Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#6801Mensaje

MKG escribió:Gelabert se rompe la clavícula se perderá el Europeo Sub-19. :facepalm:
Una faena, tenía ganas de verle en el europeo a ver si iba recuperando su forma de antes de la lesión.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6802Mensaje

Una pena, esta chaval está gafado, con lo bueno que es :facepalm:

Pero vamos la clavícula es poca cosa y en un mes está bien ya
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#6803Mensaje

En su lugar a la sub19 va Alvaro Garcia Segovia del Albacete
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6804Mensaje

nettox escribió:Una pena, esta chaval está gafado, con lo bueno que es :facepalm:

Pero vamos la clavícula es poca cosa y en un mes está bien ya
Pues ha tenido que ser algo más, leo que 3 meses le dan de plazo. Me parece demasiado tiempo y más aún para un crío tan delgaducho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6805Mensaje

sisou5 escribió:Pongo este post para ir poniendo los ingresos que van dejando los ElChavales de la cantera, la intención es ir completándolo conforme salgan noticias.
Óscar ,cedido al Leganés por 1 millón
Llorente, vendido al Atletico por 40 millones
De Frutos ,cedido al Valladolid, por 1.5 millones
Álvaro Tejero, vendido al Eibar, por algo menos de 3 millones
Cheryshev, comisión por traspaso al Valencia, 2.4 millones.
Raúl de Tomás , vendido al Benfica ( :facepalm: ), 20 millones
Total 67.9 millones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6806Mensaje

RMTF escribió:
realmadridistavk escribió:
RMTF escribió:
RMTF escribió:Ves la portada de hoy en as...la fabrica deja 240 kilos en una decada( en los q no queremos), y piensas en ramon mtnez y en sisou5 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y en getafe, leganes y las rozas
ahora en serio, y sin coñas,,,,,,,,,,,,,,,visto en grande y rápido 240 kilos!!!!! en una década!!!!! el ABC habla de 300 kilos.

bueno, sale a 24/30 kilos por año, y dicen q la fabrica cuesta 20 kilos al año, visto asi un grandisimo negocio no es. tampoco se palma pasta, ni mucho menos.

por supuesto hablan de muchos chicos, pero no todos, algunos salen dejando cantidades muchisimo menores, pero si son muchos, en 10 años también sumarian un pequeño pico.

además valorar los q si esta en plantilla como carva, nacho, mariano, lucas y no se si podríamos contar casemiro, yo creo q si, pq realmente llega al castilla, muy barato. 5*40= 200 kilos mas.

por el contrario tampoco sabemos si son 20 o cercano lo q se gasta anual, o mas, si por ej los 5 q costo casemiro van ahí o eso es otra partida etc.

en numero redondos y siempre sabiendo q hablamos de cifras nada contrastadas y con poquísima info, podríamos decir q en 10 años son 500 kilos, 300 q dejan los q se van y valorar en 200 los q tenemos, y eso en 10 años son 50, supuestamente 30 de beneficio anual. no tan mal. aunque todos somos consientes q se puede hacer mejor, especialmente la captación, como muchas veces hemos dicho.

si alquien ve otras cuentas, bien distintas, q lo comparta
Por lo que tengo entendido el gasto anual de la fabrica no llega a 14 kilos anuales
ok, pues mas beneficios. mejores cuentas todavía.

en el futbol con los euros todo parece poco, mejor dicho todo parece menos,,14 kilos no parece tanto,,,,,,,,,,,pero si lo pasaramos a las antiguas pesetas son casi 2500 millones, q para los q vivimos las pesetas, son muchísimos. (no digamos si pasaramos fichajes de 100 kilos o mas)
Pues yo creo que incluso más, siempre me ha gustado seguir los traspasos y pormenores de la cantera, y en muchas ocasiones las cesiones son por un dinero, no tan gratis como o ponen en la prensa, lo que pasa es que te enteras el año siguiente o el otro, y las ventas igual, nos guardamos en muchas ocasiones porcentajes en futuros trapasos.
Eso no evita que tu Ramon Martinez Total Fan :lol: :idea: ,sea un completo inútil y un personaje siniestro que nadie se explica como es capaz de mantenerse año tras año. Deberíamos tener cantera para abastecer a equipos Champions y Europa league, y no, no llegamos a tanto. Es lo que pasa cuando no pasas de Vallecas y Majadahonda.
Por cierto, Sixto Alfonso, el ojeador en Canariás podría ser un buen relevo, tiene buen ojo para los fichajes, le deberían dar más protagonismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#6807Mensaje

El artículo del AS sobre los beneficios de la cantera es un poco alocado.

