Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3981Mensaje

Ahhh, lo siento, no sabía como funcionaba el tema de las selecciones autonómicas, lo he mirado y sí, tenéis razón. Además, como dice andaluz07jordi ha marcado en el partido de hoy, no esta mal para un niño de 14 años! :fiesta:
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#3982Mensaje

Catenacc10 escribió:Ahhh, lo siento, no sabía como funcionaba el tema de las selecciones autonómicas, lo he mirado y sí, tenéis razón. Además, como dice andaluz07jordi ha marcado en el partido de hoy, no esta mal para un niño de 14 años! :fiesta:
Claro el primer partido a jugado diego lorenzo del atletico madrid. Y el segunda partida has hecho rotacion y a jugado el partido completo sala. Lo é visto bien aunque es normal no con la misma confianza que en el real madrid. Pero con 14 anos sigue su formacion de delantero top. E mirado casi todos los partidos sub 16 y algun resumen. Para mi es de lo mejor !
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#3983Mensaje

Bueno, quien os parece el mejor talento de toda nuestra cantera??

A mi me flipa Yerai Lancha del infantil A y luego aunque es pronto para hablar de futbolista porque es prebenjamin, es Hugo Jordan y tiene una zurda muy curiosa para ser tan chico.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3984Mensaje

realmadridistavk escribió:Bueno, quien os parece el mejor talento de toda nuestra cantera??

A mi me flipa Yerai Lancha del infantil A y luego aunque es pronto para hablar de futbolista porque es prebenjamin, es Hugo Jordan y tiene una zurda muy curiosa para ser tan chico.
Hay unos cuantos talentos en nuestra cantera muy interesantes, pero si me tengo que quedar con uno, por la proyección que lleva diría que Israel Salazar, delantero del Cadete B (el chico del que hablábamos antes). Seguramente el mayor talento de nuestra cantera desde Jesé.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#3985Mensaje

realmadridistavk escribió:Bueno, quien os parece el mejor talento de toda nuestra cantera??
A día de hoy la mayoría pensamos que Sala. Aunque hay varios chicos interesantes en casi todas las categorías: lo mismo sale más de uno top, lo mismo no llega ninguno :roll: .
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#3986Mensaje

realmadridistavk escribió:Bueno, quien os parece el mejor talento de toda nuestra cantera??

A mi me flipa Yerai Lancha del infantil A y luego aunque es pronto para hablar de futbolista porque es prebenjamin, es Hugo Jordan y tiene una zurda muy curiosa para ser tan chico.
Es algo difícil de decir porque son varios factores que influyen para definir quien es el mejor.

Pero para mi los mejores proyectos ahora mismo en cuanto a lo que destacan sobre su categoría y su potencial, son Israel Salazar (cadete B) un delantero con mucho gol, que ya han nombrado varios, y miguel gutierrez (es del juvenil B pero lleva desde navidad con el juvenil A de titular) un lateral completísimo y que no se nota casi que es juvenil de primer año.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3987Mensaje

Zell escribió:
realmadridistavk escribió:Bueno, quien os parece el mejor talento de toda nuestra cantera??
A día de hoy la mayoría pensamos que Sala. Aunque hay varios chicos interesantes en casi todas las categorías: lo mismo sale más de uno top, lo mismo no llega ninguno :roll: .
En este hilo se ha instaurado el Salazismo, a tope con Sala! :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3988Mensaje

Han subido el resumen del partido de ayer entre la Selección Madrileña y la Murciana donde jugaron tres de nuestros cadetes: Bruno Iglesias (15), Pablo Calleja (4) e Israel Salazar (17). Aquí el vídeo para los curiosos:

[youtube]Z2wRZ-KeL3o[/youtube]

Por cierto, alguien sabe por qué no participó ningún jugador del Cadete A? Por edad serían seleccionables, no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3989Mensaje

Catenacc10 escribió:Han subido el resumen del partido de ayer entre la Selección Madrileña y la Murciana donde jugaron tres de nuestros cadetes: Bruno Iglesias (15), Pablo Calleja (4) e Israel Salazar (17). Aquí el vídeo para los curiosos:

[youtube]Z2wRZ-KeL3o[/youtube]

