Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6061Mensaje

Julio se sabe algo de la lesión de Peter Federico???????
esperemos que no sea ninguna lesión grave de rodilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6062Mensaje

Si, a ver si nos cuenta julio algo de peter

Y sisou sobre eso de 11 del atleti....ya jugaron o es nueva convocatoria? Quien fue o va del madrid?
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6063Mensaje

RMTF escribió:Si, a ver si nos cuenta julio algo de peter

Y sisou sobre eso de 11 del atleti....ya jugaron o es nueva convocatoria? Quien fue o va del madrid?
En la sub 18 madrileña, han ido convocados alvaro carrillo, Luis Federico, Ismael Armenteros, carlos dotor y miguel gutierrez.

En la sub 16 madrileña Salazar, nestor, Abraham (cadete b) y de la víbora.

Los partidos ya han pasado, aunque no se los resultados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6064Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:Si, a ver si nos cuenta julio algo de peter

Y sisou sobre eso de 11 del atleti....ya jugaron o es nueva convocatoria? Quien fue o va del madrid?
En la sub 18 madrileña, han ido convocados alvaro carrillo, Luis Federico, Ismael Armenteros, carlos dotor y miguel gutierrez.

En la sub 16 madrileña Salazar, nestor, Abraham (cadete b) y de la víbora.

Los partidos ya han pasado, aunque no se los resultados.
https://www.rffm.es/pnfg/NNws_ShwNewDup ... ia=1000057

Sub 18 ok, sub 16ko
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6065Mensaje

RMTF escribió:Si, a ver si nos cuenta julio algo de peter

Y sisou sobre eso de 11 del atleti....ya jugaron o es nueva convocatoria? Quien fue o va del madrid?
Para estos partidos que han pasado, había 6 del Atleti y 5 del Atlético madrileño. O al revés. Una pasada
verde10
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2018

#6066Mensaje

madrid99 escribió:
RMTF escribió:Si, a ver si nos cuenta julio algo de peter

Y sisou sobre eso de 11 del atleti....ya jugaron o es nueva convocatoria? Quien fue o va del madrid?
En la sub 18 madrileña, han ido convocados alvaro carrillo, Luis Federico, Ismael Armenteros, carlos dotor y miguel gutierrez.

En la sub 16 madrileña Salazar, nestor, Abraham (cadete b) y de la víbora.

Los partidos ya han pasado, aunque no se los resultados.
En la Sub-16 estaba también Bruno Iglesias.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6067Mensaje

Alvaro Benito out.

Raúl le sustituye.

:shock:
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#6068Mensaje

Poco inteligente Alvaro Benito.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6069Mensaje

es una tristeza enorme y a la vez es una decisión lamentable, porque Álvaro aparte de ser madridista hasta la medula, es un tio que va de frente, que sabe de fútbol más que muchos hijos de pu.. palmeros del capellan pero en fin que le vamos hacer...
es lamentable porque da la sensación que se quieren cepillar a todos los que no son palmeros, y esto la aficion no lo tendria de consentir que un viejo senil haga y deshaga el club a su entojo como si fuese su empresa... pero en fin parece que tenemos lo que nos merecemos.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#6070Mensaje

Mala decisión la de echar a Alvaro Benito. :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6071Mensaje

No se a que viene la decision de hecharlo. Ya no se aceptan ni criticas constructivas. Nos comemos tres y todavia hay que aplaudirlos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6072Mensaje

Pero bueno que a mi querido Álvaro se le ha ido la cabeza y ha entrado en el juego de los mierdas de la ser, as y otros medios antis. Un entrenador de la casa no puede pegar esa rajada en público, se le ha ido completamente la perola.
Aunque me guste Álvaro está muy bien despedido. En tu empresa si tu empleado raja de los demás y más de esa manera, está en la calle. Ahora ya tenemos otro anti dando por qulo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6073Mensaje

sisou5 escribió:Pero bueno que a mi querido Álvaro se le ha ido la cabeza y ha entrado en el juego de los mierdas de la ser, as y otros medios antis. Un entrenador de la casa no puede pegar esa rajada en público, se le ha ido completamente la perola.
Aunque me guste Álvaro está muy bien despedido. En tu empresa si tu empleado raja de los demás y más de esa manera, está en la calle. Ahora ya tenemos otro anti dando por qulo
apuesto pq alvaro no rajara públicamente estilo anti...pero veremos si o no. claro q será mas libre de opinar, q no tiene q ser lo mismo q rajar.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6074Mensaje

