Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5821Mensaje

madrid99 escribió:Victoria del juvenil A 0-2 contra el Alcorcón, además, empata el juvenil del atleti contra el Extremadura 1-1, recortamos 2 puntos y no ponemos a 3 puntos por debajo, a ver si mantenemos la regularidad y podemos al final de temporada pelear la liga.
es muy complicado pedirle a este Juvenil A que pueda mantener la regularidad en el campeonato liguero para poder ir recortando distancias con el primer clasificado si a las primeras de cambio en la primera ratonera que tengamos de ir a jugar el equipo no puede competir para poder conseguir llevarse los 3 puntos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5822Mensaje

Creo q no se ha comentado pero ya el fin de semana pasado jugo en el juv b dacosta. A ver si lo vemos esta tarde.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5823Mensaje

RMTF escribió:Creo q no se ha comentado pero ya el fin de semana pasado jugo en el juv b dacosta. A ver si lo vemos esta tarde.
si es cierto, tal y como bien comentas Raúl Dacosta el pasado fin de semana pudo debutar con el Juvenil B jugando toda la segunda mitad contra el Mostoles, como también este pasado miércoles, pudo jugar el partido amistoso que el Juvenil B jugo contra el equipo chino de Shanghái ganando por 6 goles a 1.
bueno poco a poco esperemos que el chico pueda convertirse en un jugador importante para el equipo de Avaro Benito.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5824Mensaje

Con la victoria del Alevín A de ayer (hoy por RMTV) ante el Atlético de Madrid en el Cerro, llevamos 3 victorias ya allí.

Y en todas marcando mínimo 3 goles.

Edit: el Juvenil A se pone a 3 puntos del Atlético.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5825Mensaje

Espero que la goleada del cadete b, hace coger un poco confianza a Hugo, el chico no parece tan malo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5826Mensaje

andaluz07jordi escribió:Espero que la goleada del cadete b, hace coger un poco confianza a Hugo, el chico no parece tan malo
que hugo, te refieres al delantero del cadete a, o a otro????
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5827Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:Espero que la goleada del cadete b, hace coger un poco confianza a Hugo, el chico no parece tan malo
que hugo, te refieres al delantero del cadete a, o a otro????
Si al del cadete a, porque con el gran sala los otros delanteros no a tenido demasiada opportunidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5828Mensaje

Buen partido de Óscar hoy contra el Valladolid. Poco a poco le va cogiendo el aire a la categoría.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5829Mensaje

Alguien sabe lo que pasa con yeray lancha esta lesionado?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5830Mensaje

andaluz07jordi escribió:Alguien sabe lo que pasa con yeray lancha esta lesionado?
Sí.

Lleva un par de partidos tocado.

¿Qué te parece el lateral Derecho Jiménez?

A mí me parece de lo mejor del equipo.
jaizkibel

#5831Mensaje

Nueva pasada del Castilla contra el Fabril 3 puntos que tenía en el bote, perdidos, por no saber atar el partido al final.

Si sumamos estos 3 puntos del Fabril a los 2 puntos perdidos también por cosas parecidas contra el Salmantino, ya son 5 puntos que han volado del casillero las últimas 3 semanas, que harían que el Castilla fuese el líder de su grupo.

Pena, sí, pero que lo arreglen.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5832Mensaje

Como dato, la cantera lleva anotados a fecha de hoy 590 goles en liga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5833Mensaje

JulioTFP, hoy veo que el Cadete B juega un partido amistoso frente al Aranjuez, pero me gustaría saber contra quienes se tienen de enfrentar contra los de cadete de segundo año o contra los juveniles del Aranjuez????
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5834Mensaje

será contra el cadete de segundo año, que ya sería una diferencia de 1 años. Si lo hiciese contra el juvenil, serian, como mínimo, 2 años de diferencia, y esos es demasiado. ya con los cadetes de segundo año se las ven y se las desean, como para meterles 2 años de diferencia.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5835Mensaje

muchacho escribió:JulioTFP, hoy veo que el Cadete B juega un partido amistoso frente al Aranjuez, pero me gustaría saber contra quienes se tienen de enfrentar contra los de cadete de segundo año o contra los juveniles del Aranjuez????
Ni idea lo siento, imagino que habrá sido los cadetes de segundo año. Han ganado los blancos 4-0.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5836Mensaje

Confirmado, elAranjuez es cadete de segundo año, es decir. 1 año más.

Por cierto, ha jugado jurado, que, si no estoy equivocado, llevaba casi 1 año sin jugar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5837Mensaje

hoy 17:30 rayo/real Madrid, juvenil a, en rmtv. jugamos fuera de casa.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5838Mensaje

Fran Garcia, Fidalgo y Javi Sanchez han entrenado con el primer equipo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5839Mensaje

RMTF escribió:hoy 17:30 rayo/real Madrid, juvenil a, en rmtv. jugamos fuera de casa.
si cierto, hoy el Juvenil A juega frente al Rayo fuera de casa, y el domingo ya empieza la segunda vuelta donde tenemos que ir a jugar a Almendralejo.
espero y ojala me equivoque, pero yo creo que hoy no ganamos en Vallecas, porque nos esta costando dios y ayuda sacar los encuentros fuera de casa.
y el resto de la cantera aparte del Castilla por supuesto, tienen puente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5840Mensaje

michael37 escribió:Fran Garcia, Fidalgo y Javi Sanchez han entrenado con el primer equipo. :sisi: :sisi:
y lo raro seria que Cristo no fuera convocado mañana para jugar el encuentro contra el Melilla saliendo del banquillo
Responder