Por cierto, alguien sabe por qué no participó ningún jugador del Cadete A? Por edad serían seleccionables, no?
del Cadete A, también participaron 3 de nuestros jugadores en la misma seleccion sub 16 en la cual participan los ya mencionados Bruno Iglesias, Israel Salazar 1 gol y Pablo Callejo, y que son el portero Marcos Ortega(13), el central Alvaro Carrillo(3) y el extremo Peter Federico(18).
ganaron ambos encuentros por 1-2 a las selecciones de Murcia y de Galacia respectivamente.

como tambien jugo la seleccion sub 18 y que derrotaron por 7-0 a la seleccion de Galicia y por 1-3 a la de Murcia respectivamente, con representación madridista en concreto de nuestro Juvenil B que tubo de aplazar el encuentro liguero frente el Getafe porque Zekri(2) 1 gol, Sergio Arribas(14) 2 goles, Isma Armenteros(18) 1 gol y Sergio Santos(4) tenian de jugar con la seleccion Madrileña.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3990Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:Han subido el resumen del partido de ayer entre la Selección Madrileña y la Murciana donde jugaron tres de nuestros cadetes: Bruno Iglesias (15), Pablo Calleja (4) e Israel Salazar (17). Aquí el vídeo para los curiosos:

[youtube]Z2wRZ-KeL3o[/youtube]

Por cierto, alguien sabe por qué no participó ningún jugador del Cadete A? Por edad serían seleccionables, no?
del Cadete A, también participaron 3 de nuestros jugadores en la misma seleccion sub 16 en la cual participan los ya mencionados Bruno Iglesias, Israel Salazar 1 gol y Pablo Callejo, y que son el portero Marcos Ortega(13), el central Alvaro Carrillo(3) y el extremo Peter Federico(18).
ganaron ambos encuentros por 1-2 a las selecciones de Murcia y de Galacia respectivamente.

como tambien jugo la seleccion sub 18 y que derrotaron por 7-0 a la seleccion de Galicia y por 1-3 a la de Murcia respectivamente, con representación madridista en concreto de nuestro Juvenil B que tubo de aplazar el encuentro liguero frente el Getafe porque Zekri(2) 1 gol, Sergio Arribas(14) 2 goles, Isma Armenteros(18) 1 gol y Sergio Santos(4) tenian de jugar con la seleccion Madrileña.
Es verdad, después vi el resumen contra Galicia y vi a Peter. Pues oye, no está nada mal, buena participación de los nuestros en lineas generales! ^^

Otra cosa, me fijé que en la sub 16 jugaron Mario Soriano (10) y Diego Lorenzo (9), ambos jugadores del cadete A del Atletico y los cuales son de las mayores promesas de la cantera rojiblanca, de hecho, Mario Soriano tiene ofertas muy importantes de la premier. Digo esto por lo que hablamos hace un tiempo sobre la posición de nuestro Cadete A en la liga y yo comenté que en ese grupo el Atleti tiene jugadores muy buenos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3991Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:Han subido el resumen del partido de ayer entre la Selección Madrileña y la Murciana donde jugaron tres de nuestros cadetes: Bruno Iglesias (15), Pablo Calleja (4) e Israel Salazar (17). Aquí el vídeo para los curiosos:

[youtube]Z2wRZ-KeL3o[/youtube]

Por cierto, alguien sabe por qué no participó ningún jugador del Cadete A? Por edad serían seleccionables, no?
del Cadete A, también participaron 3 de nuestros jugadores en la misma seleccion sub 16 en la cual participan los ya mencionados Bruno Iglesias, Israel Salazar 1 gol y Pablo Callejo, y que son el portero Marcos Ortega(13), el central Alvaro Carrillo(3) y el extremo Peter Federico(18).
ganaron ambos encuentros por 1-2 a las selecciones de Murcia y de Galacia respectivamente.

como tambien jugo la seleccion sub 18 y que derrotaron por 7-0 a la seleccion de Galicia y por 1-3 a la de Murcia respectivamente, con representación madridista en concreto de nuestro Juvenil B que tubo de aplazar el encuentro liguero frente el Getafe porque Zekri(2) 1 gol, Sergio Arribas(14) 2 goles, Isma Armenteros(18) 1 gol y Sergio Santos(4) tenian de jugar con la seleccion Madrileña.
Es verdad, después vi el resumen contra Galicia y vi a Peter. Pues oye, no está nada mal, buena participación de los nuestros en lineas generales! ^^

