Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6281Mensaje

LQDY escribió:
JulioTFP escribió:Cadete B y Juvenil C (depende terceros) pueden ser campeones hoy
¿Sabes por qué Camero lleva tanto sin jugar con el Caete B?

¿Alguna lesión?
No te se decir seguro pero creo que sí
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6282Mensaje

El Cadete B se ha proclamado campeón, al ganar 1-2 al Pinto.

El partido ha sido el peor jugado de la temporada.

Hemos puesto una alineación muy (muy) suplente. Además, con jugadores fuera de sitio.

En verdad, el Pinto ha merecido el empate.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6283Mensaje

Ayer victoria de los juveniles B y C:

El juvenil B ganó con un resultado ajustado contra el rayo, 3-2, con la liga ya ganada se rotó bastante salvo 2 o 3 titulares, destacar el nivel que está dando pablo rodriguez con raul, parece otro distinto, con la titularidad y jugando muchos minutos con la lesión de latasa, le está sacando buen provecho, a ver si vuelve a ser ese prometedor delantero que era. Y otro gol de arribas, año de lujo para el.

El juvenil C ganó con victoria abultada, 7-0, destacar la calidad de la dupla aranda-pau russo, llevan 19 y 22 goles respectivamente sin ser delanteros centros. Estos dos no me sorprendería ver a cualquiera de los dos el año que viene en el juvenil A saltándose una categoría, dependiendo de cual es la decisión con dacosta y theo que podrian repetir por edad como este año lo han hecho pablo, arribas, isma, santos, etc. Otra buena noticia es la recuperación de cuenca que se está asentando como central por la ausencia de carrillo, era un lateral que me encantaba y que las lesiones le han lastrado mucho. Y decepcionado con lancho que se ha estancado un montón, no termina de definirse como jugador y eso va a ser un problema.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6284Mensaje

Por hacer un poco repaso:

- Juvenil B se ha estrenado con victoria en el MIC.

- Cadete A está en Japón.

- Infantil A ha ganado el Torneo Seat esta mañana.

- Cadete B pleno de victorias en el mundialito de Portugal (Cascais)

- Alevín A y Alevín B se dividen en tres equipos: Alevín A comienza ahora su partido en el MIC (Gol), Alevín B juega en Benalmádena y un combinado alevín juega la Copa Mallorca.

- Benjamín A juega en Tordesillas la Iscar Cup.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6285Mensaje

JulioTFP escribió:Por hacer un poco repaso:

- Juvenil B se ha estrenado con victoria en el MIC.

- Cadete A está en Japón.

- Infantil A ha ganado el Torneo Seat esta mañana.

- Cadete B pleno de victorias en el mundialito de Portugal (Cascais)

- Alevín A y Alevín B se dividen en tres equipos: Alevín A comienza ahora su partido en el MIC (Gol), Alevín B juega en Benalmádena y un combinado alevín juega la Copa Mallorca.

- Benjamín A juega en Tordesillas la Iscar Cup.
Alguien sabe cuando son los otros partidos del juvenil B en el MIC ? se que repiten en Real Madrid tv a las 12:40 el primero pero no se cuando vuelven a jugar.

El infantil A vi los partidos, aunque era la primera vez que los veía, porque son categorías no suelo ver, pero no tiene mala pinta esa generación, es cierto que es muy pronto para sacar conclusiones con estos chavales porque aun son muy jóvenes, pero de momento progresan adecuadamente, me gustaron Jacobo, Iker gil y alex jimenez.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6286Mensaje

La generación 2005 es una de las mejores para mi. Aunque si tuviese que quedarme con una sería 2004.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6287Mensaje

Dos rumores veraniegos:

Según okdiario, Zidane está pensando en llevar a miguel gutierrez a la gira de este verano del primer equipo. No me fio mucho de esta información, porque en caso de llevarse a alguien lo lógico sería fran García y probar a Theo, antes que él, pero aun así me alegraría porque talento tiene de sobra y me parece el lateral mas prometedor de la cantera.

Otra cosa es que en la operación por jovic, según el AS, están interesados en la cesión de pedro ruiz, lo cual me parece un buena idea si es para que juegue ya que es un equipo bien trabajado y que saca provecho a sus jugadores, como el propio jovic, aunque si lo tiene pensado como jugador de rotación, que sería lo normal por su inexperiencia, mejor que se quede en el castilla
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6288Mensaje

madrid99 escribió:Dos rumores veraniegos:

Según okdiario, Zidane está pensando en llevar a miguel gutierrez a la gira de este verano del primer equipo. No me fio mucho de esta información, porque en caso de llevarse a alguien lo lógico sería fran García y probar a Theo, antes que él, pero aun así me alegraría porque talento tiene de sobra y me parece el lateral mas prometedor de la cantera.

Otra cosa es que en la operación por jovic, según el AS, están interesados en la cesión de pedro ruiz, lo cual me parece un buena idea si es para que juegue ya que es un equipo bien trabajado y que saca provecho a sus jugadores, como el propio jovic, aunque si lo tiene pensado como jugador de rotación, que sería lo normal por su inexperiencia, mejor que se quede en el castilla
1 - de los panfletos me fío entre poco y nada, pero en caso de ser verdad pienso lo siguiente.

2 - tal y como bien dices, lo mas lógico fuese que Zidane cogiese a Fran Geacia para realizar la pretemporada antes que Miguel Gutierrez. pero si por mi fuera a Fran lo enviaría prestado a un equipo de primera división o española o alemana para adelantar su proceso de formación para ver si suena la flauta al mas puro estilo Carvajal y mas viendo como esta Marcelo y viendo que su suplente es Reguilon. y a Miguel Gutierrez lo promocionaría y a su vez lo dejaría tranquilo en el Castilla a pesar de quedarle aun otro año mas en el Juvenil, ya que repetir otro año mas en el Juvenil bajo mi punto de vista sería un craso error.

