Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5961Mensaje

andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
que te has parecido el infantil b?
Lo pasaron mal, El Getafe lo puso bastante difícil. Aunque la salida de Cobo, en el 2º tiempo, aclaró el panaroma.

Hay 3-4 jugadores buenos (burcio, leiton, cobo,...), pero al equipo no le veo el nivel general del cadete b.

Por cierto, para el l cadete b hemos fichado a un sevillano que es un cañón: Manuel ángel.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5962Mensaje

LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
que te has parecido el infantil b?
Lo pasaron mal, El Getafe lo puso bastante difícil. Aunque la salida de Cobo, en el 2º tiempo, aclaró el panaroma.

Hay 3-4 jugadores buenos (burcio, leiton, cobo,...), pero al equipo no le veo el nivel general del cadete b.

Por cierto, para el l cadete b hemos fichado a un sevillano que es un cañón: Manuel ángel.
Que me puede decir de Cobo o burcio, yo al principio de temporada e visto alguno partido pero el nivel genral era bajo es normal son chico en formacion
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5963Mensaje

andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
que te has parecido el infantil b?
Lo pasaron mal, El Getafe lo puso bastante difícil. Aunque la salida de Cobo, en el 2º tiempo, aclaró el panaroma.

Hay 3-4 jugadores buenos (burcio, leiton, cobo,...), pero al equipo no le veo el nivel general del cadete b.

Por cierto, para el l cadete b hemos fichado a un sevillano que es un cañón: Manuel ángel.
Que me puede decir de Cobo o burcio, yo al principio de temporada e visto alguno partido pero el nivel genral era bajo es normal son chico en formacion
Burcio es un medio centro defensivo en formación (antes que jugaba más adelantado), gran despliegue, buen manejo de balón, y buen llegador.

Cobo es el mejor (técnicamente) del equipo. Tiene una pierna izquierda de lujo. Con muy buen tiro y pase de media distancia. Además, como ve muy bien el fútbol, es un generador de ocasiones para sus compañeros. Sí acaba creciendo a una altura aceptable, hay un futuro gran jugador. El año pasado fue el pichichi del equipo, y no sé si de la caegoría.

Este año se les nota que, a veces, juegan con cadetes de 2º año (ellos son de primer), y ffísicamente les cuesta. Sobretodo a Cobo, que es el más bajito del equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5964Mensaje

LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
Mi debilidad es el Infantil A de Xabi, lo sigo lo máximo que puedo porque conozco a Iker Gil y además porque tengo muchas esperanzas puestas en Xabi Alonso.
Hay 3 o 4 chavales muy interesantes. Los dos extremos Baba y Lomas, el propio Íker y el que mas me gusta que es Marcos Aceituno.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5965Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
Mi debilidad es el Infantil A de Xabi, lo sigo lo máximo que puedo porque conozco a Iker Gil y además porque tengo muchas esperanzas puestas en Xabi Alonso.
Hay 3 o 4 chavales muy interesantes. Los dos extremos Baba y Lomas, el propio Íker y el que mas me gusta que es Marcos Aceituno.
Si Marco Aceituno yo tambien me gusta las veces que e visto los partidos me parece bueno proyecto de jugador creo que se puede adaptar mejor al juego de interior porque tiene todo para eso regate,disparo,rapidez
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5966Mensaje

LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
que te has parecido el infantil b?
Lo pasaron mal, El Getafe lo puso bastante difícil. Aunque la salida de Cobo, en el 2º tiempo, aclaró el panaroma.

Hay 3-4 jugadores buenos (burcio, leiton, cobo,...), pero al equipo no le veo el nivel general del cadete b.

Por cierto, para el l cadete b hemos fichado a un sevillano que es un cañón: Manuel ángel.
Que me puede decir de Cobo o burcio, yo al principio de temporada e visto alguno partido pero el nivel genral era bajo es normal son chico en formacion
Burcio es un medio centro defensivo en formación (antes que jugaba más adelantado), gran despliegue, buen manejo de balón, y buen llegador.

Cobo es el mejor (técnicamente) del equipo. Tiene una pierna izquierda de lujo. Con muy buen tiro y pase de media distancia. Además, como ve muy bien el fútbol, es un generador de ocasiones para sus compañeros. Sí acaba creciendo a una altura aceptable, hay un futuro gran jugador. El año pasado fue el pichichi del equipo, y no sé si de la caegoría.

Este año se les nota que, a veces, juegan con cadetes de 2º año (ellos son de primer), y ffísicamente les cuesta. Sobretodo a Cobo, que es el más bajito del equipo.
Claro tiene razon ,necesita crecer un poco el pequeno cobo, porque claro tiene muchisimo talento.A veces hay jugador que crece mas tarde.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5967Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Ayer vi al infantil b, y marco Cobo, que abulta la mitad que el resto, sigue siendo el mejor. Le queda mucho por recorrer (y esperemos que por crecer), pero tiene una pierna izquierda de escándalo.

También vi al cadete b, que son mi debilidad, y da gusto verles jugar, y eso que Raúl no pone a los 11 mejores, que los va alternando, pero hay tantos, tan buenos, que no se nota diferencia juegue quien juegue.
Mi debilidad es el Infantil A de Xabi, lo sigo lo máximo que puedo porque conozco a Iker Gil y además porque tengo muchas esperanzas puestas en Xabi Alonso.
Hay 3 o 4 chavales muy interesantes. Los dos extremos Baba y Lomas, el propio Íker y el que mas me gusta que es Marcos Aceituno.
Al infantil a no lo he visto tanto, por falta de tiempo y estar más centrado en el cadete b, que era el infantil a del año pasado, que pueden formar un once de gala, todos muy buenos, y aún le sobrarían 4-5, que perfectamente podrían ser titularísimos.

