Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7121Mensaje

como es el futbol, David glez de nuestro actual juvenil b jugo el año pasado en div de honor con grandes números con su anterior club, y aranda en nuestro c, ambos primer año juvenil. hoy en dia están ambos en nuestro b y aranda juega con el a alguna vez, y va al mundial sub 17 y David no. y eso q David creo q no lo esta haciendo nada mal en nuestro b, aunque lo he visto poco. cierto q no son jugadores del mismo puesto.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#7122Mensaje

Vamos a poner los puntos sobre las iies. El techo del Castilla es salvar la categoría con tranquilidad y ya. Tiene un equipo muy normalito, la mitad de ellos juveniles y el resto no tiene mucha proyección. Pedirle a Raúl más cosas que las posibles con semejante panorama es un acto de fé tremendo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7123Mensaje

Un botijo escribió:Vamos a poner los puntos sobre las iies. El techo del Castilla es salvar la categoría con tranquilidad y ya. Tiene un equipo muy normalito, la mitad de ellos juveniles y el resto no tiene mucha proyección. Pedirle a Raúl más cosas que las posibles con semejante panorama es un acto de fé tremendo.
yo creo q al castilla hay q exigirle minimo play off. tener al menos esa exigencia, después ya veremos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#7124Mensaje

RMTF escribió:
Un botijo escribió:Vamos a poner los puntos sobre las iies. El techo del Castilla es salvar la categoría con tranquilidad y ya. Tiene un equipo muy normalito, la mitad de ellos juveniles y el resto no tiene mucha proyección. Pedirle a Raúl más cosas que las posibles con semejante panorama es un acto de fé tremendo.
yo creo q al castilla hay q exigirle minimo play off. tener al menos esa exigencia, después ya veremos.
Ya, y que gane todos los partidos y si es por goleadas mejor que mejor. Que tenemos un equipo muy normalito en el Castilla, a ver si nos enteramos ya..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7125Mensaje

Un botijo escribió:
RMTF escribió:
Un botijo escribió:Vamos a poner los puntos sobre las iies. El techo del Castilla es salvar la categoría con tranquilidad y ya. Tiene un equipo muy normalito, la mitad de ellos juveniles y el resto no tiene mucha proyección. Pedirle a Raúl más cosas que las posibles con semejante panorama es un acto de fé tremendo.
yo creo q al castilla hay q exigirle minimo play off. tener al menos esa exigencia, después ya veremos.
Ya, y que gane todos los partidos y si es por goleadas mejor que mejor. Que tenemos un equipo muy normalito en el Castilla, a ver si nos enteramos ya..
yo no creo q tengamos un equipo normalito, sino fundamentalmente joven, además con Fidalgo dando experiencia y siendo normalmente el mejor. pero nos falta gol. raro es el partido en casa y fuera q no somos mejores, tampoco digo exageradamente, pero nos condena mucho no tener facilidad para el gol, pedro un recién llegado del juvenil y latasa/pablo todavía juveniles. a ver si pedro se espabila algo, y quizás la llegada de franchu y en su momento gelabert(espero q pronto) nos da mas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#7126Mensaje

RMTF escribió:
Un botijo escribió:
RMTF escribió:
Un botijo escribió:Vamos a poner los puntos sobre las iies. El techo del Castilla es salvar la categoría con tranquilidad y ya. Tiene un equipo muy normalito, la mitad de ellos juveniles y el resto no tiene mucha proyección. Pedirle a Raúl más cosas que las posibles con semejante panorama es un acto de fé tremendo.
yo creo q al castilla hay q exigirle minimo play off. tener al menos esa exigencia, después ya veremos.
Ya, y que gane todos los partidos y si es por goleadas mejor que mejor. Que tenemos un equipo muy normalito en el Castilla, a ver si nos enteramos ya..
yo no creo q tengamos un equipo normalito, sino fundamentalmente joven, además con Fidalgo dando experiencia y siendo normalmente el mejor. pero nos falta gol. raro es el partido en casa y fuera q no somos mejores, tampoco digo exageradamente, pero nos condena mucho no tener facilidad para el gol, pedro un recién llegado del juvenil y latasa/pablo todavía juveniles. a ver si pedro se espabila algo, y quizás la llegada de franchu y en su momento gelabert(espero q pronto) nos da mas.
Sigue soñando..
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7127Mensaje

