Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3481Mensaje

bueno bueno gol de Oscar , 0-2 y deja el partido casi sentenciado y ahora tan solo toca esperar que el BVB en veinte minutos no haga dos goles para que sea una jornada redonda.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3482Mensaje

muchacho escribió:bueno bueno gol de Oscar , 0-2 y deja el partido casi sentenciado y ahora tan solo toca esperar que el BVB en veinte minutos no haga dos goles para que sea una jornada redonda.
Has palmado el borussia, asi ganandoles en la ultima jornada en casa pasamos =D> =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3483Mensaje

0-3 final

Los de Guti pasan a depender de sí mismos. Si ganan al Borussia en el EADS el próximo 6 de diciembre, pasarán como segundos.

Veremos si rmtv lo da en diferido. Da la impresion q no hubo camaras, lo hubieran dado en directo, pienso
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3484Mensaje

bueno, esperemos que dentro de dos semanas los chicos ganen en casa al BVB, despues del gran favor que nos han hecho los spurs ganando sorprendentemente en Alemania.
a por ellos!!!!!!!!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3485Mensaje

muchacho escribió:bueno, esperemos que dentro de dos semanas los chicos ganen en casa al BVB, despues del gran favor que nos han hecho los spurs ganando sorprendentemente en Alemania.
a por ellos!!!!!!!!
Vamos real, hasta el final. Recordemos siempre.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3486Mensaje

RMTF escribió:0-3 final

Los de Guti pasan a depender de sí mismos. Si ganan al Borussia en el EADS el próximo 6 de diciembre, pasarán como segundos.

Veremos si rmtv lo da en diferido. Da la impresion q no hubo camaras, lo hubieran dado en directo, pienso
Pues lo estan dando ya en rmtv
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3487Mensaje

RMTF escribió:
RMTF escribió:0-3 final

Los de Guti pasan a depender de sí mismos. Si ganan al Borussia en el EADS el próximo 6 de diciembre, pasarán como segundos.

Veremos si rmtv lo da en diferido. Da la impresion q no hubo camaras, lo hubieran dado en directo, pienso
Pues lo estan dando ya en rmtv
muchas gracias por decirlo, porque ahora mismo lo pongo a grabar ya que pasan por el minuto 54, y luego lo podre ver tranquilamente.

PD - por cierto que le paso al Juvenil B que empato en casa?????? aun lo tengo de ver cuando tenga un ratito.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3488Mensaje

Nada.

El b no lo vi. Ni idea.



vamos a ser segundos en youth(si ganamos) y en champions (seguro), mejorarlo será imposible en ultima jornada. q no sea peor.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3489Mensaje

Una pregunta, el hecho de que en el castilla no haya nadie nacido en el 2000 (por poner un ejemplo) se debe a que ahora mismo en la cantera no hay nadie con ese nivel como para subir o por una política de promociones que tiene el club a nivel formativo?

Es que en otros equipos ya hay jugadores nacidos en ese año jugando en categorías superiores a las que le corresponderían por edad. Abel Ruiz y Segio Gomez juegan en el Barça B, Ferran Torres ya ha entrenado con el primer equipo, Amine Gouiri ya ha sido convocado en varios partidos para el primer equipo del Olympique y hoy salia la noticia de que Jann-Fiete Arp va a jugar su primer con el Hamburgo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3490Mensaje

Supongo que va mas por lo segundo por esa política,dar los pasos si prisas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3491Mensaje

No tenemos que tener prisa pero siempre nombro a Gelabert como un gran exponente,esta en esa edad-generación.Habra que esperar a que este en el Castilla y debería ser un jugador para llegar al primer equipo muy pronto,el club debería hacer ya esa previsión.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3492Mensaje

Pues sinceramente no estoy demasiado a favor, si tienes a un jugador con el talento suficiente como para que se le quede pequeña la categoría donde juega lo suyo sería intentar enfrentarle a mayores retos para evitar que se estanquen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3493Mensaje

Yo también pienso asi,aunque hay casos especiales, aunque también lo que vale para uno puede no valer para otro,uno con un tratamiento puede avanzar y otro con idéntica calidad quedar estancado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3494Mensaje

Pufff, es que viendo a Oscar y a Tejero en el partido de ayer me entró un bajón que... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3495Mensaje

Oscar estuvo muy mal pero no es tan malo como dejo entrever ayer,Tejero nunca me ha gustado.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3496Mensaje

Catenacc10 escribió:Una pregunta, el hecho de que en el castilla no haya nadie nacido en el 2000 (por poner un ejemplo) se debe a que ahora mismo en la cantera no hay nadie con ese nivel como para subir o por una política de promociones que tiene el club a nivel formativo?

