Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Futurocrack

#8121Mensaje

Theo en esta temporada terminada ya experimentó un importante bajón en su rendimiento. No quiero pensar mal sobre él, pero espero que las oportunidades que tenga se base como hasta ahora en su rendimiento y no haya sospechas ni tratos de favor como en el caso de Enzo. Lo veo jugando de mediocentro sin aclarar cuál sería su labor. La mediapunta con Bruno y David está cubierta y de falso extremo tampoco tiene hueco.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#8122Mensaje

Pues que queréis que os diga, yo creo que pasará parecido que con Enzo, lo único que quizás no le harán capitán del Castilla.

Que tal es Elyaz?? Yo a ese no le he visto jugar nada, ni sé de que juega.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#8123Mensaje

Cris escribió:Pues que queréis que os diga, yo creo que pasará parecido que con Enzo, lo único que quizás no le harán capitán del Castilla.

Que tal es Elyaz?? Yo a ese no le he visto jugar nada, ni sé de que juega.
Jugador de banda, yo la pasada temporada no le he visto, así que no puedo opinar, y otros años sólo partidillos sueltos. En cualquier caso es demasiado joven para juzgarle, tiene 14 años. Empezó jugando de interior/extremo y le retrasaron a lateral, y tiene pinta de acabar siendo alto también (aunque no tan exagerado como Theo). Poco más puedo opinar yo, quizás alguien de por aquí le haya visto jugar más.
j30madr
Mensajes: 68888
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8124Mensaje

en rmtv hay un video de raul y su cuerpo tecnico saludando a los jugadores ,lo normal , pero hay uno en traje que no se quien es , parece un directivo pero es muy joven, es juni calafat :?:
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8125Mensaje

j30madr escribió:en rmtv hay un video de raul y su cuerpo tecnico saludando a los jugadores ,lo normal , pero hay uno en traje que no se quien es , parece un directivo pero es muy joven, es juni calafat :?:
Manu Fernández estuvo de traje en la presentación del Castilla y Juvenil A. Entiendo te referirás a él.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8126Mensaje

Hoy arranca el juv b y el cadete, no se p q el cadete a antes q el juv c??? A ver si julio u otro compañero nos explica esto, y nos comenta si hay turcos o no en el b.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8127Mensaje

Fran García, cedido al Rayo

El Real Madrid y el club vallecano han llegado a un acuerdo para que el prometedor lateral zurdo del Castilla se marche una temporada cedido con opción de compra.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8128Mensaje

Fran no era un proyecto de crack hace 2 o 3 años?.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#8129Mensaje

LQDY escribió:Fran García, cedido al Rayo

El Real Madrid y el club vallecano han llegado a un acuerdo para que el prometedor lateral zurdo del Castilla se marche una temporada cedido con opción de compra.
Lo de la opción de compra no lo entiendo, la verdad.
Este chico nunca va a llegar al primer equipo, pero si le veo jugando en primera en un par de años, es aprovechable para sacar algo de dinero en un futuro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8130Mensaje

La media de edad de los jugadores que estamos vendiendo en este Verano 2020 con el beneplácito, visto bueno, y asesoramiento de Zidane ( en estos momentos lleva ya año y medio como primer entrenador del equipo) es de 21 años y 3 meses.
Torpedo Zidanita al futuro del club . Pero claro él dará otra espantada (que muchos aplaudirán) y el futuro será cosa del que venga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8131Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Fran no era un proyecto de crack hace 2 o 3 años?.
Si lo ponen de extremo la va a reventar.
De LI nunca lo vi, le falta actitud para mantener el sitio y defender.
Espero que le respeten las lesiones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8132Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Fran no era un proyecto de crack hace 2 o 3 años?.
Si lo ponen de extremo la va a reventar.
De LI nunca lo vi, le falta actitud para mantener el sitio y defender.
Espero que le respeten las lesiones.
pues yo lo veo al revés, o sea para que el chico pueda tener mas posibilidades de llegar a la élite es jugando como lateral en vez de extremo que bajo mi punto vista se queda muy corto.
ahora tal y como bien dices para jugar de lateral aun tiene que mejorar muchisimo en transición ataque-defensa, en los 1x1 y sobretodo tener un poco mas de caracter y agresividad defensiva y que le respeten las lesiones.
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#8133Mensaje

Fran Garcia es un lateral ofensivo, pero en un equipo como el Rayo va a tener que aplicarse en defensa.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#8134Mensaje

A mí Fran me ha gustado mucho de siempre, si le respetan las lesiones hará carrera en Primera seguro, lo veo como un lateral para equipos tipo Sevilla/Valencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8135Mensaje

Fran es un tipo Navas.

Jugador menudo con mucho desborde y recorrido.

Viendo como se ha reciclado navas (un tío que estaba de vuelta de todo), demuestra que en el fútbol, muchas cosas se consiguen por ganas.
nettox
Mensajes: 19982
Registrado: Ago-2013

#8136Mensaje

Cris escribió:
LQDY escribió:Fran García, cedido al Rayo

El Real Madrid y el club vallecano han llegado a un acuerdo para que el prometedor lateral zurdo del Castilla se marche una temporada cedido con opción de compra.
Lo de la opción de compra no lo entiendo, la verdad.
Este chico nunca va a llegar al primer equipo, pero si le veo jugando en primera en un par de años, es aprovechable para sacar algo de dinero en un futuro.
Yo tampoco entiendo lo de la opción de compra, típico lateral zurdo rápido como los bernat, Alberto Moreno... con sitio en primera y por el qué se pueden sacar 20 kilos en una buena temporada suya..

Para empezar no sé porque no va a un equipo de primera cedido como osasuna, que está sin lateral izquierdo..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8137Mensaje

nettox escribió:
Cris escribió:
LQDY escribió:Fran García, cedido al Rayo

El Real Madrid y el club vallecano han llegado a un acuerdo para que el prometedor lateral zurdo del Castilla se marche una temporada cedido con opción de compra.
Lo de la opción de compra no lo entiendo, la verdad.
Este chico nunca va a llegar al primer equipo, pero si le veo jugando en primera en un par de años, es aprovechable para sacar algo de dinero en un futuro.
Yo tampoco entiendo lo de la opción de compra, típico lateral zurdo rápido como los bernat, Alberto Moreno... con sitio en primera y por el qué se pueden sacar 20 kilos en una buena temporada suya..

Para empezar no sé porque no va a un equipo de primera cedido como osasuna, que está sin lateral izquierdo..
muy bien se le tendría de dar al Rayo para poder subir a primera, y en caso de no conseguirlo no van a poder hacer frente al pago de Fran Garcia y por lo tanto el chico regresaría de nuevo, pero si te doy la razón en que es otra estupidez mas por parte del club de poner dicha clausula y tentar a la suerte, salvo que no esten pelados de dinero y necesiten dinerito fresco entonces ya seria otra cosa diferente.
por cierto el Osasuna a fichado al lateral zurdo del Elche Juan Cruz que bajo mi punto de vista a sido el mejor lateral zurdo de la categoría.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8138Mensaje

Hoy regresan Juvenil C e Infantil B. Todos pendientes de la página web.

Qué alegría ver como los equipos van volviendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8139Mensaje

A ver cómo queda el juvenil c, que para mí es de las mejores remesas (muy mal entrenada, por cierto)
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#8140Mensaje

Ya se han presentado los dos equipos. Mismo cuerpo técnico que el año pasado.
Responder