Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#4781Mensaje

assvak escribió:El otro Rodrigo que hemos fichado... Rodrigo Rodrigues ¿cuanto ha costado?
Yo leí en un artículo que menos de 1M, pero no sé si será cierta la cifra.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4782Mensaje

me parece a mi que el señor Calafat se debe llevar una buena comisión por cada fichaje brasileño que termina realizando el Real Madrid, porque no es normal la obsesión que tiene este señor en incorporar tantos brasileños, dejando de lado mercados sudamericanos tan importantes como son el argentino, uruguayo o colombiano sin ir mas lejos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4783Mensaje

Señores a que hora se juega ante el San Felix?
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4784Mensaje

Romanov59 escribió:Señores a que hora se juega ante el San Felix?
18:30 creo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#4785Mensaje

Muchas gracias. A ver si los chavales dejan la eliminatoria resuelta de una vez auqnue se antoja complicado ante un rival durisimo y sin Gelabert
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4786Mensaje

Gol de more para el juvenil A, 1-0
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4787Mensaje

2-0

Pedro
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4788Mensaje

Gol de pedro ruiz, 2-0.

Magnifico centro de Sergio lopez, que guante suele tener para centrar
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4789Mensaje

muchacho escribió:me parece a mi que el señor Calafat se debe llevar una buena comisión por cada fichaje brasileño que termina realizando el Real Madrid, porque no es normal la obsesión que tiene este señor en incorporar tantos brasileños, dejando de lado mercados sudamericanos tan importantes como son el argentino, uruguayo o colombiano sin ir mas lejos.
A mi de hecho, me gustaría mas que fichasen en el mercado Francés o Alemán.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4790Mensaje

3-0

Pedro
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#4791Mensaje

Perfecta primera parte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4792Mensaje

3-1
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4793Mensaje

Gol de zabarte, muy buena definición, 4-1.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#4794Mensaje

Qué bien More hoy, brutal =D> .
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#4795Mensaje

Gol de More 5-1. Jugador interesante.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4796Mensaje

Gol de Alberto, 6-1.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4797Mensaje

Se clasifica el juv c para final de campeones luchando y sufriendo mucho.

Bien latasa, seguramente dependa si pedro este en el a o no para estar el en a o b

Jugo unos minutos adrian glez, buena noticia para el. Mucho tiempo lesionado, creo casi dos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4798Mensaje

RMTF escribió:Se clasifica el juv c para final de campeones luchando y sufriendo mucho.

Bien latasa, seguramente dependa si pedro este en el a o no para estar el en a o b

Jugo unos minutos adrian glez, buena noticia para el. Mucho tiempo lesionado, creo casi dos años.
si merecida y sufrida victoria del Juvenil C ante un equipo muy rocoso, muy duro por la permisividad del arbitro y tacticamente muy trabajado. pero que no se hubiese sufrido tanto si el Juvenil C tuviese una plantilla mas amplia por culpa de las desgraciadas lesiones de larga duración, por el cansancio acumulado de una larguísima temporada tanto en el campeonato domestico como por los respectivos torneos disputados en especial el de la semana pasada, y como no por la escasez de calidad que hay en la mayoría de los chicos que componen esta plantilla.

Latasa ha hecho un temporadon las cosas como son y hay que reconocerlo, pero también se tiene que decir que en una categoría que no le corresponde al chico acorde a su calidad, y por lo tanto para mi gusto no tiene de depender el probable ascenso o no de Latasa al Juvenil A, saltandose el Juvenil B si Pedro lo ascenden o no al Castilla. porque para mi gusto Pedro por su pobre temporada que a realizado este año en el Juvenil A, no es digno merecedor de ser promocionado al Castilla, si no mas bien lo contrario y que seria la volver de repetir otro año mas en el Juvenil y terminar su etapa de juvenil en la plantilla del Juvenil A. teniendo en nomina al citado Pedro, a Pablo Rodriguez y como no que el club realizada el fichaje de un delantero Top de la categoría para que no nos volviese a ocurrir lo mismo que esta temporada con los delanteros y su falta de punteria, que nos ha condenado a no luchar por la copa de campeones y la youth league.

si, me alegra mucho la vuelta (que ya jugo la semana pasada en Almansa con el Juvenil B la segunda parte) de Adrian Gonzalez después de año y medio lesionado. supongo y lo mas lógico es que le diesen otra oportunidad tanto Adrian, como a Cerrato y a Yero también lesionados de gravedad, la próxima temporada en el Juvenil C ya que no lo van a suprimir del organigrama deportivo de la cantera.

PD - ayer en Valdebebas se pudo ver el mejor partido de la temporada de los chicos de Guti con un imperial More . y otro patacazo mas y ya van muchos esta mañana del Cadete A, que necesitan unos cuantos refuerzos y sobretodo que Tristan Celador no sea el entrenador de estos chicos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4799Mensaje

Muy buen partido de los de Guti, el San Félix salió asustado, los chavales no pudieron sacudirse el susto y el A les pasó por encima. Los dos cadetes y el C....ya lo dije, 15 fichajes hacen falta.
michael
Mensajes: 25
Registrado: May-2018

#4800Mensaje

Finde en la fábrica........
El cadete A mas de lo mismo, derrota en el torneo que organizaba el rayo vallecano. No llegó a la final :shock:
El cadete b perdió en el torneo malo frente a la selección española sub15 :|
El alevin b ha perdido en semis frente al barsa en penaltis (0-0) :(
El alevin a no pasó de la fase de grupos en nueva york :shock:
El juvenil a aplastó al san felix en semis de la copa del rey :fiesta:
el juvenil b ganó el torneo de santander ganando al racing de DH en la final =D> =D>
El juvenil c pasó con muuuuchos apuros frente a los yebenes san bruno en la copa de campeones :shock:
El infantil A está en la final del torneo de francia, frente al olympic de marsella
El infantil B ha ganado el torneo de talavera después de ganar 2-0 al villarreal en la final =D> =D>
El benjamin b ganó su torneo en Pozo Maria ganando al lugo 6-2
El pre benjamin ha perdido en la copa de campeones en cuartos :o :cry:
el benjamin a en la siguiente fase de la copa de campeones

Alguien ha visto alguno de estos partidos? algo que destacar?
Responder