Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12455
Registrado: Dic-2017

#6601Mensaje

Enhorabuena chavales, qué alegría me habéis dado. Ya era hora de acabar con tanta hegemonía del Varsa. Luchando y sufriendo hasta el final, lo hemos conseguido. Merecido premio.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6602Mensaje

muchacho escribió:mi enhorabuena a los chicos por ganar el titulo de la liga liga promises, que manda huevos que desde el año 2000 que no se conseguía :oops: :oops: :oops: hay Ramon Ramon...
y ahora a por la liga promises internacional que va a ser difícil pero no imposible.
No se si me estoy confundiendo de torneo, ¿No lo ganamos el año pasado? Este o otro que llevábamos tiempo sin ganar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6603Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:mi enhorabuena a los chicos por ganar el titulo de la liga liga promises, que manda huevos que desde el año 2000 que no se conseguía :oops: :oops: :oops: hay Ramon Ramon...
y ahora a por la liga promises internacional que va a ser difícil pero no imposible.
No se si me estoy confundiendo de torneo, ¿No lo ganamos el año pasado? Este o otro que llevábamos tiempo sin ganar.
El internacional lo hemos ganado más veces, quizás te refieres a ese. Este ni recuerdo la última vez, el Barca lo ha venido ganando ultimamente sin parar. Siempre tienen negritos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6604Mensaje

en un rato Villarreal-Juvenil A. Las semis de la Copa DEl Rey
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#6605Mensaje

Muy buena pinta Paulo Iago no?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#6606Mensaje

Enhorabuena a los chavales. Casi 20 años sin ganar era una locura para todo un Real Madrid, y eso que hubo años buenos como el de Pedro Paulo que perdimos la final si mal no recuerdo (y si no estoy mezclando con el internacional...).

Curioso ganar justo este año, cuando no hemos destacado especialmente y nos pudimos quedar perfectamente en octavos de no ser por ese gol en el último segundo. Y tres cuartos de lo mismo contra el Leganés. En eso sí que se puede decir que tienen ADN madridista, siempre a la épica :meparto: .

No sé quién dijo ayer lo de Paulo Iago, pero al final ha sido determinante con sus goles en la semifinal y la final. Ha destacado más por pegada que por juego, eso sí.

También es cierto que a estas edades los equipos que llevan a delanteros de raza negra tienen mucho ganado, al desarrollarse estos antes y ganar a sus rivales en cuerpo, fuerza, potencia, zancada... Se ha visto claro con el Sevilla y el Barcelona, por ejemplo.
.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6607Mensaje

Zell escribió:Enhorabuena a los chavales. Casi 20 años sin ganar era una locura para todo un Real Madrid, y eso que hubo años buenos como el de Pedro Paulo que perdimos la final si mal no recuerdo (y si no estoy mezclando con el internacional...).

Curioso ganar justo este año, cuando no hemos destacado especialmente y nos pudimos quedar perfectamente en octavos de no ser por ese gol en el último segundo. Y tres cuartos de lo mismo contra el Leganés. En eso sí que se puede decir que tienen ADN madridista, siempre a la épica :meparto: .

No sé quién dijo ayer lo de Paulo Iago, pero al final ha sido determinante con sus goles en la semifinal y la final. Ha destacado más por pegada que por juego, eso sí.

También es cierto que a estas edades los equipos que llevan a delanteros de raza negra tienen mucho ganado, al desarrollarse estos antes y ganar a sus rivales en cuerpo, fuerza, potencia, zancada... Se ha visto claro con el Sevilla y el Barcelona, por ejemplo.
.
El Sevilla nos ha birlado al Málaga a Ibrahima, que ha jugado este torneo, y al otro Sow, Bacary, que es 20 veces mejor. Dos bichos. Menos mal que no ha venido este último.
Yo de este torneo no destacaría a ningún chico, me ha parecido escaso de estrellas. Incluso los negritos no han estado a la altura de otras ediciones.
Ahora el delantero del Leganés (Reyes jr) se incorpora al Madrid, buen delantero.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#6608Mensaje

GarethBale escribió:Muy buena pinta Paulo Iago no?
Vi casi todos los partidos de los nuestros y ese chico llama la atención, mucha calidad en la zurda y mucha inteligencia en la cabeza. Me gustó el delantero también, creo que se llama Ordóñez (gracias por la corrección).
Última edición por Peberto el Dom Jun 16, 2019 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#6609Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:Enhorabuena a los chavales. Casi 20 años sin ganar era una locura para todo un Real Madrid, y eso que hubo años buenos como el de Pedro Paulo que perdimos la final si mal no recuerdo (y si no estoy mezclando con el internacional...).

