Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6341Mensaje

Gol del Sevilla, 1-1, gol de Antonio casas, viejo conocido de la cantera.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6342Mensaje

La que acabamos de fallar. :facepalm:

Vamos chavales!!!
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6343Mensaje

Min67 1-1
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6344Mensaje

Que parada en el 89....la que nos acaban de sacar porque el remate salio centrado.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6345Mensaje

A la prorroga, 1-1, a ver si consiguen el pase.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6346Mensaje

madrid99 escribió:A la prorroga, 1-1, a ver si consiguen el pase.
Parece que me equivoco y es penaltis directamente.

El primero metido por baeza
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#6347Mensaje

Pues nos han eliminado en los penaltis, pasa el Sevilla.

Ahora a por la ultima bala de la copa del rey.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#6348Mensaje

madrid99 escribió:Pues nos han eliminado en los penaltis, pasa el Sevilla.

Ahora a por la ultima bala de la copa del rey.
Cuando se perdonan goles, siempre se acaba pagando...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6349Mensaje

El JA es de los menos competitivos de los ultimos años, hay buenos jugadores pero no lo dan todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6350Mensaje

que decepción de temporada, pero era de ver que tal y como a trascurrido la temporada... en fin ahora toca planificar el próximo Juvenil A con Raul Gonzalez al frente, y sobretodo que se rasquen el bolsillo, porque si no lo hacen la hostia aun va a ser peor que la de esta temporada viendo el nivel que tienen los chicos del actual Juvenil B.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6351Mensaje

¡¡¡SEGUNDO PARTIDO DEL EUROPEO SUB-17!!!
Selección Española de Fútbol (SeFutbol) - Alemania
En directo: WEB y APP de Teledeporte
Regional Sports Centre
Waterford
20:00 (hora local española)
#⃣ #U17EURO
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6352Mensaje

muchacho escribió:que decepción de temporada, pero era de ver que tal y como a trascurrido la temporada... en fin ahora toca planificar el próximo Juvenil A con Raul Gonzalez al frente, y sobretodo que se rasquen el bolsillo, porque si no lo hacen la hostia aun va a ser peor que la de esta temporada viendo el nivel que tienen los chicos del actual Juvenil B.
En lo que llevamos de año, ha habido un sudamericano sub 20, otro sub 17 (Argentina tiene buenos chavales) y ahora estamos en el Europeo sub 17. ¿algún fichaje para la cantera? ninguno. Ramón acudirá como siempre a ver qué se cuece en la cantera del Córdoba, Málaga y Rayo Vallecano.

Muchacho, si ves esta noche a la sub 17, fíjate en los jugadores que tenía el Barca en su cadete el año pasado y que se han ido a otros equipos de los grandes. Tremendo equipazo que tenían, y después compara con nuestro JC ....hay algo que falla ahí.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6353Mensaje

Esp ALe S17. 0-0 min 30

Están jugando muy largos los dos equipos.

Somos mejores a ver si se refleja en el marcador.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6354Mensaje

España sub17 1 Alemania sub17 0

Moreno de Penalty.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6355Mensaje

muchacho escribió:que decepción de temporada, pero era de ver que tal y como a trascurrido la temporada... en fin ahora toca planificar el próximo Juvenil A con Raul Gonzalez al frente, y sobretodo que se rasquen el bolsillo, porque si no lo hacen la hostia aun va a ser peor que la de esta temporada viendo el nivel que tienen los chicos del actual Juvenil B.
Pues igual tendríamos que mirar un poquito hacia Zaragoza.
Han ganado la liga en el grupo del Barça y español y acaban de cargarse el Atlético de Madrid
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#6356Mensaje

He visto el partido de la sub17 hasta el minuto 60 o por ahí, y mi único comentario es que si Carrillo (que no ha estado nada fino) es lo mejor que tenemos para aportar a esta generación mal vamos :roll: .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6357Mensaje

Zell escribió:He visto el partido de la sub17 hasta el minuto 60 o por ahí, y mi único comentario es que si Carrillo (que no ha estado nada fino) es lo mejor que tenemos para aportar a esta generación mal vamos :roll: .
los q van son jugadores del c, una generación q no nos salio muy buena, por ello tantas altas este año en ese equipo, entiendo yo. asi todo un partido tampoco es señal de si un jugador vale o no, creo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#6358Mensaje

RMTF escribió:
Zell escribió:He visto el partido de la sub17 hasta el minuto 60 o por ahí, y mi único comentario es que si Carrillo (que no ha estado nada fino) es lo mejor que tenemos para aportar a esta generación mal vamos :roll: .
los q van son jugadores del c, una generación q no nos salio muy buena, por ello tantas altas este año en ese equipo, entiendo yo. asi todo un partido tampoco es señal de si un jugador vale o no, creo.
Eso no te lo discuto. Pero siempre es un poco decepcionante ver en la selección a sólo un titular de los nuestros, y encima de los flojillos. Pero bueno, al final hay años mejores y peores, el tema es que no da la sensación de estar haciendo un gran esfuerzo tampoco por reforzar con chicos de nivel top las generaciones más flojas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6359Mensaje

Zell escribió:
RMTF escribió:
Zell escribió:He visto el partido de la sub17 hasta el minuto 60 o por ahí, y mi único comentario es que si Carrillo (que no ha estado nada fino) es lo mejor que tenemos para aportar a esta generación mal vamos :roll: .
los q van son jugadores del c, una generación q no nos salio muy buena, por ello tantas altas este año en ese equipo, entiendo yo. asi todo un partido tampoco es señal de si un jugador vale o no, creo.
Eso no te lo discuto. Pero siempre es un poco decepcionante ver en la selección a sólo un titular de los nuestros, y encima de los flojillos. Pero bueno, al final hay años mejores y peores, el tema es que no da la sensación de estar haciendo un gran esfuerzo tampoco por reforzar con chicos de nivel top las generaciones más flojas.
Exacto, es esa sensación de dejadez de RAmón Martínez la que desespera. Hablamos del Real Madrid, el mejor equipo del mundo, no puedes esperar a que la generación que traes desde el infantil te salga buena o no, eso es nivel Albacete; si ves que no es buena, pues haz tu trabajo y recluta a los jugadores buenos que pueda haber en todo el mundo, no sólo de aquí al lado. Cualquier chico de cualquier equipo del mundo se vendría con los ojos cerrados y este señor no es capaz de pasar de Vallecas.
Así pasa lo que pasa, que ves el nivel de los chicos de la selecciona y los comparas con los nuestros y uffff. Pero no solo en JC, ahora resulta que Sevilla Y Zaragoza en el JA también tienen buenos jugadores, invisibles a los ojos de nuestros ojeadores por lo que se ve.
Haría falta una renovación por completo de toda la cantera, empezando por los dirigentes , siguiendo por la creación de otro JA que compita en otro grupo y acabando por la captación y filtro de jugadores que no den la talla.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6360Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:que decepción de temporada, pero era de ver que tal y como a trascurrido la temporada... en fin ahora toca planificar el próximo Juvenil A con Raul Gonzalez al frente, y sobretodo que se rasquen el bolsillo, porque si no lo hacen la hostia aun va a ser peor que la de esta temporada viendo el nivel que tienen los chicos del actual Juvenil B.
Pues igual tendríamos que mirar un poquito hacia Zaragoza.
Han ganado la liga en el grupo del Barça y español y acaban de cargarse el Atlético de Madrid
El Zaragoza cargándose al Celta. 2-0 min 80.
Responder