142,8 millones de ventas en cinco años, son 28,56 millones anuales de ingresos. Dicen que el coste es de 20 kilos, así que el beneficio anual sería de 8,5 kilos.

Pero resulta que al desglosar las ventas te hablan de jugadores que se han pasado varios años en el primer equipo, es decir, que el coste de formación de ese jugador durante esos años no va incluido en los gastos de cantera.

Y en casos como el de Morata puede que el gasto de formación en sus años en primera, se amortice por el rendimiento del jugador para el primer equipo, pero en general, los salarios que tú les pagas a los canteranos del primer equipo en el que apenas juegan, deberían incluirse también como gastos de formación y descontarse de los beneficios.

Pero luego viene lo mejor, cuando te dicen que por Morata ingresó 80 kilos, aunque luego confiesan que quizá fueron 65 y se les olvida descontar que en la operación de recompra a la juventus, el Madrid ya había perdido 10. Hombre, de 80 kilos a 55 va una diferencia.

Y luego te habla de la residencia de jugadores, pero no te desglosa el coste de construir esa residencia ni su periodo de amortización.

En definitiva, yo no creo que la cantera sea deficitaria, pero vamos, si echas bien las cuentas de gastos e ingresos, lo que sacas de ahí es el chocolate del loro para un club con 750 kilos de presupuesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6808Mensaje

Apostata escribió:El artículo del AS sobre los beneficios de la cantera es un poco alocado.

142,8 millones de ventas en cinco años, son 28,56 millones anuales de ingresos. Dicen que el coste es de 20 kilos, así que el beneficio anual sería de 8,5 kilos.

Pero resulta que al desglosar las ventas te hablan de jugadores que se han pasado varios años en el primer equipo, es decir, que el coste de formación de ese jugador durante esos años no va incluido en los gastos de cantera.

Y en casos como el de Morata puede que el gasto de formación en sus años en primera, se amortice por el rendimiento del jugador para el primer equipo, pero en general, los salarios que tú les pagas a los canteranos del primer equipo en el que apenas juegan, deberían incluirse también como gastos de formación y descontarse de los beneficios.

Pero luego viene lo mejor, cuando te dicen que por Morata ingresó 80 kilos, aunque luego confiesan que quizá fueron 65 y se les olvida descontar que en la operación de recompra a la juventus, el Madrid ya había perdido 10. Hombre, de 80 kilos a 55 va una diferencia.

Y luego te habla de la residencia de jugadores, pero no te desglosa el coste de construir esa residencia ni su periodo de amortización.

En definitiva, yo no creo que la cantera sea deficitaria, pero vamos, si echas bien las cuentas de gastos e ingresos, lo que sacas de ahí es el chocolate del loro para un club con 750 kilos de presupuesto.
Deberíamos cerrar la cantera. Total la media de asistencia al Alfredo Di Stefano no supera
las 500 personas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#6809Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:El artículo del AS sobre los beneficios de la cantera es un poco alocado.

142,8 millones de ventas en cinco años, son 28,56 millones anuales de ingresos. Dicen que el coste es de 20 kilos, así que el beneficio anual sería de 8,5 kilos.

Pero resulta que al desglosar las ventas te hablan de jugadores que se han pasado varios años en el primer equipo, es decir, que el coste de formación de ese jugador durante esos años no va incluido en los gastos de cantera.

Y en casos como el de Morata puede que el gasto de formación en sus años en primera, se amortice por el rendimiento del jugador para el primer equipo, pero en general, los salarios que tú les pagas a los canteranos del primer equipo en el que apenas juegan, deberían incluirse también como gastos de formación y descontarse de los beneficios.