Un botijo escribió:
RMTF escribió:
Un botijo escribió:
RMTF escribió:
Un botijo escribió:Vamos a poner los puntos sobre las iies. El techo del Castilla es salvar la categoría con tranquilidad y ya. Tiene un equipo muy normalito, la mitad de ellos juveniles y el resto no tiene mucha proyección. Pedirle a Raúl más cosas que las posibles con semejante panorama es un acto de fé tremendo.
yo creo q al castilla hay q exigirle minimo play off. tener al menos esa exigencia, después ya veremos.
Ya, y que gane todos los partidos y si es por goleadas mejor que mejor. Que tenemos un equipo muy normalito en el Castilla, a ver si nos enteramos ya..
yo no creo q tengamos un equipo normalito, sino fundamentalmente joven, además con Fidalgo dando experiencia y siendo normalmente el mejor. pero nos falta gol. raro es el partido en casa y fuera q no somos mejores, tampoco digo exageradamente, pero nos condena mucho no tener facilidad para el gol, pedro un recién llegado del juvenil y latasa/pablo todavía juveniles. a ver si pedro se espabila algo, y quizás la llegada de franchu y en su momento gelabert(espero q pronto) nos da mas.
Sigue soñando..
permitemelo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7128Mensaje

A mi este castilla no me parece malo, pero de cara a gol el equipo va muy justito, es cierto que hemos tenido la mala suerte de las lesiones de franchu, Gelabert y rodrigo rodrigues, que son jugadores que tenían mucho potencial pero que con las lesiones veremos a que nivel consiguen llegar.

Y como alternativa a pedro que de cara a gol siempre ha dejado dudas, están dos juveniles como latasa y pablo, que lo poco que ha jugado pablo me ha dejado muy buenas sensaciones y con premio el ultimo partido.

Aun así no hay malos jugadores de cara al futuro, Mario Gila tiene buena pinta, Antonio Blanco está verde pero tiene muy buena salida de balón, Fidalgo es el que dirige al castilla, y algún otro mas.

Lo que si que me parece un problema es la poca capacidad del club para apostar por canteranos en el primer equipo, ya no digo de titulares que es muy difícil, pero jugadores de rotación ya ni de lejos, por ejemplo en la época de morunho jugadores como Arbeloa, Granero o Callejon, que eran limitados pero que aportaban desde el banquillo y se mataban ya que era una oportunidad única para ellos, ahora solo tenemos 3 canteranos en el primer equipo y con lucas y nacho que su ciclo ya ha acabado y Carvajal que está mal pero aun se salva.

Viendo fuera hay jugadores como Reguilon, achraf, oscar rodriguez, Sarabia, Omar Mascarell, etc. que podrían ser jugadores de rotación muy útiles pero la política de club se ha centrado en fichar de fuera chavales en vez de jugadores que aporten desde ya.

Y creo que al Madrid le ha perjudicado mucho eso, el cambio de clase media por gente con mas potencial pero mucho mas verde de 18 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7129Mensaje

Es que al Castilla de este último partido le pones a Gila, Fidalgo, franchu,Gelabert, Rodrygo y Rodrigo y ojo que la cosa cambia al 100%.
Que Dupont tambien se encarga de la preparación física del Castilla y lo notamos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7130Mensaje

madrid99 escribió:A mi este castilla no me parece malo, pero de cara a gol el equipo va muy justito, es cierto que hemos tenido la mala suerte de las lesiones de franchu, Gelabert y rodrigo rodrigues, que son jugadores que tenían mucho potencial pero que con las lesiones veremos a que nivel consiguen llegar.

Y como alternativa a pedro que de cara a gol siempre ha dejado dudas, están dos juveniles como latasa y pablo, que lo poco que ha jugado pablo me ha dejado muy buenas sensaciones y con premio el ultimo partido.

Aun así no hay malos jugadores de cara al futuro, Mario Gila tiene buena pinta, Antonio Blanco está verde pero tiene muy buena salida de balón, Fidalgo es el que dirige al castilla, y algún otro mas.

Lo que si que me parece un problema es la poca capacidad del club para apostar por canteranos en el primer equipo, ya no digo de titulares que es muy difícil, pero jugadores de rotación ya ni de lejos, por ejemplo en la época de morunho jugadores como Arbeloa, Granero o Callejon, que eran limitados pero que aportaban desde el banquillo y se mataban ya que era una oportunidad única para ellos, ahora solo tenemos 3 canteranos en el primer equipo y con lucas y nacho que su ciclo ya ha acabado y Carvajal que está mal pero aun se salva.

Viendo fuera hay jugadores como Reguilon, achraf, oscar rodriguez, Sarabia, Omar Mascarell, etc. que podrían ser jugadores de rotación muy útiles pero la política de club se ha centrado en fichar de fuera chavales en vez de jugadores que aporten desde ya.

