Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7361Mensaje

Tmbien buen aporte de Yañez, enhorabuena campeones!!!
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#7362Mensaje

Grandes!!,

Vamoss campeones!!!!!
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#7363Mensaje

Un aplauso enorme para los chavalines =D> .
thewelshdragon
Mensajes: 7188
Registrado: Dic-2016

#7364Mensaje

El hijo de Reyes es un calco a Diego Tristán, con ese golpeo de diestra y jugando con los brazos tan abiertos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7365Mensaje

a mi viendole la cara durante el partido me recordo a darko kovacevic, el 9 aquel de la real
Imagen

aunque ahora se ha transformado en maldini, el de las antenas, no el futbolista
Imagen
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7366Mensaje

Y gran gesto de florentino con el hijo de Reyes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#7367Mensaje

Le queda largo camino por recorrer al muchacho,muy joven, pero bueno lo que se le ve no es nada malo,el futuro dira.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7368Mensaje

de todas formas, sin seguir mucho años anteriores estos torneos, la exhibicion de reyes en el torneo, con ademas 4 goles en la final, no se suele ver si no es en jugadores negros, tremenda la superioridad demostrada por el chaval
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7369Mensaje

tremenda remontada en la final, no podía pensar en ella tras ver los dos goles primeros y la superioridad física del Sevilla en ese periodo. vaya segunda parte del equipo y lógicamente de reyes.

la superioridad física de los niños se nota mucho con sus compañeros, hoy, ayer y siempre, ganando o perdiendo. por eso muy pocos llegan a la elite, donde todo se iguala, como bien sabemos y mil veces hemos visto.

por lo poco q vi del torneo el Madrid me parecio q jugaba la mayor parte del tiempo con la base de un portero medianamente seguro, un defensa fuerte y alto como pascual, algu jugon sin mucho físico en el medio como iago o carlos diez, y arriba la potencia y físico de reyes. mas la ayuda de todos, claro. y con yañez tb de jugador físico ayudando donde se necesitara.

mi debilidad es paulo iago desde hace tiempo, ojala su físico no le impida llegar alto, pq calidad parece q tiene de sobra.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7370Mensaje

RMTF escribió:tremenda remontada en la final, no podía pensar en ella tras ver los dos goles primeros y la superioridad física del Sevilla en ese periodo. vaya segunda parte del equipo y lógicamente de reyes.

la superioridad física de los niños se nota mucho con sus compañeros, hoy, ayer y siempre, ganando o perdiendo. por eso muy pocos llegan a la elite, donde todo se iguala, como bien sabemos y mil veces hemos visto.

por lo poco q vi del torneo el Madrid me parecio q jugaba la mayor parte del tiempo con la base de un portero medianamente seguro, un defensa fuerte y alto como pascual, algu jugon sin mucho físico en el medio como iago o carlos diez, y arriba la potencia y físico de reyes. mas la ayuda de todos, claro. y con yañez tb de jugador físico ayudando donde se necesitara.

mi debilidad es paulo iago desde hace tiempo, ojala su físico no le impida llegar alto, pq calidad parece q tiene de sobra.
Claro se le ve cosa al chiquitin de paulo iago ;) , y estoy sorprendido del rendimiento del hijo de reyes
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7371Mensaje

niño deja de joder con la pelota eso no se dice eso no se hace eso no se toca
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7372Mensaje

Sé que varios os vais a echar encima de mi por este comentario, pero creo que puede generar un buen debate, y sobre todo, dejar claro que aunque muchos lo duden hay gente a los mandos. Este torneo es además de un super triunfo de la generación, un gran éxito de la Dirección de Cantera, y creo que se puede demostrar.

El Alevín A termina el año pasado con pleno de victorias, campeones en Villarreal y sub-campeones en Nueva York.

A pesar de eso, es el equipo que más bajas tiene porque se refuerza muchísimo en verano para que esta generación funcione todavía mejor. Si no se trabajase nada en el Departamento de Fútbol como comentáis, ¿por qué habría que introducir cambios en este equipo?

