Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#5261Mensaje

Jaime sanchez y javi llario han rescindido sus contratos parece, el primero no me sorprende por lo poco que ha jugado y por la edad que tenia ya no podía seguir, javi llario pues a lo mejor lo hubiese probado en pretemporada por si acaso, pero tampoco se ha ganado en su cesión una oportunidad, baja normal.

Y según otro foro, diego lopez, que era del cadete A, se va al barça, bastante sorprendente al irse al máximo rival.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5262Mensaje

madrid99 escribió:Jaime sanchez y javi llario han rescindido sus contratos parece, el primero no me sorprende por lo poco que ha jugado y por la edad que tenia ya no podía seguir, javi llario pues a lo mejor lo hubiese probado en pretemporada por si acaso, pero tampoco se ha ganado en su cesión una oportunidad, baja normal.

Y según otro foro, diego lopez, que era del cadete A, se va al barça, bastante sorprendente al irse al máximo rival.
La salida de Diego Lopez también sorprende porque en el tramo final de la temporada tuvo bastante protagonismo y le llegó a quitar el puesto de titular a Pablo Suarez. Ha sido por decisión del jugador o del club?

Por otro lado, va a estar interesante la repartición de delanteros en los juveniles.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#5263Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Jaime sanchez y javi llario han rescindido sus contratos parece, el primero no me sorprende por lo poco que ha jugado y por la edad que tenia ya no podía seguir, javi llario pues a lo mejor lo hubiese probado en pretemporada por si acaso, pero tampoco se ha ganado en su cesión una oportunidad, baja normal.

Y según otro foro, diego lopez, que era del cadete A, se va al barça, bastante sorprendente al irse al máximo rival.
La salida de Diego Lopez también sorprende porque en el tramo final de la temporada tuvo bastante protagonismo y le llegó a quitar el puesto de titular a Pablo Suarez. Ha sido por decisión del jugador o del club?

Por otro lado, va a estar interesante la repartición de delanteros en los juveniles.
Sobre Diego Lopez si es cierto que ha fichado por el Barca supongo que sera por que le dieron la carta de libertad o acababa contrato. Bastantes problemas tienen ya reteniendo a los jugadores de la cantera como para darle un motivo legitimo al Madrid para fichar de su cantera, aunque de la directiva del Barcelona se puede esperar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5264Mensaje

Exile escribió:
Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Jaime sanchez y javi llario han rescindido sus contratos parece, el primero no me sorprende por lo poco que ha jugado y por la edad que tenia ya no podía seguir, javi llario pues a lo mejor lo hubiese probado en pretemporada por si acaso, pero tampoco se ha ganado en su cesión una oportunidad, baja normal.

Y según otro foro, diego lopez, que era del cadete A, se va al barça, bastante sorprendente al irse al máximo rival.
La salida de Diego Lopez también sorprende porque en el tramo final de la temporada tuvo bastante protagonismo y le llegó a quitar el puesto de titular a Pablo Suarez. Ha sido por decisión del jugador o del club?

Por otro lado, va a estar interesante la repartición de delanteros en los juveniles.
Sobre Diego Lopez si es cierto que ha fichado por el Barca supongo que sera por que le dieron la carta de libertad o acababa contrato. Bastantes problemas tienen ya reteniendo a los jugadores de la cantera como para darle un motivo legitimo al Madrid para fichar de su cantera, aunque de la directiva del Barcelona se puede esperar cualquier cosa.
Es raro pero bueno, tampoco le veía mucho futuro en nuestra cantera.

