Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7001Mensaje

madrid99 escribió:En unos minutos debuta el juvenil C,

El once es el de gala del año pasado, con Sala, bruno, de la víbora,etc.

De momento no juega ningún fichaje, entrarán en la segunda parte.
Como fue el partido del juvenil c?
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#7002Mensaje

resultados del juvenil a en el torneo de zagreb:
albania 1 - juvenil a 2
olimpia lubyana 1 - juvenil a 2
dinamo zagreb 3 - juvenil a 1

eliminados
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7003Mensaje

el juvenil con pablo, con latasa y alguno mas en el castilla, todavía no es el juvenil a q esperamos. debe mejorar y tener a toda la plantilla q se espera, salvo q a alguno de estos chicos raul los quiera para el castilla definitivamente.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7004Mensaje

RMTF escribió:el juvenil con pablo, con latasa y alguno mas en el castilla, todavía no es el juvenil a q esperamos. debe mejorar y tener a toda la plantilla q se espera, salvo q a alguno de estos chicos raul los quiera para el castilla definitivamente.
Lo lógico es que latasa y pablo jueguen en el juvenil aunque en la pretemporada parece que ha convencido, supongo que tirará de ello si hay bajas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7005Mensaje

Me dejó dudas el JA en Zagreb, el partido contra el Grashoppers fue para recapacitar, llegaban en oleadas los suizos, muy blanditos en el medio y atrás.
Sigo pensando que este JA es de los peores de los últimos años.
Lamentable que Miguel gutiérrez vaya otra vez al JA, 3 años se va a tirar ahí, con lo que promete este chico y no lo promocionan, no sé qué más tiene que aprender en juveniles.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7006Mensaje

Hoy ha vuelto a entrenarse el cadete A, sin muchas sorpresas.

Habrá que ver como acaba la plantilla, pero en principio no va a haber muchos cambios, ya que es una buena generación y con pocas bajas.

Lo que si es que en el video de la noticia me ha parecido ver a Gonzalo garcia, que estuvo varios años en la cantera y se fue al Mallorca, no se si ha vuelto.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#7007Mensaje

En 10 minutos debuta el cadete A en pretemporada, a ver que tal los chicos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7008Mensaje

madrid99 escribió:Hoy ha vuelto a entrenarse el cadete A, sin muchas sorpresas.

Habrá que ver como acaba la plantilla, pero en principio no va a haber muchos cambios, ya que es una buena generación y con pocas bajas.

Lo que si es que en el video de la noticia me ha parecido ver a Gonzalo garcia, que estuvo varios años en la cantera y se fue al Mallorca, no se si ha vuelto.
Sí.

Gonzalo forma parte del cadete A, para esta temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7009Mensaje

El juvenil c probando a pipi de mediocentro. da buena salida del balon y necesita trabajar mas la parte defensiva, logicamente, segun comentan en partido q estan dando repetido
Última edición por RMTF el Dom Ago 18, 2019 5:12 pm, editado 1 vez en total.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7010Mensaje

RMTF escribió:En el torneo de s pol de mar el juvenil c se llevo a yeray del cadete a
en el torneo cup los comentarios siempre se equivoca llama a jeremy , yeray lancha
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7011Mensaje

andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:En el torneo de s pol de mar el juvenil c se llevo a yeray del cadete a
en el torneo cup los comentarios siempre se equivoca llama a jeremy , yeray lancha
Si, es jeremy, no yeray, y haciendo un gran partido

Hasta en la alineacion pusieron yeray.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7012Mensaje

RMTF escribió:
andaluz07jordi escribió:
RMTF escribió:En el torneo de s pol de mar el juvenil c se llevo a yeray del cadete a
en el torneo cup los comentarios siempre se equivoca llama a jeremy , yeray lancha
Si, es jeremy, no yeray, y haciendo un gran partido

Hasta en la alineacion pusieron yeray.
Claro y en todos los partidos van llamado siempre yeray
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7013Mensaje

Poco a poco la temporada comienza para la cantera, ahora me gustaria ver alguno partido del cadete b y del infantil a
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#7014Mensaje

Miguel_Angel escribió:Hola:

Despues de ver en la web oficial del Real Madrid, tanto el Castilla como los juveniles, como madridista me parece vergonzoso que solo tengamos a un jugador en esos equipos que procede desde el inicio en el club, este en el juvenil C: Marvelous Antolín Garzón "Marvel", quiero mas Carvajal en el club. Hay que trabajar mejor en la base.

Ya se que todos los clubs son asi, pero me gustaria que el mio sea diferente.

UN SALUDO
Pues yo no veo nada raro en eso. A esas edades es muy difícil diferenciar los que van a ser los realmente buenos como profesionales. A esas edades hay muchos chicos que por mayor fuerza o velocidad respecto al resto meten montones de goles y luego mas mayores pierden esa ventaja o se juntan malas compañías o prefieren salir de fiesta a jugar a fútbol.

Lo que sí es realmente extraño es que en un club como el Real Madrid es que un padre tenga cuatro hijos y los cuatro tengan la calidad suficiente como para jugar en la cantera e ir pasando año a año todos los cortes.

Es necesario elegir entre lo bueno y lo mejor año a año,pero bien. Luego sí que es verdad que algunos fichajes del Castilla de equipos de segunda b son como poco extraños, porque ni aportan calidad ni tampoco experiencia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7015Mensaje

A ver si nos adelantamos al Barça y fichamos al jugador de Las Palmas, Pedri, un chaval de 16 años, que es un fuera de serie...
Fichamos a todo lo que se mueve, y nos dejamos los buenos por el camino... :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7016Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A ver si nos adelantamos al Barça y fichamos al jugador de Las Palmas, Pedri, un chaval de 16 años, que es un fuera de serie...
Fichamos a todo lo que se mueve, y nos dejamos los buenos por el camino... :facepalm:
Pedri Camavinga?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7017Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:A ver si nos adelantamos al Barça y fichamos al jugador de Las Palmas, Pedri, un chaval de 16 años, que es un fuera de serie...
Fichamos a todo lo que se mueve, y nos dejamos los buenos por el camino... :facepalm:
Pedri Camavinga?
Estos son dos...(Pedri, y Camavinga) :mrgreen:
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7018Mensaje

A mi esa noticia me sonó bastante rara. Hablaba más de cantidades que del propio chaval.
Futurocrack

#7019Mensaje

Pues probó hace tiempo con el R.Madrid y se ve que lo descartaron

https://eldorsal.com/real-madrid-cita-a ... namientos/
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7020Mensaje

Edgar y Sibacha debutaron hoy con el Juvenil C
Responder