Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5101Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:Echu al rayo majadahonda cedido
Al primer equipo? vaya éxito!
Cómo ves el equipo? pinta regular verdad?
Q equipo???
Castilla.
No lo veo claro, lo veo más débil que el año pasado.
Por ahora no ilusiona,,,,a ver si fichan algo mas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5102Mensaje

RMTF en modo telegrama.
Que escueto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5103Mensaje

sisou5 escribió:RMTF en modo telegrama.
Que escueto.
Poco mas q decir, si no hay fichajes, lo demas esta mas q repetido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5104Mensaje

espero que fichen como minimo 3 chicos mas, porque sinceramente lo que estan haciendo los mandamases de la cantera con el Castilla y con el resto de las categorias inferiores es una pu.. verguenza.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#5105Mensaje

El equipo.es el mismo salvo frutos y Rodrigo que tengo dudas si quedará en el Castilla por lo demás pues ya veremos. alguno ya dando onces iniciales sin empezar la temporada es de traca. bueno a ver si tenemos suerte.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5106Mensaje

Ahora mismo las sensaciones con la plantilla no son las mejores pero como han dicho aun queda mucha tela que cortar, aun puede haber fichajes, tampoco sabemos quien de los que vuelven de cesion se quedarán, cuales son el resto de bajas si hay mas.

Por cierto, en el primer entrenamiento de ayer de los que vuelven de cesión estaban Mink Peeters, Sergio Díaz, Dani Fernández, Carlos Cobo, Álvaro Bravo, Javi Llario, Alejandro Sotillos, no se si a vosotros os parece algún nombre interesante, veremos si alguno se gana quedarse en pretemporada.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#5107Mensaje

Aquí el problema no es de jugadores es de quien dirige al equipo no hay un patrón de juego el equipo no está nada trabajado da pena el desastre táctico no ve el partido los cambios tarde mal y nunca un desastre.cada uno juega como quiere y así no vale.jugadores que juegan porque tienen que jugar estén bien o mal y así no vamos a ningún lado.insisto tenemos jugadores muy aprovechables.A ver si solari espabila o paso a otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5108Mensaje

Chapela5 escribió:El equipo.es el mismo salvo frutos y Rodrigo que tengo dudas si quedará en el Castilla por lo demás pues ya veremos. alguno ya dando onces iniciales sin empezar la temporada es de traca. bueno a ver si tenemos suerte.
A ver si interpretas mejor lo que se escribe, no es un 11 inicial, es un 11 con lo que yo creo que tenemos mejor en plantilla, y quise ponerlo para enfatizar que con ese 11, que puede ser el mejor a priori , no vamos a ningún lado.
Yo creo que Quezada y Óscar no van a seguir, a esos 3 fichajes que harían falta . hay que sumarles dos más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5109Mensaje

madrid99 escribió:Ahora mismo las sensaciones con la plantilla no son las mejores pero como han dicho aun queda mucha tela que cortar, aun puede haber fichajes, tampoco sabemos quien de los que vuelven de cesion se quedarán, cuales son el resto de bajas si hay mas.

Por cierto, en el primer entrenamiento de ayer de los que vuelven de cesión estaban Mink Peeters, Sergio Díaz, Dani Fernández, Carlos Cobo, Álvaro Bravo, Javi Llario, Alejandro Sotillos, no se si a vosotros os parece algún nombre interesante, veremos si alguno se gana quedarse en pretemporada.
Sergio Díaz habrá que ver cómo está, pero leí que estaba cerca de ser cedido. Quizás Cobo, por su explosividad, pero lo va a tener complicado para jugar. No espero gran cosa de estos chicos no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5110Mensaje

En cualquier caso, no se qué cojones ha hecho el Señor Ramón Martínez desde que tomó el año pasado las riendas de la cantera de nuevo. El JA y el Castilla van a peor y los jugadores no terminan de despegar ninguno. Estamos a 1 mes del inicio de la temporada y el equipo sigue patas arriba.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5111Mensaje

pues seguramente habrá muchos cambios todavía, especialmente salida en forma de cesiones, como es lógico y necesario. y esperemos q alguna entrada ilusionante.