Lo que me pregunto es si su salida podría significar que Salazar jugará en el Juvenil C.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5265Mensaje

Madrid y barsa, tb atlético, no se suelen quitar jugadores con contrato, tienen un pacto no escrito, según se dice. pero si un club deja salir a un chico el otro club puede ficharlo sin problema, incluso se ha dado el caso de q se pregunten si no hay problema en q lo fichen, aunque legalmente y lógicamente no hiciera falta. nosotros hemos fichado chicos q ha dejado el barsa, no últimamente, pero si hace 5-7 años, si no recuerdo mal. y sin problema ninguno. ídem del atleti.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5266Mensaje

que equipos como farsa o nosotros tengamos de fichar a jugadores rebotados de ambas canteras, en pocas palabras me estan dando la razon de que ambas canteras estan dirigidas por zoquetes.
Diego Lopez no lo hizo mal, pero fue un suplente mas y sin destacar, como tambien le va a pasar en el farselona.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#5267Mensaje

Catenacc10 escribió:
Exile escribió:
Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Jaime sanchez y javi llario han rescindido sus contratos parece, el primero no me sorprende por lo poco que ha jugado y por la edad que tenia ya no podía seguir, javi llario pues a lo mejor lo hubiese probado en pretemporada por si acaso, pero tampoco se ha ganado en su cesión una oportunidad, baja normal.

Y según otro foro, diego lopez, que era del cadete A, se va al barça, bastante sorprendente al irse al máximo rival.
La salida de Diego Lopez también sorprende porque en el tramo final de la temporada tuvo bastante protagonismo y le llegó a quitar el puesto de titular a Pablo Suarez. Ha sido por decisión del jugador o del club?

Por otro lado, va a estar interesante la repartición de delanteros en los juveniles.
Sobre Diego Lopez si es cierto que ha fichado por el Barca supongo que sera por que le dieron la carta de libertad o acababa contrato. Bastantes problemas tienen ya reteniendo a los jugadores de la cantera como para darle un motivo legitimo al Madrid para fichar de su cantera, aunque de la directiva del Barcelona se puede esperar cualquier cosa.
Es raro pero bueno, tampoco le veía mucho futuro en nuestra cantera.

Lo que me pregunto es si su salida podría significar que Salazar jugará en el Juvenil C.
Parece que Sala este año va a jugar en el cadete A porque para el Juvenil C están pablo Suarez y llario además del supuesto fichaje de andriy gudjohnsen (aunque hasta que no sea oficial en la web siempre puede pasar cualquier cosa), eso hace tres delanteros.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5268Mensaje

madrid99 escribió:
Catenacc10 escribió:
Exile escribió:
Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Jaime sanchez y javi llario han rescindido sus contratos parece, el primero no me sorprende por lo poco que ha jugado y por la edad que tenia ya no podía seguir, javi llario pues a lo mejor lo hubiese probado en pretemporada por si acaso, pero tampoco se ha ganado en su cesión una oportunidad, baja normal.

Y según otro foro, diego lopez, que era del cadete A, se va al barça, bastante sorprendente al irse al máximo rival.
La salida de Diego Lopez también sorprende porque en el tramo final de la temporada tuvo bastante protagonismo y le llegó a quitar el puesto de titular a Pablo Suarez. Ha sido por decisión del jugador o del club?

Por otro lado, va a estar interesante la repartición de delanteros en los juveniles.
Sobre Diego Lopez si es cierto que ha fichado por el Barca supongo que sera por que le dieron la carta de libertad o acababa contrato. Bastantes problemas tienen ya reteniendo a los jugadores de la cantera como para darle un motivo legitimo al Madrid para fichar de su cantera, aunque de la directiva del Barcelona se puede esperar cualquier cosa.
Es raro pero bueno, tampoco le veía mucho futuro en nuestra cantera.

Lo que me pregunto es si su salida podría significar que Salazar jugará en el Juvenil C.
Parece que Sala este año va a jugar en el cadete A porque para el Juvenil C están pablo Suarez y llario además del supuesto fichaje de andriy gudjohnsen (aunque hasta que no sea oficial en la web siempre puede pasar cualquier cosa), eso hace tres delanteros.
Pero como van de extremos? Porqué Dacosta, que era el más interesante del cadete A, parece que le suben al Juvenil B.

