Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6561Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:tengo ganas de ver de este prox juveni a:

q puede dar en división de honor, arribas. 22 goles este año sin ser delantero son grandes números. y destacando en muchísimos partidos. jugon (quizas su físico, no muy algo, genere alguna duda)

latasa, si da mucho gol al equipo. y a pablo si esta temporada rara la puede mejorar. curiosamente el si había debutado ya en juvenil a.

tb ver los nuevos chicos q se han "confirmado" y si viene algún chico mas.

ver como se tratara a dos laterales izq bastante buenos como miguel y chechu. creo q miguel se queda en juvenil a. y chechu tb puede jugar de central.

ver quien ocupa el lateral derecho y su suplente, nada claro de momento. y cuantos centrales se van a quedar. y quienes estarán por banda atacando.

si algún chico sube del c.(rueda, andri, pau...)

tiene sus incognitas el prox juvenil a de,,,,,otra incognita, el técnico.
Todo es una incógnita. En teoría la generación que sale ahora del JA era de las mejores que hemos tenido si vemos los internacionales que jugaban, después hemos visto que no han dado todo lo que se esperaba y han completado dos años penosos.
Los que suben ahora, pues son de las peores generaciones que hemos visto ir subiendo, pero quizás se adapten mejor o vete tu a saber, es complicado. Yo seguiría buscando jugadores para reforzar. Supongo que los dos del Mallorca vendrán para jugar en el JA.
no creo q el juvenil a tuviera un año penoso, exitoso tampoco. hay chicos validos, o eso esperamos, q tienen camino para mejorar y para llegar. esperemos q llegue/n alguno/s en unos años.

con el prox b yo tengo ilusión, creo q se hara un equipo bueno. igual creo demasiado. si se queda miguel, algún o viarios centrales, latasa, arribas, toni o quizás cañizares , habrá equipo competitivo, creo, si se ficha alguno mas en este verano, q destaque. seguramente no será una superplantilla pero si chicos q habrá q seguirlos al máximo nivel juvenil para ver si progresan adecuadamente.
RMTF, vamos a ser serios, que de 8 competiciones, el JA, que para muchos era el mejor que había salido de la cantera en años no ha ganado ni uno, si eso no es un fracaso no sé yo qué es. que el Atleti nos ha barrido y hemos estado peleando con el Rayo o el San Félix malagueño. Compiten mal, eso ahora, no quiere decir que el año que viene no den el salto, pero de momento van de fracaso en fracaso estilo Hoffenheim.
malos resultados, si. pero el equipo ha perdido poquísimos partidos. para mi no es un éxito, pero no un gran fracaso. y la liga nos la robaron de manera brutal en el campo del atleti. eso para mi influye mucho tb. un tipo al q ni tocan le dan penalti faltando minutos....ni arteche de arbitro. no creo q el atleti nos barriera, ni mucho menos. a 5 minutos del penúltimo partido, contra ellos, estábamos lideres. el resultado es q no ganamos la liga, cierto, pero no nos barrieron, pienso. fue todo ajustadísimo, mas q nunca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6562Mensaje

A las 19:00 las semis del mundialito, Juvenil C- Leganés por tdp
De momento gana Palmeiras la otra semi al Betis.
Por si estáis harto de ver a Hazard
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6563Mensaje

todo lo que no sea ganar hoy al Leganés para poder enfrentarnos al Palmeiras en la gran final, para mi gusto sería otra decepción mas de este Juvenil C tal y como ocurrió en el torneo Al Kass y en la final de campeones frente al Moratalaz.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6564Mensaje

Ya empezamos :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6565Mensaje

Los que habéis visto al C esta temporada, tan mal han jugado? Vaya partido se están marcando :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6566Mensaje

y otra derrota mas en un torneo y encima sin mucha exigencia, para cerrar el broche de una temporada que a dejado bastante que desear por parte del Juvenil C.

PD - otro año mas los chicos y cuerpo técnico, han dejado con el culo al aire a los mandamases de la cantera de porque aun siguen insistiendo en querer mantener un tercer equipo Juvenil en una categoría con tan poca exigencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6567Mensaje