no creo q sea un desastre lo q tenemos, pero falta algo mas, claro. igual algún chico de los q mencionan q vuelven pueden ayudar a tener mejor plantilla.....y q algún refuerzo marque diferencias (eso espero de de frutos, aunque sin conocerlo casi nada) y de alguno mas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5112Mensaje

en cantera en general parece lógica una pequeña revolución visto los malos resultados de muchos equipos, y han salido del club chicos poco ilusionantes, quizás con alguna excepción, pero los lógicos q salieran. todo ello bienvenido sea si es para mejorar, claro. eso lo dira el tiempo, un año como minimo.

y queda mucho tiempo para mejorar equipos.....si hay actitud y ganas, q no siempre se dan del todo en nuestra fabrica.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#5113Mensaje

Frutos es un jugador rapidísimo más incluso que franchu pero.con menos calidad.la verdad que son dos balas.dani Fernández va a aportar mucho en el lateral mucho más que tejero.Fidalgo la temporada pasada tuvo muchos problemas con las rodillas por.el cambio físico que va dando por lo que me han dicho y no pudo estar al cien por cien salvo algún partido este es otro que puede aportar mucho es un jugador perfil Óscar con menos golpeó pero con más calidad y sabe asociarse muy bien. Este puede ser su año confían mucho en el esperemos no le.den guerra las rodillas.vamos a ver si fichan algo mas.y quien son los cedidos que se quedan. A propósito Toni robaina no lo vi se sabe si regresa o sigue cedido?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5114Mensaje

Cuantos años tiene theo zidane? me parece el mejor de los hijos a ver si llega al primer equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5115Mensaje

Gorj escribió:Cuantos años tiene theo zidane? me parece el mejor de los hijos a ver si llega al primer equipo
Entra en la edad juvenil, 16 años, pero lo van a subir al B. Este chico a mi no me desagrada, pero como siga creciendo que se pase al basket, le va a llevar un tiempo volver a coordinar ese corpachón. Antes de su estirón era el mejor de los Zidane y destacaba en su equipo. Ahora se tendrá que reubicar en el campo y no descarto que acabe siendo medio centro o incluso central.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5116Mensaje

sisou5 escribió:
Gorj escribió:Cuantos años tiene theo zidane? me parece el mejor de los hijos a ver si llega al primer equipo
Entra en la edad juvenil, 16 años, pero lo van a subir al B. Este chico a mi no me desagrada, pero como siga creciendo que se pase al basket, le va a llevar un tiempo volver a coordinar ese corpachón. Antes de su estirón era el mejor de los Zidane y destacaba en su equipo. Ahora se tendrá que reubicar en el campo y no descarto que acabe siendo medio centro o incluso central.
Un mediocentro estilo pogba, alto, aunque este es mas fideo que fuerte, si sigue en esa linea va a ser muy bueno, cuando le he visto jugar siempre me ha gustado tiene detalles que lo hacen diferente
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5117Mensaje

Chapela5 escribió:Frutos es un jugador rapidísimo más incluso que franchu pero.con menos calidad.la verdad que son dos balas.dani Fernández va a aportar mucho en el lateral mucho más que tejero.Fidalgo la temporada pasada tuvo muchos problemas con las rodillas por.el cambio físico que va dando por lo que me han dicho y no pudo estar al cien por cien salvo algún partido este es otro que puede aportar mucho es un jugador perfil Óscar con menos golpeó pero con más calidad y sabe asociarse muy bien. Este puede ser su año confían mucho en el esperemos no le.den guerra las rodillas.vamos a ver si fichan algo mas.y quien son los cedidos que se quedan. A propósito Toni robaina no lo vi se sabe si regresa o sigue cedido?
si se queda dani fdez y Sergio lopez la derecha estaría mas o menos bien cubierta, entiendo. fran mas otro, no se si regui, si quezada, si cobo, otra banda cubierta sobre todo si fran tuviera continuidad todo el año.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5118Mensaje

Chapela5 escribió:Frutos es un jugador rapidísimo más incluso que franchu pero.con menos calidad.la verdad que son dos balas.dani Fernández va a aportar mucho en el lateral mucho más que tejero.Fidalgo la temporada pasada tuvo muchos problemas con las rodillas por.el cambio físico que va dando por lo que me han dicho y no pudo estar al cien por cien salvo algún partido este es otro que puede aportar mucho es un jugador perfil Óscar con menos golpeó pero con más calidad y sabe asociarse muy bien. Este puede ser su año confían mucho en el esperemos no le.den guerra las rodillas.vamos a ver si fichan algo mas.y quien son los cedidos que se quedan. A propósito Toni robaina no lo vi se sabe si regresa o sigue cedido?
Creo que este año ( si Solari no se saca a otro central de de lateral) el puesto de lateral es para Sergio, lleva una marcha impresionante el chico.Fidalgo , no es malo, pero ni tiene la fuerza de Seo o Jaume, ni la calidad de Óscar o Toni Segura, lo sigo viendo como un buen suplente, todo dependerá de si salen estos chicos que he mencionado.
Ojo a Pedro que lo veo jugando en el Castilla...
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5119Mensaje

Ahora mismo creo que principalmente hacen falta 2 o 3 fichajes, el primero el obvio del 9, aunque habrá que ver como están la situación de dani gomez y cristo, y la idea que tienen con pedro ruiz, de momento han sonado varios nombres aunque ninguno con fuerza, el único es el de marco andre del logroñes que parece que hay interés pero nada serio.

El otro fichaje que no vendría mal seria el un portero, que vaya bien o muy bien por alto, 2b es un categoría que se domina mucho el balón parado, que se aprovecha mucho la segunda jugada, y con los porteros de reflejos que hemos tenido nos ha perjudicado, tampoco importa si es de otro perfil pero si es de calidad, aunque yo buscaría de un perfil de portero alto.

En cuanto a los cedido que he nombrado, me gustan dani fernandez que tiene nivel suficiente y varios años de experiencia, carlos cobo que ha fracasado en su cesion pero tiene buen físico, es de brega que en segunda b viene muy bien, además en juveniles era de los favoritos de Solari, y también alvaro bravo, tiene calidad y ha estado en un equipo que peleó por el ascenso, además tiene físico que combinado con oscar o con Fidalgo puede ser una pareja interesante.

Lo de toni segura supongo que la cesion al irse en invierno acordaron año y medio porque si no se ha presentado ni al primer entrenamiento, o ya tiene la salida hecha a otro club o es algo raro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5120Mensaje

Gorj escribió:
sisou5 escribió:
Gorj escribió:Cuantos años tiene theo zidane? me parece el mejor de los hijos a ver si llega al primer equipo
Entra en la edad juvenil, 16 años, pero lo van a subir al B. Este chico a mi no me desagrada, pero como siga creciendo que se pase al basket, le va a llevar un tiempo volver a coordinar ese corpachón. Antes de su estirón era el mejor de los Zidane y destacaba en su equipo. Ahora se tendrá que reubicar en el campo y no descarto que acabe siendo medio centro o incluso central.
Un mediocentro estilo pogba, alto, aunque este es mas fideo que fuerte, si sigue en esa linea va a ser muy bueno, cuando le he visto jugar siempre me ha gustado tiene detalles que lo hacen diferente
si, yo opino lo mismo, cada vez lo veo mas lejos de mediapunta o interior, pero si de mediocentro si le pone algo mas de lucha, pq calidad tiene para ese puesto. central??? quien sabe,,,,,,,se podría probar a ver q tal..
Responder