Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8161Mensaje

hector gp escribió:Pues parece ser que Blanco le ha gustado bastante a Zidane.
No es nivel Real Madrid, no nos volvamos locos. Un tío que con 20 años todavía juega en juveniles. Puede ser un sparring en los entrenos pero ya me cansan tarugos como este que luego nos quieren vender con el rollo de es canterano y chorradas similares.
Os imagináis que este tarugo jugara en otro equipo y se dijera que es la apuesta de ZZ?...
Los tarugos siempre me han dado grima, pero es que últiamente se les alaba demasiado.
Seamos claros, de esa generación de la Youth League SOLO es solomillo Miguel Gutierrez los demas son carne picada a punto de caducar del DIA
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8162Mensaje

pues mucho cuidado con los tarugos, que Miguel Gutierrez como no espabile(mucha parte de culpa también es de la dirección deportiva del fútbol base) el chico se va a convertir en otro tarugo o sparring mas, en vez de convertirse en solomillo.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8163Mensaje

muchacho escribió:pues mucho cuidado con los tarugos, que Miguel Gutierrez como no espabile(mucha parte de culpa también es de la dirección deportiva del fútbol base) el chico se va a convertir en otro tarugo o sparring mas, en vez de convertirse en solomillo.
No sé que mas tiene que espabilar. A poco que se haga ver este año en el Castilla estoy seguro que en verano estará en la Eurocopa y en los juegos olimpicos, hará doblete.
Se va a convertir en el primer jugador que sera internacional absoluto desde la liga de Segunda B no se que mas le pedís al chico.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8164Mensaje

sam1970 escribió:
muchacho escribió:pues mucho cuidado con los tarugos, que Miguel Gutierrez como no espabile(mucha parte de culpa también es de la dirección deportiva del fútbol base) el chico se va a convertir en otro tarugo o sparring mas, en vez de convertirse en solomillo.
No sé que mas tiene que espabilar. A poco que se haga ver este año en el Castilla estoy seguro que en verano estará en la Eurocopa y en los juegos olimpicos, hará doblete.
Se va a convertir en el primer jugador que sera internacional absoluto desde la liga de Segunda B no se que mas le pedís al chico.
si hombre claro un chico de segunda b en la eurocopa absoluta... seamos un poco serios hombre.
ojala que se convierta en realidad lo que dices, pero el fútbol no va tan rápido. amén que tengo muchas ganas de ver a este chico en segunda b en su primer año, que miuras mas grandes se han quedado por el camino.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8165Mensaje

hector gp escribió:Pues parece ser que Blanco le ha gustado bastante a Zidane.
creo yo que esto resulta ser otra falacia mas del panfleto Asport, que una realidad.
no digo que ZZ se halla fijado y que le guste el chico, pero al fin y al cabo tan solo lo va a utilizar cuando tenga muchas bajas en mediocampo y en la primera ronda de copa.
ahora si yo fuera el club, tanto por el bien del chico como del propio club o lo cedía a secas o lo traspasaba al estilo Miguel Baeza quedandose con el 50% del pase del chico para que no se pudra en segunda b esperando una oportunidad del primer equipo que muy difícilmente va a llegar.
Futurocrack

#8166Mensaje

De esta generación de campeones seguro que más de uno hace carrera en 1a y 2a División. Pero para llegar al primer equipo es muy complicado...les veo posibilidades para hacer un rol similar al de Nacho y Lucas, pero llegar a ser referencia en el 1er equipo ya debían estar asomándose en la élite desde el curso pasado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8167Mensaje

hector gp escribió:Pues parece ser que Blanco le ha gustado bastante a Zidane.
Espero que recuerdes que dije que el suplente de Casemiro saldría de entre el trío de MC del Castilla.
Para que veas que bien se ve el fútbol y se comprende sin la presión cegadora de la Yihad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#8168Mensaje

Cerrado: el Madrid se reforzará con Adam Arvelo, una de las mayores promesas de España


El periodista Javi R Verde ha asegurado que el Real Madrid tiene cerrado a Adam Arvelo, una de las mayores promesas del fútbol español.

El Real Madrid tiene una auténtica mina en su búsqueda de jóvenes cracks que firman por el club, con todo el futuro por delante, y son las mayores promesas del fútbol mundial. El último ejemplo lo podemos dar con Adam Arvelo, del 2005.

El periodista Javi R Verde ha confirmado en su cuenta de Twitter, siempre pendiente del mundo de cantera, el próximo paso a seguir en La Fábrica en busca de esos nuevos talentos.


“Me cuentan que el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Adam Arvelo, uno de los mayores talentos de la generación 2005 a nivel nacional. Jugador zurdo, de muchísima calidad, llegaría procedente del Villarreal, donde ha jugado las tres últimas temporadas”, comenta en sus redes sociales.

Un jugador de 15 años que, en principio, llegaría para reforzar al Cadete A con Tristán Celador en la nueva temporada que arrancará de forma inminente también en La Fábrica.

“Adam Arvelo futbolista inteligente. Jugador rápido con mucho desborde, creativo excelente regate, gran visión de juego, muy buen dominio del balón”, así lo describen distintas webs especializadas en el scouting de jóvenes promesas.


[youtube]PmpixS8quzs[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#8169Mensaje

Pues bienvenido y que tenga suerte,se me hace un clon de Bryan Gil,zurdo cerrado de atrevimiento y calidad individual.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8170Mensaje

madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#8171Mensaje

Un caso curioso el de lancho, que se destaca de el su polivalencia ya que te puede jugar de lateral, en ambas bandas y en punta. Posiblemente esa polivalencia ha provocado que en su formación no termine de definirse y no se sabe muy bien en que destaca y en que posición puede rendir, caso similar a llario en el otro costado.