3 - a Pedro nunca lo incluiría dentro de la operación Jovic, porque ni va a jugar con el primer equipo y sobretodo porque para mi gusto la próxima temporada este chico al ser tan joven aun tendría de jugar en el Castilla como mínimo un año siempre y cuando haga las cosas bien, amen que me gustaría saber en cuanto estaría tasado Pedro, porque dudo mucho que nos den mucho dinero por el.
si el Eintracht de Frankfurt quiere a un delantero, antes les dejaría a Cristo incluso ni aunque fuera traspasado pero siempre y cuando se incluya una opción de recompra, o a Vallejo y Mayoral con sendas opciones de recompra respectivamente o en los casos de RDT o Valverde como cedidos. porque para mi gusto son jugadores especialmente estos dos últimos ,que podrían ser titulares en el primer equipo del Eintracht y que encima lo que necesitan es jugar cada fin de semana y sobretodo entre semana con un equipo de competición europea para poder ver si son aptos para todo un Real Madrid, antes que dejarles a un crío que esta jugando en el juvenil como es Pedro y que me jugaría algo que lo van a dejar en el equipo B para cuando tengan lesionados o sancionados en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6289Mensaje

El Eintracht quiere incluir a Pedro en la ‘Operación Jovic’
El equipo alemán quiere la cesión o el traspaso del joven delantero del Juvenil A. Lleva 21 goles este curso y es internacional con España.
https://as.com/futbol/2019/04/18/primer ... 14339.html

Cesión Ok, traspaso ni de coña.

Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6290Mensaje

El Eintracht quiere incluir a Pedro en la ‘Operación Jovic’
El equipo alemán quiere la cesión o el traspaso del joven delantero del Juvenil A. Lleva 21 goles este curso y es internacional con España.
https://as.com/futbol/2019/04/18/primer ... 14339.html

Cesión Ok, traspaso ni de coña.

Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#6291Mensaje

El Madrid se impone al Barça en la final de la IscarCup de benjamines
El equipo blanco fue más efectivo en el partido decisivo que el azulgrana y con un resultado ajustado se alzó con la 9ª edicisón del trofeo en Tordesillas.
https://as.com/futbol/2019/04/20/mas_fu ... 62656.html

Jajaja miniculerdos.

Imagen
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6292Mensaje

El juvenil B se enfrenta mañana al atlético de Madrid en el torneo MIC (domingo a la 13:00), los partidos anteriores están en el canal de YouTube del torneo para quien le interese verlos.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6293Mensaje

El juvenil B campeón del torneo MIC en su categoría, tras vencer al atlético de Madrid por 3-1 (arribas, dotor y gudjohnsen).
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6294Mensaje

De hecho una categoría más, había equipos formados por juveniles de tercer año.

Buen éxito del equipo de Raúl.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6295Mensaje

¿Cómo han quedado los cadetes en Japón? No me he acordado de que hoy jugaban la final :( :( :(
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6296Mensaje

Perdieron en los penaltis. 1-1 resultado final.

Edit: el Benjamín B también ha ganado su torneo en Valencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6297Mensaje

Nada se habla de él, pero otro de nuestros cedidos se está saliendo en segunda división.Se trata de Álvaro Tejero,lateral derecho del Albacete. Pues se ha convertido en el máximo asistente de La Liga 123 jugando en esa posición, tremendos números para un lateral derecho que debuta en segunda, 1 gol y 8-9 asistencias (depende del medio).
No le van a faltar ofertas este Verano.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6298Mensaje

sisou5 escribió:Nada se habla de él, pero otro de nuestros cedidos se está saliendo en segunda división.Se trata de Álvaro Tejero,lateral derecho del Albacete. Pues se ha convertido en el máximo asistente de La Liga 123 jugando en esa posición, tremendos números para un lateral derecho que debuta en segunda, 1 gol y 8-9 asistencias (depende del medio).
No le van a faltar ofertas este Verano.
Al igual que Febas, este si que es calidad pura...
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#6299Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sisou5 escribió:Nada se habla de él, pero otro de nuestros cedidos se está saliendo en segunda división.Se trata de Álvaro Tejero,lateral derecho del Albacete. Pues se ha convertido en el máximo asistente de La Liga 123 jugando en esa posición, tremendos números para un lateral derecho que debuta en segunda, 1 gol y 8-9 asistencias (depende del medio).
No le van a faltar ofertas este Verano.
Al igual que Febas, este si que es calidad pura...
Ramis dirigiendo ese Albacete.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6300Mensaje

sisou5 escribió:Nada se habla de él, pero otro de nuestros cedidos se está saliendo en segunda división.Se trata de Álvaro Tejero,lateral derecho del Albacete. Pues se ha convertido en el máximo asistente de La Liga 123 jugando en esa posición, tremendos números para un lateral derecho que debuta en segunda, 1 gol y 8-9 asistencias (depende del medio).
No le van a faltar ofertas este Verano.
Tejero en el castilla era un lateral que no me disgustaba, no era excelente en nada, pero cumplía en todas las facetas, y que siempre peleaba, no me sorprende si hace un carrera en primera división porque siempre ha gustado a todos los técnicos, de hecho, porque tenemos a Odriozola, si no veo capaz a Zidane de quedárselo, siendo indiscutible suyo cuando lo entrenaba y siempre en las giras.
Responder