Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6041Mensaje

mauricio72 escribió:mis equipos favoritos de la cantera el de alvaro benito y el de raul gonzalez principios estructura y orden tengo la sensacion a veces no se si pasara solo a mi que mi amado club esta dirigido en todas sus estructuras a la buena de dios
buff pues el Juvenil B es un autentico toston de equipo que como no hagan una buena limpia a final de temporada, me parece a mi y ojala me equivoque la temporada que viene en división de Honor tanto el patetico como el Rayo nos van a calentar las orejas.
sobre el Cadete B no voy a opinar porque no sigo a este equipo, pero el día que jugo con el patetico en su campo me dejaron muy buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6042Mensaje

El cadete b es el mejor equipo (plantilla) de toda nuestra cantera.

No hay otra categoría que tenga tanto tan bueno.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6043Mensaje

muchacho escribió:
mauricio72 escribió:mis equipos favoritos de la cantera el de alvaro benito y el de raul gonzalez principios estructura y orden tengo la sensacion a veces no se si pasara solo a mi que mi amado club esta dirigido en todas sus estructuras a la buena de dios
buff pues el Juvenil B es un autentico toston de equipo que como no hagan una buena limpia a final de temporada, me parece a mi y ojala me equivoque la temporada que viene en división de Honor tanto el patetico como el Rayo nos van a calentar las orejas.
sobre el Cadete B no voy a opinar porque no sigo a este equipo, pero el día que jugo con el patetico en su campo me dejaron muy buenas sensaciones.
veremos si se quedan en el juvenil b los dos chicos q están en el a q por edad se pueden quedar, miguel y mas el refuerzo del lateral izq fichado este año. a ellos sumaria los dos chicos del Mallorca, q creo estarán en el prox juvenil a y no mas arriba. podría incluso estar algún jugador del actual c, ruso, cañizares, o algún internacional. a eso suma algunos fichajes, y no se queda, creo yo mal equipo para nada.

como el juvenil b prox coja muchos jugadores del cadete a actual, algo q parece mas bien lógico, lo q si veremos es otro monton de fichajes para el juvenil c, me da a mi.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6044Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
mauricio72 escribió:mis equipos favoritos de la cantera el de alvaro benito y el de raul gonzalez principios estructura y orden tengo la sensacion a veces no se si pasara solo a mi que mi amado club esta dirigido en todas sus estructuras a la buena de dios
buff pues el Juvenil B es un autentico toston de equipo que como no hagan una buena limpia a final de temporada, me parece a mi y ojala me equivoque la temporada que viene en división de Honor tanto el patetico como el Rayo nos van a calentar las orejas.
sobre el Cadete B no voy a opinar porque no sigo a este equipo, pero el día que jugo con el patetico en su campo me dejaron muy buenas sensaciones.
veremos si se quedan en el juvenil b los dos chicos q están en el a q por edad se pueden quedar, miguel y mas el refuerzo del lateral izq fichado este año. a ellos sumaria los dos chicos del Mallorca, q creo estarán en el prox juvenil a y no mas arriba. podría incluso estar algún jugador del actual c, ruso, cañizares, o algún internacional. a eso suma algunos fichajes, y no se queda, creo yo mal equipo para nada.

como el juvenil b prox coja muchos jugadores del cadete a actual, algo q parece mas bien lógico, lo q si veremos es otro monton de fichajes para el juvenil c, me da a mi.
Alvaro va a tener de repetir otro año mas en el Juvenil A por cojones si o si ya que esta temporada no es un jugador importante para Dani Poyatos esto esta clarisimo. ahora otra cosa bien distinta es en el caso de Miguel Gutierrez, que aparte de ser este su segundo año en el Juvenil A, veo al chico que ya esta totalmente preparado para poder dar el salto al Castilla de cara la próxima temporada a pesar de que aun le va a restar otro año mas de juvenil, porque todo lo que no sea dar el salto al Castilla la próxima temporada seria una irresponsabilidad por parte de los mandamases de la cantera.

sobre Chechu, aun seria cauto porque tan solo ha jugado un par de encuentros y aun no se si el chico es lateral o central, o sea que aun no se sabe si el club va a tener de reforzar el eje de la zaga o el carril zurdo.

sobre los chicos de Mallorca, hasta que no los vea con la camiseta blanca y habiendo firmado sus respectivos contratos no me voy a creer nada sobre lo que están publicando la prensa.

y sobre los jugadores que podrían ser promocionados directamente del actual Juvenil C al próximo Juvenil A de cara a la próxima temporada, tan solo veo con opciones reales de poder dar este salto ya sea o Pau Ruso u Oscar Aranda, ya que el otro en discordia Alvaro Carrillo no va a ser promocionado por overbooking de centrales, y todo lo demás es chatarra.

PD - para mi gusto como no fichen entre 4 o 5 chavales de calidad y especialmente en la parte de arriba ya que esta temporada estan dejando muchisimo que desear los delantero y los extremos, o ya me imagino que tanto el patetico de madrid como el Rayo nos van a calentar las orejas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6045Mensaje

ya lo había oído con el rayo,,,,,,imagino q depende del sorteo, pero el equipo cadete(puede q alguna otra división igual) del rayo a o b q este encuadrado en el grupo del Madrid/ atleti de ultimo año cadete(suele ser el grupo 1) juega con sus cadetes de ultimo año tb, ya se denomine a o b.

creo q al Getafe le pasa igual, al menos este año, pq va segundo el Getafe b detrás del Madrid cadete a, y el Getafe a va en medio la tabla donde esta el cadete b.
esa es la única explicación posible a q el cadete b del Getafe vaya mucho mejor q el a, siendo supuestamente un año menor y en un grupo creo tb supuestamente mas fácil.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6046Mensaje