Otra cosa, me fijé que en la sub 16 jugaron Mario Soriano (10) y Diego Lorenzo (9), ambos jugadores del cadete A del Atletico y los cuales son de las mayores promesas de la cantera rojiblanca, de hecho, Mario Soriano tiene ofertas muy importantes de la premier. Digo esto por lo que hablamos hace un tiempo sobre la posición de nuestro Cadete A en la liga y yo comenté que en ese grupo el Atleti tiene jugadores muy buenos.
si, el Cadete del patetico tienen muy buen equipo y no me extraña que ciertos equipos punteros de Inglaterra quieran incorporar ahora a una edad temprana a estos chicos sobornando a los padres con muchos $$$$$$$.

pero yo no achacaría nuestra segunda posición del grupo y ventaja hasta hace 3 jornadas de 9 puntos con que nos llevan tan solo por la calidad de los chicos del patetico. si no que mas bien lo achacaría mas en que nuestro Cadete A, puede que no sea tan competitivo como nos lo quieren hacer ver los mandamases de la fabrica. porque para empezar en el lateral derecho es un agujero negro sin fondo porque ni Loren por su fisico ni sobretodo Alex al ser un central reconvertido a lateral tienen el nivel suficiente para poder destacar tanto en defensa como en ataque. en mediocampo para mi gusto faltaria un chico que pudiera llevar el peso del equipo(Bruno por ahora no, porque lo veo mas del corte de jugador como son Theo y Jesus) que ni Theo ni Jesus estan preparados para asumir dicho rol, porque son mas mediapuntas que organizadores para jugar en la base del juego, y arriba me faltaría ver a Sala acompañando a Pablo Suarez para ser mas competitivos. y como ultimo sobretodo no hacer tantas rotaciones en la porteria porque ya ha pasado mas de media temporada y aun no se cual es el portero titular si Marcos o Lucas o en menor medida Santi.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3992Mensaje

muchacho escribió:
Catenacc10 escribió:
muchacho escribió: del Cadete A, también participaron 3 de nuestros jugadores en la misma seleccion sub 16 en la cual participan los ya mencionados Bruno Iglesias, Israel Salazar 1 gol y Pablo Callejo, y que son el portero Marcos Ortega(13), el central Alvaro Carrillo(3) y el extremo Peter Federico(18).
ganaron ambos encuentros por 1-2 a las selecciones de Murcia y de Galacia respectivamente.

como tambien jugo la seleccion sub 18 y que derrotaron por 7-0 a la seleccion de Galicia y por 1-3 a la de Murcia respectivamente, con representación madridista en concreto de nuestro Juvenil B que tubo de aplazar el encuentro liguero frente el Getafe porque Zekri(2) 1 gol, Sergio Arribas(14) 2 goles, Isma Armenteros(18) 1 gol y Sergio Santos(4) tenian de jugar con la seleccion Madrileña.
Es verdad, después vi el resumen contra Galicia y vi a Peter. Pues oye, no está nada mal, buena participación de los nuestros en lineas generales! ^^

Otra cosa, me fijé que en la sub 16 jugaron Mario Soriano (10) y Diego Lorenzo (9), ambos jugadores del cadete A del Atletico y los cuales son de las mayores promesas de la cantera rojiblanca, de hecho, Mario Soriano tiene ofertas muy importantes de la premier. Digo esto por lo que hablamos hace un tiempo sobre la posición de nuestro Cadete A en la liga y yo comenté que en ese grupo el Atleti tiene jugadores muy buenos.
si, el Cadete del patetico tienen muy buen equipo y no me extraña que ciertos equipos punteros de Inglaterra quieran incorporar ahora a una edad temprana a estos chicos sobornando a los padres con muchos $$$$$$$.