Sin embargo, se hace, y fichajes de este año terminan viajando al torneo: Javi Navarro, Ignacio Gascón (de campo creo que es el que menos jugó), Dani Yáñez y José Antonio Reyes. Y en Madrid se quedó gente importante en esta generación como Humanes, Aimar, Dani Martínez, Manu o Liberto.

Para mi en verano se busca crear un super Infantil B que compita por la liga imposible y se piensa mucho en este torneo. ¿Estáis de acuerdo?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#7373Mensaje

Vi al equipo bien balanceado en la final.

Se metió en cada momento lo que necesitaba, son torneos donde el físico es determinante.

Por eso tampoco hay que dejarse llevar por esa ceguera, a veces se pierde talento apostando chavales con físico y viceversa.

Como todo proyecto deportivo si la dirección de cantera tiene un plan y ve resultados, es que van por buen camino.

Aunque no siempre los resultados deberían de ser el objetivo en la formación, pero sí, una vara de medir respecto a las diferentes canteras.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#7374Mensaje

Yo tampoco sigo mucho a estas edades, veo los torneos y de esta generación he visto un par de liga pero poco mas así que tampoco puedo opinar mucho, mas o menos conozco a los jugadores, pero tampoco controlo mucho.

En cualquier caso está claro que este torneo el Madrid se lo toma en serio y busca la forma de competirlo mejor, porque ganarlo te da prestigio como cantera, y aunque no sea definitivo en la valoración, puedes ver si haces cosas bien.

A mi me sorprende sobre todo lo de humanes o manu Ordoñez, porque por lo que he visto son importantes y físicamente también podían haber destacado en el torneo, sobre todo humanes. A lo mejor dani martinez no encajaba mucho con es perfil de 9 puro, pero los otros dos si, y mas cuando Ignacio gascón no ha contado casi y ha sido el delantero suplente casi con el dorsal 9.

Tampoco le daría mucha importancia, se ha ganado el torneo, aunque para mi es lo de menos, con jugadores dejando buenas sensaciones que es lo importante, que se vea potencial en los jugadores.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7375Mensaje

Humanes, Pol Durán y Liberto estaban con Madrid sub-14, pero reconozco que no sé si han sido convocados por el técnico de Madrid por no ir a LaLiga Promises o justo lo contrario, que no han sido elegidos por Juan Carlos Duque por esta convocatoria.

Lo de Gascón con el 9 me sorprendió porque en Fútbol 11 no juega allí...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7376Mensaje

JulioTFP escribió:Sé que varios os vais a echar encima de mi por este comentario, pero creo que puede generar un buen debate, y sobre todo, dejar claro que aunque muchos lo duden hay gente a los mandos. Este torneo es además de un super triunfo de la generación, un gran éxito de la Dirección de Cantera, y creo que se puede demostrar.

El Alevín A termina el año pasado con pleno de victorias, campeones en Villarreal y sub-campeones en Nueva York.

A pesar de eso, es el equipo que más bajas tiene porque se refuerza muchísimo en verano para que esta generación funcione todavía mejor. Si no se trabajase nada en el Departamento de Fútbol como comentáis, ¿por qué habría que introducir cambios en este equipo?

Sin embargo, se hace, y fichajes de este año terminan viajando al torneo: Javi Navarro, Ignacio Gascón (de campo creo que es el que menos jugó), Dani Yáñez y José Antonio Reyes. Y en Madrid se quedó gente importante en esta generación como Humanes, Aimar, Dani Martínez, Manu o Liberto.

Para mi en verano se busca crear un super Infantil B que compita por la liga imposible y se piensa mucho en este torneo. ¿Estáis de acuerdo?
Pues Julio, a lo mejor la razón por la que se refuerza este equipo es porque en torneos como el de la Liga vamos de descalabro en descalabro, y al ser televisado hace que se vean mejor las carencias.
No empiezo a seguir a los chicos de la cantera en estas categorías, como bien dices hay muchos cambios cada año, pero por lo que veo, nuestros refuerzos han sido acertados este año, uno del Lega, otro del R. Majadahonda y otro del Cádiz. No veo que se hayan esmerado mucho en buscar el talento. Creo que el año pasado y el otro hicieron lo mismo con el fichaje en masa de chicos del Rayo Vallecano, y no salió bien. No veo yo profundidad de scouting ni mucha incorporación ilusionante.
Siempre me llama la arención que siendo el Real Madrid, y Madrid , la ciudad que es, apenas pesquemos "Garubas" cuando en otros equipos siempre hay y son fácilmente fichables, y si no mira el Málaga que , de un plumazo ha perdido a los dos negritos que tenía que eran dos máquina y barrieron en el Alevín de CCAA. Los dos se han ido al Sevilla, ni siquiera hubo rumores de que el Madrid estuviera interesado.