En cadete tenía buena pinta, un atacante con buena planta, buena zancada y un golpeo potente, que le hicieron saltarse el cadete A y pasar directamente al juvenil c, pero con el tiempo se ha ido estancando y ahora tiene un rol mas secundario en la rotación, y esa reconversión a lateral puede ser una oportunidad de asentarse ya que tiene buen físico y ofensivamente va a tener menos responsabilidades.

A mi me sorprende que sea lateral en este juvenil con Cuenca, Alcazar y Retu como opciones para jugar ahí, pero habrá que ver, hay ganas de ver al equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8172Mensaje

pues vamos apañados si Lancho, Alcazar, Retu y Cuenca como laterales zurdos... urge un lateral zurdo si o si para poder competir de tu a tu en todos los frentes que nos vamos a encontrar por el camino.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#8173Mensaje

muchacho escribió:pues vamos apañados si Lancho, Alcazar, Retu y Cuenca como laterales zurdos... urge un lateral zurdo si o si para poder competir de tu a tu en todos los frentes que nos vamos a encontrar por el camino.
Es cierto que no tenemos un LTI de gran proyección pero Retu-Alcazar no me parece una mala pareja para competir. Retu te da un perfil mas solido ya que puede ser central o lateral, tiene físico para defender y en ataque es potente para llegar a línea de fondo, sería un caso similar a Santos, y en este caso podría ser Javi Rueda el perfil Miguel gutierrez mas habilidoso y ofensivo que podría liberarse mas por esa compensación. Alcazar te da la variante mas ofensiva, tiene buena planta pero se suma mucho mas al ataque y tiene buen golpeo de balón para centrar, sacando algún córner incluso, y para mi es mas interesante de lo que parece.

Luego Cuenca y Lancho como variantes está bien en caso de bajas o rotación pero su rol no va a ser tan importante, lo cual es una lastima con lo prometedores que eran los dos en categorías mas bajas pero su nivel son para aportar como secundarios y tener esa polivalencia.

Veremos sobre todo el centro del campo que lo que mas dudas genera de quien van a ser los titulares. Supongo que David gonzalez va a ser pieza clave pero los dos acompañantes habrá que ver entre Mellado, Fer, Romera, Theo, Bruno o Pau que puede jugar por dentro.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#8174Mensaje

Y David de la Vibora ya no juega de lateral izquierdo??
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8175Mensaje

David de la Víbora es 2003.
Futurocrack

#8176Mensaje

madrid99 escribió:
muchacho escribió:pues vamos apañados si Lancho, Alcazar, Retu y Cuenca como laterales zurdos... urge un lateral zurdo si o si para poder competir de tu a tu en todos los frentes que nos vamos a encontrar por el camino.
Es cierto que no tenemos un LTI de gran proyección pero Retu-Alcazar no me parece una mala pareja para competir. Retu te da un perfil mas solido ya que puede ser central o lateral, tiene físico para defender y en ataque es potente para llegar a línea de fondo, sería un caso similar a Santos, y en este caso podría ser Javi Rueda el perfil Miguel gutierrez mas habilidoso y ofensivo que podría liberarse mas por esa compensación. Alcazar te da la variante mas ofensiva, tiene buena planta pero se suma mucho mas al ataque y tiene buen golpeo de balón para centrar, sacando algún córner incluso, y para mi es mas interesante de lo que parece.

Luego Cuenca y Lancho como variantes está bien en caso de bajas o rotación pero su rol no va a ser tan importante, lo cual es una lastima con lo prometedores que eran los dos en categorías mas bajas pero su nivel son para aportar como secundarios y tener esa polivalencia.

Veremos sobre todo el centro del campo que lo que mas dudas genera de quien van a ser los titulares. Supongo que David gonzalez va a ser pieza clave pero los dos acompañantes habrá que ver entre Mellado, Fer, Romera, Theo, Bruno o Pau que puede jugar por dentro.
Retu es principalmente central pero puede adaptarse a jugar en banda y en el caso de Cuenca lo ha hecho como central.

Este año supongo que Retu será el central y Cuenca lateral, aún así si retrasas a Lancho que donde mejorjuega es de extremo izquierda, sobrará un lateral.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#8177Mensaje

JulioTFP escribió:David de la Víbora es 2003.
Ya, Ilaix Moriba también es del 2003, en Barca B está ya.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8178Mensaje

Cris escribió:
JulioTFP escribió:David de la Víbora es 2003.
Ya, Ilaix Moriba también es del 2003, en Barca B está ya.
:?:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#8179Mensaje

Sergio arribas y miguel gutierrez siguen entrenando con el primer equipo.

No es por nada pero arribas es de los futbolistas que más me gusto de los que ganaron la youth league, no va a ser un superclase pero si que le veo sitio en el real madrid en el futuro como jugador de rotación
Última edición por rreder el Lun Sep 14, 2020 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#8180Mensaje

rreder escribió:Sergio arribas junto a miguel gutierrez es de los que más veo entrenar con el primer equipo.

No es por nada pero arribas es de los futbolistas que más me gusto de los que ganaron la youth league, no va a ser un superclase pero le veo siendo un jugador de rotación en el primer equipo del madrid.
tu mismo lo dices, no va a ser un superclase. En el Madrid todos deben ser de esos, lo demas son los típicos tarugos que pagas mucho y juegan poco. Vamos lo que en otros trababjos llamarías parasitos pero aquí se acuñan terminos tipo es canterano, siente los colores, hacen falta jugadores asi, cada vez que sale suda la camiseta...Lucas, Nacho, Mariano..son ejemplos de eso
Responder