pero yo no achacaría nuestra segunda posición del grupo y ventaja hasta hace 3 jornadas de 9 puntos con que nos llevan tan solo por la calidad de los chicos del patetico. si no que mas bien lo achacaría mas en que nuestro Cadete A, puede que no sea tan competitivo como nos lo quieren hacer ver los mandamases de la fabrica. porque para empezar en el lateral derecho es un agujero negro sin fondo porque ni Loren por su fisico ni sobretodo Alex al ser un central reconvertido a lateral tienen el nivel suficiente para poder destacar tanto en defensa como en ataque. en mediocampo para mi gusto faltaria un chico que pudiera llevar el peso del equipo(Bruno por ahora no, porque lo veo mas del corte de jugador como son Theo y Jesus) que ni Theo ni Jesus estan preparados para asumir dicho rol, porque son mas mediapuntas que organizadores para jugar en la base del juego, y arriba me faltaría ver a Sala acompañando a Pablo Suarez para ser mas competitivos. y como ultimo sobretodo no hacer tantas rotaciones en la porteria porque ya ha pasado mas de media temporada y aun no se cual es el portero titular si Marcos o Lucas o en menor medida Santi.
No, desde luego es una mezcla de ambos factores, que este Atleti es muy bueno y que el Cadete A tiene unas carencias que han quedado al descubierto en lo que llevamos de campaña y no creo que se resuelvan en lo que queda de ella porque el Cadete B también está luchando por la liga y no puede prescindir de jugadores tan importantes como los que mencionas.

Yo espero que desde el club se pongan las pilas y que hagan los fichajes pertinentes porque la próxima temporada entre pitos y flautas se va a tener que reorganizar varios grupos de forma importante. Si la próxima temporada a Salazar lo suben al juvenil veremos que hacen con el Cadete A porque sería como llevarse a equipo y medio con él. Miedo me dan los juveniles también.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3993Mensaje

Yo no descarto q si el cadetea no gana la liga, salazar juegue el año prox en el a y no en juvenil c, para intentar ganar la liga cadete.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3994Mensaje

RMTF escribió:Yo no descarto q si el cadetea no gana la liga, salazar juegue el año prox en el a y no en juvenil c, para intentar ganar la liga cadete.
todo va a depender del equipo donde vaya a jugar Pablo Suarez la proxima campaña si al Juvenil C o al B.
porque si Pablo sube directamente al B, los mandamases de la cantera no les va a quedar mas remedio que promocionar por cojones a Sala al Juvenil C. y si por lo contrario aun deciden que Pablo no puede dar el salto al Juvenil B, entonces Sala se quedaría en el Cadete A porque en el Juvenil C entonces ya no haria falta incorporar a ningun otro delantero.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3995Mensaje

A mi me parecería un error dejar a Sala un año más en el Cadete, pero en fin.

Ahora que habláis de Pablo Suarez, hace unos cuantos partidos que no juega, alguien sabe por qué?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3996Mensaje

Catenacc10 escribió:A mi me parecería un error dejar a Sala un año más en el Cadete, pero en fin.

Ahora que habláis de Pablo Suarez, hace unos cuantos partidos que no juega, alguien sabe por qué?
para mi gusto también me parecería un error volver a dejar otro año mas a Sala en el Cadete, y si por mi fuera lo subiría directo al Juvenil C mas que nada para que pudiera demostrar todo su potencial contra chicos tres años mas grandes que el tanto en edad como en desarrollo fisico.
pero siempre y cuando el año que viene para el Cadete A se fiche un buen remplazo para Sala para poder competir contra el patetico en igualdad de condiciones para ganar una liga que ya haría 3 años que se resistiría.

Pablo si que que va jugando, pero el problema es que ya hace 6 partidos que el chico no ha anotado ningún gol, pero en su defecto en estas ultimas jornadas parece ser que Diego Lopez, jugador que ha venido nuevo esta temporada procendete del Sporting de Gijon, ha anotado 6 goles y entonces no se nota tanto el bajon de Pablo Suarez.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3997Mensaje

Zell escribió:
realmadridistavk escribió:Bueno, quien os parece el mejor talento de toda nuestra cantera??
A día de hoy la mayoría pensamos que Sala. Aunque hay varios chicos interesantes en casi todas las categorías: lo mismo sale más de uno top, lo mismo no llega ninguno :roll: .
Manu Hernando y Oscar del Castilla (Feullassier si ya consideramos que es parte del equipo).
Moha Juvenil A buenas condiciones para portero.
Miguel Gutierrez Juvenil B
Paulo Cadete A
Sala Cadete B
Marc Infantil A (Habrá que seguir mas a Julen Jon)
Hugo de Llanos (Infantil B)
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#3998Mensaje

Yo a sala tampoco lo vería mal que se quedase en el Cadete A el año que viene, ya que el nivel competitivo del juvenil C es mínimo, además los mejores de la siguiente generación han dado el salto a la siguiente generación, por lo que sus compañeros no son los mejores, y a esta edad cuanto mas compitas te ayuda progresar mucho, es cierto que en el juvenil C competirías con gente mayor que tu pero no como equipo no compites casi.