Siempre pescamos en el mismos estanque Julio, y es imposible que ese estanque de buenos peces continuamente.

Feliz Año Nuevo.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7377Mensaje

En general veo bien la cantera aunque despues no tiene casi ninguna opportunidad en primer plantilla. Aunque todavia es muy joven pero a humanes lo veo un poco estancado. Y ademas en esta edad infantil hay mucho chico que crece mas rapido en lo fisico y eso hace la differencia y luego mas tarde todo se equilibra
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7378Mensaje

sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:Sé que varios os vais a echar encima de mi por este comentario, pero creo que puede generar un buen debate, y sobre todo, dejar claro que aunque muchos lo duden hay gente a los mandos. Este torneo es además de un super triunfo de la generación, un gran éxito de la Dirección de Cantera, y creo que se puede demostrar.

El Alevín A termina el año pasado con pleno de victorias, campeones en Villarreal y sub-campeones en Nueva York.

A pesar de eso, es el equipo que más bajas tiene porque se refuerza muchísimo en verano para que esta generación funcione todavía mejor. Si no se trabajase nada en el Departamento de Fútbol como comentáis, ¿por qué habría que introducir cambios en este equipo?

Sin embargo, se hace, y fichajes de este año terminan viajando al torneo: Javi Navarro, Ignacio Gascón (de campo creo que es el que menos jugó), Dani Yáñez y José Antonio Reyes. Y en Madrid se quedó gente importante en esta generación como Humanes, Aimar, Dani Martínez, Manu o Liberto.

Para mi en verano se busca crear un super Infantil B que compita por la liga imposible y se piensa mucho en este torneo. ¿Estáis de acuerdo?
Pues Julio, a lo mejor la razón por la que se refuerza este equipo es porque en torneos como el de la Liga vamos de descalabro en descalabro, y al ser televisado hace que se vean mejor las carencias.
No empiezo a seguir a los chicos de la cantera en estas categorías, como bien dices hay muchos cambios cada año, pero por lo que veo, nuestros refuerzos han sido acertados este año, uno del Lega, otro del R. Majadahonda y otro del Cádiz. No veo que se hayan esmerado mucho en buscar el talento. Creo que el año pasado y el otro hicieron lo mismo con el fichaje en masa de chicos del Rayo Vallecano, y no salió bien. No veo yo profundidad de scouting ni mucha incorporación ilusionante.
Siempre me llama la arención que siendo el Real Madrid, y Madrid , la ciudad que es, apenas pesquemos "Garubas" cuando en otros equipos siempre hay y son fácilmente fichables, y si no mira el Málaga que , de un plumazo ha perdido a los dos negritos que tenía que eran dos máquina y barrieron en el Alevín de CCAA. Los dos se han ido al Sevilla, ni siquiera hubo rumores de que el Madrid estuviera interesado.

Siempre pescamos en el mismos estanque Julio, y es imposible que ese estanque de buenos peces continuamente.

Feliz Año Nuevo.
Pero es que este mismo equipo viene de ganar LaLiga Promises en Villarreal y subcampeón en Nueva York. A eso me refería con lo de no acomodarse, de buscar nuevos fichajes. Fuera de la Comunidad de Madrid, también está el fichaje de Pol Durán del Gimnástica de Manresa. No suelen aún así llegar jugadores antes de edad infantil de fuera, entiendo principalmente por no sacar jugadores de su casa tan jóvenes. Aunque como dices si hay otros clubes que lo hacen.

