Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5721Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:
CARLOSSOY escribió:A este chico hay que cuidarlo,es muy especial.Siempre lo dije,es muy joven pero este,cuando regrese Gelabert y Bruno iglesias deben ser proyectables al primer equipo en unos años,cada uno a su tiempo.
Si claro, yo siempre me gusta el trabajo con la cantera. Si y sala entrado en el segundo tiempo y 3 gol muy differente y un golazo. En el infantil tambien me gusta risco o aceituno entre otro. Y en los pequenin paolo iago tambien es bueno aunque es muy muy muy temprano
no solo tres goles jugando medio tiempo, es q remato varias veces mas, se le caen los remates del bolsillo......

buen segundo tiempo, el q jugo, tb de de la víbora, subiendo mucho y bien desde el lateral y buen centro para el primero de sala.

paulo iago es un escandalo a su edad..............q bonito verlo jugar. le queda tanto para llegar, pero ahora se puede disfrutar mucho de su futbol, sin mas.
si, impresionante el recital de Sala y Bruno ayer en San Fernando el primero marcando autenticos golazos y teniendo la portería entre ceja y ceja, y el segundo siendo el director de orquesta de esta magnifica generación 2003 que tiene muy buena pinta. y sin también sin olvidarnos de De la Vibora, que desde que Tristan Celador dio con la tecla y decidió reconvertir al chico como lateral, parece ser otro jugador con mucho mas peligro y que a su vez es un autentico cuchillo por banda regalando goles y a la vez anotando goles también.
se que aun es muy pronto para pronosticar que este equipo va a ganar el campeonato liguero, pero si lo consigue no seria para nada extraño viendo la calidad de este equipo linea por linea. ahora eso si los mandamases de cara la próxima temporada, ya pueden reforzar a este equipo porque dudo mucho que Sala y Bruno jueguen al Juvenil C. y si estos dos chicos suben al Juvenil B tal y como tiene de ser, este equipo va a quedar un poco cojo porque aparte de ser las dos piezas mas importantes de este equipo, sus recambios no parecen ser jugadores TOP.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5722Mensaje

Juega el cadete a este finde contra el atleti,,,el partido.

Para el c del año prox ya se podra fichar....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5723Mensaje

Con el jubv b me voy animando....latasa, pablo, arribas, los centrales, necesitaran fichajes el año prox....si acertaran con 4/5 suficiente, creo. Q no es poco.

Contaria con miguel gutierrez y alvaro q pueden repetir, claro. Incluso alguno q pueda subir del c actual
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5724Mensaje

RMTF escribió:Juega el cadete a este finde contra el atleti,,,el partido.

Para el c del año prox ya se podra fichar....
no no, el Cadete A juega el próximo fin de semana el partido contra el Atletico en Valdebebas, el partido de esta jornada ya lo jugo ayer frente al San Fernando.

cuando dices que "Para el c del año prox ya se podra fichar...." en que sentido lo dices, en que piensas que van a suprimir el Juvenil C y que ya no hara falta fichar o que aun falta mucho tiempo para fichar???? es que no entiendo lo que quieres decir.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#5725Mensaje

Que tal vamos de cantera?hay modelo deportivo o no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5726Mensaje

RMTF escribió:Con el jubv b me voy animando....latasa, pablo, arribas, los centrales, necesitaran fichajes el año prox....si acertaran con 4/5 suficiente, creo. Q no es poco.

Contaria con miguel gutierrez y alvaro q pueden repetir, claro. Incluso alguno q pueda subir del c actual
si, por nombres tienen buen equipo, el portero Luis, los centrales tal y como comentas pero el que mas me gusta de todos es Isma Armenteros, el lateral diestro Diego que es un cuchillo por banda y encima sus centros son una delicia, Diez que es un pulmon y el amigo de todos, Arribas que es pura magia en tres cuartos, Jorge Martín y los tres delanteros Vassi, Latasa y Pablo.
tienen una plantilla muy completa línea por línea para poder ganar el campeonato liguero, siempre y cuando sean mas regulares y mas constantes en su juego para que no tengan de pasar tantas dificultades para sacar los partidos de fuera de casa en ratoneras contra equipos que se encierran y no te dejan jugar.

y si, de cara a la próxima temporada tal y como comentas para poder competir en división de honor y sobretodo en la Youth League, los mandamases van a tener faena en reforzar el equipo con 4 o 5 jugadores mínimo tal y como comentas, y si tienen la suerte de acertar con dichos fichajes pueden hacer algo interesante.

Alvaro va a repetir fijo, con Miguel viendo que el Castilla tan solo dispone de Fran Garcia como unico lateral zurdo y que Dani Sanchez seguramente no va ser promocionado al Castilla, no descartaría para nada que Miguel fuera promocionado al Castilla, pero bueno ya veremos por donde van a ir los tiros.

no se, dudo mucho que pueda subir alguien del actual Juvenil C directamente al Juvenil A la próxima temporada, porque el único sitio que verdaderamente esta cojo en el Juvenil B es el lateral zurdo, y en el Juvenil C actualmente no hay nadie para poder ser promocionado hasta nueva orden, y los demás jugadores tampoco creo que mejoren a los chicos del actual Juvenil B.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5727Mensaje

Julenlopetegui escribió:Que tal vamos de cantera?hay modelo deportivo o no?
uf a medias, y por lo que puedo ver se tira mas de individualidades que de lo colectivo.
y es imposible tener un modelo, una filosofía o una metodología de trabajo con Ramón Martinez "alias el acomodado" como máximo responsable de la cantera.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5728Mensaje

Ha debutado Latasa -con gol- con el Juvenil A
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5729Mensaje

Sigo la cantera desde hace un tiempo y me voy fijando mucho en los talentos de nuestras diferentes categorías.

