Mensaje

Que tal el partido del cadete b?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7417Mensaje

tariku ficha por el infantil a, parece q es un goleador. viene del tajamar de madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7418Mensaje

En el 90, pero tres puntos para el juv a, en partido aplazado en burgos
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7419Mensaje

Contra la Juventus en Turín nos ha tocado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7420Mensaje

Parece bueno ese Peter del juvenil b no?
Responder