Yo a Sala lo veo evolucionando a extremo, esta temporada ha jugado en muchas ocasiones en esa posición.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#5269Mensaje

De extremos el juvenil C van a andar escasos, solo con Peter, se supone que Pau ruso que viene del espanyol, y llario ha jugado mucho en banda también, ahí si que tiene un hueco, ya otra cosa es que quieran apostar por ese salto, o que decidan apostar por el como extremo, para eso habrá que esperar a la pretemporada o ver si hacen mas fichajes porque hay posiciones que no están dobladas como los propios extremos y el lateral derecho que ya era flojo el año pasado para este lo tienen que reforzar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5270Mensaje

muchacho escribió:que equipos como farsa o nosotros tengamos de fichar a jugadores rebotados de ambas canteras, en pocas palabras me estan dando la razon de que ambas canteras estan dirigidas por zoquetes.
Diego Lopez no lo hizo mal, pero fue un suplente mas y sin destacar, como tambien le va a pasar en el farselona.
no es lo normal q pasa y no es lo lógico, pero siempre puede uno ver en la cantera del otro un jugador poco valorado y q fiches....difícil si, imposible no, sobre todo si son chicos muy jóvenes q pueden cambiar con los años.

lo normal es q si fichas a alguien ya mayorcito sea mas pq a ti te hace un apaño, q pq realmente pienses q va a ser un crack q deja escapar tu rival. y a veces hacen falta jugadores apaño si no tienes nada mejor. es lo ideal no, pasa a veces, si.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5271Mensaje

madrid99 escribió:De extremos el juvenil C van a andar escasos, solo con Peter, se supone que Pau ruso que viene del espanyol, y llario ha jugado mucho en banda también, ahí si que tiene un hueco, ya otra cosa es que quieran apostar por ese salto, o que decidan apostar por el como extremo, para eso habrá que esperar a la pretemporada o ver si hacen mas fichajes porque hay posiciones que no están dobladas como los propios extremos y el lateral derecho que ya era flojo el año pasado para este lo tienen que reforzar.
el cadete a se queda con de la vivora, diby y los fichajes supuestos de Jeremy y miguel fdez en los extremos.

para el c en esta posición como dices supuestamente se ficha a russo del español, y peter subiria del cadete a, y seguramente falten dos chicos mas para esa posición, salvo q alguno de los fichajes q se dicen son interiores pueda jugar ahí también. quizás llario tb en banda. dacosta entendemos q va al b.
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#5272Mensaje

Yo creo que Sala ha demostrado con creces ser el 9 de cualquier equipo en el que juegue, y no va a jugar de extremo, además ahora también se ha fichado un delantero goleador zurdo que es Hugo (serán los dos delanteros) y a Jeremy que tiene menos gol para atacar por la derecha junto a Diby.
Mañas seguirá como sustituto de Sala, y de la Vibora y Miguel son mas medios que delanteros...... pero de mediocampo hacia arriba tenemos mucha dinamita, no creo que suba ninguno al Juvenil C, se quiere ganar la liga por fin.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5273Mensaje

Guddy escribió:Yo creo que Sala ha demostrado con creces ser el 9 de cualquier equipo en el que juegue, y no va a jugar de extremo, además ahora también se ha fichado un delantero goleador zurdo que es Hugo (serán los dos delanteros) y a Jeremy que tiene menos gol para atacar por la derecha junto a Diby.
Mañas seguirá como sustituto de Sala, y de la Vibora y Miguel son mas medios que delanteros...... pero de mediocampo hacia arriba tenemos mucha dinamita, no creo que suba ninguno al Juvenil C, se quiere ganar la liga por fin.
yo creo q quieren hacer un cadete campeón, por fin, y todos los de b a el a, mas supuestos buenos fichajes, y nadie subirá, ni sala q seria el único o de los pocos q si podría por rendimiento pasado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5274Mensaje

para mi gusto es mas importante la formacion de jugadores y mas en esta edad y que a su vez sobretodo compitan, que no dar la pobre imagen que se dio la temporada pasada de.
1 - no querer formar a jugadores por el simple hecho de hacer jugar siempre a los mismos chicos para ganar si o si dejando de lado la formacion de los chicos.
2 - y sobretodo ver con impotencia que el equipo era incapaz de poder competir en igualdad de condiciones contra el patetico de madrid y sobretodcomo no en muchos encuentros como visitantes.