Pero luego viene lo mejor, cuando te dicen que por Morata ingresó 80 kilos, aunque luego confiesan que quizá fueron 65 y se les olvida descontar que en la operación de recompra a la juventus, el Madrid ya había perdido 10. Hombre, de 80 kilos a 55 va una diferencia.

Y luego te habla de la residencia de jugadores, pero no te desglosa el coste de construir esa residencia ni su periodo de amortización.

En definitiva, yo no creo que la cantera sea deficitaria, pero vamos, si echas bien las cuentas de gastos e ingresos, lo que sacas de ahí es el chocolate del loro para un club con 750 kilos de presupuesto.
Deberíamos cerrar la cantera. Total la media de asistencia al Alfredo Di Stefano no supera
las 500 personas.
No, no deberíamos cerrarla, deberíamos procurar que sirviese a su propósito esencial de sacar algo con cara y ojos para el primer equipo. Pero va a ser difícil que lo haga si en vez de preocuparnos porque Carvajal sea el único titular con continuidad que ha salido de la fabrica desde Casillas, nos ponemos a tirar cohetes porque se vende a la chavalería como carne de pescuezo y se saca por ella más o menos lo mismo que vendiendo llaveros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6810Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:El artículo del AS sobre los beneficios de la cantera es un poco alocado.

142,8 millones de ventas en cinco años, son 28,56 millones anuales de ingresos. Dicen que el coste es de 20 kilos, así que el beneficio anual sería de 8,5 kilos.

Pero resulta que al desglosar las ventas te hablan de jugadores que se han pasado varios años en el primer equipo, es decir, que el coste de formación de ese jugador durante esos años no va incluido en los gastos de cantera.

Y en casos como el de Morata puede que el gasto de formación en sus años en primera, se amortice por el rendimiento del jugador para el primer equipo, pero en general, los salarios que tú les pagas a los canteranos del primer equipo en el que apenas juegan, deberían incluirse también como gastos de formación y descontarse de los beneficios.

Pero luego viene lo mejor, cuando te dicen que por Morata ingresó 80 kilos, aunque luego confiesan que quizá fueron 65 y se les olvida descontar que en la operación de recompra a la juventus, el Madrid ya había perdido 10. Hombre, de 80 kilos a 55 va una diferencia.

Y luego te habla de la residencia de jugadores, pero no te desglosa el coste de construir esa residencia ni su periodo de amortización.

En definitiva, yo no creo que la cantera sea deficitaria, pero vamos, si echas bien las cuentas de gastos e ingresos, lo que sacas de ahí es el chocolate del loro para un club con 750 kilos de presupuesto.
Deberíamos cerrar la cantera. Total la media de asistencia al Alfredo Di Stefano no supera
las 500 personas.
No, no deberíamos cerrarla, deberíamos procurar que sirviese a su propósito esencial de sacar algo con cara y ojos para el primer equipo. Pero va a ser difícil que lo haga si en vez de preocuparnos porque Carvajal sea el único titular con continuidad que ha salido de la fabrica desde Casillas, nos ponemos a tirar cohetes porque se vende a la chavalería como carne de pescuezo y se saca por ella más o menos lo mismo que vendiendo llaveros.
Muchos se han ido sin oportunidades, injustamente. Otros, estando ahí, son carne de burla, como hacéis con Llorente o L.Vázquez, incluso Achraf. Otros no dan para ser el mejor del mundo en su puesto, que es lo que tú le pides a la cantera, que dé 11 jugadores number (número) 1 en su puesto. Otros, ni nos enteramos de lo que valen realmente.
Es complicado, si no se quiere ver la bestialidad de jugadores que hemos sacado últimamente pues todo lo que se escriba será para nada. Encima jugadores que están arriba con pocos años de diferencia. Creo que pusieron una alineación de canteranos en el exilio. Creo que de esa alineación alguien dijo que tendría problemas para mantener la categoría...Complicado predicar en el desierto, y más sin agua que regalar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#6811Mensaje

Llevamos un ritmo de un titular consolidado en el primer equipo sacado de la cantera por década.

En los 90 Raúl
En los 2000 Casillas
Y en los 2010 Carvajal.

Y ya está .
Todo ese esfuerzo para esto.
Algo falla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#6812Mensaje

Capa escribió:Llevamos un ritmo de un titular consolidado en el primer equipo sacado de la cantera por década.

