Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#8621Mensaje

Cinco jugadores del Madrid convocados para los próximos partidos de la sub 19:

https://www.sefutbol.com/oficial-santi- ... sos-israel

- Diego piñeiro (2004), Obrador (2004), Alex Jimenez (2005) Manuel Angel (2004) y Leiva (2004)

También ha sido convocado Iker Bravo que en teoría está hecho con el madrid aunque de momento cuenta como jugador del leverkusen hasta que sea oficial. Por otro lado, también podría haber ido Alvaro rodriguez, pero finalmente ha decidido jugar con la selección uruguaya (su padre es uruguayo) por lo que no irá convocado con España a pesar de que fue algunas veces con la sub 18.

Generación muy interesante la de 2004 que cuenta con varios internacionales más otros que lo han sido en alguna ocasión o como en el caso de Nico Paz (Argentina) o Alvaro Rodriguez (Uruguay) los han llamdo otras selecciones.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#8622Mensaje

madrid99 escribió:Cinco jugadores del Madrid convocados para los próximos partidos de la sub 19:

https://www.sefutbol.com/p...

- Diego piñeiro (2004), Obrador (2004), Alex Jimenez (2005) Manuel Angel (2004) y Leiva (2004)

También ha sido convocado Iker Bravo que en teoría está hecho con el madrid aunque de momento cuenta como jugador del leverkusen hasta que sea oficial. Por otro lado, también podría haber ido Alvaro rodriguez, pero finalmente ha decidido jugar con la selección uruguaya (su padre es uruguayo) por lo que no irá convocado con España a pesar de que fue algunas veces con la sub 18.

Generación muy interesante la de 2004 que cuenta con varios internacionales más otros que lo han sido en alguna ocasión o como en el caso de Nico Paz (Argentina) o Alvaro Rodriguez (Uruguay) los han llamdo otras selecciones.
El que se está quedando atrás es Julen Jon Guerrero, mucha fama y poca lana...
No lo quieren ni Raúl en el castilla ni santi denia en la selección, en cambio Manuel Ángel a la chita callando le ha adelantado por la izquierda y por la derecha.

Vi algún partido de esta selección en los juegos del mediterráneo y la verdad es que guerrero no hizo nada, de lo peorcito, no me extraña nada que se haya caído de la selección

Se rumorea que puede salir Guerrero del madrid, que no quiere quedarse en el juvenil
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#8623Mensaje

nettox escribió:
madrid99 escribió:Cinco jugadores del Madrid convocados para los próximos partidos de la sub 19:

https://www.sefutbol.com/p...

- Diego piñeiro (2004), Obrador (2004), Alex Jimenez (2005) Manuel Angel (2004) y Leiva (2004)

También ha sido convocado Iker Bravo que en teoría está hecho con el madrid aunque de momento cuenta como jugador del leverkusen hasta que sea oficial. Por otro lado, también podría haber ido Alvaro rodriguez, pero finalmente ha decidido jugar con la selección uruguaya (su padre es uruguayo) por lo que no irá convocado con España a pesar de que fue algunas veces con la sub 18.

Generación muy interesante la de 2004 que cuenta con varios internacionales más otros que lo han sido en alguna ocasión o como en el caso de Nico Paz (Argentina) o Alvaro Rodriguez (Uruguay) los han llamdo otras selecciones.
El que se está quedando atrás es Julen Jon Guerrero, mucha fama y poca lana...
No lo quieren ni Raúl en el castilla ni santi denia en la selección, en cambio Manuel Ángel a la chita callando le ha adelantado por la izquierda y por la derecha.

Vi algún partido de esta selección en los juegos del mediterráneo y la verdad es que guerrero no hizo nada, de lo peorcito, no me extraña nada que se haya caído de la selección

Se rumorea que puede salir Guerrero del madrid, que no quiere quedarse en el juvenil
Precisamente hoy sale un rumor/noticia de posible salida. Óptimo, cuando un chaval se queda estancado con esa edad. Le viene mejor un cambio de aires y seguir jugando. Porque hay que tener mucha fortaleza mental para hacerse fuerte, redoblar esfuerzos y seguir insistiendo con alegría e ilusión. Está en etapa formativa. Vamos a darle tiempo. Espero lo mejor para el chaval, sea con nosotros o en otro sitio.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8624Mensaje

Sephiroth escribió:
nettox escribió:
madrid99 escribió:Cinco jugadores del Madrid convocados para los próximos partidos de la sub 19:

https://www.sefutbol.com/p...

