Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7461Mensaje

Pedro_Leon escribió:Y que? Ya no importa nada
Entonces qué hacemos?
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#7462Mensaje

sisou5 escribió:
Pedro_Leon escribió:Y que? Ya no importa nada
Entonces qué hacemos?
Nada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7463Mensaje

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7464Mensaje

RMTF escribió:
Pues bienvenidos sean los 3 chicos estos. si alguien los ha visto jugar que comente algo.

Debo entender que ahora es David Fernández el que ha sido ascendido?
A ver si Julio nos aclara la situación.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7465Mensaje

Yo no conozco a los jugadores que se han fichado, así que si son buenos bienvenidos, aunque mas o menos con las descripciones del tweet se puede hacer una idea del perfil. Lo que si que he encontrado son las estadísticas de los dos atacantes, Armand y Kenneth.

Estas son las de Armand, que me sorprende que se fiche un atacante en la generación de 2003 con Jeremy, Diby, dela víbora, Parrado y el recién fichado Gabi.

https://www.lapreferente.com/J267275/me ... rmand.html

Estas son las de Kenneth Soler, que supongo que vendrá para el castilla, A ver como reconstruyen este año el equipo.

https://www.lapreferente.com/J245142/rc ... nneth.html
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7466Mensaje

https://as.com/futbol/2020/04/18/mas_fu ... 31485.html

liga filiales si o no?.....nada es perfecto

para mi liga de filiales si, pero en juvenil a, despues al mundo real, jugar contra gente de varias edades.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#7467Mensaje

RMTF escribió:https://as.com/futbol/2020/04/18/mas_fu ... 31485.html

liga filiales si o no?.....nada es perfecto

para mi liga de filiales si, pero en juvenil a, despues al mundo real, jugar contra gente de varias edades.
Pienso igual. Liga de juveniles, el equivalente a la Youth League pero a nivel nacional, sí. Pero los filiales a pelear en el mundo real sea en Segunda, 2°B o Tercera.

Ahora, para los juveniles una competición con todos los juveniles de los equipos de primera (e incluso en paralelo otra con los juveniles de los equipos de Segunda) sí que me parecería interesante para el espectador y para los chicos, que se enfrentarían todas las jornadas a chicos de su nivel (muchos internacionales) y no como pasa ahora que sólo hay 3 o 4 equipos fuertes por grupo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7468Mensaje

Yo lo de la liga de filiales no lo veo, porque le que ganan de competitividad a esas jugando en el profesional es bastante importante, una madurez clave en la formación.

Entiendo que mucha gente lo vea mal por el resto de equipos que si que compiten y necesitan mas ascender a nivel económico y deportivo, pero para mi una liga de filiales perjudicaría a los chavales seguir jugando con jugadores de edad similar.

Que lo mismo bien planteado pueden formarse igualmente y no lo veo descabellado pero me deja dudas.

El formato de la superliga juvenil ya se planteó y se comentó pero parece que no fructiferó, que a nivel competitivo sería una idea muy interesante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7469Mensaje

Es absurdo una liga de filiales, retrasar la maduración de un jugador es absurdo.
En juveniles, debería haber sido siempre así, dos grupos de 20 con los mejores equipos de toda España
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7470Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
Pues bienvenidos sean los 3 chicos estos. si alguien los ha visto jugar que comente algo.

Debo entender que ahora es David Fernández el que ha sido ascendido?
A ver si Julio nos aclara la situación.
Hasta donde yo sé, o al menos así era hace unas pocas semanas, Alfredo Merino sigue en el Madrid como Director de Captación Nacional.
hugo_suarez
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2020

#7471Mensaje

Qué opináis de Alejandro Jiménez del cadete b? La verdad que para ser un lateral tiene mucho gol.
Yo lo cambiaría a extremo (soy consciente de que esa posición la ocupa baba y Javier romanos de suplente).
de Pol fortuny que opinais? Vino nuevo este año.
Y luego en el cadete b me han hablado mucho de manuel angel, y cucalon... de ellos estoy un poco mas perdido... que tal los veis?
Mucho ánimo en estos días.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7472Mensaje

hugo_suarez escribió:Qué opináis de Alejandro Jiménez del cadete b? La verdad que para ser un lateral tiene mucho gol.
Yo lo cambiaría a extremo (soy consciente de que esa posición la ocupa baba y Javier romanos de suplente).
de Pol fortuny que opinais? Vino nuevo este año.
Y luego en el cadete b me han hablado mucho de manuel angel, y cucalon... de ellos estoy un poco mas perdido... que tal los veis?
Mucho ánimo en estos días.
A mi Alejandro Jimenez me gusta mucho, un lateral con gran potencia física para atacar y defender y con bastante calidad a la hora de definir, un perfil similar a achraf, no se si seguirá como lateral aunque de momento yo lo veo mejor ahí con mas espacios dado su perfil atlético

Pol Fortuny me parece bueno, buena zurda, espigado, aunque los mediapuntas suelen destacar siempre y no les suele ver especiales y mas con el overbooking que hay de su perfil en el cadete B, pero tiene buena pinta.