Y creo que al Madrid le ha perjudicado mucho eso, el cambio de clase media por gente con mas potencial pero mucho mas verde de 18 años.
el gol siempre genero dudas en este castilla pq pedro venia con ciertas dudas, primer año en el castilla, y los otros son juveniles.

Rodrigo tampoco es un gran goleador. con rodrygo podremos contar en casa y en momentos determinados hasta se sabra cuando. y franchu y gelabert tampoco son grandes goleadores y además necesitan su proceso. si, todos pueden ayudar con el gol pero no son 9 puros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7131Mensaje

En el infantil A, Marcó Cobo sigue sigue sin pegar el estirón (tiene estatura de alevín).

Buen fichaje el de Jordi (el año pasado en el Getafe)
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7132Mensaje

LQDY escribió:En el infantil A, Marcó Cobo sigue sigue sin pegar el estirón (tiene estatura de alevín).

Buen fichaje el de Jordi (el año pasado en el Getafe)
Quien fue los mejorcitos del partido del infantil a ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7133Mensaje

andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:En el infantil A, Marcó Cobo sigue sigue sin pegar el estirón (tiene estatura de alevín).

Buen fichaje el de Joan (el año pasado en el Getafe)
Quien fue los mejorcitos del partido del infantil a ?
Joan (que antes había dicho Jordi), leiton y palomares.

Cobo mucha clase, pero la falta de físico le penaliza.

Y del rival, el portero y el número 7 (a seguir)
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7134Mensaje

LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:En el infantil A, Marcó Cobo sigue sigue sin pegar el estirón (tiene estatura de alevín).

Buen fichaje el de Joan (el año pasado en el Getafe)
Quien fue los mejorcitos del partido del infantil a ?
Joan (que antes había dicho Jordi), leiton y palomares.

Cobo mucha clase, pero la falta de físico le penaliza.

Y del rival, el portero y el número 7 (a seguir)
Vale gracias, joan el 1er partido me a parecido interesante bueno fisico, rapido y bueno uno contra uno
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#7135Mensaje

Pedri dos asistencias hoy una con la derecha y otra con la izquierda, 16 años y todas las jornadas con highlights en segunda. :facepalm:

Este sí se nos ha escapado.
Berto69
Mensajes: 13663
Registrado: Jul-2017

#7136Mensaje

Simplemente PEDRI
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7137Mensaje

este chico estuvo en valdebebas probando, seria interesante saber pq no ficho, si fue por el, se dice q es muy del barsa, o pq el club no le ofrecio nada bueno para su futuro. o ante la oferta de su supuesto club, el barsa, esta le tiraba mas.

informaciones q leo dice q fue a Madrid, cayo un temporal, no pudo jugar lunes y martes y el miércoles y jueves q si jugo no lo hizo del todo bien en parte por la dureza del terreno.

pero si tu sigues a un chico, lo lógico es q tengas muchos mas informes q simplemente vaya unos días a jugar a valdebebas,,,,pues si, se nos escapo.

eso si, como todo joven, habrá q ver su evolución y si es jugador para mucho mas q lo demostrado hasta ahora, q no es poco con su edad, pero ya sabemos q ir a un grande es otra cosa. a ver donde llega en el barsa y con el paso de los años para saber si hay q arrepentirse de verdad.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#7138Mensaje

RMTF escribió:este chico estuvo en valdebebas probando, seria interesante saber pq no ficho, si fue por el, se dice q es muy del barsa, o pq el club no le ofrecio nada bueno para su futuro. o ante la oferta de su supuesto club, el barsa, esta le tiraba mas.

informaciones q leo dice q fue a Madrid, cayo un temporal, no pudo jugar lunes y martes y el miércoles y jueves q si jugo no lo hizo del todo bien en parte por la dureza del terreno.

pero si tu sigues a un chico, lo lógico es q tengas muchos mas informes q simplemente vaya unos días a jugar a valdebebas,,,,pues si, se nos escapo.

eso si, como todo joven, habrá q ver su evolución y si es jugador para mucho mas q lo demostrado hasta ahora, q no es poco con su edad, pero ya sabemos q ir a un grande es otra cosa. a ver donde llega en el barsa y con el paso de los años para saber si hay q arrepentirse de verdad.
Es joven y esta claro q le queda mucho por hacer y crecer, pero hace años q no se daba una aparición de este tipo en el fútbol español y q apuesten por ella claramente. Pongo resumen de su partido de ayer contra el Deportivo.

[youtube]3op6l6C0DVU[/youtube]
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7139Mensaje

por supuesto es un chico para el barsa ilusionante, como para nosotros varios jóvenes q tenemos. q destaque en 2a ya es un buen aval.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7140Mensaje

Otro que dejamos escapar...
Responder