Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5681Mensaje

Nuestros juveniles empeñándose en empatar este partido. Madre mía que despelote de los chavales :facepalm: :facepalm:

Menos mal 3-2 y continuamos líderes :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5682Mensaje

No he podido verlo.Partido malo por lo que veo que decís, no?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5683Mensaje

Bueno la primera parte ha sido para golearles pero con lo fallón que estuvieron Alberto y Pedro Ruiz se acabó complicando el partido. Luego en la segunda parte se igualó el partido pero la entrada de Marvin aportó algo de aire fresco y volvió a poner el marcador en nuestro favor antes de que Moha Ramos volviese a hacer un fallo de los suyos, va encadenando ya tres temporadas cantando en la UYL. Una genialidad de Rodrigo puso el 3-2 y luego a defender todos sobretodo tras la expulsión de Pedro Ruiz.

Señores, no tenemos un delantero centro en el Juvenil B capaz de plantarle cara a Pedro Ruiz. En el C esta el hijo de Gudjohnesen, otro enchufado supongo no aunque que verle y luego en el Cadete A esta Sala cuyo mejor puesto esta aún por definir no.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5684Mensaje

sisou5 escribió:
jugon escribió:parece que pablo ha estado lesionado varios meses y por eso no ha jugado , no se si tendra que ver su baja con esto .

otro asunto , el otro dia estuve viendo al juvenil b en alcobendas . aparte de no ser capaces de ganar a un alcobendas muy normalito , la imagen del equipo fue muy mala . y lo peor es que en la grada se escucharon varios descalificativos de alvaro benito hacia sus jugadores
Bueno a veces un par de voces y un par de mecagos hacen falta. No conviene sacar de contexto unas voces dichas en medio de una cagada de partido. Sería el colmo que no se le pudiera poner a parir a unos chicos. No veo ninguna gravedad, es más, me mejora aún más la imagen de de Álvaro como entrenador.

O es que no he entendido a lo que te refieres, jugón.
una cosa es un par de voces , y otra faltar a los chicos al respeto , despreciarles , o empujarles
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5685Mensaje

Me acabo de enterar de la salida de Pablo Suarez, toda una pena. El chico tenía potencial y de haber progresado como se preveía podría haber llegado a ser un delantero muy interesante, pero su anterior temporada fue bastante mala.

Antes de traerme a nadie probaría con Sala, que fuese alternando entre Cadete A y Juvenil C cuando estos necesiten otro delantero. El Cadete A parece que esta temporada va sobrado y Sala está demostrando con la Selección Sub-17 que da igual la categoría que él va a seguir marcando.
1042410246021496832
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5686Mensaje

Romanov59 escribió:Bueno la primera parte ha sido para golearles pero con lo fallón que estuvieron Alberto y Pedro Ruiz se acabó complicando el partido. Luego en la segunda parte se igualó el partido pero la entrada de Marvin aportó algo de aire fresco y volvió a poner el marcador en nuestro favor antes de que Moha Ramos volviese a hacer un fallo de los suyos, va encadenando ya tres temporadas cantando en la UYL. Una genialidad de Rodrigo puso el 3-2 y luego a defender todos sobretodo tras la expulsión de Pedro Ruiz.

Señores, no tenemos un delantero centro en el Juvenil B capaz de plantarle cara a Pedro Ruiz. En el C esta el hijo de Gudjohnesen, otro enchufado supongo no aunque que verle y luego en el Cadete A esta Sala cuyo mejor puesto esta aún por definir no.
tan solo tenemos a dos chicos, uno es Pablo que lleva lesionado desde la pretemporada, y el otro es Latasa que es del mismo perfil que Pedro, y encima lleva desde la temporada pasada enchufadisimo.
el proximo partido de Youth League en Plzen me llevaría sin duda alguna a Latasa por si necesitamos tirar de un delantero para fijar a los defensas rivales con un resultado adverso, porque seria una temeridad ir a jugar sin ningun delantero en el banquillo tal y como ya ocurrio ayer por ponerte el ejemplo mas claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5687Mensaje

jugon escribió:
sisou5 escribió:
jugon escribió:parece que pablo ha estado lesionado varios meses y por eso no ha jugado , no se si tendra que ver su baja con esto .

otro asunto , el otro dia estuve viendo al juvenil b en alcobendas . aparte de no ser capaces de ganar a un alcobendas muy normalito , la imagen del equipo fue muy mala . y lo peor es que en la grada se escucharon varios descalificativos de alvaro benito hacia sus jugadores
Bueno a veces un par de voces y un par de mecagos hacen falta. No conviene sacar de contexto unas voces dichas en medio de una cagada de partido. Sería el colmo que no se le pudiera poner a parir a unos chicos. No veo ninguna gravedad, es más, me mejora aún más la imagen de de Álvaro como entrenador.

O es que no he entendido a lo que te refieres, jugón.
una cosa es un par de voces , y otra faltar a los chicos al respeto , despreciarles , o empujarles
ostras, me dejas en estado de shock y mas aun de un entrenador formador.
espero que lo hayas mal interpretado, porque entonces si que me parecería muy grave.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5688Mensaje

no hay mucha interpretacion , lo vimos y lo escuchamos todos los que estuvimos en alcobendas viendo el partido . y todo el mundo lo comentó
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5689Mensaje

No creo q fuera para tanto, hay demasiado gilipollismo ahora, q dijo maricónez en vez de gilipollez?, la trayectoria de Álvaro Benito con unos años ya entrenando y formando jugadores , no ofrece dudas, puede q sea de lo mejor q tenemos en Valdebebas como proyecto de futuro entrenador de primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5690Mensaje

alvaro ha destacado siempre por su buen hacer con la cantera,,,,,,si alguien dice q eso se dio, será verdad, quizás el hombre tuvo un mal dia o intento motivar de manera errónea a sus chicos. no hay q matarle por ello, pero tampoco permitir faltas de respeto continuadas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5691Mensaje

muchacho escribió:
Romanov59 escribió:Bueno la primera parte ha sido para golearles pero con lo fallón que estuvieron Alberto y Pedro Ruiz se acabó complicando el partido. Luego en la segunda parte se igualó el partido pero la entrada de Marvin aportó algo de aire fresco y volvió a poner el marcador en nuestro favor antes de que Moha Ramos volviese a hacer un fallo de los suyos, va encadenando ya tres temporadas cantando en la UYL. Una genialidad de Rodrigo puso el 3-2 y luego a defender todos sobretodo tras la expulsión de Pedro Ruiz.