- Diego piñeiro (2004), Obrador (2004), Alex Jimenez (2005) Manuel Angel (2004) y Leiva (2004)

También ha sido convocado Iker Bravo que en teoría está hecho con el madrid aunque de momento cuenta como jugador del leverkusen hasta que sea oficial. Por otro lado, también podría haber ido Alvaro rodriguez, pero finalmente ha decidido jugar con la selección uruguaya (su padre es uruguayo) por lo que no irá convocado con España a pesar de que fue algunas veces con la sub 18.

Generación muy interesante la de 2004 que cuenta con varios internacionales más otros que lo han sido en alguna ocasión o como en el caso de Nico Paz (Argentina) o Alvaro Rodriguez (Uruguay) los han llamdo otras selecciones.
El que se está quedando atrás es Julen Jon Guerrero, mucha fama y poca lana...
No lo quieren ni Raúl en el castilla ni santi denia en la selección, en cambio Manuel Ángel a la chita callando le ha adelantado por la izquierda y por la derecha.

Vi algún partido de esta selección en los juegos del mediterráneo y la verdad es que guerrero no hizo nada, de lo peorcito, no me extraña nada que se haya caído de la selección

Se rumorea que puede salir Guerrero del madrid, que no quiere quedarse en el juvenil
Precisamente hoy sale un rumor/noticia de posible salida. Óptimo, cuando un chaval se queda estancado con esa edad. Le viene mejor un cambio de aires y seguir jugando. Porque hay que tener mucha fortaleza mental para hacerse fuerte, redoblar esfuerzos y seguir insistiendo con alegría e ilusión. Está en etapa formativa. Vamos a darle tiempo. Espero lo mejor para el chaval, sea con nosotros o en otro sitio.
Hombre, también pensarán; son inteligentes, que en el Madrid no se acaba el mundo y hay uno muy extenso por ahí con equipos con ilusión y sobre todo, lógicos. Éste la perdió cuando al actual presi se le cayó más de un tornillo (Respetuosamente dicho y refiriéndome a lo deportivo, que en lo verdaderamente suyo, es un genio único) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8625Mensaje

"El Malmö pesca en la cantera del Madrid

Malmö ha hecho oficial el traspado de la perla de la cantera del Real Madrid, Daniel TristanGudjohnsen, que ha firmado por 3 años. "Es un jugador que se ha formado en el fútbol español. Es grande y fuerte, pero también posee buenas cualidades técnicas. Estamos felices de que elija venir aquí con nosotros y lo vemos como un jugador para el primer equipoa largo plazo", señaló Daniel Andersson, director deportivo." As (co)

Reinier: “El Madrid es un club muy grande, he de enseñar mi fútbol”
"Dejo el Madrid porque tengo que enseñar mi fútbol" As (co)

Lo dicho. Es un goteo interminable :facepalm: :facepalm: :facepalm: También parece que estos chavals no tenían el gen madridista 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#8626Mensaje

Se rifan al hijo de Julen,el proximo mirlo que se va.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#8627Mensaje

Ender escribió:"El Malmö pesca en la cantera del Madrid

Malmö ha hecho oficial el traspado de la perla de la cantera del Real Madrid, Daniel TristanGudjohnsen, que ha firmado por 3 años. "Es un jugador que se ha formado en el fútbol español. Es grande y fuerte, pero también posee buenas cualidades técnicas. Estamos felices de que elija venir aquí con nosotros y lo vemos como un jugador para el primer equipoa largo plazo", señaló Daniel Andersson, director deportivo." As (co)

Reinier: “El Madrid es un club muy grande, he de enseñar mi fútbol”
"Dejo el Madrid porque tengo que enseñar mi fútbol" As (co)

Lo dicho. Es un goteo interminable :facepalm: :facepalm: :facepalm: También parece que estos chavals no tenían el gen madridista 8-) 8-) 8-)
Ahora quitamos a Vinicius y Benzema para poner a esos dos.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8628Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se rifan al hijo de Julen,el proximo mirlo que se va.
Me dijeron que era la ultima cocacola del desierto el tal Julen ese, y por verlo me chuté 3 partidos de la cantera (para no juzgarlo por solo videos de youtube), y a pesar de que se le ven condiciones está verde o lo que le sigue de lo que le sigue, no hay forma de que un chaval así suba al primer equipo. Le falta un par de años para ver si ya estaría listo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#8629Mensaje

