Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

Vayas aires tiene Jesé para no ser nadie...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

David_RM escribió:Vayas aires tiene Jesé para no ser nadie...
Mal empieza el chaval... con razón lo comparaban con Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#63Mensaje

El Jesé este mucha prensa pero lo que es futbol lo que le vi en los minutos del Castilla y ahora nada de nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Es un virguero que si no se le educa, acabará por campos de 2ª B haciendo el indio....
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#65Mensaje

Esta claro k es en tecnica es un fuera de serie pero le falta cabeza yo creo k con un buen entrenador...........
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#66Mensaje

Marado escribió:El Jesé este mucha prensa pero lo que es futbol lo que le vi en los minutos del Castilla y ahora nada de nada.
Yo igual.
Borrar usuario 10316

#67Mensaje

Esta jugando Delefeu, el que dicen que va a ser de aki a unos años un crack mundial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Partidazo de Rafa Alcantara, Mazinho va a crack por hijo. Se nota que el Barça esta mucho más trabajado que el Madrid, sobretodo por la forma de defender. Deulofeu es un crack en potencia.

De los nuestros me gustan Ivan Saez, Aguza y sobretodo Derek (pedazo de central que va a ser).


Y lo de Jesé es algo que no habia visto nunca, que un juvenil se comporte como una estrella a punto de retirarse. Poco futuro le veo, en los partidos que ha jugado con el Castilla ha hecho lo mismo. Le comparaban con Cristiano, pero supongo que solo cuando no tiene balón, porque con esta Ronaldo se metía en fregaos de 1 contra 4 y se iba de los 4.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

festival del barça, minuto 60 3-0

es el gran logro de la cantera cule, que los jugadores juegan igual desde enanos... asi siempre se pueden tener jugadores que se amoldan rapidamente al sistema del primer equipo.
igual hay jugadores que son peores que otros pero que dominan como nadie un estilo de juego, lo que les hace parecer mejores de lo que ya son

para mi la cantera sirve unica y exclusivamente para nutrir de jugadores al primer equipo... y la mejor manera es imponer un estilo de juego comun a todos los equipos de la cantera, prefiero que no ganen titulos juveniles pero que se formen y sirvan al primer equipo a que solo les importe ganar y luego no sirvan...

y lo mejor de todo es que jugando siempre a lo mismo es mas facil ganar


pd: vaya tela con la estirpe de mazinho
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#70Mensaje

Pues a ver si se contrata gente capacitada para la cantera. Mas toriles queremos....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#71Mensaje

Gano el FCB 3-1 al juvenil
Borrar usuario 12100.

#72Mensaje

k1_Kilian escribió:Fichado con 11 años

El Real Madrid cerró ayer el fichaje de un niño argentino de 11 años llamado Julián Álvarez. El club blanco ha quedado prendado de las prestaciones de este jovencísimo futbolista argentino y se ha comprometido a incorporarlo a sus equipos de cantera en cuanto cumpla 13 años de edad, en un acuerdo rubricado después de que el chaval y su padre fueran invitados por el club madridista a presenciar el partido de ida de semifinales de Champions del pasado miércoles.



Según ha informado la agencia argentina Télam, el jugador, natural de Córdoba, encandiló a Ramón Martínez durante el pasado mes de diciembre y fue invitado para disputar el trofeo de Peraleda, una competición en la que el chico participó anotando dos goles.



Ramón Martínez insistió entonces en acordar un preacuerdo por el futbolista, dado que la UEFA prohibe fichar a menores de 13 años (lo que desmonta la campaña de márketing del Venlo y su niño de un año recién fichado) e incorporarle cuando alcance ese límite de edad para que se incorpore a La Fábrica de Valdebebas.

Estoy buscando videos sobre este muchacho para conocer su talento.
Pero no encuentro por ningun lado.
Ayuda.
Borrar usuario 12100.

#73Mensaje

FLORENNNN FICHA A ESTE NO LE DEJES ESCAPARRRRRR.... :o :o

http://www.youtube.com/watch?v=rgessi7LjoE

El puñetero se regatea al equipo contrario... se va hacia atras.. y se lo vuelve a regatear.. jajaja... ANDA QUE NO CHUPA NA EL NENE
aepit

#74Mensaje

Jesé se parece a Cristiano en lo bueno y en lo malo.
Tiene la velocidad, lapotencia, el regate, el disparo...pero después tiene los gestos de CR7, a veces es demasiado chupón, pero no tengo dudas de que es un crack, los que dudan de él, vean más partidos suyos en el juvenil antes de opinar.

Por cierto...Jesé se lesiono?
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#75Mensaje

jese debe irse a un primera y enfrentarse ya con la realidad,pese a los fallos defensivos del equipo me quedo con dos centrales de futuro saez y osede este ya debe subir castilla o cederlo a un primera,EN EL JUVENIL NO SE HACEN FUTBOLISTAS DADO QUE SI JESE FUERA TAN BUENO ESTARIA EN EL CASTILLA
aepit

#76Mensaje

o3i10 escribió:jese debe irse a un primera y enfrentarse ya con la realidad,pese a los fallos defensivos del equipo me quedo con dos centrales de futuro saez y osede este ya debe subir castilla o cederlo a un primera,EN EL JUVENIL NO SE HACEN FUTBOLISTAS DADO QUE SI JESE FUERA TAN BUENO ESTARIA EN EL CASTILLA

Jesé no está en el castilla por que es el más potencial tiene de toda la cantera y quieren llevarlo despacio y con buen pie, lo ha dicho Karanka y varios técnicos del madrid, Jesé es la mayor perla de la cantera, es un futuro crack.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#77Mensaje



Q tal mi paisano Gary Kagelmacher...no le he visto jugar pero segun dicen las criticas eran buenas sobre el,una lastima q lo hayan dejado ir....


:( ...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#78Mensaje

El próximo que debería salir es Ramon Martínez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#79Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El próximo que debería salir es Ramon Martínez.
Ya no debería ni haber vuelto a entrar.
Responder