Señores, no tenemos un delantero centro en el Juvenil B capaz de plantarle cara a Pedro Ruiz. En el C esta el hijo de Gudjohnesen, otro enchufado supongo no aunque que verle y luego en el Cadete A esta Sala cuyo mejor puesto esta aún por definir no.
tan solo tenemos a dos chicos, uno es Pablo que lleva lesionado desde la pretemporada, y el otro es Latasa que es del mismo perfil que Pedro, y encima lleva desde la temporada pasada enchufadisimo.
el proximo partido de Youth League en Plzen me llevaría sin duda alguna a Latasa por si necesitamos tirar de un delantero para fijar a los defensas rivales con un resultado adverso, porque seria una temeridad ir a jugar sin ningun delantero en el banquillo tal y como ya ocurrio ayer por ponerte el ejemplo mas claro.
si pedro esta sansionado, seria buena idea y motivante para latasa, q lo esta haciendo muy bien, q el chico vaya convocado, aunque sea en el banquillo de entrada. pq delanteros además no nos sobran.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5692Mensaje

con la salida de pablo del c, una posibilidad seria fichar otro chico para el c, o para el cadete y subir a sala, como se comenta por aquí. pero creo q se debe fichar algún chico para uno u otro equipo.

la ultima opción es jugar con llario de delantero en el c. junto con el islandes. si no se ficha a nadie.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5693Mensaje

Hoy a las 19:00 horas en RMTV se podrá ver el Benjamín A contra el Benjamín B. Un partido que siempre es bonito de ver.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5694Mensaje

RMTF escribió:con la salida de pablo del c, una posibilidad seria fichar otro chico para el c, o para el cadete y subir a sala, como se comenta por aquí. pero creo q se debe fichar algún chico para uno u otro equipo.

la ultima opción es jugar con llario de delantero en el c. junto con el islandes. si no se ficha a nadie.
si se tiene de fichar a otro delantero, la prioridad siempre tendría de ser para el equipo de mayor rango de la cantera, o sea el Juvenil A.
porque si la intención de Poyatos, pasa por hacer jugar a Pedro y Rodrigo juntos de inicio durante toda la temporada ya que seria los mas lógico, entonces una de dos. o se tendría de subir a Latasa(a Pablo no lo cuento por su misteriosa lesión que aun le ha impedido debutar en liga) o fichar a otro delantero mas para el Juvenil A. ya que bajo mi punto de vista, me parece una autentica temeridad por parte de los mandamases de la cantera, la de confeccionar una plantilla con la que tan solo dos delanteros en nomina, y que encima los dos te tengan de jugar de inicio. y esto es una putada, ya que no puedes disponer de ningún delantero en el banquillo por si las cosas se te tuercen como ya paso en Adarve o como paso este martes con la expulsión de Pedro el otro día que te deja cojo para el próximo encuentro de Youth League.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5695Mensaje

Pues viendo lo que acaba de pasar con el Juvenil A, yo me llevaba la próxima semana a Latasa convocado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5696Mensaje

¿Cómo ha sido el partido? este juvenil tiene muchos problemas para sacar los partidos fuera de casa, no sé si les falta algo de testiculina.
Jornada 9 y la liga prácticamente perdida. Para felicitar a todos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5697Mensaje

Pedro Ruíz fue expulsado en el minuto 6 y eso marcó el devenir del partido.

Campo complicado, rival duro, motivación máxima, mala suerte...

Queda mucha liga todavía pero hay que ganar los partidos directos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5698Mensaje

Va ganando el juvenil b 4-0 al leganes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#5699Mensaje

Derrota del Juvenil A y del Castilla.
La mejor cantera del mundo según Realmadridtv.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5700Mensaje

sisou5 escribió:¿Cómo ha sido el partido? este juvenil tiene muchos problemas para sacar los partidos fuera de casa, no sé si les falta algo de testiculina.
Jornada 9 y la liga prácticamente perdida. Para felicitar a todos.
si, tal y como comentas aparte de faltarles un poco mas de hervor, para mi gusto a este equipo también le esta pasando factura la falta calidad y sobretodo de regularidad en determinados jugadores. amen que en ciertas posiciones este equipo esta totalmente desestructurado como podría ser en la delantera con tan solo dos chicos en nomina y encima jugando los dos a la vez en el 11 titular y en las bandas especialmente en la izquierda.
hombre, tanto como que la liga esta perdida en la jornada, aun no se puede decir porque aun quedan muchas jornadas y puede pasar de todo, pero lo que si que es cierto es que otro tropiezo mas podría ser mortal.

PD - el primer movimiento drástico que haría si fuese yo el entrenador, seria el de subir de manera definitiva tanto a Latasa este siendo fijo en todos los efectos como nuevo miembro de la plantilla del Juvenil A. como también haría lo mismo con Jorge Martín pero este chico tan solo para cuando fuera necesario, hasta que los mandamases decidan mover ficha para poder reforzar al equipo para que pueda luchar para poder ganar todas las competiciones.
Responder