En cualquier caso, ¡feliz año nuevo a todos!
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#7379Mensaje

Intentaré seguir el infantil b a ver que tal progresa el hijo de reyes :) ,paulo iago etc... hay talento en este equipo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7380Mensaje

JulioTFP escribió:
sisou5 escribió:
JulioTFP escribió:Sé que varios os vais a echar encima de mi por este comentario, pero creo que puede generar un buen debate, y sobre todo, dejar claro que aunque muchos lo duden hay gente a los mandos. Este torneo es además de un super triunfo de la generación, un gran éxito de la Dirección de Cantera, y creo que se puede demostrar.

El Alevín A termina el año pasado con pleno de victorias, campeones en Villarreal y sub-campeones en Nueva York.

A pesar de eso, es el equipo que más bajas tiene porque se refuerza muchísimo en verano para que esta generación funcione todavía mejor. Si no se trabajase nada en el Departamento de Fútbol como comentáis, ¿por qué habría que introducir cambios en este equipo?

Sin embargo, se hace, y fichajes de este año terminan viajando al torneo: Javi Navarro, Ignacio Gascón (de campo creo que es el que menos jugó), Dani Yáñez y José Antonio Reyes. Y en Madrid se quedó gente importante en esta generación como Humanes, Aimar, Dani Martínez, Manu o Liberto.

Para mi en verano se busca crear un super Infantil B que compita por la liga imposible y se piensa mucho en este torneo. ¿Estáis de acuerdo?
Pues Julio, a lo mejor la razón por la que se refuerza este equipo es porque en torneos como el de la Liga vamos de descalabro en descalabro, y al ser televisado hace que se vean mejor las carencias.
No empiezo a seguir a los chicos de la cantera en estas categorías, como bien dices hay muchos cambios cada año, pero por lo que veo, nuestros refuerzos han sido acertados este año, uno del Lega, otro del R. Majadahonda y otro del Cádiz. No veo que se hayan esmerado mucho en buscar el talento. Creo que el año pasado y el otro hicieron lo mismo con el fichaje en masa de chicos del Rayo Vallecano, y no salió bien. No veo yo profundidad de scouting ni mucha incorporación ilusionante.
Siempre me llama la arención que siendo el Real Madrid, y Madrid , la ciudad que es, apenas pesquemos "Garubas" cuando en otros equipos siempre hay y son fácilmente fichables, y si no mira el Málaga que , de un plumazo ha perdido a los dos negritos que tenía que eran dos máquina y barrieron en el Alevín de CCAA. Los dos se han ido al Sevilla, ni siquiera hubo rumores de que el Madrid estuviera interesado.

Siempre pescamos en el mismos estanque Julio, y es imposible que ese estanque de buenos peces continuamente.

Feliz Año Nuevo.
Pero es que este mismo equipo viene de ganar LaLiga Promises en Villarreal y subcampeón en Nueva York. A eso me refería con lo de no acomodarse, de buscar nuevos fichajes. Fuera de la Comunidad de Madrid, también está el fichaje de Pol Durán del Gimnástica de Manresa. No suelen aún así llegar jugadores antes de edad infantil de fuera, entiendo principalmente por no sacar jugadores de su casa tan jóvenes. Aunque como dices si hay otros clubes que lo hacen.

En cualquier caso, ¡feliz año nuevo a todos!
estos chicos son ganadores desde hace tiempo, debio ser en el benjamín a, creo, q ganaron en Madrid al rayo muy apurados, y al año siguiente medio rayo era tambien nuestro. han seguido progresando, ganando y reforzándose. el año pasado creo q no perdieron ni un partido, o muy pocos, con números brutales y asi todo, como dices, mas refuerzos este año. y esta bien, pero es suficiente??? quizás no, quizás deberíamos completar ese equipo(o cualquier otro q sea posible) con mas chicos de fuera, no va a estar todo el talento en Madrid y cercanías, y con el caso q comentas de pol se ve q se ficha de fuera, si es uno, pueden ser 3/4 o 5 para dar, si fuera posible, mas calidad y futuro todavía a este equipo, si hay mas talento fuera q cerca, claro. si los rivales (Sevilla, barsa, etc) fichan a chicos muy jóvenes, el Madrid tiene q hacer lo mismo, pq si no esos chicos quizás ya no puedan ser fichados en el futuro.
Responder