En los 90 Raúl
En los 2000 Casillas
Y en los 2010 Carvajal.

Y ya está .
Todo ese esfuerzo para esto.
Algo falla.
Te olvidas deliberadamente de Van Portillasten, Parejirlo, Granerodric, Callegento, Negredaldo, Soldahimovic, Lucasinho, Nachembauer, Reguilerto Carlos...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6813Mensaje

en el fondo estamos casi todos de acuerdo, con sus matices grandes o pequeños. la cantera no hay q cerrarla sino potenciarla. si se gana x, ya sea mucho o menos, casi todos entendemos q se podría sacar mas con mejor scouting español y mundial, q debería llevarnos a tener en plantilla algún jugador mas titular fijo sacado de la fabrica, y de vez en cuando algún crack, q tampoco sacamos hace tiempo. manteniendo ademas estas cifras de chicos de clase media q algunos nos valen para completar plantilla y otros q deben salir para recaudar.
jaizkibel

#6814Mensaje

Enzo Zidane sigue danto tumbos por ahí.

Jugaba en el Lausanne suizo y estaba cedido en el Rayo Majadahonda. Ha terminado su cesión en el equipo madrileño, pero el Lausanne le ha rescindido el contrato, porque parece que no da nivel. Así que, a sus 24 años se queda sin equipo y a ver qué pasa con él.

https://okdiario.com/deportes/enzo-resc ... po-4312340

Así que Luca Zidane, cuando veas las barbas de tu vecino pelar... Pues eso, que lejos de papá Zinedine... la cosa pinta mal.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#6815Mensaje

A mi lo que me preocupa es que o estoy teniendo un olvido grave sin querer o en los últimos 30 años el mejor MC que ha salido de la cantera del Madrid es Marcos Llorente y eso dice mucho del poco nivel que tenemos en la cantera en esa posición. (A Guti lo pongo más como media punta)
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6816Mensaje

El Madrid ya ha dado bajas en la web de algunos juveniles, aunque no todos.

En el juvenil A ya no aparecen mizzian, sanse ni ivan riveiro, aunque si que aparece de momento saul que ya se sabe que es baja, lo ha confirmado el en sus redes sociales.

En el juvenil B ya no aparecen ni yero, baja normal tras sus años en blanco, y la mas sorprendente de diego rodriguez, que no tuvo un año con muchos minutos pero solía ser habitual en categorías anteriores. Aun aparece javi diez que ya es baja confirmada por él mismo como saúl en el JA.

En el juvenil C no parece que haya ninguna baja en la web, aunque supongo que habrá alguna baja en el futuro, o por lo menos debería, ya que es una generación floja.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6817Mensaje

Koki5 escribió:A mi lo que me preocupa es que o estoy teniendo un olvido grave sin querer o en los últimos 30 años el mejor MC que ha salido de la cantera del Madrid es Marcos Llorente y eso dice mucho del poco nivel que tenemos en la cantera en esa posición. (A Guti lo pongo más como media punta)
de la red, quizás habría q nombrarlo, aunque por su enfermedad jugo poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#6818Mensaje

RMTF escribió:
Koki5 escribió:A mi lo que me preocupa es que o estoy teniendo un olvido grave sin querer o en los últimos 30 años el mejor MC que ha salido de la cantera del Madrid es Marcos Llorente y eso dice mucho del poco nivel que tenemos en la cantera en esa posición. (A Guti lo pongo más como media punta)
de la red, quizás habría q nombrarlo, aunque por su enfermedad jugo poco.
Lo que me parece increíble es que teniendo el privilegio de vivir en la Gloriosa Era Parejo, os olvidéis de nombrar al mejor futbolista español del momento ¡el buque insignia de esta irrepetible generación patria!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6819Mensaje

no lo disfrutamos aquí, pero si salio de la fabrica. ya decía di Stefano q seria un gran jugador. pero si explotas tarde es difícil q el Madrid te espere.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#6820Mensaje

Bueno pues contando a De la Red y Parejo con Marcos Llorente... nivelazo

No se nuestros ojeadores de MC deberían mirarselo un poquito
Responder