RMTF escribió:ya lo había oído con el rayo,,,,,,imagino q depende del sorteo, pero el equipo cadete(puede q alguna otra división igual) del rayo a o b q este encuadrado en el grupo del Madrid/ atleti de ultimo año cadete(suele ser el grupo 1) juega con sus cadetes de ultimo año tb, ya se denomine a o b.

creo q al Getafe le pasa igual, al menos este año, pq va segundo el Getafe b detrás del Madrid cadete a, y el Getafe a va en medio la tabla donde esta el cadete b.
esa es la única explicación posible a q el cadete b del Getafe vaya mucho mejor q el a, siendo supuestamente un año menor y en un grupo creo tb supuestamente mas fácil.
Correcto en el grupo 1 todos los equipos de cantera sean el A o el B son los de segundo año o el mejor equipo... y los del grupo 2 son de primer año a excepción de los que no son de cantera.... bueno hasta el Adarve también es de primer año el del grupo 2... si no de que va a ganar la liga un equipo de primer año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6047Mensaje

no falla el atlético juvenil pese a q le hemos presionado estas jornadas, y hay q ir al cerro a jugarse la liga, ganando, si todo sigue asi.

parece q el q termine segundo tienen muchas posibilidades de ir a la copa campeones, como mejor segundo, con tantos puntos q tienen, aunque no se pueden despistar mucho y seguir sumando de 3 en 3 para evitar disgustillos finales.

interesante tb la lucha con el juvenil b del atleti por el titulo. al q le sacamos solo dos puntos

el cadete a saca 5 al Getafe en la lucha por el titulo y 7 al atleti.

y el infantil a saca 7 al atleti primeros y segundos.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6048Mensaje

El cadete b parece que poco a poco los jugadores progresa, Yeray Lancha muy bueno, y el canario Borja no esta mal
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6049Mensaje

andaluz07jordi escribió:El cadete b parece que poco a poco los jugadores progresa, Yeray Lancha muy bueno, y el canario Borja no esta mal
por aquí hemos leído y asi sera q es la mejor plantilla de la base (este año he seguido demasiado poca cantera),,,,,claro q en cadetes todavía algunos chicos se quedaran por el camino, seguramente. no es lo mismo tener un buen cadete b q un buen castilla luchando chicos contra hombres.

ojala la gran base, mas algunos fichajes importantes nos den un cadete a del próximo año tan bueno como este, o mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6050Mensaje

andaluz07jordi escribió:El cadete b parece que poco a poco los jugadores progresa, Yeray Lancha muy bueno, y el canario Borja no esta mal
Borja, como dices, no está mal, pero es un pelín (demasiado para mi gusto) frío. Parece que juega enfadado.

Yeray es la bandera del equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6051Mensaje

bombazo patetico de madrid y Real Madrid se medirán en octavos de final de la Youth League en el Cerro del Espino de Majadahonda a partido único (12 o 13 de marzo) para decidir quien pasa a cuartos de final.

asimismo, se ha sorteado el camino hacia la final four, que se disputará en Nyon (Suiza) el 29 de abril, y en caso de pasar ronda (2-3 de abril) tendríamos de jugar otra vez como visitantes y apartido único frente el ganador de la eliminatoria que enfrenta al Hoffenheim y Dynamo Kyiv respectivamente.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6052Mensaje

Los dos cadetes, viendo el gran número de convocados que llevan a la selección española, es la perfecta muestra de la gran calidad de las dos generaciones.

Que por cierto, esta semana la selección madrileña en varias categorías está disputando una serie de encuentros con otras selecciones autonómicas. Por supuesto muchos jugadores blancos convocados.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#6053Mensaje

Ustedes se babían enterado de que Pedro Paulo Lubamba del cadete A había fichado por el Benfica ese mes de febrero?

https://www.slbenfica.pt/es-es/agora/no ... co-juvenis
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6054Mensaje

Romanov59 escribió:Ustedes se babían enterado de que Pedro Paulo Lubamba del cadete A había fichado por el Benfica ese mes de febrero?

https://www.slbenfica.pt/es-es/agora/no ... co-juvenis
No,quizas es por tener alguna especie de opción preferencial por Joao Felix o algo asi.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#6055Mensaje

Romanov59 escribió:Ustedes se babían enterado de que Pedro Paulo Lubamba del cadete A había fichado por el Benfica ese mes de febrero?

https://www.slbenfica.pt/es-es/agora/no ... co-juvenis
No tenía ni idea.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#6056Mensaje

Romanov59 escribió:Ustedes se babían enterado de que Pedro Paulo Lubamba del cadete A había fichado por el Benfica ese mes de febrero?

https://www.slbenfica.pt/es-es/agora/no ... co-juvenis
¿No había dejado el club en verano? Yo juraria que ya había visto lo del Benfica.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6057Mensaje

En la web ya no sale su foto con el equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6058Mensaje

Exile escribió:
Romanov59 escribió:Ustedes se babían enterado de que Pedro Paulo Lubamba del cadete A había fichado por el Benfica ese mes de febrero?

https://www.slbenfica.pt/es-es/agora/no ... co-juvenis
¿No había dejado el club en verano? Yo juraria que ya había visto lo del Benfica.
Yo creo que si, que ya se comentó y todo que el chico había progresado poco , y que tampoco era una gran pérdida.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6059Mensaje

Fue baja desde verano, hasta entonces creo que estuvo sin equipo.

Yo si lo vi en su Instagram pero creo que por aquí no lo comentamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6060Mensaje

Julio es posible que los 11 jugadores del Atleti convocados por la Sub 18 de Madrid sean un récord absoluto?
Me parece una burrada
Responder