Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7181Mensaje

por supuesto q esto esta empezando, y ya veremos los resultados tanto individuales como colectivos a final de año q es donde se podrá valorar el trabajo realmente.

pero hay algunos chicos q de momento ilusionan, y la plantilla creo q tiene gol, q es muy importante. muchos pueden ayudar a esto, q desatasca un partido malo. tampoco están recibiendo muchos goles. inmejorables resultados hasta el momento, todo victorias.

cierto q no hay un top de delantero, asi lo dije en el comentario anterior, pero latasa y pablo pueden marcar muchos goles a su estilo, y otros chicos ayudando. veremos q pasa cuando nos enfrentemos a grandes equipos. el psg en youth tampoco debe ser un cualquiera. a ver como se nos da el partido de vuelta.

creo q la plantilla es buena y larga, salvo lo dicho en el lat derecho q podría haber un compañero para santos con nivel alto, ya q habría minutos para ambos.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7182Mensaje

En el lateral diestro estarían Marcos y Armenteros como opciones. Sin contar a Miguel Gutiérrez, Eneko o Chechu como parches.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7183Mensaje

JulioTFP escribió:En el lateral diestro estarían Marcos y Armenteros como opciones. Sin contar a Miguel Gutiérrez, Eneko o Chechu como parches.
julio, tu has visto a armenteros como lat derecho alguna vez?? yo si lo he visto como izquierdo pero como derecho nunca.

marcos si, es lat derecho, tb ha judado en la izqu pero quizás se queda un poco corto para el juv a, tanto es asi q juega muy poco(no se si estaria lesionado)

parches varios. un buen lateral derecho nos dejaría una plantilla bastante redonda y doblada. pero tampoco es para quejarse mucho por este puesto.

Eneko me cuesta verlo el q mas, creo q era un mediapunta, este año mediocentro reconvertido. de lateral, no se si se podría adaptar bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7184Mensaje

Marcos Blazquez para ser sinceros es un lateral diestro del montón y encima defensivo nada mas ni nada menos, y el resto de chicos para jugar en la derecha no me sirven ni como alternativas al ser zurdos cerrados.
si por mi fuera ficharía a un lateral diestro, o en su defecto cuando Santos y Marcos Blazquez no estén disponibles entonces sería el momento para jugartela en primer lugar con Javi Rueda y en segundo lugar pon Ferran Ruiz.
o para rizar el rizo sería reconvertir a Aparicio como lateral derecho, pero a su vez perdería a un jugador de banda titular, no se...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7185Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:En el lateral diestro estarían Marcos y Armenteros como opciones. Sin contar a Miguel Gutiérrez, Eneko o Chechu como parches.
julio, tu has visto a armenteros como lat derecho alguna vez?? yo si lo he visto como izquierdo pero como derecho nunca.

marcos si, es lat derecho, tb ha judado en la izqu pero quizás se queda un poco corto para el juv a, tanto es asi q juega muy poco(no se si estaria lesionado)

parches varios. un buen lateral derecho nos dejaría una plantilla bastante redonda y doblada. pero tampoco es para quejarse mucho por este puesto.

Eneko me cuesta verlo el q mas, creo q era un mediapunta, este año mediocentro reconvertido. de lateral, no se si se podría adaptar bien.
primero de todo perdón por meterme en conversación ajena ya que me gustaría dar mi opinión sobre el posible recambio de Santos ante una posible lesión o sanción del chico.

a Isma Armenteros, tan solo lo contemplo como central zurdo o como lateral zurdo tal y como dices.

Marcos el año que jugo en el Juvenil C, incluso llego a disputar encuentros como central, pero tal y como bien dices este chico no tiene el nivel para estar en el Juvenil A, amen que es un el chico es un lateral mas defensivo que ofensivo. y para mi gusto si necesitamos a otro lateral diestro tiene que ser mas ofensivo que defensivo ya que actualmente disponemos de Santos que al fin y al cabo estamos hablando de central reconvertido a lateral haciéndolo fuerza bien.

Eneko con Alvaro Benito llego a disputar encuentros como lateral zurdo. pero para serte sincero donde mas rendimiento puedes sacarle a este chico es en la base de la jugada ya sea por delante de la defensa como MCD o como interior de posición.

lo de querer colocar a Miguel como lateral diestro, bajo mi punto vista sería pegarse un tiro al pie, ya que envías directamente al chico al matadero, y encima para terminar de cagarla el equipo perdería mucho potencial en esa banda, ya perderías a uno o directamente por ya no decir al mejor lateral zurdo de la categoría.

y a Chechu si no es como lateral zurdo, lo veo como central... por eso como lateral diestro si me apuras antes me la jugaría o por Javi Rueda o Ferran Ruiz respectivamente, o reconvertir a Aparicio para la causa como lateral diestro ya que podría ser interesante.
Última edición por muchacho el Mié Nov 06, 2019 2:49 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7186Mensaje

cuantos mas opinemos, mejor. ninguna es una conversación cerrada entre dos personas, faltaría mas. a ver q tal lo hacemos en youth hoy, con imagino varios chicos normalmente no titulares jugando de entrada. ya q la clasificación esta encarrilada y podríamos ganando y con algún otro resultado favorable ser ya primeros.