Luego si en el cadete A destaca mucho que luego haga como miguel gutierrez y moha el año pasado, que siendo juveniles de primer año son asiduos en el juvenil A.

Y aunque no venga a cuento de esto, yo haría una fuerte mezcla cadete A/Juvenil C para hacer un B realmente esta generación del C tiene muchas carencias y necesita muchos complementos para hacer un buen equipo de verdad.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3999Mensaje

madrid99 escribió:Yo a sala tampoco lo vería mal que se quedase en el Cadete A el año que viene, ya que el nivel competitivo del juvenil C es mínimo, además los mejores de la siguiente generación han dado el salto a la siguiente generación, por lo que sus compañeros no son los mejores, y a esta edad cuanto mas compitas te ayuda progresar mucho, es cierto que en el juvenil C competirías con gente mayor que tu pero no como equipo no compites casi.

Luego si en el cadete A destaca mucho que luego haga como miguel gutierrez y moha el año pasado, que siendo juveniles de primer año son asiduos en el juvenil A.

Y aunque no venga a cuento de esto, yo haría una fuerte mezcla cadete A/Juvenil C para hacer un B realmente esta generación del C tiene muchas carencias y necesita muchos complementos para hacer un buen equipo de verdad.
El tema es que la categoría cadete no va a aportar mucho más a Sala, por lo que preferiría subirlo al Juvenil C para que se vaya acostumbrando a la categoría y luche contra chicos más hechos que él. A los chicos talentosos siempre hay que someterlos a nuevos retos.

Y a eso último la solución la han dado varios usuarios en este hilo: eliminar el juvenil C. Es un grupo completamente innecesario y que cada año más canteras van suprimiendo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4000Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Yo a sala tampoco lo vería mal que se quedase en el Cadete A el año que viene, ya que el nivel competitivo del juvenil C es mínimo, además los mejores de la siguiente generación han dado el salto a la siguiente generación, por lo que sus compañeros no son los mejores, y a esta edad cuanto mas compitas te ayuda progresar mucho, es cierto que en el juvenil C competirías con gente mayor que tu pero no como equipo no compites casi.

Luego si en el cadete A destaca mucho que luego haga como miguel gutierrez y moha el año pasado, que siendo juveniles de primer año son asiduos en el juvenil A.

Y aunque no venga a cuento de esto, yo haría una fuerte mezcla cadete A/Juvenil C para hacer un B realmente esta generación del C tiene muchas carencias y necesita muchos complementos para hacer un buen equipo de verdad.
El tema es que la categoría cadete no va a aportar mucho más a Sala, por lo que preferiría subirlo al Juvenil C para que se vaya acostumbrando a la categoría y luche contra chicos más hechos que él. A los chicos talentosos siempre hay que someterlos a nuevos retos.

Y a eso último la solución la han dado varios usuarios en este hilo: eliminar el juvenil C. Es un grupo completamente innecesario y que cada año más canteras van suprimiendo.
Ya se que se ha comentado quitar el juvenil C, y dije que estaba completamente de acuerdo en quitarlo pero como parece que el club no está muy dispuesto a esto, por los motivos que sean, pues entonces de momento toca hacer esto, subir a los mejores del cadete con los del juvenil C para hacer un buen juvenil B aunque el C quede una plantilla floja.

En cuanto a sala, para mi el cadete A es mas exigente que el juvenil, por ejemplo, este año tenemos un buen cadete A con muy buenos jugadores y con gol, pero aun así a la que no dan su mejor nivel, pues te quedas sin liga, y esa exigencia de competir es la que evita que los jugadores se estanquen, de todas formas podría hacer ambas cosas e ir jugando alguno partido con el juvenil que vaya entrando y competir con el cadete, aunque exige fichar un suplente de calidad para sala cuando suba al juvenil.
Responder