Cesar04 escribió:
CARLOSSOY escribió:Se rifan al hijo de Julen,el proximo mirlo que se va.
Me dijeron que era la ultima cocacola del desierto el tal Julen ese, y por verlo me chuté 3 partidos de la cantera (para no juzgarlo por solo videos de youtube), y a pesar de que se le ven condiciones está verde o lo que le sigue de lo que le sigue, no hay forma de que un chaval así suba al primer equipo. Le falta un par de años para ver si ya estaría listo.
Yo por lo que le he visto de mediapunta no me parece mejor que Bruno Iglesias, suplente de Arribas o David González, cedido al numancia

Y ya con Arribas directamente no tiene nada que hacer
Última edición por nettox el Mié Ago 24, 2022 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#8630Mensaje

Cesar04 escribió:
CARLOSSOY escribió:Se rifan al hijo de Julen,el proximo mirlo que se va.
Me dijeron que era la ultima cocacola del desierto el tal Julen ese, y por verlo me chuté 3 partidos de la cantera (para no juzgarlo por solo videos de youtube), y a pesar de que se le ven condiciones está verde o lo que le sigue de lo que le sigue, no hay forma de que un chaval así suba al primer equipo. Le falta un par de años para ver si ya estaría listo.
Es bastante logico que este verde aun pero parece ser que si tenia alguna similitud a su padre mas alla de su fisico,hombre como proyecto interesante si que parece,luego sera lo que tenga que ser como cualquier chaval a su edad.El primer equipo esta mas que caro para cualquiera ya sea este pipiolo o otro.Por ahi dan por hecho que Iker Bravo esta destinado a jugar en el primer equipo por condiciones,veremos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#8631Mensaje

Yo veo lógico que salga traspasado al 50% porque la próxima temporada lo normal,si se va Arribas, es que los mediapuntas del castilla sean Bruno Iglesias y David González , tras su paso por el numancia

No tiene sitio ni el primer equipo ni en el castilla
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#8632Mensaje

El sábado comienza al fin el Castilla. Con muchas ganas de ver a los chavales
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8633Mensaje

José A. Reyes es una auténtica perla de nuestra cantera. Qué partidazo están haciendo hoy contra el Valladolid. Ojalá pueda llegar al primer equipo y no acabe, desgracia para nosotros, como un Ashraff, Brahim, Theo, Llorente o Reguilón para nuestra verguenza hoy en el Patético :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8634Mensaje

El bueno de 2007, tras Paulo Iago, es Yáñez. No se equivoquen.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#8635Mensaje

Convocatoria del juvenil A frente al Celtic de Glasgow en la Youth League (16:00 / RMTV)

Porteros: Diego Piñeiro y Quetglas.
Defensas: Jiménez, Manu Serrano, Camero, Álex Jiménez, Youssef y Jacobo.
Centrocampistas: Julen Jon, Cucalón, Nico Paz, Palacios, Yeray, Gonzalo, Manuel Ángel y Pol.
Delanteros: Enrique y Álvaro Ginés.

De momento no convoca a nadie de los sub 20 ni nadie de los que están en dinámica del castilla como Tobias, Obrador, Alvaro.R, etc. lo cuál me parece bien, porque yo personalmente prefiero que vaya la generación que está acostumbrada a jugar juntos ya que, salvo algún caso que puede ayudar, suelen perjudicar los que suelen bajar con el estatus de "estrella". Por otro lado, la principal novedad es Jacobo Ramón, que ha sido la revelación de la pretemporada y parece que le adelantan un año de cara a esta temporada.

A ver como es el inicio del equipo de Arbeloa en la competición tras la victoria por 7-0 en liga.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#8636Mensaje

Me llega que lesión grave de Cucalón. Estamos gafados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8637Mensaje

Xelloss escribió:Me llega que lesión grave de Cucalón. Estamos gafados.
Ostia... No me jodas.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#8638Mensaje

Parece que se confirma lo de Cucalón y se pierde prácticamente toda la temporada:

http://www.futboljuvenil.es/la-youth-le ... temporada/

Una verdadera lastima para él que había empezado muy bien estos dos partidos y apuntaba a que podría ser un gran año suyo. Ahora solo toca desear que se recupere de la mejor forma posible.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8639Mensaje

Xelloss escribió:Me llega que lesión grave de Cucalón. Estamos gafados.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#8640Mensaje

Una pena lo de Marc. Ánimo y que se recupere bien, que es lo importante.
Responder