PD - el Juvenil C no es el mejor sitio para que un chico pueda ir progresando en su formacion, porque el ejemplo mas claro y mas reciente lo tenemos con Lancho que se ha quedado a medias.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5275Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto es mas importante la formacion de jugadores y mas en esta edad y que a su vez sobretodo compitan, que no dar la pobre imagen que se dio la temporada pasada de.
1 - no querer formar a jugadores por el simple hecho de hacer jugar siempre a los mismos chicos para ganar si o si dejando de lado la formacion de los chicos.
2 - y sobretodo ver con impotencia que el equipo era incapaz de poder competir en igualdad de condiciones contra el patetico de madrid y sobretodcomo no en muchos encuentros como visitantes.

PD - el Juvenil C no es el mejor sitio para que un chico pueda ir progresando en su formacion, porque el ejemplo mas claro y mas reciente lo tenemos con Lancho que se ha quedado a medias.
a mi me parece mejor el juvenil c que el cadete a para progresar. en el cadete juegan 4 partidos buenos al año, el resto son rivales a los que golean con muchisima fac ilidad. en el juvenil juegan contra rivales de poca calidad pero 2 años mayores (3 si son cadetes) y por tanto muy superiores fisicamente y que les obligan a progresar y resolver problemas que en cadetes solucionan simplemente porque son mucho mejores. y luego los torneos, los del cadete son muy flojos, no hay ninguno realmente bueno. en el juvenil esta qatar o mundial de clubes sub17 que son de maximo nivel.

volvemos a lo mismo. el juvenil c tiene sentido para estas cosas. si no mejor quitarlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5276Mensaje

jugon escribió:
muchacho escribió:para mi gusto es mas importante la formacion de jugadores y mas en esta edad y que a su vez sobretodo compitan, que no dar la pobre imagen que se dio la temporada pasada de.
1 - no querer formar a jugadores por el simple hecho de hacer jugar siempre a los mismos chicos para ganar si o si dejando de lado la formacion de los chicos.
2 - y sobretodo ver con impotencia que el equipo era incapaz de poder competir en igualdad de condiciones contra el patetico de madrid y sobretodcomo no en muchos encuentros como visitantes.

PD - el Juvenil C no es el mejor sitio para que un chico pueda ir progresando en su formacion, porque el ejemplo mas claro y mas reciente lo tenemos con Lancho que se ha quedado a medias.
a mi me parece mejor el juvenil c que el cadete a para progresar. en el cadete juegan 4 partidos buenos al año, el resto son rivales a los que golean con muchisima fac ilidad. en el juvenil juegan contra rivales de poca calidad pero 2 años mayores (3 si son cadetes) y por tanto muy superiores fisicamente y que les obligan a progresar y resolver problemas que en cadetes solucionan simplemente porque son mucho mejores. y luego los torneos, los del cadete son muy flojos, no hay ninguno realmente bueno. en el juvenil esta qatar o mundial de clubes sub17 que son de maximo nivel.

volvemos a lo mismo. el juvenil c tiene sentido para estas cosas. si no mejor quitarlo.
para gustos los colores.
todos los que seguimos la canteras sabemos y de sobras que Sala esta para retos mayores tal y como dices.
yo siempre seria partidario de ir adelantando la formación de los mejores chicos de la cantera a partir de los 15 años, pero no a cualquier precio(o sea promocionarlos al Juvenil C).

porque por mucho que me quieras vender de que lo mejor para el chico seria que jugaría contra chicos 3 años mayores que el y que eso le obligaría a progresar a marchas forzadas. a su vez también se le podría volver en su contra si la categoría es floja tal y como sucede, porque al final le podría ocurrir lo mismo que si decidieran que el chico se quedase en el Cadete A, o sea que se pasease y eso para mi gusto no es progresar si no estancarse por falta de retos competitivos.
y que el chico de tan bueno que es se le quedase la categoria pequeña antes de hora y perdiera un año ya sea para bien o para mal tal ya sea en el Cadete, o como le a ocurrido a Lancho esta campaña que se ha quedado en tierra de nadie siendo promocionado al Juvenil C.