De Peter Federico no sé nada, lo siento. Juveniles esta temporada apenas he comentado, y la información que os comparto es la que transmito en televisión y se hace pública. Además no he escuchado que hayan concretado algo sobre su lesión en RMTV.

Sobre el tema Álvaro Benito, creo que ha sido poco inteligente y entiendo la postura del Real Madrid. Y más si ha habido avisos que seguro que los ha podido haber (opinión).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6075Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Pero bueno que a mi querido Álvaro se le ha ido la cabeza y ha entrado en el juego de los mierdas de la ser, as y otros medios antis. Un entrenador de la casa no puede pegar esa rajada en público, se le ha ido completamente la perola.
Aunque me guste Álvaro está muy bien despedido. En tu empresa si tu empleado raja de los demás y más de esa manera, está en la calle. Ahora ya tenemos otro anti dando por qulo
apuesto pq alvaro no rajara públicamente estilo anti...pero veremos si o no. claro q será mas libre de opinar, q no tiene q ser lo mismo q rajar.
No sé RMTF, mira Del Bosque, parecía que era todo bondad con bigote y en cuanto puede nos tira a los caballos.
Álvaro, desde que Guti salió y en su lugar entró Poyatos y no él, tenía esa espinita ahí, y cada día le iba doliendo más....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6076Mensaje

JulioTFP escribió:De Peter Federico no sé nada, lo siento. Juveniles esta temporada apenas he comentado, y la información que os comparto es la que transmito en televisión y se hace pública. Además no he escuchado que hayan concretado algo sobre su lesión en RMTV.

Sobre el tema Álvaro Benito, creo que ha sido poco inteligente y entiendo la postura del Real Madrid. Y más si ha habido avisos que seguro que los ha podido haber (opinión).
Pronto te veo en las tertulias.A este paso ni comentaristas vamos a tener. :)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6077Mensaje

Alvaro molestaba en el club porque querian colocar a raul y xabi cuanto antes arriba

Asi que el dictador en cuanto ha podido ha liquidado al gran Alvaro Benito, un gran madridista de pro...
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6078Mensaje

Diego Nogales, segundo entrenador del Cadete B hasta la subida de Raúl al Juvenil B, dirigió al cadete madridista en el encuentro de hoy.

Además aparece como técnico en la página web oficial del Club.

Ficha federativa encuentro: https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido ... ta=1062760
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6079Mensaje

Debuta Raúl con el juvenil B ganando 1-4.

Destacar la temporada de Sergio arribas, que lleva 19 goles esta temporada, que siendo mediapunta me parece una gran cantidad de goles, con un poco mas de físico ya que me perece demasiado bajito la verdad es que tiene buena pinta.

Del resto hay varios que tienen buena pinta, aunque es una generación un poco floja, de cara al año que viene en el juvenil A se debe subir el nivel.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#6080Mensaje

madrid99 escribió:Debuta Raúl con el juvenil B ganando 1-4.

Destacar la temporada de Sergio arribas, que lleva 19 goles esta temporada, que siendo mediapunta me parece una gran cantidad de goles, con un poco mas de físico ya que me perece demasiado bajito la verdad es que tiene buena pinta.

Del resto hay varios que tienen buena pinta, aunque es una generación un poco floja, de cara al año que viene en el juvenil A se debe subir el nivel.
Según la pagina del club mide 1,72m tampoco es muy bajito. Creo que debe hacerse más fuerte, con más edad se supone que ganará más cuerpo.
Responder