Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3141Mensaje

Baeza va para jugón.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3142Mensaje

A mi me recuerda muchísimo a Suso del Milan
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3143Mensaje

jugonnnnnnnn Baeza. el año pasado en el c destacaba brutalmente, ahora sube dos categorías, pero parece q no le va a afectar mucho, al menos en el grupo de Madrid. veremos contra rivales top como se le da, q esperamos q sea muy bien tb, y con un año menos q la mayoría de rivales.

gran juvenil a y gran cantera, cada dia mejor.

he visto algunos minutos sueltos de cantera, amistosos, y parece q se ha traido buenos chicos, como augusto galvan, dacosta, diego lopez, Borja Alonso, pelle, babacar y algunos otros. esperamos su confirmación en esta prox temporada. por supuesto ya teníamos tb muchos buenos proyectos como puede ser Baeza, o pablo del b, por poner algún ejemplo. hay muchos mas.
Última edición por RMTF el Lun Sep 04, 2017 11:14 am, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3144Mensaje

Zell escribió::evil:
Romanov59 escribió:Gelabert es mediapunta o delantero centro
Mediapunta. Puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones detrás del delantero (bandas o centro).
juega de todo, cada dia mas centrado. en el cadete a extremo por la derecha, en el juvenil b extremo por la izquierda y ahora parece mas centrado entre mediapunta y delantero, pq tiene tb mucho gol.

juvenil de segundo año q ya jugo partidos con el a el año pasado q era de primer año. le queda este y otro año mas de juvenil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3145Mensaje

partido flojito el de ayer por parte de Juvenil A, ya fuese por los nervios del debut, por la calor etc... pero al final terminaron tumbando a un Leganes que vino a plantar cara y a no encerrarse tal y como hacen la mayoria de los equipos que visitan Valdebebas y por mi parte se merecen un aplauso.
jugadores mas destacados en el partido de ayer, Zabarte lo cortaba todo en defensa, Antonio Blanco que fue salir en el segundo tiempo y llevar la manija del juego con muchisimo criterio, Gelabert incansable moviendose por todo el frente de ataque y marcando las diferencias y sobretodo Baeza con dos goles y moviendose con sutileza y mucho descaro entre lineas y la primera parte por banda.
3 puntos en el casillero y que sigan pasando el resto de los equipos, que este Juvenil tiene un pinta tremenda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3146Mensaje

Romanov59 escribió:A mi me recuerda muchísimo a Suso del Milan
Yo le veo más Gutiérrez.

Aunque con la cabeza más asentada.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#3147Mensaje

Baeza es la nueva joya
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3148Mensaje

LQDY escribió:
Romanov59 escribió:A mi me recuerda muchísimo a Suso del Milan
Yo le veo más Gutiérrez.

Aunque con la cabeza más asentada.
No es nada descartable verlo pronto jugando con gutierrez, con miguel claro, otro q ilusiona muchisimo. Y gutierrez de entrenador, jm, de ambos
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3149Mensaje

LQDY escribió:
Romanov59 escribió:A mi me recuerda muchísimo a Suso del Milan
Yo le veo más Gutiérrez.

Aunque con la cabeza más asentada.
La verdad es que me cuesta recordar el debut de Guti y en qué posicion jugaba pero no recuerdo que haya jugado pegado a la banda no
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3150Mensaje

yo creo q Guti era un mediapunta de ultimo pase, q tb jugaba de delantero centro si era necesario, como lo fue alguna temporada, o parte de ella. pero poco adaptable a la banda.

Baeza es un mediapunta muy movil, donde mas disfruta, q se puede adaptar algo mas a banda, y menos a delantero centro. aunque tiene gol tb por su excelente disparo y llegada con paredes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3151Mensaje

extraño lo de este año en la web del Madrid, con la cantera, en el cadete b no aparece ningún chico nuevo todavía, pero en el infantil a si.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3152Mensaje

Guti si llegó a jugar de extremo izquierdo en el Castilla. Aunque no era de los de llegar a línea de fondo. Siempre acaban cortando.

Guti no fue 'nueve' hasta que del bosque lo puso como recurso por escasez. Cerrando una de sus mejores temporadas.

Baeza no había jugado de extremo, hasta que guti le puso ahí.

El parecido que yo les saco, además de la izquierda que tienen y de la facilidad de gol, es por el dominio de la situación. Lo ven todo muy fácil. Muy rápido. Lo hacen todo con suma exquisitez. Y Se mueven por cualquier posición de ataque. Desde El Centro, hasta la puerta. Desde el inicio, hasta el fin.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3153Mensaje

RMTF escribió:extraño lo de este año en la web del Madrid, con la cantera, en el cadete b no aparece ningún chico nuevo todavía, pero en el infantil a si.
Han puesto hoy los nuevos fichajes del cadete B, la verdad es que era raro que no lo hayan puesto antes, pero ya han salido.

Todos fichajes los tenia mas o menos todos controlados por los partidos de pretemporada, el único que no conozco es un tal enrique herrera que aparece en la web y que se supone que viene del puerto malagueño.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3154Mensaje

y un tal Babacar, que me dijeron que lo habían fichado???
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3155Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:y un tal Babacar, que me dijeron que lo habían fichado???
Bla Bla Car? O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3156Mensaje

baba es infantil, del b,.........y parece muy bueno.
Última edición por RMTF el Jue Sep 07, 2017 1:22 pm, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3157Mensaje

RMTF escribió:baba es infantil.........y parece muy bueno.
Eso me dijeron...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3158Mensaje

RMTF escribió:baba es infantil, del b creo.........y parece muy bueno.
No aparece todavía, no???
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3159Mensaje

no, el infantil a es el ultimo equipo q aparece en la web con los chicos nuevos. los q ves en la web del infantil b son los q siguen del año pasado. imagino q pronto los pondrán.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3160Mensaje

RMTF escribió:no, el infantil a es el ultimo equipo q aparece en la web con los chicos nuevos. los q ves en la web del infantil b son los q siguen del año pasado. imagino q pronto los pondrán.
OK, Gracias
Responder