si es por el tema de edad tal y como lo justificas para que el chico pueda ir progresando, yo seria mas partidario de promocionar al chico a una liga mas exigente como seria la liga nacional con el Juvenil B, jugando también contra chicos 3 años mayores que el, pero con la diferencia de que esta categoria exigiria un reto mayor por la calidad de los equipos para Sala entonces nos pudiera demostrar todo su verdadero potencial, pero eso si sin exigencias.
porque al fin y al cabo tanto en el Cadete A como en el Juvenil C tan solo va a tener como maximo 4 partidos exigentes al año y con el Juvenil B ya es otro cantar.

o sea que al final tendran de eligir sobre si es mas importante para los mandamases ganar una liga de cadetes o la de mandar al chico a perder un año en el Juvenil C.
y sinceramente si por mi fuera yo eligiria la opción de subirlo al Juvenil B, que por cierto Latassa y Vassi tampoco son nada del otro mundo, y a su vez que se vaya alternando con los chicos de su edad el Cadete A para jugar contra los patetico, Rayo etc... vamos los equipos de su liga, y nada de pisar el Juvenil C.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5277Mensaje

Pues leo que el Club parece decidido a acabar con el caos que impera del JC hacia abajo y está pensando en fichar a un Coordinador de cantera sub-17. Me parece muy bien, de hecho le podrían haber preguntado a Julen el nombre del encargado de visionar a los chicos de esas edades en la Federación.
De cualquier forma, el hecho de pretender incorporar a un Coordinador sub-17 implica el reconocimiento de tu incapacidad para hacer ese trabajo, con lo que Ramón Martínez debería dimitir por inepto.

Seguiré soñando. Ramón Martínez es a la cantera lo que Benzema al primer equipo.
Futurocrack

#5278Mensaje

sisou5 escribió:Pues leo que el Club parece decidido a acabar con el caos que impera del JC hacia abajo y está pensando en fichar a un Coordinador de cantera sub-17. Me parece muy bien, de hecho le podrían haber preguntado a Julen el nombre del encargado de visionar a los chicos de esas edades en la Federación.
De cualquier forma, el hecho de pretender incorporar a un Coordinador sub-17 implica el reconocimiento de tu incapacidad para hacer ese trabajo, con lo que Ramón Martínez debería dimitir por inepto.

Seguiré soñando. Ramón Martínez es a la cantera lo que Benzema al primer equipo.
Me parece que Ramón Martínez seguirá ahí hasta que se jubile o cambie el club de presi. Es como una boya de mar, que pase lo que pase, se mantiene ahí.

Tanto trabajo hay para que haya un ayudante? jajajaja será que esta vez han trabajado más a diferencia de otros años.

¿Quién se encarga de decidir las altas y bajas? ¿Ramón, Díaz o Merino?
Futurocrack

#5279Mensaje

Futurocrack escribió:
sisou5 escribió:Pues leo que el Club parece decidido a acabar con el caos que impera del JC hacia abajo y está pensando en fichar a un Coordinador de cantera sub-17. Me parece muy bien, de hecho le podrían haber preguntado a Julen el nombre del encargado de visionar a los chicos de esas edades en la Federación.
De cualquier forma, el hecho de pretender incorporar a un Coordinador sub-17 implica el reconocimiento de tu incapacidad para hacer ese trabajo, con lo que Ramón Martínez debería dimitir por inepto.

Seguiré soñando. Ramón Martínez es a la cantera lo que Benzema al primer equipo.
Me parece que Ramón Martínez seguirá ahí hasta que se jubile o cambie el club de presi. Es como una boya de mar, que aunque haya tormenta, se mantiene ahí.

Tanto trabajo hay para que haya un ayudante? jajajaja será que esta vez han trabajado más a diferencia de otros años.

¿Quién se encarga de decidir las altas y bajas? ¿Ramón, Díaz o Merino?
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5280Mensaje

muchacho escribió:
jugon escribió:
muchacho escribió:para mi gusto es mas importante la formacion de jugadores y mas en esta edad y que a su vez sobretodo compitan, que no dar la pobre imagen que se dio la temporada pasada de.
1 - no querer formar a jugadores por el simple hecho de hacer jugar siempre a los mismos chicos para ganar si o si dejando de lado la formacion de los chicos.
2 - y sobretodo ver con impotencia que el equipo era incapaz de poder competir en igualdad de condiciones contra el patetico de madrid y sobretodcomo no en muchos encuentros como visitantes.

