Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7241Mensaje

jugon escribió:que tal han estado los nuestros?
Han concedido demasiados goles por errores.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7242Mensaje

michael37 escribió:
jugon escribió:que tal han estado los nuestros?
Han concedido demasiados goles por errores.
Muertos desde el segundo gol. Se vinieron abajo y no han sabido reaccionar
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#7243Mensaje

gracias, pero me refería a los tres que han ido del madrid...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7244Mensaje

jugon escribió:gracias, pero me refería a los tres que han ido del madrid...
Carrillo titular, los otros muy suplentes.
La verdad es que no han estado entre los mejores
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#7245Mensaje

Los Franceses con 11 africanos en el Onze Inicial, vaya verguenza de pais Europeo :roll:

Zinga; Soppy, Kouassi, Matsima, Pembele; Ahamada, Agoume; Lihadji (Hassan, 89'), Aouchiche, Mbuku (Millot, 68'); y Rutter (Kalimuendo, 84').

21 de 23 jugadores africanos de origen :fiesta:

Los Europeos no pueden luchar fisicamente a esa edad con los Africanos, despues a los 19/20 las cosas cambian, Nigeria ha ganado el Mundial sub17, 5 o 6 veces creo y Ghana 2 veces..ya vemos lo que hacen despues jaja.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7246Mensaje

No sabia donde poner este comentario,lo pongo aqui.....y falta la estrella de las estrellas.

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7247Mensaje

50Mil escribió:No sabia donde poner este comentario,lo pongo aqui.....y falta la estrella de las estrellas.

Imagen
Pues lo cierto es que ceballos fuera por Brahim y son sub 21 todos
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#7248Mensaje

sisou5 escribió:
50Mil escribió:No sabia donde poner este comentario,lo pongo aqui.....y falta la estrella de las estrellas.

Imagen
Pues lo cierto es que ceballos fuera por Brahim y son sub 21 todos
Cierto,se les olvido Brahim
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7249Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Los Franceses con 11 africanos en el Onze Inicial, vaya verguenza de pais Europeo :roll:

Zinga; Soppy, Kouassi, Matsima, Pembele; Ahamada, Agoume; Lihadji (Hassan, 89'), Aouchiche, Mbuku (Millot, 68'); y Rutter (Kalimuendo, 84').

21 de 23 jugadores africanos de origen :fiesta:

Los Europeos no pueden luchar fisicamente a esa edad con los Africanos, despues a los 19/20 las cosas cambian, Nigeria ha ganado el Mundial sub17, 5 o 6 veces creo y Ghana 2 veces..ya vemos lo que hacen despues jaja.
Viendo otro partido de selecciones africanas de este mundial (creo que Camerún), dijeron que la federación de ese país había decidido que ningún chico que se hubiera ido a un club del extranjero, Francia claramente, podría ser seleccionado. Únicamente de clubes y academias del país. Hasta ahí llega el afán reclutador galo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7250Mensaje

sisou5 escribió:
FaubertLeGenie escribió:Los Franceses con 11 africanos en el Onze Inicial, vaya verguenza de pais Europeo :roll:

Zinga; Soppy, Kouassi, Matsima, Pembele; Ahamada, Agoume; Lihadji (Hassan, 89'), Aouchiche, Mbuku (Millot, 68'); y Rutter (Kalimuendo, 84').

21 de 23 jugadores africanos de origen :fiesta:

Los Europeos no pueden luchar fisicamente a esa edad con los Africanos, despues a los 19/20 las cosas cambian, Nigeria ha ganado el Mundial sub17, 5 o 6 veces creo y Ghana 2 veces..ya vemos lo que hacen despues jaja.
Viendo otro partido de selecciones africanas de este mundial (creo que Camerún), dijeron que la federación de ese país había decidido que ningún chico que se hubiera ido a un club del extranjero, Francia claramente, podría ser seleccionado. Únicamente de clubes y academias del país. Hasta ahí llega el afán reclutador galo.

Sisou deja de inventarte trolas... :mrgreen:
que los 2 chavales cameruneses que no fueron al mundial por estar en equipos extranjeros son uno de la Roma y el hijo de Eto'o que esta en el Mallorca

Menuda paranoia tienes con los franceses de color... O_o 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7251Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
FaubertLeGenie escribió:Los Franceses con 11 africanos en el Onze Inicial, vaya verguenza de pais Europeo :roll:

Zinga; Soppy, Kouassi, Matsima, Pembele; Ahamada, Agoume; Lihadji (Hassan, 89'), Aouchiche, Mbuku (Millot, 68'); y Rutter (Kalimuendo, 84').

21 de 23 jugadores africanos de origen :fiesta:

Los Europeos no pueden luchar fisicamente a esa edad con los Africanos, despues a los 19/20 las cosas cambian, Nigeria ha ganado el Mundial sub17, 5 o 6 veces creo y Ghana 2 veces..ya vemos lo que hacen despues jaja.
Viendo otro partido de selecciones africanas de este mundial (creo que Camerún), dijeron que la federación de ese país había decidido que ningún chico que se hubiera ido a un club del extranjero, Francia claramente, podría ser seleccionado. Únicamente de clubes y academias del país. Hasta ahí llega el afán reclutador galo.

