Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7301Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:La mayoría de jóvenes se pierde algún tiempo en la noche, mujeres...es hasta normal y entendible y más en Madrid o Barcelona

El asunto es que eso te dure unos meses o 1 temporada como le pasó a Casillas o Raúl o te tires años y años siendo un bala perdida
Supongo que lo dices por Neymar o Pogba. :shock: :shock:
Lo dice por Kaká y por Jaycee Carroll. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#7302Mensaje

No tendría buena cabeza Soldado y seguiría malos ejemplos pero que no crea que de haberla tenido hubiese hecho carrera en el Madrid tampoco,Soldado incluso centrado no era superior a Portillo y ya sabemos en lo que quedo Portillo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7303Mensaje

También se suspende el partido de hoy del juvenil A, por las condiciones del campo del Burgos,.

Una lastima perderse castilla y juvenil A por temas así.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7304Mensaje

En unos minutos comienza el segundo partido de la liga promises, que participa el infantil b, de momento el primero se ha ganado al PSG, a ver como nos va en el torneo y si ojean a alguien para el futuro poder ficharlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14222
Registrado: Sep-2018

#7305Mensaje

Van perdiendo 0-2 contra Villareal en la liga Promises.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7306Mensaje

Hoy a las 14:30:

LaLiga Promises: Al Jazira-Real Madrid CF

El Al Jazira ha perdido todos sus partidos con cierta contundencia por lo que parece será sencillo pasar a la siguiente ronda.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#7307Mensaje

A mí no me parece que tengamos un equipo demasiado bueno, pero claro, precisamente ganamos el torneo cuando no teníamos ningún chico destacado, cuando otras veces teniendo las estrellas del torneo nos quedamos a las puertas :meparto: , así que a ver cómo se da.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7308Mensaje

A mi no me parece mala generación, sobre todo en el centro del campo, carlos diez y marcos viega dejan detalles muy interesantes y paulo alvarez también destaca en la cantera. Pero falta alguien que marque diferencia arriba, un pedro lubamaba, un babacar que abusaban de su físico, no hay una estrella como tal pero no veo falta de talento.

De momento en cuartos de final y jugamos contra el espanyol en unos minutos, a ver que tal.+

El Sevilla acaba de eliminar al barça en los cuartos.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#7309Mensaje

madrid99 escribió:A mi no me parece mala generación, sobre todo en el centro del campo, carlos diez y marcos viega dejan detalles muy interesantes y paulo alvarez también destaca en la cantera. Pero falta alguien que marque diferencia arriba, un pedro lubamaba, un babacar que abusaban de su físico, no hay una estrella como tal pero no veo falta de talento.

De momento en cuartos de final y jugamos contra el espanyol en unos minutos, a ver que tal.+

El Sevilla acaba de eliminar al barça en los cuartos.

Carlos Díez me gusta mucho cuando actua de extremo por la derecha, es un jugon
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#7310Mensaje

Golazo con la gran zurda de Paulo y jugadon previo de Carlos Díez,

Carlos Díez es un crack, ahora está de mediocentro y Paulo tiene una zurda exquisita
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#7311Mensaje

Qué golazo de Paulo tras buena jugada de Carlos Díez.

El Barca acaba de caer contra el Sevilla, por cierto.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7312Mensaje

Y golazo de reyes, tiro potente de falta.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#7313Mensaje

Y ahora gol del Espanyol. Las cosas como son, los tres goles del partido han sido tres golazos.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#7314Mensaje

Pues golazo del espanyol también..

El Pascual y Reyes parece que juegan por estar más desarrollados fisicamente que el resto...

Aunque a Pascual el delantero del Villarreal, que también es otro bicho, se lo comió....
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7315Mensaje

Final, el Madrid a semifinales, 1-2 ganando al espanyol
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#7316Mensaje

El delantero del Villarreal es una bestia. No sé si cuando los físicos ser igualen destacará tanto, pero ahora mismo destaca por encima de todos los chicos del torneo.

Y personalmente, aunque todos los halagos del Villarreal se los va a llevar el delantero, a mí el chico de este equipo que me parece muy interesante es Joel.

Del que gane este partido (Villarreal o Valencia) saldrá nuestro rival en las semis de mañana.
Última edición por Zell el Sab Dic 28, 2019 5:25 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#7317Mensaje

Joel y Hugo son buenos, son los que más me gustaron contra el Madrid.. pero el 9 marca goles de la nada...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#7318Mensaje

nettox escribió:Joel y Hugo son buenos, son los que más me gustaron contra el Madrid.. pero el 9 marca goles de la nada...
Marca goles de la nada y domina con mucha superioridad, no he visto todavía a un defensa que le aguante. Si el Villarreal llegase a la final (que espero que no, no por nada, sino porque van por el mismo lado que los nuestros) le darían seguro el MVP del torneo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7319Mensaje

Villarreal tiene unos ojeadores y u trabajo con la cantera que son los mejores de España.
Cada año tienen a un par de jugones en sus equipos.
Habría que traerse al Madrid a ese equipo de ojeadores, que ni 100000 habitantes hay en el pueblo y siempre plantan cara
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#7320Mensaje

El Villarreal es un equipo que cuida mucho su cantera. Y no sólo en estas edades, que vas viendo los juveniles y las inferiores de España (sub 17, 19, 21) y siempre aportan jugadores interesantes.
Responder