PD - el Juvenil C no es el mejor sitio para que un chico pueda ir progresando en su formacion, porque el ejemplo mas claro y mas reciente lo tenemos con Lancho que se ha quedado a medias.
a mi me parece mejor el juvenil c que el cadete a para progresar. en el cadete juegan 4 partidos buenos al año, el resto son rivales a los que golean con muchisima fac ilidad. en el juvenil juegan contra rivales de poca calidad pero 2 años mayores (3 si son cadetes) y por tanto muy superiores fisicamente y que les obligan a progresar y resolver problemas que en cadetes solucionan simplemente porque son mucho mejores. y luego los torneos, los del cadete son muy flojos, no hay ninguno realmente bueno. en el juvenil esta qatar o mundial de clubes sub17 que son de maximo nivel.

volvemos a lo mismo. el juvenil c tiene sentido para estas cosas. si no mejor quitarlo.
para gustos los colores.
todos los que seguimos la canteras sabemos y de sobras que Sala esta para retos mayores tal y como dices.
yo siempre seria partidario de ir adelantando la formación de los mejores chicos de la cantera a partir de los 15 años, pero no a cualquier precio(o sea promocionarlos al Juvenil C).

porque por mucho que me quieras vender de que lo mejor para el chico seria que jugaría contra chicos 3 años mayores que el y que eso le obligaría a progresar a marchas forzadas. a su vez también se le podría volver en su contra si la categoría es floja tal y como sucede, porque al final le podría ocurrir lo mismo que si decidieran que el chico se quedase en el Cadete A, o sea que se pasease y eso para mi gusto no es progresar si no estancarse por falta de retos competitivos.
y que el chico de tan bueno que es se le quedase la categoria pequeña antes de hora y perdiera un año ya sea para bien o para mal tal ya sea en el Cadete, o como le a ocurrido a Lancho esta campaña que se ha quedado en tierra de nadie siendo promocionado al Juvenil C.

si es por el tema de edad tal y como lo justificas para que el chico pueda ir progresando, yo seria mas partidario de promocionar al chico a una liga mas exigente como seria la liga nacional con el Juvenil B, jugando también contra chicos 3 años mayores que el, pero con la diferencia de que esta categoria exigiria un reto mayor por la calidad de los equipos para Sala entonces nos pudiera demostrar todo su verdadero potencial, pero eso si sin exigencias.
porque al fin y al cabo tanto en el Cadete A como en el Juvenil C tan solo va a tener como maximo 4 partidos exigentes al año y con el Juvenil B ya es otro cantar.

o sea que al final tendran de eligir sobre si es mas importante para los mandamases ganar una liga de cadetes o la de mandar al chico a perder un año en el Juvenil C.
y sinceramente si por mi fuera yo eligiria la opción de subirlo al Juvenil B, que por cierto Latassa y Vassi tampoco son nada del otro mundo, y a su vez que se vaya alternando con los chicos de su edad el Cadete A para jugar contra los patetico, Rayo etc... vamos los equipos de su liga, y nada de pisar el Juvenil C.
no trato de vender nada. solo creo que la diferencia de ligas entre cadete a y juvenil c no es mucha, y que en juvenil c al menos tendria que adaptarse ya a jugar con gente mas mayor. y que luego los torneos de juvenil c son mucho mas exigentes, eso seguro.
que seria mejor juvenil b? si, pero eso seria saltarse 2 equipos y el club no lo suele hacer. y luego tu realmente ves mucho mejor la liga nacional que la autonomica? el nivel medio es mejor, pero en los ultimos años los equipos recien ascendidos de autonomica acaban ascendiendo otra vez o casi en nacional al año siguiente, asi que muy superior tampoco sera. yo creo que el salto esta en division de honor. ahi si que hay diferencia grande respecto a nacional.
Responder