Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3301Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:Gol de Francia, 1-0 para ellos.
Esta muy mal españa
Sí, sólo hemos tenido una y Abel Ruiz la ha desperdiciado dando una especie de pase al portero francés cuando estaba completamente solo en la frontal. A ver si espabilamos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3302Mensaje

Gol Miranda! Empatan justo al borde del descanso. 1-1
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#3303Mensaje

Gran remate de cabeza
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3304Mensaje

Moha corre, lucha, tiene llegada pero no me gusta nada cuando tiene el balon porque no da un pase bueno y se pone a correr con el balon en los pies como un pollo sin cabeza perdiendo la pelota y provocando contras del rival
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3305Mensaje

Que pena, hemos tenido 2 veces el gol
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#3306Mensaje

Penalti a favor de españa en el min 89
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#3307Mensaje

Gooool vamoss
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3308Mensaje

David774 escribió:Penalti a favor de españa en el min 89
Sigo diciendo lo mismo, las acciones de Lara nos favorecen, pero es un jodido piscinero que sale únicamente con una misión al campo: provocar penalti. Claramente es una táctica efectiva, nos dio un europeo y nos acaba de meter con pie y medio en cuartos de un mundial, pero no me gusta.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3309Mensaje

Zell escribió:
David774 escribió:Penalti a favor de españa en el min 89
Sigo diciendo lo mismo, las acciones de Lara nos favorecen, pero es un jodido piscinero que sale únicamente con una misión al campo: provocar penalti. Claramente es una táctica efectiva, nos dio un europeo y nos acaba de meter con pie y medio en cuartos de un mundial, pero no me gusta.
Le han hecho penalti, le dan en una pierna y hace que tropiece,otros igual han sido piscinazos pero este ha sido penalti claro
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3310Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:
David774 escribió:Penalti a favor de españa en el min 89
Sigo diciendo lo mismo, las acciones de Lara nos favorecen, pero es un jodido piscinero que sale únicamente con una misión al campo: provocar penalti. Claramente es una táctica efectiva, nos dio un europeo y nos acaba de meter con pie y medio en cuartos de un mundial, pero no me gusta.
Le han hecho penalti, le dan en una pierna y hace que tropiece,otros igual han sido piscinazos pero este ha sido penalti claro
Viendo la repetición no tengo claro si le dan o no, pero no me refería a eso, me refería a que sean o no él sale sólo a provocar penaltis, no juega a nada más, le sacan exclusivamente para eso.


P.D.: bueno, a cuartos contra Irán, el domingo. Veremos qué tiene de especial la selección revelación.

P.D.2: y esta tarde a las 18:00 partido de Youth League de nuestro juvenil, aunque yo no creo que pueda verlo...
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3311Mensaje

Al final puedo ver el partido del juvenil en Youth League. A ver qué tal, dadas las bajas de los sub17 es una pena que jugadores que podrían ser ahora importantes como Elliot o Augusto Galván estén lesionados... Aún así buen equipo: los del Castilla, Baeza, Fran García, ...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3312Mensaje

pues bueno parece ser que Guti hoy apuesta por un 1-4-4-2 con con un doble lateral por la banda derecha con Zabarte de lateral y Sergio Lopez de extremo.
y esto provoca que Alberto juegue a banda canviada y que Baeza jugue por detras de Dani Gomez.

a por ellos, que el BVB a ganado en Nicosia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3313Mensaje

primer cuarto de hora y no me esta gustado nada de nada con la facilidad que nos estan llegando los ingleses, lo poco que jugamos en campo rival y sobretodo lo poco que nos dura el balon al no tener ese tercer centrocampista por dentro.
esperemos que el experimento de apostar por el doble lateral por la banda derecha, por sacrificar a Luis Vacas el otro mediocampista que viene jugando habitualmente no nos salga mal la jugada.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#3314Mensaje

Que mal está jugando el Juvenil de Guti hasta el momento. Mejor el Tottenham.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3315Mensaje

Gol del Tottenham! :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3316Mensaje

vaya manera de regalarle un gol al rival con la pu.. mania de querer sacar siempre la pu.. pelotita de los cojones jugada desde atras sabiendo que el equipo rival te esta presionando arriba con muchos jugadores.

espero que Guti se ponga las pilas y sacrifique el doble lateral del carril derecho que se ha sacado de la manga, y que meta un tio mas en mediocampo ya sea Vacas, Joaquin, More quien sea, para poder igualar la inferioridad numerica en la cual nos encontramos ahora mismo en mediocampo.
Última edición por muchacho el Mar Oct 17, 2017 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#3317Mensaje

Yo reconozco que Vacas no es muy de mi agrado, pero sí que parece claro que nos falta un centrocampista en el campo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3318Mensaje

Yo sintiéndolo mucho sigue sin gustarme Oscar. Y Fran Garcia es directamente malo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3319Mensaje

Adrián Fernández está dando un recital. De no ser por él iríamos 0-3 fácilmente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3320Mensaje

que desastre estamos como el tiempo.... REVUELTOS Y ESPESOS.
espero que Guti mueva pieza sacrificando a Zabarte o Sergio Lopez para introducir a Joaquin en mediocampo para tener un poco mas el balon y sobretodo para igualar la supeioridad numerica que ellos tienen en mediocampo por culpa de nuestro 1-4-4-2, y pasar a jugar con un 1-4-3-3 devolviendo a Alberto a la derecha y dando a Fran todo el carril zurdo para el solito.
porque aun y con estas ya veremos porque si no conseguimos sacar el partido adelante la Youth League sepuede ir a tomar por culo, porque fuera de casa y menos en Londres no vamos a ganar.
Responder