Hay muchos, pero hay uno que me tiene flipando, no ha jugado mucho porque ha estado cerca de un mes lesionado, pero cada vez que le veo me sorprende la potencia y la claridad mental que demuestra jugando.

Es Yeray Lancha del cadete b, ya el año pasado demostraba tener cosas diferentes, pero este año se le ve más fuerte.

El caso es que no se si es cosa mía y me gustaría saber las opiniones que tenéis de el los que le conozcáis, a mi personalmente me flipando y me parece que puede ser un jugador impresionante en los próximos años.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5730Mensaje

Otro muy fan de Yeray, un jugador que haga lo que haga, siempre lleva muchísimo peligro. De lo mejor, para mi! de esa magnífica generación.

Aunque mi debilidad en ese equipo es Marc Cucalón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#5731Mensaje

JulioTFP escribió:Ha debutado Latasa -con gol- con el Juvenil A
Otro chaval interesante,de los que tienen gol,Sala,Pablo Suarez y tal,el Madrid debe cuidar a estos mirlos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#5732Mensaje

realmadridistavk escribió:Sigo la cantera desde hace un tiempo y me voy fijando mucho en los talentos de nuestras diferentes categorías.

Hay muchos, pero hay uno que me tiene flipando, no ha jugado mucho porque ha estado cerca de un mes lesionado, pero cada vez que le veo me sorprende la potencia y la claridad mental que demuestra jugando.

Es Yeray Lancha del cadete b, ya el año pasado demostraba tener cosas diferentes, pero este año se le ve más fuerte.

El caso es que no se si es cosa mía y me gustaría saber las opiniones que tenéis de el los que le conozcáis, a mi personalmente me flipando y me parece que puede ser un jugador impresionante en los próximos años.
Si que tiene buena pinta Yeray también,sabe lo que se hace.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5733Mensaje

Yeray es muy bueno, por las dos bandas, y con muchísimo gol.

En ese cadete A hay unos cuantos buenos proyectos, en casi todos los puestos.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#5734Mensaje

JulioTFP escribió:Otro muy fan de Yeray, un jugador que haga lo que haga, siempre lleva muchísimo peligro. De lo mejor, para mi! de esa magnífica generación.

Aunque mi debilidad en ese equipo es Marc Cucalón.
Marc es alucinante también, igual que julen. Como dice LQDY, hay muchos interesantes en ese equipo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5735Mensaje

Bueno la mejor noticia es el debut se Latasa con gol, igual puede ir comiendo terreno a Pedro Ruiz o a Rodrigo para que espabilen ya.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5736Mensaje

leo q latasa entro en el 56 y marco en el 73, ya con un partido 2/0. pero asi todo ojala el chico coja confianza y nos ayude en la youth...imagino podrá ser inscrito. parece q buen partido de miguel gutierrez.

el cadete a no jugaba este finde, sino el próximo, con el atleti de Madrid. partido cumbre de esta división, supuestamente. esta jornada la jugo el jueves dia de fiesta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5737Mensaje

realmadridistavk escribió:Sigo la cantera desde hace un tiempo y me voy fijando mucho en los talentos de nuestras diferentes categorías.

Hay muchos, pero hay uno que me tiene flipando, no ha jugado mucho porque ha estado cerca de un mes lesionado, pero cada vez que le veo me sorprende la potencia y la claridad mental que demuestra jugando.

Es Yeray Lancha del cadete b, ya el año pasado demostraba tener cosas diferentes, pero este año se le ve más fuerte.

El caso es que no se si es cosa mía y me gustaría saber las opiniones que tenéis de el los que le conozcáis, a mi personalmente me flipando y me parece que puede ser un jugador impresionante en los próximos años.
creo q yeray jugaba como delantero centro móvil, y poco a poco va jugando mas en banda con la llegada de delanteros menos móviles( similar a pece, ya q son menos móviles Abraham y ekaitz) y lo hace igual de bien. un jugador q le pone ganas siempre. veremos su evolución y físico. q es lo q por ahora le falta a marc cucalon, parece pelin pequeño todavía, aunque es el jefe del medico campo casi siempre.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5738Mensaje

Claro yeray tiene mucho desequilibrio, y juega facil y juega en todo los lados, yo creo que extremo/segundo delantero sera su puesto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5739Mensaje

Cantera? Eso qué es?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5740Mensaje

Paul Breitner escribió:Cantera? Eso qué es?
pues es nacho, Llorente, achraf, mariano, Carvajal, lucas....gelabert, Antonio blanco, Baeza...mejorable? pues si, el Madrid lo podría hacer todavía mucho mejor.
Responder