Es que en otros equipos ya hay jugadores nacidos en ese año jugando en categorías superiores a las que le corresponderían por edad. Abel Ruiz y Segio Gomez juegan en el Barça B, Ferran Torres ya ha entrenado con el primer equipo, Amine Gouiri ya ha sido convocado en varios partidos para el primer equipo del Olympique y hoy salia la noticia de que Jann-Fiete Arp va a jugar su primer con el Hamburgo.
Efectivamente aquí se está apostando por cumplir los años de formación sin prisas desde hace ya algún tiempo, Llorente y Mayoral en muchos equipos ya serían titulares desde hace un año o dos, pero aquí deben esperar.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3497Mensaje

michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:Una pregunta, el hecho de que en el castilla no haya nadie nacido en el 2000 (por poner un ejemplo) se debe a que ahora mismo en la cantera no hay nadie con ese nivel como para subir o por una política de promociones que tiene el club a nivel formativo?

Es que en otros equipos ya hay jugadores nacidos en ese año jugando en categorías superiores a las que le corresponderían por edad. Abel Ruiz y Segio Gomez juegan en el Barça B, Ferran Torres ya ha entrenado con el primer equipo, Amine Gouiri ya ha sido convocado en varios partidos para el primer equipo del Olympique y hoy salia la noticia de que Jann-Fiete Arp va a jugar su primer con el Hamburgo.
Efectivamente aquí se está apostando por cumplir los años de formación sin prisas desde hace ya algún tiempo, Llorente y Mayoral en muchos equipos ya serían titulares desde hace un año o dos, pero aquí deben esperar.
pues es una cagada porque gelabert que es del año 2000 tendría que ser titular en el castilla... y a blanco también le ponía yo de titular en el castilla en vez de seoane, fran garcía tampoco es peor que reguilon o quezada
Última edición por nettox el Mié Nov 29, 2017 7:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3498Mensaje

CARLOSSOY escribió:Oscar estuvo muy mal pero no es tan malo como dejo entrever ayer,Tejero nunca me ha gustado.
A mi Oscar me da mucha pereza, mucho hype por un chaval que lo único en lo que destaca es que tira bien las faltas.
michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:Una pregunta, el hecho de que en el castilla no haya nadie nacido en el 2000 (por poner un ejemplo) se debe a que ahora mismo en la cantera no hay nadie con ese nivel como para subir o por una política de promociones que tiene el club a nivel formativo?

Es que en otros equipos ya hay jugadores nacidos en ese año jugando en categorías superiores a las que le corresponderían por edad. Abel Ruiz y Segio Gomez juegan en el Barça B, Ferran Torres ya ha entrenado con el primer equipo, Amine Gouiri ya ha sido convocado en varios partidos para el primer equipo del Olympique y hoy salia la noticia de que Jann-Fiete Arp va a jugar su primer con el Hamburgo.
Efectivamente aquí se está apostando por cumplir los años de formación sin prisas desde hace ya algún tiempo, Llorente y Mayoral en muchos equipos ya serían titulares desde hace un año o dos, pero aquí deben esperar.
Pues me parece una mala decisión a nivel formativo y que nos va a dificultar a la hora de captar a jóvenes promesas. Estoy seguro de que Gelabert tiene calidad suficiente como para jugar en el Castilla o que Miguel Gutierrez mejora a Tejero, por ejemplo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#3499Mensaje

no se entiende que gelabert este todavia en el juvenil cuando foden, sancho, vinicius, arp,lincoln ,paulinho, gouiri ya están entrenando y teniendo minutos en el primer equipo y sus compañeros destacados de la selección española están en los filiales...

Gelabert tenia que haber sido incluso convocado contra el fuenlabrada y debería ser titular indiscutible en el castilla.....
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3500Mensaje

Pero este debate se da siempre con algunos jugadores y luego los hay q salen adelante y otros q se acaban frustrando pq encima no tienen los minutos suficientes.
Responder