En otros niveles de la čantera, suele haber 3, 4, 5, que destacan sobre el resto. En el cadete b, hay un detacable por puesto.
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#5968Mensaje

Del infantil A Iker Gil y Alejandro Jiménez son dos buenos jugones. Risco es delicioso técnicamente aunque el físico le penaliza. Mucho talento en este equipo... Jacobo Ramón , Babacar....
Leiva me está gustando tb al igual que Aceituno. Están creciendo futbolísticamente.
El infantil B muy flojito pero Burcio y Cobo marcan la diferencia. Se deberían plantear darles algún entreno con el infantil A con el fin de seguir progresando.
Burcio es un medio centro defensivo con llegada ( También juega de interior ) con poderío físico, buen manejo de balón, muy inteligente en el campo y con rapidez mental para tomar decisiones acertadas y es capaz de marcar los ritmos al equipo. Lee perfectamente el fútbol.
Cobo técnicamente es el mejor con gran visión de juego , lee el fútbol perfectamente, físicamente aunque bajito posee fuerza.También con inteligencia en el campo.
En un segundo nivel destacaría a Alejandro Martín y a Marco Leiton. Son dos extremos con un gran desborde
Y poco más de este infantil B.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5969Mensaje

los dos cadetes son buenos equipos con bastantes buenos jugadores. debe ser o quiero creer q el club ha visto q por encima de cadetes es difícil pescar chicos buenos y baratos(ya un juvenil vale una pasta relativa y suelen estar en clubs de primera/segunda donde es mas difícil sacarlos) y ha decidido q es ahí(tb mas abajo) donde debe hacer un gran esfuerzo en construir equipos buenos de mucha gente con nivel y posibilidades,,,,,para después retocar un par de puestos en juveniles si hay oportunidades de mercado.

sigo echando de menos un fichaje de como poco un lateral izq para el juv b.

ya no sale dani en la web, todavía chechu no
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5970Mensaje

Visto el nivel actual del primer equipo. Creo que Pedro Ruiz, Fran García y De Frutos deben entrenar más a menudo con el primer equipo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5971Mensaje

Cristo me recuerda un delantero tipo Panzer...es decir, un tanque estacionado actualmente en el Museo de la Segunda Guerra Mundial de Volgogrado. :sisi: :sisi: :sisi:
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5972Mensaje

Chechu está en la web pero en el Juvenil B: https://www.realmadrid.com/futbol/cante ... inez-lopez

Por cierto, no os podéis dejar en el Infantil B a Guille y Alejandro Martín. Y personalmente me gusta mucho Palomares del que se habla poco.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5973Mensaje

del equipo año 2003 el que si va llegar al primer equipo si no pasa nada raro sera ese nestor lucas el es un 5 o un interior sobretodo bien jugon y es un jugadorazo para mi con un aire de capitan, osea la tendra mas facil que salazar en llegar a primera
SOLYLUNA75
Mensajes: 33
Registrado: Abr-2017

#5974Mensaje

No sé... A mí no me termina de convencer Néstor Lucas.... y creo que compararlo con Sala ..... En fin sobre gustos no hay nada escrito. Sí es cierto que Néstor Lucas tiene algo diferente ... pero de ahí a decir que le costará menos subir a primera que a Sala..... Vamos a esperar un añito ó dos más a ver qué pasa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5975Mensaje

uno, al menos yo, nunca se quien va a llegar o no al ver un cadete,,,,,,,,,,,pero yo creo, igual equivocado, q es mas fácil llegar como no delantero q como delantero al Madrid o club top, entendiendo q el delantero tiene q ser muy (mas q otros puestos) diferencial,,,,,y ser diferencial en el futbol es muy fastidiado y por eso es por lo mas q se paga. pero si alguno tiene otra opinión en esto seguro será mejor q la mia.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#5976Mensaje

ultramerengue10 escribió:del equipo año 2003 el que si va llegar al primer equipo si no pasa nada raro sera ese nestor lucas el es un 5 o un interior sobretodo bien jugon y es un jugadorazo para mi con un aire de capitan, osea la tendra mas facil que salazar en llegar a primera
Partiendo de la base de que ya estar en el Cadete A del Real Madrid, ya se debe tener algo (MUCHO)..... Néstor es un fantástico jugador pero el gol es lo que mas se paga.... y aunque jugar en cadete no tiene que ver mucho con la realidad de juvenil, segunda o mucho menos primera.... es difícil que tenga mas salida que Sala.... aunque van bien encaminados los dos.... el año que viene será un gran paso para empezar a valorar las perlas del cadete.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5977Mensaje

bueno bueno, no nos vengamos muy arriba con estos niños, que tan solo estamos hablando de chicos de 15 años que aun les queda como minimo 5 añitos para poder hablar de realidades.
porque lo peor que podemos hacer con ellos es subirlos en un altar en una edad tan temprana, porque luego la hostia puede ser tremenda. que los Sala, Bruno, Dela Vibora, Nestor etc... tienen muy buena pinta es cierto, pero también es cierto que aun no son nadie y que a medida que vayan quemando etapas veremos hacia donde puede transcurrir la carrera deportiva de sendos chicos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5978Mensaje

Estoy con vosotros, a día de hoy lo que hay que hacer es sentarse y disfrutar de los jugadores. Su potencial futuro es un misterio.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5979Mensaje

ojala la mayoria llegue pero quitando a raul un goleador de la cantera cuesta que la pegue mas en primera al contrario en otras posiciones si hasta el reguilon llego a primera O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5980Mensaje

No tenemos ningún 9 en el juvenil que sea mejor que Cristo o Dani Gómez??
Lo subía directo al primer equipo por delante del canario que me parece muy justito.
Responder