Curioso ganar justo este año, cuando no hemos destacado especialmente y nos pudimos quedar perfectamente en octavos de no ser por ese gol en el último segundo. Y tres cuartos de lo mismo contra el Leganés. En eso sí que se puede decir que tienen ADN madridista, siempre a la épica :meparto: .

No sé quién dijo ayer lo de Paulo Iago, pero al final ha sido determinante con sus goles en la semifinal y la final. Ha destacado más por pegada que por juego, eso sí.

También es cierto que a estas edades los equipos que llevan a delanteros de raza negra tienen mucho ganado, al desarrollarse estos antes y ganar a sus rivales en cuerpo, fuerza, potencia, zancada... Se ha visto claro con el Sevilla y el Barcelona, por ejemplo.
.
El Sevilla nos ha birlado al Málaga a Ibrahima, que ha jugado este torneo, y al otro Sow, Bacary, que es 20 veces mejor. Dos bichos. Menos mal que no ha venido este último.
Yo de este torneo no destacaría a ningún chico, me ha parecido escaso de estrellas. Incluso los negritos no han estado a la altura de otras ediciones.
Ahora el delantero del Leganés (Reyes jr) se incorpora al Madrid, buen delantero.
Sí, de los Sow habló el comentarista en un partido. De todas formas con los chicos negros pasa siempre lo mismo (mira a los Obama, o a Pedro Paulo) y al final cuando los años igualan el crecimiento de todos los chavales pocos han seguido destacando tanto. Pero en estas edades suelen ir sobrados, suele pasar también en el torneo internacional con la Juve.

Y es cierto lo que dices, no ha habido esta vez ningún «chico maravilla» en el torneo, nadie que deslumbrase especialmente en ningún equipo.

Peberto escribió:
GarethBale escribió:Muy buena pinta Paulo Iago no?
Vi casi todos los partidos de los nuestros y ese chico llama la atención, mucha calidad en la zurda y mucha inteligencia en la cabeza. Me gustó el delantero también, creo que se llama Ordoño.
Ordóñez. Manuel Ordóñez.
Última edición por Zell el Dom Jun 16, 2019 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6610Mensaje

Bien el JA, han empezado con ganas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6611Mensaje

Se nos está haciendo largo el partido. Ya han tenido unas cuantas buenas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6612Mensaje

Gol del Villarreal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6613Mensaje

Altube....gol Villarreal
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6614Mensaje

El entrenador es la ostia quitando a los 2 delanteros rodrigo y Pedro, una verguenza...

Que somos el madrid a ver si te enteras
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#6615Mensaje

Hemos pecado de caguetas, y de ahí el gol. Quitar a los dos delanteros con 0-0 en lugar de dejar a uno por si pillaba una y en su lugar quitar a Baeza o Gelabert que estaban fundidos...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6616Mensaje

Final 1-0.
Cuesta arriba la eliminatoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6617Mensaje

Creo que el 1-0 es justo, han sido algo mejores que nosotros.
Se ha notado el juego que da Antonio Blanco.
Toca remontar, una vez más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6618Mensaje

Victoria de los chavales. Buen nivel de cantera que no consigue sin embargo que el Castilla ascienda a Segunda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6619Mensaje

pese a q al final fue decisivo, vi poco de paulo iago. o no le va ya el futbol7 o los rivales lo tapan mucho mas q en su liga(lógicamente pq son mejores equipos) pq en liga es un talento tremendo, mucho mas q goleador q tb es y q tendera a perder gol con los años, imagino. creo mas lo primero, q ya no se siente comodo en futbol 7.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6620Mensaje

RMTF escribió:pese a q al final fue decisivo, vi poco de paulo iago. o no le va ya el futbol7 o los rivales lo tapan mucho mas q en su liga(lógicamente pq son mejores equipos) pq en liga es un talento tremendo, mucho mas q goleador q tb es y q tendera a perder gol con los años, imagino. creo mas lo primero, q ya no se siente comodo en futbol 7.
No estuvo mal, pero es que no hubo ninguno que destacara por encima del resto. Un equipo muy parejo sin grandes individualidades.
En el resto de equipos , lo mismo.
Responder