sisou5 escribió:Los que habéis visto al C esta temporada, tan mal han jugado? Vaya partido se están marcando :facepalm:
en el campeonato liguero, directamente no han competitdo porque el resto de los rivales eran muy pero que muy flojos.
y cuando han tenido de participar en torneos de mayor exigencia como por ejemplo el torneo catarí de Al Kass, o un torneo que cada vez va a menos como es el mundial de clubes sub 17, o el torneo menor de la copa de campeones de la primera autonomica, directamente han fracasado cuando se lo han tenido de jugar todo al cara o cruz.
ahora lo mejor de esta temporada a sido que hay un grupo de cuatro cinco jugadores muy buenos, pero que aun están muy verdes y el resto directamente ni están ni se les espera para la exigencia de todo un club de la dimensión del Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6568Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Los que habéis visto al C esta temporada, tan mal han jugado? Vaya partido se están marcando :facepalm:
en el campeonato liguero, directamente no han competitdo porque el resto de los rivales eran muy pero que muy flojos.
y cuando han tenido de participar en torneos de mayor exigencia como por ejemplo el torneo catarí de Al Kass, o un torneo que cada vez va a menos como es el mundial de clubes sub 17, o el torneo menor de la copa de campeones de la primera autonomica, directamente han fracasado cuando se lo han tenido de jugar todo al cara o cruz.
ahora lo mejor de esta temporada a sido que hay un grupo de cuatro cinco jugadores muy buenos, pero que aun están muy verdes y el resto directamente ni están ni se les espera para la exigencia de todo un club de la dimensión del Real Madrid.
A ver los cadetes si salen buenos. Porque del Jb y Jc poco vamos a sacar.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#6569Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Los que habéis visto al C esta temporada, tan mal han jugado? Vaya partido se están marcando :facepalm:
en el campeonato liguero, directamente no han competitdo porque el resto de los rivales eran muy pero que muy flojos.
y cuando han tenido de participar en torneos de mayor exigencia como por ejemplo el torneo catarí de Al Kass, o un torneo que cada vez va a menos como es el mundial de clubes sub 17, o el torneo menor de la copa de campeones de la primera autonomica, directamente han fracasado cuando se lo han tenido de jugar todo al cara o cruz.
ahora lo mejor de esta temporada a sido que hay un grupo de cuatro cinco jugadores muy buenos, pero que aun están muy verdes y el resto directamente ni están ni se les espera para la exigencia de todo un club de la dimensión del Real Madrid.
A ver los cadetes si salen buenos. Porque del Jb y Jc poco vamos a sacar.
En la generación cadete a y b creo q hay jugadores aprovechables, esa es la siguiente generación q creo q dará alegrías si curran como deben.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6570Mensaje

Japones ex barsa q fue sancionado por caso menores, suena para castilla, mediapunta. Take kubo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6571Mensaje

RMTF escribió:Japones ex barsa q fue sancionado por caso menores, suena para castilla, mediapunta. Take kubo
en segunda B pueden jugar extracomunitarios?????.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6572Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:Japones ex barsa q fue sancionado por caso menores, suena para castilla, mediapunta. Take kubo
en segunda B pueden jugar extracomunitarios?????.
Vini lo es, no?,,,y jugo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6573Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:Japones ex barsa q fue sancionado por caso menores, suena para castilla, mediapunta. Take kubo
en segunda B pueden jugar extracomunitarios?????.
Vini lo es, no?,,,y jugo
si es cierto los jugadores extracomunitarios pueden jugar ahora lo he encontrado en un articulo que pone lo siguiente:

la RFEF permite a los clubs de Segunda B disponer de jugadores extracomunitarios sin límite numérico (eso sí, el artículo 120 del Reglamento RFEF exige que dichos jugadores acrediten la residencia legal en España y su solicitud debe ser aprobada por la propia RFEF. Igualmente, se establecen una serie de normas más rígidas tratándose de extracomunitarios menores de 18 años, a fin de evitar transferencias ilícitas de menores de edad).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6574Mensaje

Así me gusta, dicho y hecho. Kubo es nuestro Tremendo fichaje que se vuelve a sacar Juni Calafat.
Aprovecho para poner en envidencia una vez más al inútil de Ramón, sigo sin entender que hace este señor y sus amigos dirigiendo la cantera mandridista. Hazte a un lado ya, ponedlo de patitas en la calle y que se encargue de todo Juni, que le da mil vueltas. Me parece ver una guerra por el poder entre ambos, donde va barriendo Calafat, me refiero a que mientras Ramón ficha para el próximo Castilla a un chico de 21 años de la tercera división catalana, Calafat por dos kilos se ha traído a un japo que como haga cualquier cosa en la Copa América va a tener ofertas para salir de inmediato. Uno no pasa Majadahonda y el otro ficha en todo el mundo. Creo que está claro con cual quedarnos.
Me gusta el fichaje, para eso construimos Valdebebas, para traer de todo el mundo el talento incipiente. Genial, ya solo me falta que pesquen en el mundial sub 20 un par de jugadores y a esperar que cuajen.
Grande Juni.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6575Mensaje

Torneo de Brunete La liga Promises, ahora MAdrid -VAlladolid en goltv
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6576Mensaje

En este final de temporada en el Infantil a,baba a mejorando mucho. A ver el ano que viene en el cadete, porque en lo fisico ya esta formado y se nota . Si el ano que viene sigue siendo tanto explosivo puede ser una buena noticia. Y tambien lo veo con la proxima rojita sub 16.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6577Mensaje

El Atlético de Madrid es puerco puerco desde pequeños. Vaya partido de alevines en la liga Promises que han hecho. Patadas, agarrones, provocaciones, simulaciones. Ese monitor debería dedicarse a otra cosa, es penoso lo que enseñan. El Cholismo ha calado bien profundo.
Han perdido en penaltis, se lo merecen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6578Mensaje

andaluz07jordi escribió:En este final de temporada en el Infantil a,baba a mejorando mucho. A ver el ano que viene en el cadete, porque en lo fisico ya esta formado y se nota . Si el ano que viene sigue siendo tanto explosivo puede ser una buena noticia. Y tambien lo veo con la proxima rojita sub 16.
No está Bakary en el Sevilla :?:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6579Mensaje

sisou5 escribió:Torneo de Brunete La liga Promises, ahora MAdrid -VAlladolid en goltv
Cuando son los cuartos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6580Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Torneo de Brunete La liga Promises, ahora MAdrid -VAlladolid en goltv
Cuando son los cuartos?
esta tarde a las 6, creo
Responder