Sisou deja de inventarte trolas... :mrgreen:
que los 2 chavales cameruneses que no fueron al mundial por estar en equipos extranjeros son uno de la Roma y el hijo de Eto'o que esta en el Mallorca

Menuda paranoia tienes con los franceses de color... O_o 8-)
O sea que tengo razón
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7252Mensaje

Para que el zasca a sea más completo Nettox, te copio
".Y es que, en septiembre de 2014, Paul Biya -presidente de Camerún desde 1982- firmó un decreto que prohibía que las selecciones nacionales de sub 15 y sub 17 tuviesen jugadores que actuaban fuera de Camerún. El seleccionador Libiih expresó su deseo en contar con jugadores que jueguen fuera del país en un carta al presidente de la Federación, Seidou Mbombo Njoya. Sin embargo, el decreto presidencial no se cambió".

Jijiji. Anda y tira para Nyon... O_o
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7253Mensaje

K tendrá k ver francia :facepalm:
Si de los 2 cameruneses k no van uno esta en Italia y otro en España XD

Sisou tomate la pastilla para la medicación, que cada día estas peor... :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7254Mensaje

sacan unas leyes q no benefician ni a los chicos ni a las selecciones, creo. pq el dinero esta en los clubs, y se van a seguir yendo si tienen ofertas q supuestamente les cambien la vida en Francia o cualquier país de europa, y después la selección no juega con los mejores. peor para ellos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7255Mensaje

50Mil escribió:
sisou5 escribió:
50Mil escribió:No sabia donde poner este comentario,lo pongo aqui.....y falta la estrella de las estrellas.

Imagen
Pues lo cierto es que ceballos fuera por Brahim y son sub 21 todos
Cierto,se les olvido Brahim
el futuro promete............pero habrá q confirmarlo. fichando a mas chicos en unos años y sacando algún/os canterano q ayude. rodeándolos tb de algunos tops y crack del momento, y con experiencia. eso seria lo ideal.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7256Mensaje

hay un problema zidane nunca jugaria con un 3 rombo 3 si hay algun entrenador top que ahora use este sistema me lo indicais porfavor
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#7257Mensaje

FaubertLeGenie escribió: Los Europeos no pueden luchar fisicamente a esa edad con los Africanos, despues a los 19/20 las cosas cambian, Nigeria ha ganado el Mundial sub17, 5 o 6 veces creo y Ghana 2 veces..ya vemos lo que hacen despues jaja.
Francia gano el mundial con un par de africanos también. Es que hay un pero en su comentario, los africanos de Ghana o Nigerian seguian sus carreras en Africa, esos de Francia lo hacen en Francia, si desarrollan alla y hay una diferencia importante.

Mismo así Brasil ha ganado de Francia con un penalty sonegado (VAR), el defensor brasileño Henri querendo entregar y el portero aceptando todos las pelotas por debajo de la pierna.

[youtube]pH1Q_TP0S68[/youtube]

Para mi el mejor es mismo el tal de Veron más el lateral derecho Yan, con Peglow y el otro lateral Patrick creo un poco detrás.

Veron si no pasa nada será bastante buen jugador. Pero fue más dificil de lo que se esperaba, especialmente por el cagazo de los primeros minutos.
Avatar de Usuario
tinerfe
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#7258Mensaje

Por aportar algo nuevo, Dani Gómez el jugador cedido en el Tenerife. De momento su aportación está siendo algo algo decepcionante, ahora se hizo con el puesto, más por demérito del otro delantero, que por rendimiento. Sin embargo, creo que muchos coincidimos en que tiene algo diferente y que ahí tiene algo todavía por explotar. Se ve que tiene gol, pero todavía tiene que demostrarlo.

Está jugando de delantero "9" en un 4-2-3-1.

De momento se le ve un delantero trabajador, no fija a los defensas, juega unos metros por delante, y que tiene la portería entre ceja y ceja. Desde que puede arma el disparo para rematar. Le cuestan los controles, muchas veces se le van largos, y a veces falla en pases muy sencillos. Se le ve fuerte físicamente con un buen tren inferior para mantenerse firme en los choques y no caerse, en esto se le ve muy desarrollado. Suele meter muy bien el cuerpo para ganar la posición al defensor.

Yo creo que terminará metiendo goles si sigue aquí en el Tenerife y mejora algo el equipo, aunque sinceramente, lo veo muy lejos de un nivel Real Madrid e incluso de Primera División, a día de hoy. Talento tiene para jugar en Primera en un futuro, quizás 2-3 años porque todavía se le ve algo verde en la categoría, pero yo descartaría que llegue al Real Madrid.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7259Mensaje

Han confirmado (fuente ADN blanco) el fichaje para la cantera de Gabriel García, extremo de 16 años, que viene del E.F Santa Ana. Que no se si se puede incorporar ya, porque ya se le ve fotos en la ciudad deportiva, o si ya será para el mercado de invierno, que le veo mas sentido.

Vendría para el juvenil C.

https://www.adnblanco.com/la-e-f-santa- ... el-garcia/
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#7260Mensaje

Mexico sub17 ganando a Brasil sub17 anfitrión 1-0 min70...se pone interesante. :sisi: :sisi:
Responder