Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5801Mensaje

LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:
LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:Alguien has visto el partido del cadete b?
El segundo tiempo a trozos.

Hasta el min 25 del segundo tiempo íbamos 1-1.

Dominio del cadete, pero con muchas pérdidas de balón.

No hemos hecho buen fútbol.

Los dos primeros goles ha sido de sivacha de cabeza y el tercero de pece, en buena jugada personal.

Ellos pare ían mayores (al que más s le notaba era a cucalón)
Que tal nico paz que el otro dia has hecho un partidazo? Y Pecellin poco a poco se va adaptando a la categoria?
No te puedo decir, porque no lo he visto de continuo y lo éštaba vìendo en pantalla pequeña.
Vale ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5802Mensaje

Pues el JA se juega la liga hoy, y eso que estamos en Noviembre. Si pierde ya se va a 8 puntos el Atlético y con visita a su campo en la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#5803Mensaje

sisou5 escribió:Pues el JA se juega la liga hoy, y eso que estamos en Noviembre. Si pierde ya se va a 8 puntos el Atlético y con visita a su campo en la segunda vuelta.
Estos están como los de primera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5804Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:Pues el JA se juega la liga hoy, y eso que estamos en Noviembre. Si pierde ya se va a 8 puntos el Atlético y con visita a su campo en la segunda vuelta.
Estos están como los de primera.
O peor, creo que ellos ya han jugado con el rayo vallecano que está con los mismos puntos que nosotros.
Seria para dar un toque a esta generación que ya el año pasado se dejó ir contra los equipos pequeños
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#5805Mensaje

Baeza está estancado, apuntaba muy alto este chaval. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5806Mensaje

Rodrigo en la izquierda se pierde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5807Mensaje

Adiós liga, gol del Atleti. Encima de todo es que se lo merece, es más equipo que nosotros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#5808Mensaje

Gol del Atleti 0-1 :oops: muy mal defendida la jugada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5809Mensaje

El cholismo ha cuajado en el Atleti. Calidad la justa ero luchadores mucho y disciplina táctica no se les puede pedir más. Un equipo juvenil que juega como los veteranos ya.
Nosotros, ni idea de cómo romper sus líneas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#5810Mensaje

Mal día hoy para la cantera. Primero el Castilla deja escapar un 1-3 a favor y ahora el Juvenil A perdiendo media liga en noviembre...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5811Mensaje

Zell escribió:Mal día hoy para la cantera. Primero el Castilla deja escapar un 1-3 a favor y ahora el Juvenil A perdiendo media liga en noviembre...
Yo creo que a este Atleti juvenil no le remontan el partido que le remontan al Castilla. Somos unos inocentes, en todas las categorías.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5812Mensaje

UuuuuFffff
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5813Mensaje

Qué bien viene! Un poco de suerte por fin empate de rechace en corner min 91
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5814Mensaje

¿Miguel Baeza es un poco Asensio?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5815Mensaje

LQDY escribió:¿Miguel Baeza es un poco Asensio?
Cada vez es más Guti, clase y un poco flojo para todo lo demás
jaizkibel

#5816Mensaje

Joé, vaya cagada ayer del Castilla.

Especialmente, vaya cagada de la defensa, que se tomó como día libre los últimos 10 minutos del partido de ayer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5817Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:¿Miguel Baeza es un poco Asensio?
Cada vez es más Guti, clase y un poco flojo para todo lo demás
y lo mismo pienso de Moha, que son jugadores con muchisimo talento individual pero que a la primera adversidad que se encuentran por el camino, son incapaces de poder superarlas para poder subministrar todo este talento que poseen para hacer mejorar al equipo.

PD - que decepción mas grande me estoy llevando de este Juvenil A(que mas o menos se podía intuir pero no tan pronto) y ojo con la generación del 2001, o sea la del Juvenil B que aun son mas flojos. espero que los mandamases se pongan las pilas de una puñetera vez tal y como han hecho este año con el Cadete A.
mauricio72

#5818Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:¿Miguel Baeza es un poco Asensio?
Cada vez es más Guti, clase y un poco flojo para todo lo demás
y lo mismo pienso de Moha, que son jugadores con muchisimo talento individual pero que a la primera adversidad que se encuentran por el camino, son incapaces de poder superarlas para poder subministrar todo este talento que poseen para hacer mejorar al equipo.

PD - que decepción mas grande me estoy llevando de este Juvenil A(que mas o menos se podía intuir pero no tan pronto) y ojo con la generación del 2001, o sea la del Juvenil B que aun son mas flojos. espero que los mandamases se pongan las pilas de una puñetera vez tal y como han hecho este año con el Cadete A.
PROPONGO UNA SOLUCION PARA LAS CATEGORIAS INFERIORES NO FICHAR MAS PARA EL CASTILLA Y SUBIR JUGADORES EN BLOQUES A LOS 21 AÑOS CDERLOS A OTROS EQUIPOS Y SI EXPLOTAN RECUPERARLOS
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5819Mensaje

mauricio72 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:¿Miguel Baeza es un poco Asensio?
Cada vez es más Guti, clase y un poco flojo para todo lo demás
y lo mismo pienso de Moha, que son jugadores con muchisimo talento individual pero que a la primera adversidad que se encuentran por el camino, son incapaces de poder superarlas para poder subministrar todo este talento que poseen para hacer mejorar al equipo.

PD - que decepción mas grande me estoy llevando de este Juvenil A(que mas o menos se podía intuir pero no tan pronto) y ojo con la generación del 2001, o sea la del Juvenil B que aun son mas flojos. espero que los mandamases se pongan las pilas de una puñetera vez tal y como han hecho este año con el Cadete A.
PROPONGO UNA SOLUCION PARA LAS CATEGORIAS INFERIORES NO FICHAR MAS PARA EL CASTILLA Y SUBIR JUGADORES EN BLOQUES A LOS 21 AÑOS CDERLOS A OTROS EQUIPOS Y SI EXPLOTAN RECUPERARLOS
hombre tampoco creo que sea la solución de nuestros males dejar de fichar jugadores para el Castilla para tener de cederles directamente a equipos de élite cuando la mayoría puede que necesiten un rodaje previo por el Castilla.
el primer gran paso para mi gusto tendría de ser el de dejar de incorporar a jugadores de relleno tanto para el Castilla como para los equipos inferiores de la fabrica. y el segundo gran paso para poder devolver al Castilla a la categoría que le corresponde por estatus, tendría de ser el de tener de fichar a jóvenes promesas de todo el mundo que aun no esten preparadas para dar el salto a la élite o la de fichar jugadores veteranos contrastados de la categoría, pero que siempre y cuando no vengan para hacer de tapón a las joyas de nuestra cantera.
porque yo no seria partidario de tener un equipo formado por chico sub 18-19-20 y 21 en una categoría tan perra.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#5820Mensaje

Victoria del juvenil A 0-2 contra el Alcorcón, además, empata el juvenil del atleti contra el Extremadura 1-1, recortamos 2 puntos y no ponemos a 3 puntos por debajo, a ver si mantenemos la regularidad y podemos al final de temporada pelear la liga.
Responder