Manuel Angel es un centrocampista ofensivo talentoso, con muy buena conducción y buen pase entre líneas, un generador de ocasiones.

Cucalón es un mediocentro posicional con mucho talento, que se coloca muy bien y recupera un montón de balones y juega fácil con el balón, hace muy bien su papel, dejaba dudas su físico que no es muy alto, es de los mas bajos del equipo y físicamente no da la impresión de contundencia en ese sentido aunque ha mejorado, pero aun es muy joven y puede crecer todavía mas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7473Mensaje

madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7474Mensaje

RMTF escribió:Re: Cantera
Interesante lista, el marca hizo también una hace poco, en la que es difícil quedarse con 20 solo en toda la cantera.

El Madrid debería apostar en el corto plazo en la cantera en vistas de la situación económica que no va a permitir muchos fichajes. Ya antes de la cuarentena era algo que veía importante pero ahora mas y no tenemos mala cantera, solo hace falta apostar por ella.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7475Mensaje

A mi el que me ha dolido su ausencia es Gonzalo Castillo. La lista es de canteranos molones, y nadie más molón que Gonzalo en la final de LaLiga Promises con declaraciones posteriores a la prensa a la altura de un veterano.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7476Mensaje

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f0.html

https://as.com/futbol/2019/07/02/primer ... 52078.html del año pasado.

Lo q se vendio, mas lo q esta cedido, y estan en primer equipo, la cantera no es ni mala ni poco rentable....si creo q mejorable o bastante mejorable para q sea un mucho mejor negocio en ventas y deportivo
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#7477Mensaje

En el último mes antes del parón

Vinicius y Mariano reventaron al Farsa.

Marcos Llorente reventó al campeón de Europa Liverpool.

Y se paró el fútbol. El big bang de nuestros canteranos, hicieron temblar los cimientos del fútbol. :sisi: :sisi: :meparto:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7478Mensaje

michael37 escribió:En el último mes antes del parón

Vinicius y Mariano reventaron al Farsa.

Marcos Llorente reventó al campeón de Europa Liverpool.

Y se paró el fútbol. El big bang de nuestros canteranos, hicieron temblar los cimientos del fútbol. :sisi: :sisi: :meparto:
todos estos chicos tienen todavia q consolidarse. no vale para los equipos grandes solo no/ unos partidos buenos, necesitan varios, realmente q muchos sean buenos. ojala con la posible vuelta los nuestros demuestren mucho.
Gol_de_Nayim

#7479Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:En el último mes antes del parón

Vinicius y Mariano reventaron al Farsa.

Marcos Llorente reventó al campeón de Europa Liverpool.

Y se paró el fútbol. El big bang de nuestros canteranos, hicieron temblar los cimientos del fútbol. :sisi: :sisi: :meparto:
todos estos chicos tienen todavia q consolidarse. no vale para los equipos grandes solo no/ unos partidos buenos, necesitan varios, realmente q muchos sean buenos. ojala con la posible vuelta los nuestros demuestren mucho.
Mariano hará 27 años en unos meses... me parece que ya va tarde para consolidarse. Es un buen delantero, pero necesita salir del Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7480Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
RMTF escribió:
michael37 escribió:En el último mes antes del parón

Vinicius y Mariano reventaron al Farsa.

Marcos Llorente reventó al campeón de Europa Liverpool.

Y se paró el fútbol. El big bang de nuestros canteranos, hicieron temblar los cimientos del fútbol. :sisi: :sisi: :meparto:
todos estos chicos tienen todavia q consolidarse. no vale para los equipos grandes solo no/ unos partidos buenos, necesitan varios, realmente q muchos sean buenos. ojala con la posible vuelta los nuestros demuestren mucho.
Mariano hará 27 años en unos meses... me parece que ya va tarde para consolidarse. Es un buen delantero, pero necesita salir del Real Madrid.
con 27 años no eres un jovenzuelo, lo normal a esa edad, sin duda, es estar consolidado en un top o en un club menor. pero nunca es tarde para hacerlo, aquí, si acaso como suplente, o en otro lado jugando mucho. parece mas lógico lo segundo, pero el tampoco tiene muchas ganas de salir, parece.
Responder