por supuesto se debería tirar del b o c, si hay chicos preparados, q debería haberlos, para eso esta la cantera. aunque laterales derechos tenemos ahora una época q no sobran con nivel alto en juveniles. a ver como evolucionan javi rueda y ferran.
Última edición por RMTF el Mié Nov 06, 2019 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7187Mensaje

Alguien está siguiendo el mundial Sub 17?
Algún proyecto que podamos fichar?
Vi a Palacios y ni fu ni fa
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7188Mensaje

sisou5 escribió:Alguien está siguiendo el mundial Sub 17?
Algún proyecto que podamos fichar?
Vi a Palacios y ni fu ni fa
hoy juega españa
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7189Mensaje

RMTF escribió:cuantos mas opinemos, mejor. ninguna es una conversación cerrada entre dos personas, faltaría mas. a ver q tal lo hacemos en youth hoy, con imagino varios chicos normalmente no titulares jugando de entrada. ya q la clasificación esta encarrilada y podríamos ganando y con algún otro resultado favorable ser ya primeros.
yo creo que hoy Poyatos y yo haría exactamente lo mismo, va a poner el 11 de gala(Pablo Ramon puede ser el único ya que el otro día se retiro lesionado) para poder liquidar el pase a octavos final hoy mismo como primeros de grupo siempre y cuando el PSG gane al Brujas.
ya que no me gustaría para nada tener de jugarme la primera posición del grupo el mes que viene en pleno tourmalet en liga ya que nos tendremos de enfrentar contra los equipos TOP.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7190Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Alguien está siguiendo el mundial Sub 17?
Algún proyecto que podamos fichar?
Vi a Palacios y ni fu ni fa
hoy juega españa
ojo con los equipos africanos y también los asiáticos ya que en estas edades me dan pavor tener de enfrentarme contra estas selecciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7191Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Alguien está siguiendo el mundial Sub 17?
Algún proyecto que podamos fichar?
Vi a Palacios y ni fu ni fa
hoy juega españa
Sí.
Vi a Ilaix un poco estancado, no me pareció tan bestialmente superior.
Alguien en quien fijarme?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7192Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Alguien está siguiendo el mundial Sub 17?
Algún proyecto que podamos fichar?
Vi a Palacios y ni fu ni fa
hoy juega españa
ojo con los equipos africanos y también los asiáticos ya que en estas edades me dan pavor tener de enfrentarme contra estas selecciones.
parece q hace años la fifa se puso duro con las edades(revisión muñecas) y son menos peligrosos, no???
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7193Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Alguien está siguiendo el mundial Sub 17?
Algún proyecto que podamos fichar?
Vi a Palacios y ni fu ni fa
hoy juega españa
Sí.
Vi a Ilaix un poco estancado, no me pareció tan bestialmente superior.
Alguien en quien fijarme?
no había visto a ese chico del barsa jugar nunca( busque de q equipo era, no lo recordaba) y me gusto bastante en el segundo partido. el único q vi.

otra cosa q se dice es q en las selecciones europeas hay ya mucha sangre africana....España con este chico y eso equilibra tb mas las fuerzas con los africanos.
Última edición por RMTF el Mié Nov 06, 2019 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7194Mensaje

Bueno que España no es precisamente débil, vaya niños más grandes hemos llevado. Desde Ilaix a escobar pasando por Marín. Todos grandes
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7195Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Alguien está siguiendo el mundial Sub 17?
Algún proyecto que podamos fichar?
Vi a Palacios y ni fu ni fa
hoy juega españa
ojo con los equipos africanos y también los asiáticos ya que en estas edades me dan pavor tener de enfrentarme contra estas selecciones.
parece q hace años la fifa se puso duro con las edades(revisión muñecas) y son menos peligrosos, no???
puede que la FIFA se haya puesto dura contra estas selecciones, pero sigo sin fiarme ni un pelo, amen que no se porque estos chicos se desarrollan antes que los europeos.
yo creo que hoy vamos a ganar... pero con mucha cautela.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7196Mensaje

sisou5 escribió:Bueno que España no es precisamente débil, vaya niños más grandes hemos llevado. Desde Ilaix a escobar pasando por Marín. Todos grandes
si, marin en una imagen cuando entro en un cambio me parecio muy grande. seria q lo cogieron mas de cerca.

mirando la web del club carrillo 1.80, rafa 1.90. ahí la diferencia.
Última edición por RMTF el Mié Nov 06, 2019 3:03 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#7197Mensaje

Hay un extremo de argentina Ceballos con Z q no lo hizo mal el partido contra nosotros.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#7198Mensaje

Yo creo que Marcos Blázquez, sin ser muy talentoso, podría aportar mas de lo que lo está haciendo, para dar descanso a santos. Es un lateral que defiende bien y en ataque es aseado. Para partidos en casa que se ganan de goleada me vale. Otra cosa es que se debería haber reforzado mejor la posición. Otra alternativa que no se valora es la de pablo ramón, que me parece mas lógico de reconvertir a un defensa.

Comienza el juvenil en youth league con once de gala.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7199Mensaje

Pues el Brujas se ha pulido a PSG, habrá que mirar bien en ese equipo para traernos a algún belga.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7200Mensaje

Minuto 58
Real Madrid 1-Galatasaray 2

Minuto 66

2-2
Última edición por portega el Mié Nov 06, 2019 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder